jajaja, para empezar nunca me he cambiado la id, aprende a leer tio... es ASoLlS, y si te fijas, son 2 L, lo que la gente como ahora tu lo confunde, y siempre digo eso para k no se ekivoquen como minaya en este caso, me ha pasado varias veces ya.
Y varia gente de este torneo, tanto como el mundial que hiciste me tiene en el psn, y saben de sobras ke son 2 eles....
y 2º, lo de las 18 horas es por minaya, a que viene esa acusacion?? no inventes tio, y deja ala gente en paz...que yo precisamente no he hecho nada como para que te pongas asi.
y sigues faltando al respeto con el nick, cuando yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie en ningun momento.
En serio cada vez mas pienso que estas perdiendo los papeles, con quien no se lo merece. en fin, tu eres el moderador y son tus ligas, haz lo que veas con ellas, pero no faltes al respeto a una PERSONA, sin saber NADA.. Y otra vez vuelves a equivocarte. 18 horas, si a ti no te tenia en el psn tio, es mas, se lo he preguntao a deiende esta misma tarde para decirte ke no podia estar pa las 8...
no quiero hablar mas sobre el tema, pero te has equivocado, y mucho, sera mejor que lo dejes por cerrado, pq no tienes razon.
Encima que me intento ir de buenas, aunque se k ha sido un malentendido, y encima me llamas listo, y me faltas el respeto sobre mi nick cuando no me conoces de nada, acojonante.....
PD:
Elimina tu firma, pq no le haces nada de caso... en fin,
un saludo.