Fase Final CHAMPIONS LEAGUE (TromESP)

O_K-95 escribió:groningen 1 (Nordstraud) AEK 3 (Djebbour x2 i Scocco) Partido muy igualado en que el groningen se adelanto en el 80,pero el AEK en 10 minutos dio la vuelta de forma increible con 3 goles consecutivos. AEK 4 Groningen 2 bibrante partido hasta los ultimos 15 minutos.sobre el minuto 30 el resultado era de 1-2,a solo un gol de la proeza,pero ahi se encallo el groningen. a falta de 15 minutos expulsion justa de mi central i el AEK que goleo a placer. gano el mejor y ahora dar la enhorabuena a take que es un jugadorazo y yo a esperar la europa league.


Buenos Partidos o_ok ambos han estado igualados con pocas ocasiones de gol y mucho juego por el medio de ambos pero en los ultimos 15 min de los dos partidos el AEK se transforma y marca 6 de los 7 goles de la iliminatoria.
Con este equipo lo tengo chungo para meterme en la champion pero haber si me meto... Tromesp podrias de mirar de incluir a los que hechen en la segunda ronda de las eliminatorias y los terceros de los grupos de champion para que haya mas alicientes.

saludos.
partido de vuelta eliminatoria psg-lazio.
Disputado en campo del lazio:

lazio 6-0 psg (2zarate,2rochi,foggia,eliseu).

Partido igualado hasta el primer tiempo (1-0), Segunda parte dominada por completo por el lazio que enlazo buenas jugadas para golear a su rival. A destacar un golazo de vaselina de rocchi. Espero el sorteo con ganas
Galatasaray 7 - PSV 2

Un partido totalmente dominado por el galatasaray que llego a tirar 19 veces a puerta por 4 del psv.

Goles del Galatasaray:

M.Baros x 5
A.Turan x 1
Elano x 1

Goles del PSV:
L. Afellay x 1
B.Dzsudzsak

Una unica tarjeta amarilla para D. Lazovic del PSV

A espera de la vuelta!!!:P
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
AVISO....que ha la redaccion de este post todo se encuentra ACTUALIZADO (Marcadores y Goleadores), así como lo siguiente:

Informaros a todos los participantes del torneo, que EL PLAZO para acabar la 1ª ronda de eliminatoria de CHAMPIONS LEAGUE, será Hoy Jueves a las 23:59, teneis toda esta mañana y la tarde para comunicar y agregar a vuestros rivales de cara a disputar encuentros, pasada esta hora NI UN MINUTO ARRIBA NI ABAJO, resolvere los encuentros con un sorteo de los equipos que no hayan jugado entre los primeros players eliminados.

Independientemente que tenga que sortear alguno de los equipos que no se presenten a la cita, OS CONFIRMO, que SI HABRÁ UEFA EUROPA LEAGUE, con participantes eliminados de 1ª Ronda e incluso de una nueva fase de inscripcion, si se diera el caso, este ultimo torneo sera presentado en formato de 32 equipos, un saludo a TODOS, y recordaros que sigais visitando el chat del BLOG OFICIAL.

http://tromespfifa10.blogspot.com/
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
La organizacion del torneo resolvera esta noche los encuentros pendientes de la PRIMERA RONDA, utilizando para ello dos CONTROLES DE DISPONIBILIDAD, de la siguiente forma:

Los usuarios que no han disputado NINGUN partido deberan hacer acto de presencia al menos una vez en el CHAT del BLOG OFICIAL DEL TORNEO, 1º Control entre las 15:30 y las 16:00 horas 2º Control entre las 21:30 y las 22:00;

El objetivo de los controles es fijar la hora de disputa del encuentro OBLIGATORIAMENTE para hoy antes de las 23:59, aquel usuario que no haga acto de presencia en cualquiera de los controles o se salte el horario acordado con la organizacion será AUTOMATICAMENTE EXPULSADO, y su equipo se sorteará entre los eliminados.

Blog oficial del torneo.......http://tromespfifa10.blogspot.com/

Administrador del CHAT (TromESP)
Moderador del CHAT (josansito20)

Podeis fijar los horarios bien con el administrador ó con el moderador,
Yo sigo sin contactar con el manager del Anderletch, ni por aqui ni por el chat.
Luego entrare al chat para ver si aparece.
Trom yo ya quede ayer para echar mi segundo partido hoy a partir de las 7. no hay problema con nosotros dos. un saludo
P3TeR escribió:Trom yo ya quede ayer para echar mi segundo partido hoy a partir de las 7. no hay problema con nosotros dos. un saludo


P3TeR, es casi seguro que me retrase hasta las 19:15 / 19:20, un saludin !
STyL0 escribió:Yo sigo sin contactar con el manager del Anderletch, ni por aqui ni por el chat.
Luego entrare al chat para ver si aparece.



Te mande la invitacion de amigo hace unos 4 o 5 dias.......y todavia no me la aceptaste. [360º]
minayita escribió:
STyL0 escribió:Yo sigo sin contactar con el manager del Anderletch, ni por aqui ni por el chat.
Luego entrare al chat para ver si aparece.



Te mande la invitacion de amigo hace unos 4 o 5 dias.......y todavia no me la aceptaste. [360º]


Ostia, pues no me ha llegao nada tio, a que usuario me la has enviado? No eres el primero que la escribe mal...
Es ASoLlS, va con 2 L (eles).

Si quieres lo jugamos esta tarde, estare de 5 a 22h.

Confirmame si tu id es minaya_ y te agrego yo... ;)
STyL0 escribió:
minayita escribió:
STyL0 escribió:Yo sigo sin contactar con el manager del Anderletch, ni por aqui ni por el chat.
Luego entrare al chat para ver si aparece.



Te mande la invitacion de amigo hace unos 4 o 5 dias.......y todavia no me la aceptaste. [360º]


Ostia, pues no me ha llegao nada tio, a que usuario me la has enviado? No eres el primero que la escribe mal...
Es ASoLlS, va con 2 L (eles).

Si quieres lo jugamos esta tarde, estare de 5 a 22h.

Confirmame si tu id es minaya_ y te agrego yo... ;)


jajajaja, claro yo te mande asolis, con i, jajaja, vaya tela. Esta tarde lo jugamos. Mi ID es minaya_. Un saludo.
minayita escribió:jajajaja, claro yo te mande asolis, con i, jajaja, vaya tela. Esta tarde lo jugamos. Mi ID es minaya_. Un saludo.


jaja, no falla, lo menos eres el 4º o 5º que le pasa jeje...
Luego a la tarde te agrego..
VanBuuren escribió:
P3TeR escribió:Trom yo ya quede ayer para echar mi segundo partido hoy a partir de las 7. no hay problema con nosotros dos. un saludo


P3TeR, es casi seguro que me retrase hasta las 19:15 / 19:20, un saludin !



no te preocupes tio, yo cuento a partir de las 7, si luego son las 8, pues no pasa nada. eso no te preocupes.
TromESP escribió:La organizacion del torneo resolvera esta noche los encuentros pendientes de la PRIMERA RONDA, utilizando para ello dos CONTROLES DE DISPONIBILIDAD, de la siguiente forma:

Los usuarios que no han disputado NINGUN partido deberan hacer acto de presencia al menos una vez en el CHAT del BLOG OFICIAL DEL TORNEO, 1º Control entre las 15:30 y las 16:00 horas 2º Control entre las 21:30 y las 22:00;

El objetivo de los controles es fijar la hora de disputa del encuentro OBLIGATORIAMENTE para hoy antes de las 23:59, aquel usuario que no haga acto de presencia en cualquiera de los controles o se salte el horario acordado con la organizacion será AUTOMATICAMENTE EXPULSADO, y su equipo se sorteará entre los eliminados.

Blog oficial del torneo.......http://tromespfifa10.blogspot.com/

Administrador del CHAT (TromESP)
Moderador del CHAT (josansito20)

Podeis fijar los horarios bien con el administrador ó con el moderador,


Una vez leída la decisión de los moderadores del torneo y, que conste que estoy totalmente de acuerdo con que debe haber alguna solución, tengo que realizar un alegato:

Mi ID es "Pixaki", ya he jugado un par de partidos con alguno de vosotros, el pasado 09.11.09 agregué como amigo en la PS3 a "fefochico" que, salvo error por mi parte en la ortografía, ni me ha aceptado ni contestado.

He estado mandando mensajes por medio del Foro, cada día, para que contacte conmigo y éste hecho tampoco se ha producido.

Por último, hoy tengo un horario bastante apretado. Llegaré a casa - espero - sobre las 19.00 y me tengo que ir - a más tardar - a las 19.45 de viaje. Como veis, no estoy dentro de ninguno de los 2 controles de presencia que habrá.

Desde mi trabajo he intentado conectarme al chat pero, no tengo ni idea de por qué, pero me pone error de conexión (imagino que tendrá algo que ver con que mi RED está "capada" a efectos de chats y cosas así, qunque a este foro si me deja).

Es decir, para abreviar, ojalá me agregue "fefochico" hoy, llegue a casa a las 19 y esté conectado para jugar los 2 partidos seguidos por que, lo dicho: no estaré en el chat en los controles de presencia y, lamentablemente, más allá de las 19.30 no podré jugar.

La verdad, me da pena. Yo juego para divertirme y me da rabia que habiéndole tocado a mi rival el Manchester City y a mi el Twente (que ni sabía que era de la liga Holandesa y me volví loco buscándole...) no sólo no juegue si no que pueda llegar incluso a ser descalificado si mi rival se presenta en el chat a la hora dicha...

Bueno, si ocurriera esto, os pido por favor que no me descalifiqueis y me dejeis jugar aunque sea la Europe League ¡que he estado entrenando duro con el Twente, copón!

Un saludo! [beer]
Pixaki escribió:
TromESP escribió:La organizacion del torneo resolvera esta noche los encuentros pendientes de la PRIMERA RONDA, utilizando para ello dos CONTROLES DE DISPONIBILIDAD, de la siguiente forma:

Los usuarios que no han disputado NINGUN partido deberan hacer acto de presencia al menos una vez en el CHAT del BLOG OFICIAL DEL TORNEO, 1º Control entre las 15:30 y las 16:00 horas 2º Control entre las 21:30 y las 22:00;

El objetivo de los controles es fijar la hora de disputa del encuentro OBLIGATORIAMENTE para hoy antes de las 23:59, aquel usuario que no haga acto de presencia en cualquiera de los controles o se salte el horario acordado con la organizacion será AUTOMATICAMENTE EXPULSADO, y su equipo se sorteará entre los eliminados.

Blog oficial del torneo.......http://tromespfifa10.blogspot.com/

Administrador del CHAT (TromESP)
Moderador del CHAT (josansito20)

Podeis fijar los horarios bien con el administrador ó con el moderador,


Una vez leída la decisión de los moderadores del torneo y, que conste que estoy totalmente de acuerdo con que debe haber alguna solución, tengo que realizar un alegato:

Mi ID es "Pixaki", ya he jugado un par de partidos con alguno de vosotros, el pasado 09.11.09 agregué como amigo en la PS3 a "fefochico" que, salvo error por mi parte en la ortografía, ni me ha aceptado ni contestado.

He estado mandando mensajes por medio del Foro, cada día, para que contacte conmigo y éste hecho tampoco se ha producido.

Por último, hoy tengo un horario bastante apretado. Llegaré a casa - espero - sobre las 19.00 y me tengo que ir - a más tardar - a las 19.45 de viaje. Como veis, no estoy dentro de ninguno de los 2 controles de presencia que habrá.

Desde mi trabajo he intentado conectarme al chat pero, no tengo ni idea de por qué, pero me pone error de conexión (imagino que tendrá algo que ver con que mi RED está "capada" a efectos de chats y cosas así, qunque a este foro si me deja).

Es decir, para abreviar, ojalá me agregue "fefochico" hoy, llegue a casa a las 19 y esté conectado para jugar los 2 partidos seguidos por que, lo dicho: no estaré en el chat en los controles de presencia y, lamentablemente, más allá de las 19.30 no podré jugar.

La verdad, me da pena. Yo juego para divertirme y me da rabia que habiéndole tocado a mi rival el Manchester City y a mi el Twente (que ni sabía que era de la liga Holandesa y me volví loco buscándole...) no sólo no juegue si no que pueda llegar incluso a ser descalificado si mi rival se presenta en el chat a la hora dicha...

Bueno, si ocurriera esto, os pido por favor que no me descalifiqueis y me dejeis jugar aunque sea la Europe League ¡que he estado entrenando duro con el Twente, copón!

Un saludo! [beer]



Trom un poco de piedad tio, los reds sois buenas personas!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A ver Pixaki, de ti no tengo la menor duda, pero es que hay que cerrar esto de alguna manera, para tu caso en particular se me ocurre lo siguiente, si para el 1º control, no aparece Fefochico, le eliminare ipsofacto, y sorteare su equipo entre los eliminados, pero eso seria esta noche, mantengo tu partido un dia mas pendiente, pero no mas alla....intenta jugarlo mañana, un saludo

TromESP
Debido al apoyo recibido por parte del administrador de este torneo a mi idea, me doy el placer de postearla:

Aquellas eliminatorias que estan a mitad, en caso de no acabarse se da por ganado a aquel que gano el primer partido.

Aquellos usuarios que no se presenten a sus partidos seran expulsados del torneo a las 23 59 mas menos.

Aquellos usuarios que se presenten al partido mientras que su rival no haga acto de presencia pasaran automaticamente con un doble resultado de 3-0 (por lo menos ellos ponen empeño y tiempo)

Aquellas eliminatorias en la que ningun usuario se presente (creo que habra 2-3 casos) se resolveran por sorteo. El equipo que pasa adelante se sorteará entre los usuarios ya eliminados.

espero haber dejado claro la dinámica, y espero que todos disfrutemos de una champions entretenida de aqui al final. Suerte a los que se la juegan en el dia de hoy.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Spartan90 escribió:Debido al apoyo recibido por parte del administrador de este torneo a mi idea, me doy el placer de postearla:

Aquellas eliminatorias que estan a mitad, en caso de no acabarse se da por ganado a aquel que gano el primer partido.

Aquellos usuarios que no se presenten a sus partidos seran expulsados del torneo a las 23 59 mas menos.

Aquellos usuarios que se presenten al partido mientras que su rival no haga acto de presencia pasaran automaticamente con un doble resultado de 3-0 (por lo menos ellos ponen empeño y tiempo)

Aquellas eliminatorias en la que ningun usuario se presente (creo que habra 2-3 casos) se resolveran por sorteo. El equipo que pasa adelante se sorteará entre los usuarios ya eliminados.

espero haber dejado claro la dinámica, y espero que todos disfrutemos de una champions entretenida de aqui al final. Suerte a los que se la juegan en el dia de hoy.


TOTALMENTE DE ACUERDO...ADELANTE...¡¡¡¡¡
Totalmente de acuerrdo, espero q tras varios dias de espera hoy pueda jugar con XANQUETE, seguro q si podemos XD

Saludos a todos
Me parece Perfecto.

Gracias TrompESP.
Trom, al final vas a realizar otra criba eliminatoria o vamos a las liguillas y a la champions de verdad!!!!! a la emocion coño!

un saludo
me dijeron que iremos a una liguilla ya!! directamente this is Uefa Champions League http://www.youtube.com/watch?v=Rs9C_hKRuag
Oye P3TeR, vas a dar descanso hoy a Baros verdad? [sonrisa]
VanBuuren escribió:Oye P3TeR, vas a dar descanso hoy a Baros verdad? [sonrisa]



que va que va,,,ahi le vas a tener , a darte a saco jajajaja. y esperate que no te meta a elano arriba,,,jajajajja
minaya_ agregado...

Cuando puedas jugamos crack...
ooye van buuren avisame por aqui para ir a jugar porfa, que no estoy con la playy no me entero, a unas malas ire bajando a mirar. un saludo!
PSV 2 - GALATASARAY 7

Se jugo la vuelta que determino finalmente kien pasa a la siguiente fase, y como se preveia tras el resultado de ida, el galatasaray gano la eliminatoria.tras un partido enteramente controlado por los turcos, que como gran imperio debastaron holanda.

goles de PSV:

B.Dzsudzsak x 1
O.Toivonen x 1

goles de Galatasaray

M.Baros x 4
A.Keita x 3

Amarillas para PSV:
D.Marcellis
O.Ooijer

Quien quiere una ostia turca?????

PD: bien jugado van buuren, te esperare en proximos torneso, y juega la uefa! un saludo
Feyenoord 0 - Stuttgart 8

Goles: Pogrebnyak x4, Hleb x2, Cacau x2

T.Amarilla: D.Fernandez


Stuttgart 3 - 1 Feyenoord

Goles: Pogrebnyak x3 // Cissé


Buenos partidos, lo siento por tardar tanto.
P3TeR escribió:PSV 2 - GALATASARAY 7
PD: bien jugado van buuren, te esperare en proximos torneso, y juega la uefa! un saludo


Imparable el Baros macho.... Muy bien jugado.

Identico resultado tanto en la ida como en la vuelta que refleja la clara superioridad del Galatasaray.

Nos volveremos a encontrar... seguro!
hola tromesp , me gustaria saber si vas a hacer otro torneo , en el caso de que hicieses me apunto vale ,

id : zowle

un saludo zowle
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dannybur escribió:hola tromesp , me gustaria saber si vas a hacer otro torneo , en el caso de que hicieses me apunto vale ,

id : zowle

un saludo zowle


Hola, esa es mi intencion, publicaré en el BLOG, en las proximas horas, precisamente, lo que será a partir de ahora una continua rotacion de torneos fijos que pienso organizar, ahora de momento estoy 100% centrado en esta CHAMPIONS, ya que esta noche muy posiblemente comienze la definitiva FASE FINAL con 32 equipos en Ocho grupos de cuatro, vamos....COMO LA COMPETICION REAL...¡¡¡¡

Así mismo informarte que ya practicamente formamos un grupo muy compacto y Homogeneo de mas o menos 30 personas, comprometidas con este asunto de los torneos, que hace pensar en elevar un poco mas el liston y pensar en cotas mas altas....¡¡¡¡ LIGAS?, un saludo
(mensaje borrado)
BUeno ya he jugado mi eliminatoria, buen jugado XANQUETE
Haré cronicas en la fase final, ahora no ajaja

Pues primer paritdo

6 1 para Hamburgo

2x PETRIC
2x ELIAS
1x GUERRERO
1x JAROLIM

1x LLORENTE

2do partido:

0 4 para hamburgo

2x PETRIC
1x ZE ROBERTO
1x TROCHOWSKI
Tras la finalización del plazo otorgado por el organizador y administrador del torneo para la disputa de la primera fase de la champions league han quedao sin disputar un total de 7 eliminatorias completas, y 2 rondas a mitad de camino, por lo que ha sido estrictamente necesario dictaminar unos ganadores, que son los siguientes:

Eliminatorias con un partido ya disputado:

Brujas (lobo12) vs Panatinaikos (ivanepro). Tras la Ida con resultado 2-0 no han disputado su segundo partido por incomparecencia del manager del Panatinaikos. Segundo partido adjudicado por 1-0 a l brujas de lobo12. Pasa Brujas con n 3-0 en la eliminatoria

Rapid de Viena (dihepecrack) vs Ajax (dominguexz_10). Tras la ida con resultado 4-1 en favor del Rapid, no se ha disputado la vuelta por incomparecencia del manager del Ajax. Segundo partido adjudicado por 1-0 al rapid dirigido por dihepecrack. Pasa Rapid con un 5-1 en la eliminatoria

Eliminatorias no comenzadas:

Wisla (raulGT-10) vs Man United (manic2k8). ambos encuentros se adjudican por 1-0 al manchester united por la presencia activa de su manager (manic2k8), y la ausencia prolongada de raulGT-10.

Man City (fefochico) vs Twente (pixaki). Ambos encuentros se adjudican por 1-0 al twente por la presencia activa de su manager(pixaki), y la ausencia prolongada de fefochico).

Leverkusen (estradinha) vs Sevilla (tombiciao). Ambos encuentros se adjudican por 1-0 al Sevilla por la presencia activa de su manager (tombiciao), y la ausencia de su rival.

Lisboa (yamiel09) vs Fenerbache (carleich). Ambos partidos se adjudican por 1-0 al Lisboa por la presencia activa de su manager (yamiel09).

Anderlecht(minaya_) - Arsenal(asolls). Ambos partidos se adjudican por 1-0 al Arsenal por la presencia activa de su manager.

Casos especiales: los enfrentamientos Celtic-Standard y Slavia Praga-Young Boys no se han podido disputar por la incomparecencia de los 4 usuarios. La eliminatoria se da por ganada a Celtic (porser mejor conjunto), y al Young Boys (mitico en nuestro torneo). Estos dos equipos (Celtic, y Young Boys) seran sorteados entre aquellos usuarios ya eliminados del torneo. Espero haber dejado todo claro.

Suerte a todos en el sorteo de esta noche
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SE CONSTATA y CERTIFICA el posteo de Falillo....COMIENZA LA FASE FINAL....Suerte a todos...¡¡¡¡
gracias buena chavales y mucha suerte
Para facilitaros la disputa de partidos, os coloco la lista de usuarios que pasan a la fase de grupos con sus respectivos equipos en orden alfabético. Tras el sorteo este listado os servirá para conocer a vuestros rivales y agregar a sus usuarios:

AEK: victor_take
Arsenal: asolls
Aston Villa: felipinho_10
AZ Alkmark: josansito20
Barcelona: charli_sanchez
Besiktas: diego_isla
Borussia Dortmund: amer4
Brondby: subwokenap
Brujas: lobo12
Celtic de Glasgow: jorge_tala
Fiorentina: miguellet
Galatasaray: cas-rr
Girondins de Burdeos: volcomlifeguard
Glasgow Rangers: juniorcin
Hamburgo: deindee
Helsingborg: jugon_iniesta8
Inter de Milán: comebicho
Juventus de Turín: javilin88
Lazio: falillo90
Milán: fargonas
Manchester United: manic2k8
Oporto: primachi
Rapid de Viena: dihepecrack
Roma: davisy7o
Rosenborg: monerris123321
Sevilla: tombiciao
Sporting de Lisboa: yamiel09
Sttutgart: markinhu6
Twente: pixaki
Wolsburgo: dexar
Young Boys (equipo a sortear entre los eliminados)
Zurich (abundi)
El young boys será controlado por casty999. En unos minutos tendremos los gruposssssssss ¡¡¡¡¡
TromESP escribió:
Dannybur escribió:hola tromesp , me gustaria saber si vas a hacer otro torneo , en el caso de que hicieses me apunto vale ,

id : zowle

un saludo zowle


Hola, esa es mi intencion, publicaré en el BLOG, en las proximas horas, precisamente, lo que será a partir de ahora una continua rotacion de torneos fijos que pienso organizar, ahora de momento estoy 100% centrado en esta CHAMPIONS, ya que esta noche muy posiblemente comienze la definitiva FASE FINAL con 32 equipos en Ocho grupos de cuatro, vamos....COMO LA COMPETICION REAL...¡¡¡¡

Así mismo informarte que ya practicamente formamos un grupo muy compacto y Homogeneo de mas o menos 30 personas, comprometidas con este asunto de los torneos, que hace pensar en elevar un poco mas el liston y pensar en cotas mas altas....¡¡¡¡ LIGAS?, un saludo


Hacer una o varias ligas seria lo suyo con o sin fichajes... yo si te animas hacerlo tengo normas y una base muy buena de todo lo relacionado con una liga: fichajes, claendarios y de mas ya que mi cuñao es el administrador de una de pc del PES y lo tienen muy bien montado es muy conocida asi que ya sabes si te animas y quieres ideas aqui me tienes maquina.
Take escribió:
TromESP escribió:
Dannybur escribió:hola tromesp , me gustaria saber si vas a hacer otro torneo , en el caso de que hicieses me apunto vale ,

id : zowle

un saludo zowle


Hola, esa es mi intencion, publicaré en el BLOG, en las proximas horas, precisamente, lo que será a partir de ahora una continua rotacion de torneos fijos que pienso organizar, ahora de momento estoy 100% centrado en esta CHAMPIONS, ya que esta noche muy posiblemente comienze la definitiva FASE FINAL con 32 equipos en Ocho grupos de cuatro, vamos....COMO LA COMPETICION REAL...¡¡¡¡

Así mismo informarte que ya practicamente formamos un grupo muy compacto y Homogeneo de mas o menos 30 personas, comprometidas con este asunto de los torneos, que hace pensar en elevar un poco mas el liston y pensar en cotas mas altas....¡¡¡¡ LIGAS?, un saludo


Hacer una o varias ligas seria lo suyo con o sin fichajes... yo si te animas hacerlo tengo normas y una base muy buena de todo lo relacionado con una liga: fichajes, claendarios y de mas ya que mi cuñao es el administrador de una de pc del PES y lo tienen muy bien montado es muy conocida asi que ya sabes si te animas y quieres ideas aqui me tienes maquina.


Take La Idea está de P.M. aunque, eso sí, sería una tarea dura de administración y los que nos apuntaramos tendríamos que jugar sí o sí !! (Que no veas lo que me ha jodio no poder jugar contra el City en la Champions...!!) [buuuaaaa]

Eso sí, creo que de todos los Torneos aquí está la gente más comprometida y seria.

[plas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Take escribió:Hacer una o varias ligas seria lo suyo con o sin fichajes... yo si te animas hacerlo tengo normas y una base muy buena de todo lo relacionado con una liga: fichajes, claendarios y de mas ya que mi cuñao es el administrador de una de pc del PES y lo tienen muy bien montado es muy conocida asi que ya sabes si te animas y quieres ideas aqui me tienes maquina.


Victor hazme llegar esa informacion por correo electronico, para que le eche un vistazo, y estudie el tema, gracias.

POR CIERTO, Se informa a ASOLLS como MINAYA, (Asenal y Anderlecht), que DEBEN DISPUTAR sus partidos pendientes ANTES DE LAS 20:00 de esta tarde, si para esa hora no veo posteado el resultado, enviare entre las 20:05 y con final a las 20:15, una solicitud de agregar amigos en la PS3 a ambos jugadores, el que no se presente quedara EXPULSADO, y si no se presenta ninguno elegiremos al ARSENAL para que dispute la fase final PERO SORTEANDOLO entre alguno de los eliminados.

Os recuerdo A TODOS LOS DEMAS, que aun no se pueden disputar los encuentros de fase final, hasta que esten publicadas todas las tablas, un saludo
el tema de la europa league como esta?
Por mi perfecto tio.
Lo que quiero es jugar, y no que se solucionen las cosas en los despachos...
Minaya_ hoy estare desde las 4:30 conectao.

Cualquier cosa hablamos por PSN ok?

Gracias trom por dejarnos jugar..
STyL0 escribió:Por mi perfecto tio.
Lo que quiero es jugar, y no que se solucionen las cosas en los despachos...
Minaya_ hoy estare desde las 4:30 conectao.

Cualquier cosa hablamos por PSN ok?

Gracias trom por dejarnos jugar..


Es la mejor solucion, jugar y ya esta. Ahora no estoy en casa pero cuando llegue me conecto y metemos mano a los partidillos ke tenemos pendiente.Saludos.
los fichajes serian de los clubes actuales no¿

nada de fichajes galacticos

cuando se puede jugar??
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
O_K-95 escribió:el tema de la europa league como esta?


LA UEFA comenzara el proximo Domingo, en principio estamos, los que fuimos eliminados de la champions, pero necesitaremos, que se inscriban mas personas así como confirmacion oficial de que se quiere jugar, el hilo estara disponible posiblemente esta noche, con el nombre Campeonato UEFA EUROPA LEAGUE, un saludo

Imagen
Vaya grupito me ha tocado... con el Barcelona y con el Inter... T_T
Y CON LA LAZIO JEJE. Vaya grupazo tenemos. Agregarme mis rivales. Yo creo que a partir de las 1 de la noche de hoy podriaconectarme, aunque no aseguro nada. por la tarde del sabado estare seguro.
Hamburg, Burdeos y Galatasaray decidme cuando podeis. Un saludo!
tromesp se k soy pesado jaja pero esk me gustan tus torneos , si kedan plazas para la uefa me apunto va ??

venga un saludo zowle
730 respuestas