Fase Final CHAMPIONS LEAGUE (TromESP)

Pixaki escribió:Te agrego soy el TWENTE [fumando]


Sigo esperando al Manager del Manchester City...

Ayer te agregué y no ha habido contestación ni aceptación.

Hoy voy al Bernabeu a por la remontada, por lo que me conectaré más tarde, después estaré conectado un rato.

[toctoc]
Yo ayer agregé a mi rival, el Wisła Kraków. Aún no me ha agregado, a ver si podemos jugar el partido pronto.

S2.
CAS-RR, si lees este mensaje dime cuando te viene bien poder jugar ese PSV - GALATASARAY.
Te he mandado un mensaje para agregarte en la Play pero de momento no tengo respuesta.
Buffff, va a ser una eliminatoria durita....
O_K-95 escribió:take a q hora y dia te va bien? ya te eh agregado. un saludo


Pues yo tengo un horario flexible, dime cuando te va bien a ti hoy y hechamos la ida y la vuelta del tiron, ok?

Alguien sabe en que pagina web puedo entrar para saber algo del aek? sigo bastante le futbol internacional pero del aek no conozco apenas nada...

saludos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TABLA DE GOLEADORES

MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO…..¡¡¡¡¡¡

Imagen Del Piero (Juventus) 30 Goles
--------------------------------------------------------------------
Otros goleadores....

Imagen Amauri (Juventus) 26 Goles
Imagen El Hamdaoui (AZ Alkmaar) 20 Goles
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Take escribió:
O_K-95 escribió:take a q hora y dia te va bien? ya te eh agregado. un saludo


Pues yo tengo un horario flexible, dime cuando te va bien a ti hoy y hechamos la ida y la vuelta del tiron, ok?

Alguien sabe en que pagina web puedo entrar para saber algo del aek? sigo bastante le futbol internacional pero del aek no conozco apenas nada...

saludos.

Te la busco ahora victor y la cuelgo en el blog
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola, Victor tienes en el blog un enlace a la Web oficial de AEK, un saludo
Trom.. no les des facilidades que ya de por si lo tendre crudo segun me han dicho!! Pues mira, ahora me voy a clase una hora, a las 12 estaré aqui hasta las 17:30 de la tarde. Entre esas horas, la que quieras. Dime i quedamos. Saludos!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Os informo a todos, que tanto las tablas de resultados como la nueva tabla de goleadores se encuentran actualizadas y PUESTAS AL DIA...¡¡¡¡.

En la tabla de goleadores aparecen solo aquellos que han conseguido mas de tres dianas (por no hacerla mas extensa), pero que sepais que hay varios que llevan ya tres goles y que aparecerian en ella segun sigan anotando.

Por otro lado INFORMAROS que se han hecho mejoras añadidas en el BLOG OFICIAL, como son la inclusion de dos VIDEO-MARCADORES animados....¡¡¡¡ junto al chat.

http://tromespfifa10.blogspot.com/

En el de arriba apareceran noticias relacionadas con el torneo, y en el de abajo los ultimos resultados posteados, asi mismo se han incluido los enlaces a mis dos anteriores torneos organizados (para que conozcais los numeros de vuestros rivales), no dejeis de visitarlo ya que es allí donde se "cueze" lo gordo del torneo.

Imagen Imagen
TRom,buscam a mi si ouedes algo del red bullsalzburgo porque a sus jugzdores no los conoce ni dios!! xDDD.Gracias!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jesulydecai escribió:TRom,buscam a mi si ouedes algo del red bullsalzburgo porque a sus jugzdores no los conoce ni dios!! xDDD.Gracias!!


Lo mismo para ti, tienes la pagina WEB de ese equipo en el BLOG, ("RB SALZSBURGO").

Un saludo
comebicho puedes hoy a las 18:00 o 18:30 ?? respond ecunado quieras no es urgente.

saludos zowle
Trom los caidos de la siguiente eliminatoria ,no de esta sino de la siguiente,tambien iran a la europa league? o solo los eliminados de esta?
Casty mañana a las 3 y 30 jugams la vuelta! Aora yo no stoi para jugar que he madrugado mucho y se me cieran los ojos solos! XD!
SALUDOS
Dannybur escribió:comebicho puedes hoy a las 18:00 o 18:30 ?? respond ecunado quieras no es urgente.

saludos zowle


estupenda ora a esa estoy seguro kedamos pa jugar los 2 partido venga tio un saludo
olimpiakos 0 - 5 oporto

0-1 rodriguez
0-2 falcao
0-3 hulk
0-4 falcao
0-5 falcao

a la espera de la vueltaa! :D
VanBuuren escribió:CAS-RR, si lees este mensaje dime cuando te viene bien poder jugar ese PSV - GALATASARAY.
Te he mandado un mensaje para agregarte en la Play pero de momento no tengo respuesta.
Buffff, va a ser una eliminatoria durita....



tio perdoname pero que estoy super liado estos dias y no e encendido la play. Hoy la voy a encender ahora y te agrego si estas echamos unos partidos aunque me voy al bernabey como algun otro veo por aqui. Soy serio, asi que no te preocupes que lo echaremos lo mas pronto que se pueda!

PD: vamos to dios al bernabeu o k???? llevaros vispring para pellegrini y su señor derrame!!!!
Valla torneazo se eta formando XD

Pd: El vispring para pellegrini y para que no lloreis todos los merengues cuando termine el partido! XD

SALUDOS
El manager del O. Marsella me agregó ayer pero no pudimos jugar a ver si hoy coincidimos y jugamos! puedo a partir de las 9!!
bueno el campeon sigue adelante
1 partido:

VILLAREAL 0 RANGERS 4

GOLES DE BOYDS X 3
Y MILNER X 1


2 PARTIDO

HIBAMOS POR EL MINUTO 20 CUANDO AITEX SE DESCONECXTO Y M DIJO QUE SU HERMANO PASO POR DELANTE Y SE YEVO EL CABLE POR DELANTE AUN ASI PONGO EL RESULTADO COMO HIBAMOS

RANGERS 2 VILLAREAL 0

GOLES DE BOYDS X2
Yo puedo ahora mismo!! Y si no a partir de las 9 jeje
Animado por el torneo y por la supuesta creacion de la Euroliga esa de equipos perdedores, se podria hacer hasta una supercopa con el campeon de la Champions y la Euroligue... ahir lo dejo!!!! jejeje

P.D. Take, dime algo de quando jugar!!!
Ya que se va a hacer Europa League para los que han sido eliminados, también se podría hacer lo siguiente al igual que ocurre en la realidad.
Sería clasificar para la Europa League aquellos equipos que queden terceros en la fase de grupos de la Champions League (es decir, dichos quedarían eliminados de la Champions League pero entrarían en "x" ronda de la Europa League). ¿Qué opinas TromESP?.
Serían 4 equipos (los 4 terceros de la fase de grupos).

Saludos.
ida : inter 1 - 1 everton = etoo , saha

vuelta : everton 1 - 2 inter = jo , (etoo , milito creo)

enorabuena a comebicho suerte.

saludos zowle
INTER 1-1 EVERTON

ETO'O X1
SAHA X1

EVERTON 1-2 INTER

JO X1
ETO'O X1
MILITO X1

EL INTER SUFRIO MAS DE LO QUE SE PREVEIA PARA ALIMINAR A UN GRAN EVERTON.
MUY BIEN JUGADO TIO
todabia kedan mas de 20 eliminatorias... y el jueves dicen k es el tope... con este ritmo no llegamos,.. XD
GRAY FOX , pues yo juego con todo ayudado menos los centros y a veces los pases bombeados, no se , tambien tuve mi epoca de jugar en semi y eso pero me es igual, a ver cuando consigues el juegoo!! XD

SAludos a todos
estradinha te he agregado al msn para ver si kedamos para jugar cuando podamso los 2 ok?yo puedo mñn si kieres aceptame y ya si eso kedamos x msn mejor!saludos
--OFFTOPIC--
Aprovexando la gran salida q tiene este foro, y su Aforo xD, queria proponeros conseguir el trofeo online por eqiupos de jugar con 10 jugadores en tu bando, os parece que lo consigamos todos juntitos?:) esque me parece imposible solo por mi cuenta, cuando somos 10 cogen y se van, se desconectan..siempre la cagan..
IDA: O. Marsella 1 - 3 Juventus

Goles: L. Gonzalez (Marsella) y Amauri, Del Pierto y Diego (Juventus)

VUELTA: Juventus 7 - 1 O. Marsella (Hasta el minuto 68)

Goles: Del Pierto (4), Amauri, Camoranesi y Diego (Juventus) y L. Gonzalez (Marsella)

Tarjeta Amarilla: Heinze

Gran partido el de ida sin problemas.
El partido de vuelta se caracterizó cuando a partir del tercer gol de la Juve (minuto 27) comenzó a haber un INTENSO LAG (casualmente) xD!! y posteriormente en el minuto 68.... el jugador se desconectó. Así que dejo en manos de Trom que diga lo que sea :)!!
Bueno, yo he perdido los dos partidos, el primero 1-3 y el segundo ibamos 7-1 y se desconecto.
A esto quiero añadir que si, que no quiero volverlo a jugar ni nada y no es por llorar, pero el primer partido aun pude jugar algo decente pero el segundo era injugable por el lag. Miratelo javili88 porque eres con el unico de todo lo que llevo jugando al fifa que tengo lag. . .
javilin88 escribió:IDA: O. Marsella 1 - 3 Juventus

Goles: L. Gonzalez (Marsella) y Amauri, Del Pierto y Diego (Juventus)

VUELTA: Juventus 7 - 1 O. Marsella (Hasta el minuto 68)

Goles: Del Pierto (4), Amauri, Camoranesi y Diego (Juventus) y L. Gonzalez (Marsella)

Tarjeta Amarilla: Heinze

Gran partido el de ida sin problemas.
El partido de vuelta se caracterizó cuando a partir del tercer gol de la Juve (minuto 27) comenzó a haber un INTENSO LAG (casualmente) xD!! y posteriormente en el minuto 68.... el jugador se desconectó. Así que dejo en manos de Trom que diga lo que sea :)!!


Yo he tenido lag en los dos partidos, y el segundo era injugable y ahi me he quedado hasta que se desconecto solo. No creo que puedas no creerme porque los pases salian media hora tarde, las entradas mas de lo mismo etc etc. Si por aqui quieres decir otra cosa dilo, pero yo se que en condiciones normales no me metes 7, si no el primer partido tambien hubiera pasado, y eso que tambien tenia lag pero no tanto.

Bueno, espero a la europa league! ^^ Suerte!
Hombre.. teniendo en cuenta que di 3 palos en el primer partido y tuve 2 o 3 mano a mano... q falle en el primer partido con 21 tiros a puerta... pues bueno!! tu mismo xD!!

El lag a mi me aparecio en el segundo partido... las dos partidas las creastes tu... y por ultimo... te desconectastes TU!! no yo... asi que no creo que sea problema mio!!
Pues bueno, ya te digo que eres con el primero que me pasa, y hay gente por aqui que ha jugado conmigo y 0 lag. En el primer partido tambien tube oportunidades y estubo mas reñido pero bueno que no importa.
estradinha te e tao esprando desde las 9,conectate mñn y kedamso pa ver si jugamso mñn mismo
Brujas 2 - 0 Panathinaikos

Dominio total del Brujas con un partido muy racano por mi parte con el Panathinaikos
Pague la novatada jejeje!!!
Besiktas 2-Werder Bremen 0

Goles=Nihat


Werder Bremen 2-Besiktas1

Goles=Rosenberg(Werder Bremen)
Nihat(Besiktas)


Ha sido 1 placer suerte a todos!!!!
Un saludo
psg - lazio 1-6. Luyindula para psg, y 3 zarate, 2 rochi, 1 eliseu para lazio

partido igualado hasta el minuto 60, donde se produce la expulsion de armand, defensa del psg, en una entrada rastrera cuando me quedaba solo ante el portero. A partir de ahi dominio del lazio que endosa 5 a su rival en apenas 20 minutos. Ambos equipos fallaron en la primera parte numerosas ocasiones, pero 2 muy claras y sorprendentes. El Lazio marco 6, pero dio otros tantos postes.

Al finalizar el partido (se fue en el 90 tras el 6, pero bueno), nasrifrk se queja de que e puesto el emule o similar y que sus jugadores se han quedao paraos desde el minuto 50. Bochornoso, e Increible.
eliminatoria shalke FCGB

PRIMER PARTIDO

FCGB O- 1 SHALKE GOLES NI IDEA NO ME ACUERDO XD

SEGUNDO PARTIDO

SHALKE 1 - 2 FCGB GOLES DE SHALKE KURANYI GOLES FCGB COURCOUF Y CHAMAD

ESTUVIERON MUY REÑIDOS LOS DOS PARTIDOS

PASA VOLCOMLIFEGUARD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Spartan90 escribió:psg - lazio 1-6. Luyindula para psg, y 3 zarate, 2 rochi, 1 eliseu para lazio

partido igualado hasta el minuto 60, donde se produce la expulsion de armand, defensa del psg, en una entrada rastrera cuando me quedaba solo ante el portero. A partir de ahi dominio del lazio que endosa 5 a su rival en apenas 20 minutos. Ambos equipos fallaron en la primera parte numerosas ocasiones, pero 2 muy claras y sorprendentes. El Lazio marco 6, pero dio otros tantos postes.

Al finalizar el partido (se fue en el 90 tras el 6, pero bueno), nasrifrk se queja de que e puesto el emule o similar y que sus jugadores se han quedao paraos desde el minuto 50. Bochornoso, e Increible.


A ver NasriFRK, de inmediato postea tu version de los hechos.....ademas comentan en el chat que has desagregado a tu rival en la PS3, en fin....no te enfades, es solo un juego;

Ademas estoy montando la UEFA EUROPA LEAGUE con los eliminados de 1ª ronda, y por supuesto cuento contigo, te doy de plazo hasta mañana a las 21:00 para que al menos respondas de este hecho...si no lo haces SERAS EXPULSADO y resolvere el partido de vuelta jugando yo contra tu rival...VAMOS CHICOS...un poco de por favor...venga...ANIMO
IDA:

MONACO 1 - 4 ROMA
0-1 Baptista
1-1 Alonso
1-2 Baptista
1-3 Vucinic
1-4 Baptista

VUELTA:

ROMA 2 - 1 MONACO

o-1 Nene
1-1 Baptista
2-1 Taddei
DaViSy7o escribió:IDA:

MONACO 1 - 4 ROMA
0-1 Baptista
1-1 Alonso
1-2 Baptista
1-3 Vucinic
1-4 Baptista

VUELTA:

ROMA 2 - 1 MONACO

o-1 Nene
1-1 Baptista
2-1 Taddei




Intenté apelar a la épica en la vuelta pero......, el mónaco a casa
Brujas 2 - 0 Paratinaicos !!

a costao marcar pero sa conseguio aunque ivan aun queda el partido de vuelta aun puedes remontar!! jajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
pacodopoulos escribió:Intenté apelar a la épica en la vuelta pero......, el mónaco a casa


Hola, podras tener una segunda oportunidad en la proxima UEFA EUROPA LEAGUE, si te interesa comentalo...un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Casty_999 escribió:Trom los caidos de la siguiente eliminatoria ,no de esta sino de la siguiente,tambien iran a la europa league? o solo los eliminados de esta?


Hola Casty, dependiendo del compromiso de la gente, es posible que finalmente la FASE FINAL de esta Champions pueda montarse con 32 euipos como en la "real" con ocho grupos...pero repito depende del compromiso de la gente en la 1ª Ronda.
Un saludo
Buenas TromESP, queria comentarte una cosa, el lunes me agrego mi rival amer4 (borusia) y bueno le pedi fecha para el partido pero aun no he recibido respuesta, le he escrito varios mensajes por play y nada, y eso que se conecta varias veces al dia y ya no se si es porque no los lee. A ver que se puede hacer.
Mi psnid luinma (Lyon) y el de mi rival amer4 (borussia).
un saludo.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
tromp a mi me interesa esa uefa europa league si eso apuntame
Yo juego mi partido de vuelta mañana pero si soy eliminado apuntame a la Europa League

SALUDOS
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Paez_12 escribió:Brujas 2 - 0 Paratinaicos !!

a costao marcar pero sa conseguio aunque ivan aun queda el partido de vuelta aun puedes remontar!! jajaja


Me faltan los goleadores de este partido.....un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
fifita10 escribió:tromp a mi me interesa esa uefa europa league si eso apuntame


AVISARE con tiempo a todos, pero al menos dejar que se acabe la 1ª ronda para lanzar LA UEFA LEAGUE.
730 respuestas
14, 5, 6, 7, 815