Fase Final CHAMPIONS LEAGUE (TromESP)

1, 2, 3, 4, 515
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
fefochico escribió:id fefochico

msn gysp_007@hotmail.com

si se puede elegir equipo me pido al barça, sino a ver si hay suerte

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Jugones, aqui teneis las fichas personalizadas que estaran disponibles para todos aquellos que se hagan seguidores oficiales del BLOG OFICIAL del TORNEO, espero que os gusten.

http://tromespfifa10.blogspot.com/

Imagen

Por supuesto decir que se iran actualizando en funcion de cada torneo finalizado, son en formato Grafico JPEG para que podais descargarla y guardarlas de recuerdo.
Yo tambien me apunto
id: yamiel09
me apunto yo y mi mi primo
id: felipìnho_10 y dominguez10
tiene que estar wapo este torneo
Soy un amigo de Dihepe me interesaria apuntarme al torneo ya que veo que va a ser un gran torneo. Un saludo!
Id: carleich
Msn: carlitos_csd_5@hotmail.com
A tan solo DOS DIAS, del sorteo que emparejará a los mejores clubs de EUROPA, para la proxima CHAMPIONS LEAGUE, nuestros reporteros han viajado a las sedes de alguno de los equipos participantes y comprobaron in situ, la exhaustiva puesta a punto a los que estan siendo sometidos;

Imagen Imagen Imagen

EN JUEGO LA COPA DE CAMPEON DE EUROPA...........¡¡¡¡¡¡
Tiene muy buena pinta este torneo, apuntame

RaulGT-10, un saludo!
TromESP he pensado que si llega la hora del sorteo,si por ejemplo son 50 participantes,pues cojer a los mejores 50 equipos y eliminar los otros,que te parece la idea?
jesulydecai escribió:TromESP he pensado que si llega la hora del sorteo,si por ejemplo son 50 participantes,pues cojer a los mejores 50 equipos y eliminar los otros,que te parece la idea?

Exactamente, algo así se hará, un saludo
bueno yo tmb me apunto

id: amer4
msn: compadre_25_76@hotmail.com

Aunque no veo bien eso de que el master sea el unico que tiene equipo ya, pero bueno...
crastofer escribió:bueno yo tmb me apunto

Aunque no veo bien eso de que el master sea el unico que tiene equipo ya, pero bueno...

Pero tio el TROMesp se lo curro y se merece tener equipo porque no es un trabajo facil montar solo una liga y menos de 64 equipos a mi me parece una buena razon para escojer equipo... es lo que hay tio.
alesinho9 escribió:
crastofer escribió:bueno yo tmb me apunto

Pero tio el TROMesp se lo curro y se merece tener equipo porque no es un trabajo facil montar solo una liga y menos de 64 equipos a mi me parece una buena razon para escojer equipo... es lo que hay tio.

no, si es su torneo y el hace lo que quiere, pero yo hace unos años, cuando jugaba en el pes monte un torneo de 64 personas tmb(Pes 5 para que veas) y yo no me elegi el equipo porque lo que mola de estos torneos, es saber que puedes hacer con otro equipo que no sea de los que pillas siempre(al- a mi)

A y llegue a semifinales con el Besiktas(Que fue el que me toco, y de equipos grandes solo estuvo el milan. Los otros dos el NAC y el Hamburgo que era asi asi)
bueno pero esk es el 3º torneo k ace y la 1º vez k eskoge ekipo porke es seguidor del liverpool y le gustaria acer este torneo con ellos no ai mas xD aparte nos a pedio permiso no la a kojido por k si pregunto si le importaba y todos dijimos k no k no nos importaba !
FELIPINHO escribió:me apunto yo y mi mi primo

joer pos si que sois primos si...tu eras el """"primo"""" de comebicho no?
Casty_999 escribió:
FELIPINHO escribió:me apunto yo y mi mi primo

joer pos si que sois primos si...tu eras el """"primo"""" de comebicho no?

si y hay otro mas lo que pasa es que este desde el pricipio del fifa 09 no juega que es rastrojo no se si lo conocereis. lo que si que hay que decir es que el mejor soy yo jajajajajaj es broma, mi primo nacho no peta a los 3 jajajaj
Vamos... estamos mas cerca de conseguir el PLENO....¡¡¡¡

UN ULTIMO ESFUERZO....y no dejeis de visitar el BLOG y participar en el CHAT, allí se esta cociendo lo gordo XD

Vamos animaros......Jugones...¡¡¡¡¡

sera un torneo donde habra muchas oportunidades de continuar, a pesar de que nos toque una cenicienta...por dios...¡¡¡

Me apunto!!!!
Id= angeljedi

Msn=ambatm@hotmail.com
charly_sanchez no se a inscrito (creo que en el mundial y en la euro si) y he visto que a organizado un torneo. A ver si se inscribe.
cuantos kedan para empezar?
Hola "junior", estamos 40 y pico, pero DEFINITIVAMENTE, el plazo para inscribirse se acaba, mañana domingo a las 23:59, cerrare "el grifo", y procederé a sortear los equipos, dependiendo los que estemos, eliminaré algunos equipos y modificaré el torneo en funcion de los equipos, un saludo

Trom y como te las arreglaras si da un numero raro en plan.. 45 personas yo q se , bueno seguro q algo te inventas xD

Saludos
Chicos si aun hay sitio y estoy a tiempo meterme el tajo gracias. Mi PSNID Luinma
Gracias.
TroM! cmo veo que te falta gente, te propongo una cosa aver que te parece, los inscritos y yo de mi Champions League que e creado en este foro, nos venimos aqui para rellenar un poco xD esuq parece que emos coincidio en el sistema de liga.. auqnue tu as ido mas alla y te las a jugado participando tanta gente(ojala funcione..)
Bueno que te parece? yo me ofrezco para ayudarte a llevar todo esto;)
esperpmos q todo salga bien
jnavas escribió:TroM! cmo veo que te falta gente, te propongo una cosa aver que te parece, los inscritos y yo de mi Champions League que e creado en este foro, nos venimos aqui para rellenar un poco xD esuq parece que emos coincidio en el sistema de liga.. auqnue tu as ido mas alla y te las a jugado participando tanta gente(ojala funcione..)
Bueno que te parece? yo me ofrezco para ayudarte a llevar todo esto;)

GRACIAS CHARLIE, pero practicamente tus inscritos ya estan en mi torneo, por cierto tu no estas apuntado así que ANIMATE, y no dejes de visitar el BLOG, el CHAT que tenemos allí echa humo y ultimamente esta ANIMADISIMO, un saludo ratataaaa

TromESP, para que sea más llamativo y la gente pueda enterarse mejor, en el título del tema principal pon entre paréntesis las plazas que quedan libres (algo como "QUEDAN 14 PLAZAS LIBRES"). Es decir, lo veo un mensaje más directo que el actual: "Fase de inscripción".
Con ello, no es necesario entrar dentro del hilo para saber si la liga sigue abierta (aceptando gente) o cerrada, llegando a más usuarios su intención de completar a los 64 jugadores sin tener obligación de entrar en el hilo para enterarse si la liga sigue o no abierta.

Saludos.
*ID: Madu10
MSN: madu_isla@hotmail.com
Mi idea es:

Cerrar el grifo en 48 porque se podría organizar de dos formas muy chulas.

1- Se daría 16 plazas fijas para 16 equipos de las ligas más fuertes y por sorteo al que le toque le tocó y no tiene que pasar la ronda previa. Los 32 restantes jugarian una fase previa en la que evitarian equipos como R.Madrid, Barça o Chelsea por estar ya clasificados. Al pasar 16 se unen a los 16 que tenian plaza fija y se hace la fase de grupos. Esto vendria a ser lo que es la Champions de verdad. Las plazas fijas serian 4 inleses, 4 españoles, 4 italianos, 3 franceses y 2 alemanes. Así los equipos más debiles evitarian una ronda previa contra los equipos más potentes.

2- Se hace una fase previa ''todos contra todos'' y con los 24 ganadores se hace la fase de grupos. Yo creo que esperar llegar a 64 es una utopia.
david_sanfer escribió:Mi idea es:

1- Se daría 16 plazas fijas para 16 equipos de las ligas más fuertes y por sorteo al que le toque le tocó y no tiene que pasar la ronda previa. Los 32 restantes jugarian una fase previa en la que evitarian equipos como R.Madrid, Barça o Chelsea por estar ya clasificados. Al pasar 16 se unen a los 16 que tenian plaza fija y se hace la fase de grupos. Esto vendria a ser lo que es la Champions de verdad. Las plazas fijas serian 4 inleses, 4 españoles, 4 italianos, 3 franceses y 2 alemanes. Así los equipos más debiles evitarian una ronda previa contra los equipos más potentes.

2- Se hace una fase previa ''todos contra todos'' y con los 24 ganadores se hace la fase de grupos. Yo creo que esperar llegar a 64 es una utopia.

Me gusta y mucho la idea de david, trom a ver q dices.+

Saludos

MMMMMM....esta noche te comento algo david....dejame que lo estudie
TromESP escribió:

MMMMMM....esta noche te comento algo david....dejame que lo estudie

no es mala idea trmo piensalo, y metete al chat
pos yo por ahora me apunto pero no te lo confirmo hasta el lunes o el martes
jar_cas@hotmail.com
jorge_TALA
La primera idea es la mejor,porque imaginaos que toca en la ronda previa un barça madrid o uno que sea malo en esto,lleve el madrid y a otro muy bueno le aya tocao el young boys ese y gana el young boys,ya se queda un equipo bueno fuera.Yo creo que antes de hacer el sorteo,deberia de poner estos equipos se clasifican automaticamente (barça madrid chelsea liverpool....los mejores de cada liga vamos) y luego pos se hace el sorteo,el que le haya tocao alguno de esos equipos buena suerte,al que le haya tocado algun equipo inferior,pues que se la juegue contra otro inferior a ver quien pasa....
yo pienso que no debe ser asi, aqui no se basa de que llegen los equipos, sino e uqe llegen las personas, si uno co el young boys es mejor que uno con el barsa, pues santas pascuas y el barsa fuera.

deben jugar los mejroes jugadores, no lso mejores ekipos.
Opino igual que P3TeR.
Si pasamos a los equimos grandes a la fase de grupos saltándose la fase previa, en realidad no llegarían los mejores a dicha fase de grupos sino llegarían los mejores equipos, que es algo muy diferente.
Por ejemplo, no es justo que a un jugador con un nivel bajo le toque el barça y se clasifique automáticamente, que a otros, con un nivel medio/alto, les toque el PSG y el Valencia y uno de ellos se quede fuera. No sé, pero veo injusto que la suerte sea la que decida. Prefiero que el pase a la fase de grupos se decida en el terreno de juego, no en los "despachos" (la suerte en este caso).

Saludos.
P3TeR escribió:yo pienso que no debe ser asi, aqui no se basa de que llegen los equipos, sino e uqe llegen las personas, si uno co el young boys es mejor que uno con el barsa, pues santas pascuas y el barsa fuera.

deben jugar los mejroes jugadores, no lso mejores ekipos.

sacto no se puede decir mejor
Creo que finalmente leyendo y comentando en el chat la sugerencia de david_sanchez, la gente es mas partidaria de que sea un sorteo puro el que determine que equipos queden exentos de la primera ronda, LO QUE TODAVIA ESTOY DUDANDO, es si meter una fase final con 32 equipos o tan solo 16, la primera es mas arriesgada pero mas vistosa ademas de ser calcada a la competicion real, pero la segunda seria emocionantisima, porque habria que darse de tortas por coger una plaza.....en rondas elimitarorias, vosotros direis, pero rapido, ya que mañana se HARÁ EL SORTEO.

BLOG OFICIAL DEL TORNEO
Buenas,me han dicho que tus torneos TromESP son la ostia asi que me apunto!

Id: miguellet

SALUDOS
Me apunto

Javilin88// javilin-88@hotmail.com// Javilin88

Espero estar a tiempo :)!! saludos!!
Trom y si haces una liquilla de solo Ida???? coges 48 equipos y los divides en 6 grupos de 8 ekipos cada uno, donde solo se clasifican los 2 primeros y terminas con 16 ekipos,,,,,es una criba jodida, pero ahi esta. Luego las fases eliminatorias a ida y vuelta y final a un partido.

seguire pensando ideas!
Me apunto :D

PSN ID: Kiproo
okii trom!
Nos apuntamos yo mi amigo ---> ID: rincon1992 emaiL-> albertito_12@msn.com
yo--> ID: cHarLi_SancheZ msn: charli_sanchez4@hotmail.com
Como va el tema trom???

Saludpos
jorgerolli escribió:pos yo por ahora me apunto pero no te lo confirmo hasta el lunes o el martes
jar_cas@hotmail.com
jorge_TALA

Lo siento, pero necesitamos confirmacion 100% de que puedes participar, ya que si no completamos 64 equipos, tendré que modificar la estructura del torneo, aun así te tengo presente, y en caso de que falle alguien te metere al momento, un saludo....¡¡¡¡

UUUFFFF, jugones estamos muy pero que muy cerca de conseguir el pleno por dios, aprovechar el ultimo dia para apuntaros.

Y visitar el chat del BLOG OFICIAL, ya que este domingo puede echar humo...¡¡¡¡ ratataaaa

tromesp agrega a estos dos colegas
ID : fargonas --> fargonas@hotmail.com
ID : subwokenap. te confirmo el hotmail esta tarde, pero pillale hueco

ya mismo comienza estoooooooooo, que ganassssss. Enhorabuena al campeon del mundial¡¡¡
Tras leer y releer todas las propuestas yo me inclino por la siguiente:

Primero sorteo puro y duro de equipos: que pasen los usuarios mas fuertes y no los equipos mas fuertes.

Estilo de competición: Si se consiguen los 64 usuarios: el modelo inicial. 64 usuarios con 64 equipos, 32 enfrentamientos directos, de los que saldran 32 eliminados. Con esta primera criba quedan 32 clasificados, que se enfrentaran también a doble eliminatoria quedando al final de ésta sólo 16 equipos (los 16 mejores usuarios, ya que seguro quedarán equipos como shaktar donets o psg en manos de verdaderos artistas). Con sólo 16 ya se hacen 4 grupos de 4. Liguilla a 1 o 2 partidos entre cada jugador y que pasen los 2 mejores de cada grupo. Hay quedaran los 8 mejores que se la jugaran otra vez en rondas eliminatorias hasta llegar a la final, disputada a un solo partido.

Si no se llega a 64. Ejemplo: 57 inscritos. Creo que el sorteo lo realizas en una web, pues bien, pones 7 usuarios con nombres x1, x2, x3 y asi sucesivamente. Aquellos usuarios ya inscritos que le toquen contra estos usuarios inventados(x1,x2,x3), tendran la suerte de pasar directos a siguiente ronda. Luego el formato seguiría como el que explique arriba.

Que os parece?
Si al final somos 57, por decir una cifra, yo creo que lo mejor seria es que los 7 primeros eliminados ocupen esas plazas y así se premia a la seriedad de los usuarios
Yo me apunto, y q la fuerza os acompañe jejejeje!!!

ID: Ivanepro
Correo: Nanokart@hotmail.com
Vamos gente que estamos cerca ya, espero q todos los integrantes se acuerden del torneo y cumplan, si es así, será un buen torneo.

Saludos
730 respuestas
1, 2, 3, 4, 515