Fase Final CHAMPIONS LEAGUE (TromESP)

Hola soy el manager del Helsingborg. queria quedar con el celtic,rosemborg y brujas para a ver si podian jugar hoy a partir de las diez asta altas horas.. decirme si podeis o no..
abundi escribió:Hamburg, Burdeos y Galatasaray decidme cuando podeis. Un saludo!



os ire agregando hoy, que por la tarde tengo bastante tiempo y este finde tengo mucho tiempo, asi que os agregagre a todos, dime que horas sueles estar conectado y eso pa saber mas o menos.
soy el FCGB ya se pueden jugar los partidos??
P3TeR escribió:
abundi escribió:Hamburg, Burdeos y Galatasaray decidme cuando podeis. Un saludo!



os ire agregando hoy, que por la tarde tengo bastante tiempo y este finde tengo mucho tiempo, asi que os agregagre a todos, dime que horas sueles estar conectado y eso pa saber mas o menos.


Yo puedo aora mismo o por la noche a partir de las 12
alesinho9 yo puedo pero sobre la 1 o las 2
alguien juega a horas normales?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dannybur escribió:tromesp se k soy pesado jaja pero esk me gustan tus torneos , si kedan plazas para la uefa me apunto va ??

venga un saludo zowle


Hola, zowle en principio todos los que disputamos las rondas eliminatorias de CHAMPIONS, y que qedamos eliminados, apareceran inscritos en el hilo, hará falta solamente confirmar su plaza para la inscripcion, un saludo.

Os recuerdo A TODOS LOS DE CHAMPIONS, que aun NO se pueden disputar los encuentros de fase final, hasta que esten publicadas todas las tablas, un saludo.
kedamos sobre esa ora tio
se puede o no se puede jugar entonces?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Os recuerdo tanto a "asolls", como a "minaya", que no tengo constancia de que hayais disputado vuestros encuentros, os recuerdo que dentro de 45 minutos os enviaré una solicitud de agregar amigos a la PS3, en que falte a la cita sera EXPULSADO.

TromESP
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
reberes escribió:se puede o no se puede jugar entonces?


Aun no se puede jugar, esperar a que esten las tablas publicadas en el post inicial, y disputen asolls y minaya sus encuentros, un saludo
una cosa en cuanto las lanzes y juguemos podremos jugar ida y vuelta o solo la ida?
minaya donde andas, ke yo dentro de un rato no podre jugar...llevo desde las 16h esperando...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
STyL0 escribió:minaya donde andas, ke yo dentro de un rato no podre jugar...llevo desde las 16h esperando...

Asolls,minaya esta esperando, dentro de 20 minutos teneis una cita conmigo en la play, quin no aparezca ....ya sabeis
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
STyL0 escribió:minaya donde andas, ke yo dentro de un rato no podre jugar...llevo desde las 16h esperando...


A ver asolls, minaya me ha informado que le has eliminado de la lista de amigos de la PLAY.....ME ESTAIS TOMANDO EL PELO o que.....despues de 5 dias de torneo y dos ultimatum, pensais que se puede llegar al ultimo minuto pendientes de los dos 30 TIOS?

PREGUNTO....
e chavales, tomaroslo en serio o a tomar por culo los dos. que trom no vive pa vosotros
lo siento pero yo ahora ya no puedo jugar....

he estao desde las 4 esperando, y no le he eliminao k conste...

decide lo ke creas mejor, pero vamos, he dejao claro ke kiero jugar, pero si por 1 hora os vais a poner asi cuando en ningun momento he estao ausente...
Llevo desde las 7 conectado, porque se kedo a las 8. Ayer te mande mensajes para jugar y ahora voy a buscarte en la lista de contactos y no estas, pero bueno...te mande la solicitud para agregarte de nuevo y nada de nada. No lo entiendo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
STyL0 escribió:lo siento pero yo ahora ya no puedo jugar....

he estao desde las 4 esperando, y no le he eliminao k conste...

decide lo ke creas mejor, pero vamos, he dejao claro ke kiero jugar, pero si por 1 hora os vais a poner asi cuando en ningun momento he estao ausente...


Vamos a ver LISTO.....hace unos dias dijiste que tu ID era asolls, de hecho modifique el post, si ahora tienes torneo 10Vs 10 adelante DISFRUTA, pero no aparezcas mas por nuestros torneos, HAZME EL FAVOR...un saludo de corazon
a ver,

primero: yo ayer por la noche, y hoy tambien te tenia en el psn...cosa ke aun te tengo..y no he recibido ningun mensaje tuyo, es mas pone que no te conectas desde hace 18 horas.

segundo: tiene tela que vaya posteando desde el dia del sorteo de ekipos para jugar, y 2 dias antes del plazo me venga que me mando mal la invitacion...pq esperar tanto?

insisto en ke lo tengo en el psn....y para 1 hora y media k tengo ocupada....me expulsan...

PD: A ser posible tromEsp, no insultes sin saber a ciencia cierta lo que pasa.. pq no he tenido culpa en NINGUN momento.

Ademas de lo de listo, en el post. Lo de imbecil en el psn, sobraba.

Enhorabuena minaya por pasar de ronda.

Y tranquilo quen no volvere a pasarme por tus torneos..

Espero q te vaya todo tan bien como te esta yendo...

un saludo.
He estado hablando con Trom hace una hora por la play..... y juraria ke la tenia encendida....No entiendo nada tio, se kedo sobre las ocho con Trom en la play y no has aparecio, no se lo ke ha pasado pero Trom y yo estabamos esperandote. Por cierto no me gusta la polemica asi ke este es el ultimo mensaje ke escribo sobre este tema. [360º]
no pasa nada minaya..

has pasado y ya esta. Enhorabuena. [beer]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No voy a entrar en polemicas con un "tipo" que ha jugao una continua ceremonia de la confusion con todos nosotros, para empezar como dices que no me conecto desde hace 18 horas si reconoces que te he insultado por la PS3?....

Para empezar entraste hace dos dias en el chat diciendo que tu ID era asolls, todos pueden comprobar que he cambiado ti ID en el post inicial, que en un principio era Asolis, Y SABIAS PERFECTAMENTE QUE HA LAS 20:05 tenias una cita con minaya_ en nuestro torneo, de hecho estabas conectado con la ID de ASoLIs.
YO no me tengo que poner a tu altura, para empezar se me caracteriza por ser puntual y aparte doy muestras mas que sobradas de poner interes, pero tu has ido un punto mas alla, riendote y perjudicando al resto de compañeros, eso ES PROPIO de gente que tras la pantalla de un ordenador se amparan en el anonimato, para hacer lo que les viene en gana, no solo te PIDO que no vuelvas a participar sino que me atreveria a dejarte una APRECIACION PERSONAL, y es la siguiente.....cambia tu nombre de usuario en EOL (Stylo), porque eso precisamente es de lo que carezes....

No contestare a mas respuesta tuyas....TENGO MUCHO TRABAJO....CAMPEON...¡¡¡¡¡¡
jajaja, para empezar nunca me he cambiado la id, aprende a leer tio... es ASoLlS, y si te fijas, son 2 L, lo que la gente como ahora tu lo confunde, y siempre digo eso para k no se ekivoquen como minaya en este caso, me ha pasado varias veces ya.
Y varia gente de este torneo, tanto como el mundial que hiciste me tiene en el psn, y saben de sobras ke son 2 eles....

y 2º, lo de las 18 horas es por minaya, a que viene esa acusacion?? no inventes tio, y deja ala gente en paz...que yo precisamente no he hecho nada como para que te pongas asi.

y sigues faltando al respeto con el nick, cuando yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie en ningun momento.

En serio cada vez mas pienso que estas perdiendo los papeles, con quien no se lo merece. en fin, tu eres el moderador y son tus ligas, haz lo que veas con ellas, pero no faltes al respeto a una PERSONA, sin saber NADA.. Y otra vez vuelves a equivocarte. 18 horas, si a ti no te tenia en el psn tio, es mas, se lo he preguntao a deiende esta misma tarde para decirte ke no podia estar pa las 8...

no quiero hablar mas sobre el tema, pero te has equivocado, y mucho, sera mejor que lo dejes por cerrado, pq no tienes razon.
Encima que me intento ir de buenas, aunque se k ha sido un malentendido, y encima me llamas listo, y me faltas el respeto sobre mi nick cuando no me conoces de nada, acojonante.....

PD: Elimina tu firma, pq no le haces nada de caso... [oki]

en fin,
un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A ver jugones...en estos momentos me encuentro modificando las tablas de partidos y demas, calculo que en una hora y media pueda subirlas al sevidor y modificar el post inicial, para que aparezcan impresas, una vez que las veais disponibles, podeis empezar cuado querais, estaré por el chat conectao, por si teneis alguna duda, un saludo a todos...¡¡¡¡

Recordar a los interesados en la UEFA, que mañana intentaré colocar el hilo con el cual comenzar el torneo,

TromESP
Vamos Trom que hay ganas de liguilla macho!!!!!!!!! si necesitas algo me lo dices!


PD: dejaros de malos rollos y malentendidos, si en una semana no habeis podido jugar ni un partido, manda cojones!
1 semana para 2 partidos es una bastada xdD
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
aver chavales esto es un torneo para pasar el rato
no os poneis a pensar, ni tan siquiera un momento, que este hombre no tiene xk tener que organizar nada? y mucho menos encima tener que estar aguantando gilipolleces¿
Primeros resultados de cara a la final del santiago bernabeu.


EN helsingborg de nuevo sorpresa el equipo entrenado por jugon le endoso un 3 a 0 a los hombres del celtic de glaswow

con goles de Henrik Larsson x 2 y 1 de Jonsson


Y en la vuelta en glasgow el celtic se ha impuesto en un buen partido a los suecos por 2 a 1

con goles de Samaras x 2 y Jonsson .

un saludo a jorge_tala
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Las tablas han sido colocadas en el post inicial y todo esta listo para que comenzeis a disputar la FASE FINAL......¡¡¡

Aprovecho el post para pedirle DISCULPAS PUBLICAS a ASoLIs, fruto de un calenton fuera de tono, y retirar todo lo dicho sobre EL, entiendo que podria haberse dado un malentendido, pero no comprendo, como podeis estar cinco dias para disputar un partido.....¡¡¡¡

Aun así disculpa ASoLIs, si te sientes ofendido...lo lamento de veras....¡¡¡¡

TromESP
TromESP escribió:Aprovecho el post para pedirle DISCULPAS PUBLICAS a ASoLIs, fruto de un calenton fuera de tono, y retirar todo lo dicho sobre EL, entiendo que podria haberse dado un malentendido, pero no comprendo, como podeis estar cinco dias para disputar un partido.....¡¡¡¡

Aun así disculpa ASoLIs, si te sientes ofendido...lo lamento de veras....¡¡¡¡

TromESP


se aceptan. deseo que vaya bien la champions, suerte.
Carleich, si andas por ahi a ver si mañana podemos jugar que he estado bastante liado y el otro dia a las 10 no aparecistes
Yamiel09 escribió:Carleich, si andas por ahi a ver si mañana podemos jugar que he estado bastante liado y el otro dia a las 10 no aparecistes

yaimiel si tu no juegas con carleich... el fenerbache asido eliminado tio !... tu estas en mi grupo (az alkmar) y con el rangers y milan tio !! jajajaaj
Simplemente desearles suerte a todos aquellos que tenéis la suerte de seguir en el campeonato.
Para aquellos que no tuvimos fortuna y no pudimos llegar a la ronda final (entre los que me incluyo), comentar que personalmente estoy deseando que empiece la Europa League.
Por último, felicitar a TromESP por toda la infraestructura y recursos utilizados para llevar a cabo toda la competición (refiriéndome al blog, tablas de clasificaciones, publicación de resultados...).
Es un auténtico lujo y una alegría para la vista ver como está organizado todo.

Saludos.

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Personajepr escribió:Simplemente desearles suerte a todos aquellos que tenéis la suerte de seguir en el campeonato.
Para aquellos que no tuvimos fortuna y no pudimos llegar a la ronda final (entre los que me incluyo), comentar que personalmente estoy deseando que empiece la Europa League.
Por último, felicitar a TromESP por toda la infraestructura y recursos utilizados para llevar a cabo toda la competición (refiriéndome al blog, tablas de clasificaciones, publicación de resultados...).
Es un auténtico lujo y una alegría para la vista ver como está organizado todo.
Saludos.
Imagen


Gracias de antemano, por los elogios a la organizacion, e informaros que hoy Sabado por motivo de compromisos familiares, el lanzamiento del Hilo de la UEFA, no se producira hasta ultima hora del dia, la cita será a las 23:59 (hora habitual), recordar que en este torneo participaremos los eliminados de las rondas previas de CHAMPIONS, peroque hara falta una confirmacion oficial de inscripcion y posiblemente la incorporacion de nuevos jugadores, un saludo
que hoy apartir de las 2 de la tarde hasta mañana tarde noche a eso de las 5 6 no estare en ese ttiempo estare ausente. a ver si podemos quedar brujas y rosemborg
TromESP escribió:
Personajepr escribió:Simplemente desearles suerte a todos aquellos que tenéis la suerte de seguir en el campeonato.
Para aquellos que no tuvimos fortuna y no pudimos llegar a la ronda final (entre los que me incluyo), comentar que personalmente estoy deseando que empiece la Europa League.
Por último, felicitar a TromESP por toda la infraestructura y recursos utilizados para llevar a cabo toda la competición (refiriéndome al blog, tablas de clasificaciones, publicación de resultados...).
Es un auténtico lujo y una alegría para la vista ver como está organizado todo.
Saludos.
Imagen


Gracias de antemano, por los elogios a la organizacion, e informaros que hoy Sabado por motivo de compromisos familiares, el lanzamiento del Hilo de la UEFA, no se producira hasta ultima hora del dia, la cita será a las 23:59 (hora habitual), recordar que en este torneo participaremos los eliminados de las rondas previas de CHAMPIONS, peroque hara falta una confirmacion oficial de inscripcion y posiblemente la incorporacion de nuevos jugadores, un saludo



Trom al ser una competicion anexa a la champions, si quedan huecos, podriamos apuntarnos gente que estamos en la champions??? hay gente que tneemos ganas de mas!!!
comebicho, charli_sanchez, y markinhu6. Hoy podre jugar hasta las 2-3 de la tarde, y desde las 5 hasta las 7 mas menos. mandarme mensaje o aqui o al network. hasta entonces jugare modern warfare2, A sacoooooooo
definitivamente podre jugar la uefa sin ninguna duda , un slaudo zowle
Dos partidos del grupo E
az alkmar 5-1 sporting de lisboa
goles: 4 el hamdaoui y dembele
moutinho
Partido de vuelta
sporting de lisboa 2-0 Az alkmar
goles : liedson y mati fernandez
Pues nada dos partidos buenos con buenos goles k merecieron ganar tanto uno komo el otro !!
Saludos y adelante !!
Yo, mánager del Tottenhman, estaré dispuesto a jugar la Europa Legue =D
Josan metes los goles con el pavo ese a pares xDD

Beno a ver si sta tarde puedo jugar alguno con vosotrso, me voy a conectar a ver si hay alguien.

Saludos
DeEinde escribió:Josan metes los goles con el pavo ese a pares xDD

Beno a ver si sta tarde puedo jugar alguno con vosotrso, me voy a conectar a ver si hay alguien.

Saludos


Puedes jugar en 10min?
IDA:
Young Boys 0-7 Oporto

0-1 rodriguez
0-2 hulk
0-3 Belushi
0-4 rodriguez
0-5 rodriguez
0-6 rolando
0-7 Raul meiredes
Yo ya tengo agregaos a todos los de mi grupo para ir jugando desde ya mismito. Saludos.
sttutgart - lazio 3-1 (2 cacau, Pogrebnyak) (rocchi). Partido controlado por completo por sttutgart, que merecio ganar por mas goles. La diosa suerte se alió con el lazio.

Lazio - Sttutgart 4-2 (3eliseu, zarate) (cacau, tosci). Partido mas equilibrado con dos equipos con distinta concepcion de juego. Un sttutgart dominador de posesion y un lazio contragolpeando. La velocidad de eliseu finiquito el partido en el minuto 89, poniendo el definitivo 4-2

Suerte a los del grupo. Buen partido markinhu6
Yo agregare a mis rivales mañana y jugare tambien mañana si pueden! Es que hoy tengo un dia movidito y no puedo parar por casa ni 10 minutos seguidos!

SALUDOS
Spartan90 escribió:sttutgart - lazio 3-1 (2 cacau, Pogrebnyak) (rocchi). Partido controlado por completo por sttutgart, que merecio ganar por mas goles. La diosa suerte se alió con el lazio.

Lazio - Sttutgart 4-2 (3eliseu, zarate) (cacau, tosci). Partido mas equilibrado con dos equipos con distinta concepcion de juego. Un sttutgart dominador de posesion y un lazio contragolpeando. La velocidad de eliseu finiquito el partido en el minuto 89, poniendo el definitivo 4-2

Suerte a los del grupo. Buen partido markinhu6

Muy buena tio... los contraataques me mataban xD.

Suerte!
Barcelona 2 - 2 Stuttgart

Goles: Henry,Ibra // Pogrebnyak x2

T.Amarilla: Messi

----------------------------------------------

Stuttgart 5 - 0 Barcelona

Goles: Pogrebnyak x2, Cacau x3

T.Amarilla: Puyol
wenas gente aky os dejo los resultados de mis partidos de grupo asta ahora.
Ida contra el brondby(casa sevilla):7-1
Goles Sevilla: Goles del Brondby:
kanoute Gol en propia puerta del Sevilla
L.Fabiano(falta)
J.Navas
L.Fabiano
L.Fabiano
L.Fabiano
Kanoute
El partio de vuelta no sa jugao.

Ida contra el M.United(casa sevilla):4-2
Goles Sevilla:
Kanoute
Kanoute
L.Fabiano
J.Navas
Vuelta contra el M.United(casa M.United):0-1
Goles Sevilla:
L.Fabiano
730 respuestas