Fase Final CHAMPIONS LEAGUE (TromESP)

1, 2, 3, 4, 515
vamos señores que se ve que esto marcha el ultimo empujoncito y llegamos a los 64!!

Trom entonces al final como será el planteamiento del torneo?
Que grande va ser este torneo!
Me apunto a estooo:

ID: NasriFRK
MSN: pablito__7@hotmail.com
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
P3TeR escribió:Trom y si haces una liquilla de solo Ida???? coges 48 equipos y los divides en 6 grupos de 8 ekipos cada uno, donde solo se clasifican los 2 primeros y terminas con 16 ekipos,,,,,es una criba jodida, pero ahi esta. Luego las fases eliminatorias a ida y vuelta y final a un partido.

seguire pensando ideas!

Bufff....gracias por la idea, pero con esta sugerencia se perderia lo que es la esencia de la CHAMPIONS, que son enfrentamiendos a doble partido con fase final incluida
Actualiza la lista de inscritos please, yo puse en el hilo a dos amigos cuando habia 57 inscritos, espero que entren en la lista, fargonas se hizo seguidor del blog. Si por ejemplo a las 18 00 de hoy ya estamos los 64, realizarias el sorteo en ese momento? o seguirias los plazos?. Yo creo que deberias hacer sorteo de equipos y eliminatorias pa practicar unas horas antes de que mañana ya se pueeda comenzar el torneo. Enhorabuena Tromp, has conseguido tu reto de reunir a 64. Suerte a todos en el sorteo
Spartan90 escribió:Tras leer y releer todas las propuestas yo me inclino por la siguiente:

Primero sorteo puro y duro de equipos: que pasen los usuarios mas fuertes y no los equipos mas fuertes.

Estilo de competición: Si se consiguen los 64 usuarios: el modelo inicial. 64 usuarios con 64 equipos, 32 enfrentamientos directos, de los que saldran 32 eliminados. Con esta primera criba quedan 32 clasificados, que se enfrentaran también a doble eliminatoria quedando al final de ésta sólo 16 equipos (los 16 mejores usuarios, ya que seguro quedarán equipos como shaktar donets o psg en manos de verdaderos artistas). Con sólo 16 ya se hacen 4 grupos de 4. Liguilla a 1 o 2 partidos entre cada jugador y que pasen los 2 mejores de cada grupo. Hay quedaran los 8 mejores que se la jugaran otra vez en rondas eliminatorias hasta llegar a la final, disputada a un solo partido.

Si no se llega a 64. Ejemplo: 57 inscritos. Creo que el sorteo lo realizas en una web, pues bien, pones 7 usuarios con nombres x1, x2, x3 y asi sucesivamente. Aquellos usuarios ya inscritos que le toquen contra estos usuarios inventados(x1,x2,x3), tendran la suerte de pasar directos a siguiente ronda. Luego el formato seguiría como el que explique arriba.

Que os parece?

ESTA ES LA FORMULA A ESCOGER, GRACIAS.......¡¡¡¡¡¡¡

Pero hay un inconveniente, verás, la pagina web donde se realizaran los sorteos, esta un poco limitada, me explico, a la hora de asignar los equipos no va a haber problemas, pero a la hora de los emparejamientos va a ser mas complicado, ya que tengo que poner 32 equipos en un lado y 32 (si se da el caso) en otro, para emparejarlos, PERO EL PROBLEMA es que...los 32 del primer bombo no podrian enfrentarse entre ellos, por lo que esta noche va a ser de locos......

Primero habra un sorteo (asignacion de equipos a jugadores), 2ºsorteo (Cabezas de serie..no se enfrentaran entre ellos 1ªronda), 3º Sorteo (cruces primera ronda)...

AGRADECERIA cualquier aporte a esta idea.

Imagen
Es verdad, la pagina qe te dije esta un poco limitada es cierto...
Lo bueno seria hacerlo " a mano" pero esto te tomaria demasiado tiempo, intentalo como tenias pensado a ver si suena la flauta.

Saludos, por cierto trom, el Young Boys, de qe liga es?? jajajaj

VEngaa
DeEinde escribió:Es verdad, la pagina qe te dije esta un poco limitada es cierto...
Lo bueno seria hacerlo " a mano" pero esto te tomaria demasiado tiempo, intentalo como tenias pensado a ver si suena la flauta.

VEngaa

UYYY, dei, a mano me llevaria toda la noche, por dios....y el YOUNG BOYS, es un equipo puntero de la liga suiza, un saludo
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Es verdad, la pagina qe te dije esta un poco limitada es cierto...

VEngaa

UYYY, dei, a mano me llevaria toda la noche, por dios....y el YOUNG BOYS, es un equipo puntero de la liga suiza, un saludo

zlo antes de las 23:59 wevonnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejeej
yo me apunto!!

id: XoKo1987
Si, un ultimo esfuerzo, por completar la inscripcion, ademas esta noche el CHAT del BLOG OFICIAL del torneo, podría echar fuego, con el imninente sorteo, recordar que a las 23:59, se cerrará la inscripcion, y se procederá al sorteo, a lo largo de la madrugada será posteado, el resuldado de los sorteos, así como la estructura de competicion completa
UN SALUDO A TODOS...¡¡¡¡

BLOG OFICIAL DEL TORNEO
http://tromespfifa10.blogspot.com/

Imagen
Trom creo uqe lo mas apropiado es aunque sea alargar los dias de inscrpicion que queda n muy pocas plazas y mereceria hacer bien la competicion, que estamos aqui todos apoyandote!!!!!!

un saludete
Peter seria genial completarlo, pero dudo q todos den el todo por este torneo, siempre estará el qe falla por desgracia, ojala y no sea asi xq trom se lo curra y mucho
A las 00:00 tiene que estar el sorteo de los equipos hecho para irme a la cama tranquilo ehh xDD
A las 12 se cierra el grifo y a partir de ahi se hara el sorteo por lo q la mayoria llo veremos mañana por la mañana o por la tarde XD
DeEinde escribió:A las 12 se cierra el grifo y a partir de ahi se hara el sorteo por lo q la mayoria llo veremos mañana por la mañana o por la tarde XD

saeeeeeeeeee,mñana veremos q nos a tokado
juniorcin escribió:
DeEinde escribió:A las 12 se cierra el grifo y a partir de ahi se hara el sorteo por lo q la mayoria llo veremos mañana por la mañana o por la tarde XD

saeeeeeeeeee,mñana veremos q nos a tokado

A las 00:15, podria estar el primer sorteo, posteado, esé será el primero de la ceremonia, SERA EL MAS MADRUGADOR, alguno se acostará sabiendo los colores a defender.... XD
Trom pero, que vas a hacer al final¿? con el numero de equipos y todo esto?
Se puede apuntar? mi id es O_K-95 en ps3 y me comprometo a ser serio. Un saludo.
O_K-95 escribió:Se puede apuntar? mi id es O_K-95 en ps3 y me comprometo a ser serio. Un saludo.

Bienvenido, apareceras inscrito en la lista del post inicial
inscribiros rapido por favor, solo 3 horas, es un torneo bueno con todas las letras
ID: aLx_BqR msn: alex_bqr@hotmail.com
La madre de dios.. q vamos a llegar.. jajaaj
Lo genial esqe si es gente seria es un torneo qe flipas, y favorece a EOL xq nunca se ha hecho un torneo asi y tambien porqe por esto hay gente nueva registrandose en este foro.
Si se llega a las 4 plazas que quedan antes de las 12,se hara el sorteo antes de las 12?? :P
jesulydecai escribió:Si se llega a las 4 plazas que quedan antes de las 12,se hara el sorteo antes de las 12?? :P

No, eso no es serio.
Los plazos ya estan fijados
vamos q kedan 2 horas lololololol
gracias, esperare ansioso el sorteo :)
me parece un poco tonteria no esperar 1 dia sabiend que seguramente se llenen las 5 plazas que quedan. Creo que Trom se ahorraria dolores de cabeza para arreglar la forma de torneo.
P3TeR escribió:me parece un poco tonteria no esperar 1 dia sabiend que seguramente se llenen las 5 plazas que quedan. Creo que Trom se ahorraria dolores de cabeza para arreglar la forma de torneo.

joder suficiente emos esperado jjaja,,,dejar a trom aga l oq kieras el pobre hombre jajaj xd
Comienza la cuenta atras 1 Hora 40 Minutos
me apunto:

ID: Michael_Roa
maik89@gmail.com
Kiam89 escribió:me apunto:

ID: Michael_Roa
maik89@gmail.com

Apuntado, bienvenido, si puedes pasaté por el blog oficial del torneo, esta petao de gente, un saludo.

venga va:

MSN: marc_soriano@hotmail.com
ID PSN: markinhu6
La verdad es que me da miedo,se podra manejar a 64 personas para que esten atento a sus partidos??
jesulydecai escribió:La verdad es que me da miedo,se podra manejar a 64 personas para que esten atento a sus partidos??

Eso dejamelo a mi, un saludo
Me apunto

ID: Abundi
Msn: abundi_fifa@hotmail.com
me apunto
ID: Estradinha
Msn: estradinha_13_atletico@hotmail.com
Un saludo!
ID aitex10

Aitex10 si no cuento mal se convierte en el jugador 64, estamos todos, que ruede el balon. suerte a todos
vamos chavales que ya estamos todos!!!!!
ID saviolett mE apunto de reserva....supongo que fallara alguien, no? XD
si saviolet t apuntaremos de reserva ! BIENVENIDO! estate atento y visita nuestro chat !!
Donde estan colgados los sorteos???
saviolett escribió:ID saviolett mE apunto de reserva....supongo que fallara alguien, no? XD

Saviolett estas inscrito en puesto 37....
David_sanfer tienes los enlaces en post inicial 1º

BLOG OFICIAL DEL TORNEO
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
oleee me ha tocado el Bayern de Munichh XD XD XD

una cosa, los emparejamientos, no lo has puesto no Trom?
pero las eliminatorias aún no están no?
BUENO ME A TOCADO EL INTER, NO SOY CABEZA DE SERIE ESO KE KIERE DECIR KE ME TENGO KE JUGAR EL PASE NO??? CUANDO COKGARAS LAS ELIMINATORIAS??
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
comebicho escribió:BUENO ME A TOCADO EL INTER, NO SOY CABEZA DE SERIE ESO KE KIERE DECIR KE ME TENGO KE JUGAR EL PASE NO??? CUANDO COKGARAS LAS ELIMINATORIAS??

dentro de poco, esta en ello trom
joder vaya suerte ke he tenido, me ha tocao el Anderlech.......la ilusion de mi vida chicos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Teneis en el post inicial los resultados de los sorteos realizados, así como las tablas de los partidos a disputar.

El torneo esta inaugurado oficialmente, por lo que podreis comenzar a disputar los encuentros.

Para disputar los partidos ir agregando a vuestro rival, ó pasar por el chat del BLOG oficial.

SUERTE A TODOS...¡¡¡¡¡¡
730 respuestas
1, 2, 3, 4, 515