Fase Final CHAMPIONS LEAGUE (TromESP)

fifita10 está baneado por "troll multinicks"
TromESP escribió:
fifita10 escribió:tromp a mi me interesa esa uefa europa league si eso apuntame


AVISARE con tiempo a todos, pero al menos dejar que se acabe la 1ª ronda para lanzar LA UEFA LEAGUE.


sisi hombre, es evidente, tu sin prisas tio, bastante te lo curras ya!!

sigue asi trom
Brujas 2 - 0 Panathinaicos

2 Goles de Sonck
ISIMENTAA tenemos q jugar el partido de vuelta! dime a q ora puedes o algo : ;)
Mi rival, RaulGT-10 ... Wisla Krakow, sigue sin agregarme al PSN y no se nada de él.

S2.
O_K-95 escribió:Animado por el torneo y por la supuesta creacion de la Euroliga esa de equipos perdedores, se podria hacer hasta una supercopa con el campeon de la Champions y la Euroligue... ahir lo dejo!!!! jejeje

P.D. Take, dime algo de quando jugar!!!


Ya te comente que tenia un horario flexible, que te parece hoy al mediodia? estare conectado de 1 a 4 en no disponible y ya ire mirando si tu entras!
Tromesp mersi por la web! te me as borrado de la lista de amigos... ayer te volvi hacer la invitacion para agragarte! que pasa que no quieres ser mi amigo?? jajaja es broma maquina nose porque me desapareciste.

saludos.
P3TeR escribió:tio perdoname pero que estoy super liado estos dias y no e encendido la play. Hoy la voy a encender ahora y te agrego si estas echamos unos partidos aunque me voy al bernabey como algun otro veo por aqui. Soy serio, asi que no te preocupes que lo echaremos lo mas pronto que se pueda!

PD: vamos to dios al bernabeu o k???? llevaros vispring para pellegrini y su señor derrame!!!!


P3TeR, mañana jueves a partir de las 19:00 podría jugar a la hora que fuese, en cambio si solo pudieses jugar hoy miercoles, no podría hacerlo antes de las 21:30.

Cómo lo ves?
VanBuuren escribió:
P3TeR escribió:tio perdoname pero que estoy super liado estos dias y no e encendido la play. Hoy la voy a encender ahora y te agrego si estas echamos unos partidos aunque me voy al bernabey como algun otro veo por aqui. Soy serio, asi que no te preocupes que lo echaremos lo mas pronto que se pueda!

PD: vamos to dios al bernabeu o k???? llevaros vispring para pellegrini y su señor derrame!!!!


P3TeR, mañana jueves a partir de las 19:00 podría jugar a la hora que fuese, en cambio si solo pudieses jugar hoy miercoles, no podría hacerlo antes de las 21:30.

Cómo lo ves?



creo que tanto hoy a partir de la s9 y media y mañana a partir de las 7 podre conectarme para echar los partidos. vete entrenenado a tus holandesitas, enseñales como es una pelota y eso.jajajaj

un saludo tio
Pixaki escribió:
Pixaki escribió:Te agrego soy el TWENTE [fumando]


Sigo esperando al Manager del Manchester City...

Ayer te agregué y no ha habido contestación ni aceptación.

Hoy voy al Bernabeu a por la remontada, por lo que me conectaré más tarde, después estaré conectado un rato.

[toctoc]


Sigo esperando a mi rival...

38.-ID: fefochico ... Manchester City

Venga tioooo, que su yo tuviera el M. City ya habría más que jugado !!!! (Aunque visto lo visto, casi prefiero perder y llevar a mi Twente contra el R. Madrid, Liverpool.. etc en la Europe League!!)

[sati]
P3TeR escribió:creo que tanto hoy a partir de la s9 y media y mañana a partir de las 7 podre conectarme para echar los partidos. vete entrenenado a tus holandesitas, enseñales como es una pelota y eso.jajajaj

un saludo tio



Perfecto entonces, mis Holandesitas te esperan esta noche a partir de las 21:30. XD
take,yo ya estoy conectado,quando estes avisa
Bueno Miguellet hoy a las 3 y media jugamos al vuelta no?
Claro tio! En 10 minutos ya estoy conectado!

SALUDOS
TromESP escribió:
pacodopoulos escribió:Intenté apelar a la épica en la vuelta pero......, el mónaco a casa


Hola, podras tener una segunda oportunidad en la proxima UEFA EUROPA LEAGUE, si te interesa comentalo...un saludo



Hola.
Si, estaría bien jugar esa Europa League. Si sigue adelante cuenta conmigo.

Nos vemos
vuelta!

Oporto 4-0 Olimpiakos

1-0 Falcao
2-0 Falcao
3-0 Falcao
4-0 Rodriguez
groningen 1 (Nordstraud) AEK 3 (Djebbour x2 i Scocco) Partido muy igualado en que el groningen se adelanto en el 80,pero el AEK en 10 minutos dio la vuelta de forma increible con 3 goles consecutivos. AEK 4 Groningen 2 bibrante partido hasta los ultimos 15 minutos.sobre el minuto 30 el resultado era de 1-2,a solo un gol de la proeza,pero ahi se encallo el groningen. a falta de 15 minutos expulsion justa de mi central i el AEK que goleo a placer. gano el mejor y ahora dar la enhorabuena a take que es un jugadorazo y yo a esperar la europa league.
Fiorentina 2-0 Benfica

Goles: Mutu y Gillardino

Partidazo de la fiore que puto a ver pasado de rondar por un par de ocasiones claras en la segunda perte!
Pd: Ahora que hacemos? Partido de desempate!? Sea lo que sea esta noche me pasare y si tenemos que jugar me conecto Casty!

SALUDOS
Fiorentina 2 - Benfica 0

nose quien marcó,ahora que hacemos trom? porque estamos empate a todo.

P.D: lo digo sin estar eliminado todavia para que luego no me digais nada,epero que no hayas hecho alguna artimaña miguellet porque mis jugadores iban a camara lenta pero en fin como no se puede demostrar.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Casty_999 escribió:Fiorentina 2 - Benfica 0

nose quien marcó,ahora que hacemos trom? porque estamos empate a todo.

P.D: lo digo sin estar eliminado todavia para que luego no me digais nada,epero que no hayas hecho alguna artimaña miguellet porque mis jugadores iban a camara lenta pero en fin como no se puede demostrar.


Teneis que crear un partido de nuevo en el mismo campo donde se dio el segundo resultado, y dejar agotar el tiempo (los 90 minutos), luego elegis Prorroga y penalties), y lo disputais, si alguien gana la prorroga pues ya esta, si sgue el empate lanzais penalties...COMO EN LA VIDA REAL...¡¡¡¡
Un saludo
Casty_999 escribió:Fiorentina 2 - Benfica 0

nose quien marcó,ahora que hacemos trom? porque estamos empate a todo.

P.D: lo digo sin estar eliminado todavia para que luego no me digais nada,epero que no hayas hecho alguna artimaña miguellet porque mis jugadores iban a camara lenta pero en fin como no se puede demostrar.


Venga tio! Hay que saber ganar y perder tio! ¿Que voy hacer yo? he puesto a 4 delanteros, y mis 3 mejores jugadores han sido los centrales; que he puesto solo a 3 defensas; con notas de 10,10 y 9! Tu cuando me diste un baño en la ida te felicite porque se que jugue como el culo! Hay que admitir las cosas y no poner excusas tio!
Te lo digo sin enfados ni discursiones!

SALUDOS
TromESP escribió:
Casty_999 escribió:Fiorentina 2 - Benfica 0

nose quien marcó,ahora que hacemos trom? porque estamos empate a todo.

P.D: lo digo sin estar eliminado todavia para que luego no me digais nada,epero que no hayas hecho alguna artimaña miguellet porque mis jugadores iban a camara lenta pero en fin como no se puede demostrar.


Teneis que crear un partido de nuevo en el mismo campo donde se dio el segundo resultado, y dejar agotar el tiempo (los 90 minutos), luego elegis Prorroga y penalties), y lo disputais, si alguien gana la prorroga pues ya esta, si sgue el empate lanzais penalties...COMO EN LA VIDA REAL...¡¡¡¡
Un saludo


Hay que esperar que pasen los 90 minutos? No veas tio XD Pero veo mejor eso que un partido de desmpate ;)
ya paso en un partido de kiordi no kreo recordad mal y a salido bien gano el otro en la prroroga asi k ya sabes darle kaña tiosss :p
TromESP escribió:
Casty_999 escribió:Fiorentina 2 - Benfica 0

nose quien marcó,ahora que hacemos trom? porque estamos empate a todo.

P.D: lo digo sin estar eliminado todavia para que luego no me digais nada,epero que no hayas hecho alguna artimaña miguellet porque mis jugadores iban a camara lenta pero en fin como no se puede demostrar.


Teneis que crear un partido de nuevo en el mismo campo donde se dio el segundo resultado, y dejar agotar el tiempo (los 90 minutos), luego elegis Prorroga y penalties), y lo disputais, si alguien gana la prorroga pues ya esta, si sgue el empate lanzais penalties...COMO EN LA VIDA REAL...¡¡¡¡
Un saludo

pero valen los goles en campo contrario?es decir,si quedamos 1-1 yo estaria clasificado por los goles
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Averrrr...¡¡¡ lo de los jugadores a camara lenta y que si salen dopaos los otros,,,, es una excusa venida a menos, en esta version del FIFA se han corregido muchos de los fallos que tenia la anterior version, en la cual habia equipos editados...YO INCLUSO me encontre una vez con un rival que llevaba en el BARSA a CR9, Increible....¡¡¡¡¡¡
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Casty pues dime hora para esta noche y jugamos ala prorroga!

SALUDOS
TromESP escribió:Averrrr...¡¡¡ lo de los jugadores a camara lenta y que si salen dopaos los otros,,,, es una excusa venida a menos, en esta version del FIFA se han corregido muchos de los fallos que tenia la anterior version, en la cual habia equipos editados...YO INCLUSO me encontre una vez con un rival que llevaba en el BARSA a CR9, Increible....¡¡¡¡¡¡


respeto tu opinion pero yo lo he visto

Pues por la noche me viene un poco mal pero a las 9 y media por ay puedo sacar un hueco a ti que tal te viene?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A ver Casty, ahora ya no, es decir, si habeis llegao a los 360 minutos disputados con igualdad en todo, se fuerza la prorroga donde el que la gane pasa, en caso de darse en prorroga un 1-1 hay que lanzar penalties, un saludo
3 cosas:
1- A las 9 y 30 perfecto!
2- Lo de la camara lenta de verdad que no lo entiendo tio! Si no hay lag, como van a ir en camara lenta?
3- Trom de acuerdo, sera una prorroga apasionante! Lo malo sera la espera de los 90 minutos sin poder hacer nada en el campo! XD

SALUDOS
miguellet escribió:3 cosas:
1- A las 9 y 30 perfecto!
2- Lo de la camara lenta de verdad que no lo entiendo tio! Si no hay lag, como van a ir en camara lenta?
3- Trom de acuerdo, sera una prorroga apasionante! Lo malo sera la espera de los 90 minutos sin poder hacer nada en el campo! XD

SALUDOS


una cosa es el lag y otra el tiempo de respuesta de los jugadores,es decir,cuando le das a la X y tardan hora y cuarto en responder a tus ordenes.
¿Y enserio piensas que he podido llegar hacer una "artimañana" asi? Primero porque no se como se hace, y segundo, si lo supiese no voy a caer tan bajo como otra gente por ganar un partido! ;) Hay que ganar en el campo y jugando mejor que el otro!

SALUDOS
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Debriais pasar por el chat para comentar estos asuntos, ya que es mas fluido, ademas esta casi siempre petao y se pueden debatir las cosas mejor, por cierto hay muchas novedades en el BLOG, y MAS QUE VA A HABER...¡¡¡¡

http://tromespfifa10.blogspot.com/
Casty_999 escribió:
miguellet escribió:3 cosas:
1- A las 9 y 30 perfecto!
2- Lo de la camara lenta de verdad que no lo entiendo tio! Si no hay lag, como van a ir en camara lenta?
3- Trom de acuerdo, sera una prorroga apasionante! Lo malo sera la espera de los 90 minutos sin poder hacer nada en el campo! XD

SALUDOS


una cosa es el lag y otra el tiempo de respuesta de los jugadores,es decir,cuando le das a la X y tardan hora y cuarto en responder a tus ordenes.

Esto a mi tambien me paso en algun partido, que los jugadores reaccionavan despues de 3 dias, pero no es cosa de nadie, creo que es un defecto o de la misma play, del juego o conexion. Yo reinicie la play y me volvia a ir bien.
Trom una rectificación. Rassmussen del Brondy me enchufó 3 goles no 4 ;)



¿Cómo va la idea de la Europa League? :D
una cosa, sobre lo que ha dicho el manager del lyon... yo me he estado conectando todas las tardes para el partido(sin falta) y no lo he visto, el dia que le agregue(lunes) lo entendi mal, y pensaba que quiso decir de jugar el partido al momento, pero puso de jugarlo a las 10 con la consequencia de que yo esperaba para que se metiera, y al ver que no jugaba al fifa, me fui al pc a currar. El mensaje(Solo ha sido uno desde ese dia) lo he visto, pero no voy a contestar si no se si podre o no...)
Vamos tios ... mñn se dara un aviso de terminar el torneo es el urtimo dia de plazo... un pokito de interes ala gente y pasarse por el chat del blog k ayi se peude asblar con el organizador perfectamente... y los k pasen del torneo k no se apunten ;)
Bueno a partir de ahora posteare como reberes para el borussia(la de crastofer es auxiliar, para cuando no me deja entrar con esta nuse pk XD)

bueno al lio

Borussia 1-2 Lyon

Goles:

1-0 Valdez
1-1 Lisandro
1-2 Gomis

Mala suerte para el equipo de casa, pero con el portero que tiene y las ocasiones falladas era de esperar.


Lyon 1-5 Borussia

Goles

1-0 Valdez
2-0 Barrios
3-0 Hajnal(Gran falta)
4-0 Valdez
4-1 Gomis
5-1 Hajnal

Partido dominado por el borussia de principio a fin, donde no perdono tanto como en la ida


Buen partido.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aprovecho este post para informaros a todos los participantes del torneo, que EL PLAZO para acabar la 1ª ronda de eliminatoria de CHAMPIONS LEAGUE, será mañana Jueves a las 23:59, teneis toda esta noche y todo el dia de mañana para comunicar y agregar a vuestros rivales de cara a disputar encuentros, pasada esta hora NI UN MINUTO ARRIBA NI ABAJO, resolvere los encuentros con un sorteo de los equipos que no hayan jugado entre los primeros players eliminados, TAMBIEN NOTIFICO que el jugador NasriFRK (Pablitooo7) DEFINITIVAMENTE QUEDA EXPULSADO del torneo, y yo jugare su intrascendental partido de vuelta (ida 7-1 a favor del otro equipo), a este jugador le pediria personalmente que no vuelva a aparecer por ninguno de mis torneos, pero que no se preocupe, en EOL hay infinidad de torneos donde le recibiran con los brazos abiertos.

Independientemente que tenga que sortear alguno de los equipos que no se presenten a la cita, OS CONFIRMO, que SI HABRÁ UEFA EUROPA LEAGUE, con participantes eliminados de 1ª Ronda e incluso de una nueva fase de inscripcion, si se diera el caso, este ultimo torneo sera presentado en formato de 32 equipos, un saludo a TODOS, y recordaros que sigais visitando el chat del BLOG OFICIAL.

http://tromespfifa10.blogspot.com/
un reserva jorge_TALA
jar_cas@hotmail.com
un saludo!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jorgerolli escribió:un reserva jorge_TALA
jar_cas@hotmail.com
un saludo!!

Podrias jugar?, me lo puedes confirmar?, si es así vete preparando las botas de futbol, y pasaté por el chat para que te entreviste...jejejejej
trom tengo el mismo problema con jesulidecai k tenia con fifita no ay forma de jugar, llevamos mas 20 minutos i nada. k acemos?
tio al chat ayi se abla mejor
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
vicentiyo69 escribió:trom tengo el mismo problema con jesulidecai k tenia con fifita no ay forma de jugar, llevamos mas 20 minutos i nada. k acemos?

Pasate por el chat
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jorgerolli escribió:un reserva jorge_TALA
jar_cas@hotmail.com
un saludo!!

ESTAS INSCRITO...BIENVENIDO jorge
Muy buenos dos partidos del Borusia donde siempre domino, en el partido de ida aunque casi todas las ocasiones eran suyas, el Lyon remonto un 1 - 0 para acabar el partido 1 - 2, en el segundo partido fue el acabose para el Lyon donde no olio ni el balon cayendo en casa 1 - 5. Justo ganador el Borusia.
Amer4 tienes que ganar el campeonato, asi dire que perdi contra el mejor ehhh?? Suerte
Ahora a por la Uefa jejejeje.
pasate pro el chat ai noticias  luis !!!
Yo mi rival le mande la invitacion de amigo hace tiempo y no se nada de el(claro no me la aceptao todavia) asi ke no podre jugar contra el, hasta ke no de señales de vida. ¿¿¿ [360º] ¿Cuanto tiempo tenemos para jugar la primera ronda?????
Y paso la FIORE!

Por los penaltis 4-3 la prorroga la domino el benfica pero supo aguantar asta los penaltis!

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA RONDA!
La suerte no es lo mio pasa la fiore por penaltys,enorabuena miguellet!
El primer Partido Fargonas ha invitado a angeljedi y el resultado a sido el siguiente:

Ac. Milan 0 - 1 At. Madrid

Goles:

0 - 1 Forlan

En el segundo Partido angeljedi ha invitado a Fargonas y el resultado a sido:

At. Madrid 0 - 5 Ac. Milan

Goles:

0 - 1 K. Huntelaar ---- Min. 20
0 - 2 A. Pato ---- Min. 28
0 - 3 C. Seedorf ---- Min. 31
0 - 4 Ronaldinho ---- Min. 49
0 - 5 A. Pato ---- Min.77

Y en fin este ha sido el resultado de Ambos encuentros. Gracias
Bueno yo ya e jugado mis 2 partidos,an sido.

Ida:
Red Bull Salzburgo 1
Janko

Rosenborg 2
Prica x2


Vuelta
Rosenborg 4
Prica x3
Iversen

Red Bull Salzburgo 4
Ziclker x2
Thoyi
Leitgeb


El segundo partido a estado muy entretenido ya que el 4 3 lo marque en el min 85 y el me empato en el descuento,una lastima.Espeor que me vaya mejor en la Europa League,cuenta conmigo.
Felicidades Contrincante y adelante!
730 respuestas
15, 6, 7, 8, 915