Spartan90 escribió:Tras leer y releer todas las propuestas yo me inclino por la siguiente:
Primero sorteo puro y duro de equipos: que pasen los usuarios mas fuertes y no los equipos mas fuertes.
Estilo de competición: Si se consiguen los 64 usuarios: el modelo inicial. 64 usuarios con 64 equipos, 32 enfrentamientos directos, de los que saldran 32 eliminados. Con esta primera criba quedan 32 clasificados, que se enfrentaran también a doble eliminatoria quedando al final de ésta sólo 16 equipos (los 16 mejores usuarios, ya que seguro quedarán equipos como shaktar donets o psg en manos de verdaderos artistas). Con sólo 16 ya se hacen 4 grupos de 4. Liguilla a 1 o 2 partidos entre cada jugador y que pasen los 2 mejores de cada grupo. Hay quedaran los 8 mejores que se la jugaran otra vez en rondas eliminatorias hasta llegar a la final, disputada a un solo partido.
Si no se llega a 64. Ejemplo: 57 inscritos. Creo que el sorteo lo realizas en una web, pues bien, pones 7 usuarios con nombres x1, x2, x3 y asi sucesivamente. Aquellos usuarios ya inscritos que le toquen contra estos usuarios inventados(x1,x2,x3), tendran la suerte de pasar directos a siguiente ronda. Luego el formato seguiría como el que explique arriba.
Que os parece?
ESTA ES LA FORMULA A ESCOGER, GRACIAS.......¡¡¡¡¡¡¡Pero hay un inconveniente, verás, la pagina web donde se realizaran los sorteos, esta un poco limitada, me explico, a la hora de asignar los equipos no va a haber problemas, pero a la hora de los emparejamientos va a ser mas complicado, ya que tengo que poner 32 equipos en un lado y 32 (si se da el caso) en otro, para emparejarlos,
PERO EL PROBLEMA es que...los 32 del primer bombo no podrian enfrentarse entre ellos, por lo que esta noche va a ser de locos......
Primero habra un sorteo (asignacion de equipos a jugadores), 2ºsorteo (Cabezas de serie..no se enfrentaran entre ellos 1ªronda), 3º Sorteo (cruces primera ronda)...
AGRADECERIA cualquier aporte a esta idea.