Pixaki escribió:TromESP escribió:La organizacion del torneo resolvera esta noche los encuentros pendientes de la
PRIMERA RONDA, utilizando para ello dos
CONTROLES DE DISPONIBILIDAD, de la siguiente forma:
Los usuarios que no han disputado
NINGUN partido deberan hacer acto de presencia al
menos una vez en el
CHAT del
BLOG OFICIAL DEL TORNEO,
1º Control entre las 15:30 y las 16:00 horas 2º Control entre las
21:30 y las 22:00;
El objetivo de los controles es fijar la hora de disputa del encuentro
OBLIGATORIAMENTE para hoy antes de las 23:59, aquel usuario que no haga acto de presencia en cualquiera de los controles o se salte el horario acordado con la organizacion será
AUTOMATICAMENTE EXPULSADO, y su equipo se sorteará entre los eliminados.
Blog oficial del torneo.......
http://tromespfifa10.blogspot.com/Administrador del CHAT (
TromESP)
Moderador del CHAT (
josansito20)
Podeis fijar los horarios bien con el administrador ó con el moderador,
Una vez leída la decisión de los moderadores del torneo y, que conste que estoy totalmente de acuerdo con que debe haber alguna solución, tengo que realizar un alegato:
Mi ID es "Pixaki", ya he jugado un par de partidos con alguno de vosotros, el pasado 09.11.09 agregué como amigo en la PS3 a "fefochico" que, salvo error por mi parte en la ortografía, ni me ha aceptado ni contestado.
He estado mandando mensajes por medio del Foro, cada día, para que contacte conmigo y éste hecho tampoco se ha producido.
Por último, hoy tengo un horario bastante apretado. Llegaré a casa - espero - sobre las 19.00 y me tengo que ir - a más tardar - a las 19.45 de viaje. Como veis, no estoy dentro de ninguno de los 2 controles de presencia que habrá.
Desde mi trabajo he intentado conectarme al chat pero, no tengo ni idea de por qué, pero me pone error de conexión (imagino que tendrá algo que ver con que mi RED está "capada" a efectos de chats y cosas así, qunque a este foro si me deja).
Es decir, para abreviar, ojalá me agregue "fefochico" hoy, llegue a casa a las 19 y esté conectado para jugar los 2 partidos seguidos por que, lo dicho: no estaré en el chat en los controles de presencia y, lamentablemente, más allá de las 19.30 no podré jugar.
La verdad, me da pena. Yo juego para divertirme y me da rabia que habiéndole tocado a mi rival el Manchester City y a mi el Twente (que ni sabía que era de la liga Holandesa y me volví loco buscándole...) no sólo no juegue si no que pueda llegar incluso a ser descalificado si mi rival se presenta en el chat a la hora dicha...
Bueno, si ocurriera esto, os pido por favor que no me descalifiqueis y me dejeis jugar aunque sea la Europe League ¡que he estado entrenando duro con el Twente, copón!
Un saludo!