capcom escribió:Se sabe si se podrá cambiar la vista de la nave?
Sería muy interesante.
Respecto al tema gráfico, a mi me parece que el juego se ve sobresaliente. Habrá que ver si tiene bajadas de framerates, pero vaya, lo visto parece espectacular, aunque lo cierto es que no soy muy quisquilloso con esos temas...
Y, aún estando a caballo entre F-ZERO y Wipeout, está mucho más cerca del segundo en cuanto a casi todo, por tanto se deberían hacer similitudes con esa saga. El pepino que se marcó SEGA con el AX/GX será dificil de volver a igualar.
Feroz El Mejor escribió:Ya tengo los 15€ en la eShop, ahora a esperar al jueves para esta maravilla
Alguien por aqui ha comentado de que no hay desbloqueables, yo diria que si, al menos hay confirmado un "modo heroe" o algo por el estilo, digo yo que algun desbloqueable habra, ademas hay online, por lo que vamos a aprovecharlo a saco.
Yo también lo cogeré desde el día 1, y respecto a los desbloqueables que comentaban antes... La verdad que no necesito ningún desbloqueable en un racing game. Se trata de aprender a jugar, hacer contrarreloj para mejorar tiempos, jugar vs cpu, y jugar online. Fin, no debe tener más, aunque supongo que habrá algunas naves o algo que aparezcan bloqueadas al principio. Y si no es así, oye, todo disponible desde el principio, tampoco hay problema.