Fase Final CHAMPIONS LEAGUE (TromESP)

TromESP escribió:
david_sanfer escribió:TROM he tenido una idea xD. Para los 32 que se iran a casa en la primera ronda, se podria crear un torneo paralelo (llamese Europa League por ejemplo) que sea eliminatorias de ida y vuelta hasta la final (esta a partido único). Es que me jode que si me voy en primera rona voy a tener que esperar mucho para volver a jugar un torneo porque el los únicos torneos que acaban son los tuyos.


Una idea BRILLANTE no, BRILLANTISIMA, dejarme estudiar este tema, porque despues de la "TUNDA" que me a endosao el Zurich, se me ha quedao un cuerpo serrano que no veas, un saludo pero te adelanto que podria darse ese torneo que comentas.




Yo la secundo que me dio pal' pelo el Brondy [+risas]
a pesar de no aber jugado es una buenisima idea
Ya se ha disputado el partido barcelona vS PAOK con los siguientes resultados:
IDA--> Barsa 2 - 0 PAOK Goles: Ibrahimovic x2 Tarjetas A. Marquez-Yaya Toure / Fotakis-Sznauzcer
Vuelta--> PAOK 0 - 2 Barsa Goles: Ibrahimovic x2 Tarjetas A. Filomeno-Lino-P.Garcia / Piqué
Dominio disputado con un barsa que no se dejo intimidar y que alineo a pedro y bojan cmo titulares dando descanso a henry y messi(les tocó banqillazo xD)
Buenos partidos ;)
TromESP escribió:
david_sanfer escribió:TROM he tenido una idea xD. Para los 32 que se iran a casa en la primera ronda, se podria crear un torneo paralelo (llamese Europa League por ejemplo) que sea eliminatorias de ida y vuelta hasta la final (esta a partido único). Es que me jode que si me voy en primera rona voy a tener que esperar mucho para volver a jugar un torneo porque el los únicos torneos que acaban son los tuyos.


Una idea BRILLANTE no, BRILLANTISIMA, dejarme estudiar este tema, porque despues de la "TUNDA" que me a endosao el Zurich, se me ha quedao un cuerpo serrano que no veas, un saludo pero te adelanto que podria darse ese torneo que comentas.


Pero una cosa se mantiene la organizacion tal y como pone en el post principal?es decir,despues de esta eliminatoria,hay otra y despues los grupos?
añadido mi rival espero esta noche jugar el esperado at madrid-milan
chelsea 4 aston villa 4
anelka 3, drogba 1, carew 3, a. young 1

aston villa 3 chelsea 3
carew 2, cuellar 1, anelka 2, drogba 1

el aston villa se clasifica dejando a¡fuera a uno de los favoritos, muy buenos partidos sergiomm
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
FELIPINHO escribió:chelsea 4 aston villa 4
anelka 3, drogba 1, carew 3, a. young 1

aston villa 3 chelsea 3
carew 2, cuellar 1, anelka 2, drogba 1

el aston villa se clasifica dejando a¡fuera a uno de los favoritos, muy buenos partidos sergiomm


Buffff, bueno sergio echa un vistazo al blog, hay novedades.....
saludos , comebicho no dice nada a mi respuesta del partido y no se que hacer , tromesp que hago espero unos dias o como ?

no es urgente responde cuadno quieras

un saludo zowle
Dannybur escribió:saludos , comebicho no dice nada a mi respuesta del partido y no se que hacer , tromesp que hago espero unos dias o como ?

no es urgente responde cuadno quieras

un saludo zowle


no me habia dado cuenta tio
me voy a conectar aora mismo a la play no vemos ahi vale??
un saludo en caso de ke no puedas aora escribeme un mensaje y ya lo leeres cuando me desconecte.
un saludo
TromESP escribió:
FELIPINHO escribió:chelsea 4 aston villa 4
anelka 3, drogba 1, carew 3, a. young 1

aston villa 3 chelsea 3
carew 2, cuellar 1, anelka 2, drogba 1

el aston villa se clasifica dejando a¡fuera a uno de los favoritos, muy buenos partidos sergiomm


Buffff, bueno sergio echa un vistazo al blog, hay novedades.....



ok estare atento en el minuto 88 un balon suelto de una falta me deja fuera increible
Te agrego soy el TWENTE [fumando]
comebicho , vale lo siento por ser tan impaciente voy aver si estas conectado si no pues lo jugamos mañana v a

un saludo zowle
lo jugamos mañana tio porke toy oy un poco xungo y alver ke no stabas conectao me e ido kiyo ke tngo una gripe del 15 jajaja enga kiyo nos vemos mañana por la tarde
Casty la vuelta la jugamos mañana a la misma hora!
Me parece una idea fantastica lo de la uefa europa league, asi los que queden eliminados en la primera ronda podran pasar el tiempo hasta el proximo torneo de Trom!

SALUDOS
BUeno voy entrenando con mi Hamburgo a ver si XANQETE se consigue el juego y podemos jugar, tiene de plazo hasta el juevves como dice trom

Saludos y suerte a los q jugeis y enhorabuena a los q ganaron.
Ivanepro me sales como conectao en la ps3 pero no puedo invitarte no me sales en la lista de amigos =S ... pos que aki estoy pa cuando kieras jugar ya!
miguellet escribió:Casty la vuelta la jugamos mañana a la misma hora!
Me parece una idea fantastica lo de la uefa europa league, asi los que queden eliminados en la primera ronda podran pasar el tiempo hasta el proximo torneo de Trom!

SALUDOS


no puedes jugar esta noche?
Casty_999 escribió:
miguellet escribió:Casty la vuelta la jugamos mañana a la misma hora!
Me parece una idea fantastica lo de la uefa europa league, asi los que queden eliminados en la primera ronda podran pasar el tiempo hasta el proximo torneo de Trom!

SALUDOS


no puedes jugar esta noche?


No tio, lo siento! La tele de la ps3 esta pillada XD
¿Tienes prisa por eliminarme o que? XDDD

SALUDOS
DeEinde escribió:BUeno voy entrenando con mi Hamburgo a ver si XANQETE se consigue el juego y podemos jugar, tiene de plazo hasta el juevves como dice trom

Saludos y suerte a los q jugeis y enhorabuena a los q ganaron.

si, DeEinde mañana mismo muevo a algun amigo k me deje su tarjeta de socio del game para alquilarmelo y sino si hay algun alma caritativa en madrid en el distrito de ciudad lineal o alrededores si me lo puede dejar para jugar el partido o cm prefiera, es k todos mis amigos estan chapados a la antigua cn el pro.
venga saludos y perdon x las molestias DeEinde, k seguro k eres mucho mejor k yo y encima sin practicar estara jodido
Hola solo dejo el comentario de los partidos en el heilsingborg stadium marcaron kaka 1 , henrick larsson y andersson


2 -1 Favorable a los suecos y en el bernabeu marcaron larsson 2 ,1 andersson y un tal heltz 2 como resultado final 3 5 siendo en el minuto 85 y desconectandose rincon1992
olaaa ISIMENTAA soy primachi! t agrego como amigo y cuando puedas jugamos! suerteee
Era para comunicar que el jugador que controla el helsinborg tiene un lag impresionante y es imposible jugar en condiciones con el..y no solo eso si no q no puede jugar normal y hay que poner modo online por equipos etc... pero eso es lo de menos lo malo es el lag q imposibilita el jugar correctamente y dentro (creo yo) de las normas
por favor pido que se haga algo
albertito26 escribió:Era para comunicar que el jugador que controla el helsinborg tiene un lag impresionante y es imposible jugar en condiciones con el..y no solo eso si no q no puede jugar normal y hay que poner modo online por equipos etc... pero eso es lo de menos lo malo es el lag q imposibilita el jugar correctamente y dentro (creo yo) de las normas
por favor pido que se haga algo

bueno pos yo t digo k esta tarde ante de juagr contra ti jugue 5 partidos con el y todo perfecto ningun tipo de lag... asi q nose tio...
alesinho lag? a mi solo me dio problema hace unos dias en un partido, reinició el router luego nos aburrimos a jugar y luego mas gente jugó con el y de puta madre no se tio...
DeEinde escribió:alesinho lag? a mi solo me dio problema hace unos dias en un partido, reinició el router luego nos aburrimos a jugar y luego mas gente jugó con el y de puta madre no se tio...



amos a ver nunca se sabra kien tiene la raxzon jejeje,puede ser q al otro chaval le fuera mal.... no??? digo yo,o tb se lo puede tar inventado ,pero eso no lo sabremos nunca xhavales
miguellet escribió:
Casty_999 escribió:
miguellet escribió:Casty la vuelta la jugamos mañana a la misma hora!
Me parece una idea fantastica lo de la uefa europa league, asi los que queden eliminados en la primera ronda podran pasar el tiempo hasta el proximo torneo de Trom!

SALUDOS


no puedes jugar esta noche?


No tio, lo siento! La tele de la ps3 esta pillada XD
¿Tienes prisa por eliminarme o que? XDDD

SALUDOS


no no jajaja es que mñana tengo medico a las 3 y media y luego me voy al bernabeu a apoyar la remontada!!!!! ratataaaa
Casty_999 escribió:
miguellet escribió:
Casty_999 escribió:
no puedes jugar esta noche?


No tio, lo siento! La tele de la ps3 esta pillada XD
¿Tienes prisa por eliminarme o que? XDDD

SALUDOS


no no jajaja es que mñana tengo medico a las 3 y media y luego me voy al bernabeu a apoyar la remontada!!!!! ratataaaa




He aquí un hombre con fe [carcajad] [carcajad]


claro qeu sí coño que remontamos [beer]
juniorcin escribió:la yevas clara xd


no me quites la ilusion vale? [buuuaaaa]
albertito26 escribió:Era para comunicar que el jugador que controla el helsinborg tiene un lag impresionante y es imposible jugar en condiciones con el..y no solo eso si no q no puede jugar normal y hay que poner modo online por equipos etc... pero eso es lo de menos lo malo es el lag q imposibilita el jugar correctamente y dentro (creo yo) de las normas
por favor pido que se haga algo

vamos por partes lo primero igual ke tenias tu lag lo tenia yo lo segundo eres el mejor sino de los mejores equipos del juego no me parece razonable que te quejes de lag y lo unico que icimos fue jugar con cualquiera en modo be a pro como bien dices que problema hay? lag ? pues yo tambien lo tenia .. y si bien puse ese modo fue porque en las no igualadas no habia tenido problemas pero contigo no iba no fue porque me dio a mi la gana ala! vamos a poner este modo.. el caso es que te he ganado legalmente sin goles de centro campo rollo fifa 09 ni nada por el estilo los goles fueron validos y pudiste haber ganado el caso es que no pudiste te falto tiempo y se vio quien era el mejor en el campo . con esto acabo mi declaracion constructiva.
yo me apunto como suplente pero si ace falta

mi id: guillem93

mi msn: guillem93_fifa@hotmail.com

salu2
Para el Sevilla, te agrego mañana a la PS3.
Puedo jugar todos los días a partir de las 9 de la noche. Un saludo!
Claro yo tmbien puedo ir de victimita y decir cosas q no son xq total aqi nadie a stadoe n el partido ni sabe que a pasado pero vamos tu mismo stas diciendo lo del lag y es imposible jugar cntigo y encima lo del be a pro q no puedes jugar en elotro modo..y yo nunca abia jugado asi y no sabia lo de cambiar la camara y e tenido q jugar cn la camara el primer partido cn el de be a pro..y para colmo el lag
no m vengas cn q ara se a vistoq ien es el mejor ni tonterias..antes arregla las cositas y se juega cmo todo l mundo en condiciones y no inventos de be a pro ni nada de lag...
si tu amigo el charli sanchez te explico todo asique no digas nada que no es anda que tengo los mensajes guardados. te repito el modo no igualada no iva ... otra vez? ... igual que tenias tu lag lo tenia yo si he mentido en algo corrigeme por favor? venga valiente.
si tu mismo las dixo mi amigo el xarli sanxe m explico todo pero dspues de jugar valiente q eres tu mu valiente pa inventarte las cosas
mira xaval si no pds jugar no molestes a los demas pero deja de stropear las cosas q stan bien exas
y yo tmb tengo tods ls mensajes guardados xaval y un video cn el lag del partido
si quieres enseñar el video i todo lo ke tengas enseñalo saldras perdiendo anda. deja de llorar y admite que perdiste. pareces un niño pequeño buscando una excusa tras excusa. enfin...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Estoy leyendo los problemas que tanto helsinborg como Real Madrid, comentan, haré una prueba de conexion entre ambos a ver que ocurre....estais de acuerdo?

Agregarme ahora mismo los dos a la play3.....VAMOS
puff, la que se esta liando, yo en la vida real soi del valencia y me gusta k el madrid pierda incluso en los juegos casi que me alegro, no lo digo por echar mas leña al fuego que conste, que decida el jefe comparando las conexiones de los dos, lo siento x el mensaje anterior
una pregunta para el respetable, y tambien para deinde, como se echan las partidas, en manual y semi la mayorias de las cosas o en ayudado ¿?, es que del manual solo e practicado algo en la demo pero estoi bastante pez, y weno del ayudado tampoco me costara cogerle un poco el punto en una noxe o asi lo ire cogiendo

mañana x la mañana me alquilo el fifa ya
em..las intervenciones como esas creo q sobran nadie a pedido tu opinion y menos para que opines sobre tus gustos sobre que peird aun equipo u otro y argumentes tu solucion de esa forma...
GRAY FOX escribió:puff, la que se esta liando, yo en la vida real soi del valencia y me gusta k el madrid pierda incluso en los juegos casi que me alegro, no lo digo por echar mas leña al fuego que conste, que decida el jefe comparando las conexiones de los dos, lo siento x el mensaje anterior
una pregunta para el respetable, y tambien para deinde, como se echan las partidas, en manual y semi la mayorias de las cosas o en ayudado ¿?, es que del manual solo e practicado algo en la demo pero estoi bastante pez, y weno del ayudado tampoco me costara cogerle un poco el punto en una noxe o asi lo ire cogiendo

mañana x la mañana me alquilo el fifa ya


pasare x alto tu comentario del madrid [+furioso] y supongo que podras jugar como tu mejor te apañes,vamos que si eres novatillo juega en ayudado creo yo.
Casty_999 escribió:
GRAY FOX escribió:puff, la que se esta liando, yo en la vida real soi del valencia y me gusta k el madrid pierda incluso en los juegos casi que me alegro, no lo digo por echar mas leña al fuego que conste, que decida el jefe comparando las conexiones de los dos, lo siento x el mensaje anterior
una pregunta para el respetable, y tambien para deinde, como se echan las partidas, en manual y semi la mayorias de las cosas o en ayudado ¿?, es que del manual solo e practicado algo en la demo pero estoi bastante pez, y weno del ayudado tampoco me costara cogerle un poco el punto en una noxe o asi lo ire cogiendo

mañana x la mañana me alquilo el fifa ya


pasare x alto tu comentario del madrid [+furioso] y supongo que podras jugar como tu mejor te apañes,vamos que si eres novatillo juega en ayudado creo yo.




casty mñana el madrid pierde y soy del madrid eh,kedate con este nombre SERGIO HERNANDEZ jjejejej
como pone en la firma de josan apelemos al espiritu de Pipita Higuain
Bueno yo e jugado mi eliminatoria
ida:
Valencia 0-1 Az Alkmaar
El gol lo consiguio dalémbé en el ultimo min sin tajetas.
Vuelta:
Az Alkmaar 3-1 Valencia
Los goles fueron de Dalémbé x3 y el del valencia de villa sin tarjetas
GLOBAL: 4-1 PASA AZ ALKMAAR
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola he podido constatar que el Helsinborg, tiene un ligerisimo LAG, apenas imperceptible, y desde luego PARA NADA hace imposible el jugar contra el, no quiero decir con esto, que uno u otro tengan razon, simplemente me he visto en la necesidad de intervenir para moderar el debate, respecto al entrenador del Madrid, decirle que tiene otra oportunidad de defender a su equipo en la UEFA EUROPA LEAGUE que voy a organizar, con los equipos eliminados en 1ª ronda de CHAMPIONS, simplemente decirle que cuento con el y que se ponga en contacto si esta interesado, a los demas ANIMO....¡¡¡¡

Para vuestra informacion deciros, que en el BLOG hay un boton abajo del todo donde pone estadisticas BLOG, en el cual existe un localizador IP, y que para asombro personal esta noche hemos tenido accesos a nuestro torneo NADA MAS Y NADA MENOS, que desde EEUU, BRASIL e ITALIA, este torneo esta superando todas las espectativas....

BLOG OFICIAL DEL TORNEO
http://tromespfifa10.blogspot.com/
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dannybur escribió:saludos , comebicho no dice nada a mi respuesta del partido y no se que hacer , tromesp que hago espero unos dias o como ?

no es urgente responde cuadno quieras

un saludo zowle


Hola Danny ten paciencia, comebicho responderá es un tio serio, el torneo no ha hecho nada mas que comenzar, mañana a las 23:59, INTENTARÉ agilizar un poco a los atrasados (va por todos)
nasri frk, manager del psg, acepta mi solicitud de amigo. Mi deseo es jugar el martes por la noche nuestros partidos. Estoy disponible desde las 10 horas, aunque no estare hasta las 2 de la mñn pa jugar. Suerte a todos. Veo que las sorpresas van cayendo: chelsea, bayern, liverpool, y madrid ya estan en la calle
Al final la EUROPA LEAGUE va tener más nombre (a clubs me refiero) que la Champions.
Ajax 1 - 4 Rapid de Viena

GOLES:

0-1 Pehlivan
1-1 Pantelic
1-2 Jelavic
1-3 Trimmel
1-4 Jevalic


Ibamos a disputar la vuelta y me ha dicho que la disputamos otro dia jaja no lo entiendo en vez de matar 2 pajaros de un tiro jaja jugaba hoy los 2 partidos y asi acababamos la eliminatoria jaja pero bien jugado nos vemos en la vuelta jeje
Saludossss!
Y mi rival sigue sin aparecer... le eh enviado la solicitud pero aun no a respondido. Supongo que tarde o temprano responderà por que ahyer si que estava por aqui..
Anderlecht - Arsenal

Manager del Anderletch (minaya_), cuando puedes? agregame al psn tio: asolls
730 respuestas
13, 4, 5, 6, 715