Fase Final CHAMPIONS LEAGUE (TromESP)

1, 2, 3, 4, 5, 615
Vaya tela el AEK . . . jeje se hara lo que se pueda, me toca jugar contra o_k-95 hoy lo agrego y haber si podemos jugar lo antes posible.
Se puede jugar el de ida y vuelta el mismo dia?

SALUDOS GENTE
¿Benfica puedes jugar hoy? Yo estare al medio dia y me puedo conectar por la noche si me confirmas que puedes jugar!
Mutu y Gillardino daran mucho que hablar! XD

SALUDOS
Trom,cuando se cerrara el plazo para terminar la primera ronda??
Pues a mi me a tocado el PAOK de Salonica, que no esta mal, lo malo es que juego contra el Barça...
miguellet escribió:¿Benfica puedes jugar hoy? Yo estare al medio dia y me puedo conectar por la noche si me confirmas que puedes jugar!
Mutu y Gillardino daran mucho que hablar! XD

SALUDOS

si hoy podre jugar me imagino que al medio dia estaré.un saludo!
Carleich, cuando sueles conectarte? soy el manager del sporting de lisboa
soy el manager de heilsinborg cuando peudes jugar? REAL MADRID?
TROM he tenido una idea xD. Para los 32 que se iran a casa en la primera ronda, se podria crear un torneo paralelo (llamese Europa League por ejemplo) que sea eliminatorias de ida y vuelta hasta la final (esta a partido único). Es que me jode que si me voy en primera rona voy a tener que esperar mucho para volver a jugar un torneo porque el los únicos torneos que acaban son los tuyos.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
david_sanfer escribió:TROM he tenido una idea xD. Para los 32 que se iran a casa en la primera ronda, se podria crear un torneo paralelo (llamese Europa League por ejemplo) que sea eliminatorias de ida y vuelta hasta la final (esta a partido único). Es que me jode que si me voy en primera rona voy a tener que esperar mucho para volver a jugar un torneo porque el los únicos torneos que acaban son los tuyos.

es una buena idea, xo creo que si trom acepta, alguno de nosotros tendriamos que ayudarle, xk el con todo no creo q pueda k este hombre tiene una familia y todo
al manager del aston villa felipinho?10 cuando te vendria bien jugar la eliminatoria????? un saludo
Yo ya e agregado al monerris123321,a ver cuando me acepta ;)
si markinhu6 lee esto ke me diga ora ke le viene bien pa jugar el partido!! ami me viene bien entre 7 y 8 oy o despues de las 10, contestame y ablamos ya te agrege a ps tb me puedes mandar un mensaje alli
Claro claro los eliminados le ayudariamos, de TROM no se puede pedir más solo que lo anuncie aquí y yasta.
soy el Bayern de Munich aver si aparece el wolsburg
take a q hora y dia te va bien? ya te eh agregado. un saludo
SORPRESON!

ZURICH 7 - 1 LIVERPOOL

Goles:

Hassil x6
Stahel x1
Gerrard x1 (Liverpool)

Partido limpio, sin targetas

MVP --> Hassil
abundi escribió:SORPRESON!

ZURICH 7 - 1 LIVERPOOL

Goles:

Hassil x6
Stahel x1
Gerrard x1 (Liverpool)

Partido limpio, sin targetas

MVP --> Hassil

vaya tela trom ajajajaj
wolsfburgo listo durante toda esta tarde.Cuando te viene bien?
rober16 escribió:wolsfburgo listo durante toda esta tarde.Cuando te viene bien?

ahora mismo en un momento te viene bien¿
Rosenborg a ver cuando coincidimos!!
Benfica 2 - 0 Fiorentina

Partido en mi opinion dominado enteramente por el Benfica que pudo anotar varios goles mas pero sus delanteros no estubieron demasiado acertados.Marcaron Keirrison y creo que Di Maria.No hubo tarjetas.
Bien jugao Casty pero justo antes del 1-0 tube una con gillardino que no entro de milagro!
Pero es lo que hay te lo mereciste y te vere en la vuelta, en el que los italianos saldran como leones domados a por la goleada!

SALUDOS
miguellet escribió:Bien jugao Casty pero justo antes del 1-0 tube una con gillardino que no entro de milagro!
Pero es lo que hay te lo mereciste y te vere en la vuelta, en el que los italianos saldran como leones domados a por la goleada!

SALUDOS

Si y en la primera jugada un fuera de juego que te pitaron que fue muy justo y me temi lo peor jajaja,¿cuando se puede jugar la vuelta?
pues na miguellet si quieres jugar aqui estoy!
LIVERPOOL 1 - 2 ZURICH

Goles:

Hassil x2
Torres (Liverpool)

Partido limpio, sin targetas.

El Zurich pasa ronda imponiendose tambien en Anfield
abundi escribió:LIVERPOOL 1 - 2 ZURICH

Goles:

Hassil x2
Torres (Liverpool)

Partido limpio, sin targetas.

El Zurich pasa ronda imponiendose tambien en Anfield

Exijo controles antidopaje jajaja es broma visto lo visto debes ser un jugon de narices
chabales abe si posteamos los dos resultados juntos !! porke si no vaya liooo :(
El Hassil ése el puto amo XD
Kipro escribió:El Hassil ése el puto amo XD

Joder tio, es dios XD
Bueno, ya van apareciendo los máquinas por aquí.
Al Hassil ese habrá que hacerle un marcaje doble y a la mínima, ¡zas!, ¡patada voladora!.

Saludos. ;)
WOLFSBURGO 2-3 BAYERN MUNICH

GOLES:

0-1 Schweinsteiger
1-1 E.Dzeko
1-2 A.Robben
2-2 Dzeko
2-3 F. Ribery

Partido muy emocionante y vibrante, cualquiera pudo ganar, partidazo e compañero!
Personajepr escribió:Bueno, ya van apareciendo los máquinas por aquí.
Al Hassil ese habrá que hacerle un marcaje doble y a la mínima, ¡zas!, ¡patada voladora!.

Saludos. ;)

XDDDDDDDDd
bayer de munich vuleve a agregarme y luego jugamos ke kreia ke era solo a ida y me desconectao
rober16 escribió:bayer de munich vuleve a agregarme y luego jugamos ke kreia ke era solo a ida y me desconectao

tio pues jugamos ahora en un momento, que dentro de nada me tngo que ir.
te parece bien¿
Tottenham 1 R. Keane
Brondy 3 Rassmussen x3

Gran partido del Brondy que me pilló en el 32' con 3 goles [+risas] pero muy bien jugado. Ya jugaremos la vuelta tío ;)
para los k no lo sepan se pueden jugar los dos partidos seguidos eeh ??
Bayer Munich 2 - 4 Wolfsburgo

Wolfsburgo sigue vivo en la champion y lo tenia muy dificil

Gran partido tio estuvo super emocionante

Pon tu los goleadores que como te desconectaste no pude apuntar los goleadores
lobo12, alias manager del Brujas, cuando kieras echamos la eliminatoria.
Yo estare hoy por aki a partir de las 20h. Ya me diras algo.... y suerte compañero!
ya te agregue a la ps3 yo llegare a casa sobre las 9 mas o menos y ya la echamos!!y suerte igualmente!!
Tottenham 1 R. Keane
Brondy 3 Rassmussen x3

Gran partido del Brondy que me pilló en el 32' con 3 goles pero muy bien jugado. Ya jugaremos la vuelta tío

A esto se le une la vuelta.

Brondy 0
Tottenham 1 Kranjcar

PARTIDAZO de portero del Brondy, 7 tiros a puerta y un gol -.- y un penalti fallado por Keane...

Suerte a todos y enhorabuena al Brondy ;)
villareal cuando puedes jugar?
comebicho cuando te viene bien jugar yo puedo ahora mismo y mañana por la tard edespues de las 5 va ?

un saludo zowle
Si necesitáis alguien de suplente me apunto (id=khenag)
khenag escribió:Si necesitáis alguien de suplente me apunto (id=khenag)

estate atenmto t apuntaremso de reserva si faya alguien t avisaremos sin falta ;)
rober16 escribió:Bayer Munich 2 - 4 Wolfsburgo

Wolfsburgo sigue vivo en la champion y lo tenia muy dificil

Gran partido tio estuvo super emocionante

Pon tu los goleadores que como te desconectaste no pude apuntar los goleadores

no pude anotar nada, en la media parte vino mi novia a casa y empezamos a discutir, no podia estar por dos cosas a la vez y ahi me hicistes daño cabron [carcajad] [carcajad]

xk mierda tuvo q venir mi novia a dar x culo, me cago en dios en la madre q la pario, esto le va a costar unos cuernos te lo digo yo
yo solo recuerdo uno de martins y 2 de dzeko el otro mio y los tuyos no me acuerdo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
david_sanfer escribió:TROM he tenido una idea xD. Para los 32 que se iran a casa en la primera ronda, se podria crear un torneo paralelo (llamese Europa League por ejemplo) que sea eliminatorias de ida y vuelta hasta la final (esta a partido único). Es que me jode que si me voy en primera rona voy a tener que esperar mucho para volver a jugar un torneo porque el los únicos torneos que acaban son los tuyos.

Una idea BRILLANTE no, BRILLANTISIMA, dejarme estudiar este tema, porque despues de la "TUNDA" que me a endosao el Zurich, se me ha quedao un cuerpo serrano que no veas, un saludo pero te adelanto que podria darse ese torneo que comentas.
730 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615