joseluisxs escribió:Me voy a pillar este juego en físico ahora que he visto que incluye todo. He estado viendo análisis y tiene muy buena pinta todo, lo único malo que no esté en español.
¿Se puede pasar el juego en el modo principal a 2 jugadores, para desbloquear las cosas? ¿O solo se pueden desbloquear en 1 jugador y el multijugador es otro modo?
marcmago escribió:ayer termine la ultima copa de la liga SUBSONIC y seguramente no podre jugar en unos dias y me quede con una duda. Las siguientes ligas, la supersonic y la hypersonic son las mismas copas, con los mismos circuitos y todo igual con mas dificultad sin mas? o tienen algo de especial?
En subsonic ya me ha resultado un poco complicadete. Las primeras dos quede primero, pero el resto algun 2º y muchos 3º y varias tuve que repetirlas varias veces jeje.
El juego me ha gustado bastante pero si las otras ligas son simplemente subir la dificultad lo veo un poco soso o falto de contenido. Me gustaron los circuitos, sobretodo los que meten detalles especiales pero tengo la impresion que les falta un poco de locura, tienen momentillos locos, pero me hubiera gustado que se les fuera mas la olla con los circuitos.
marcmago escribió:ayer termine la ultima copa de la liga SUBSONIC y seguramente no podre jugar en unos dias y me quede con una duda. Las siguientes ligas, la supersonic y la hypersonic son las mismas copas, con los mismos circuitos y todo igual con mas dificultad sin mas? o tienen algo de especial?
En subsonic ya me ha resultado un poco complicadete. Las primeras dos quede primero, pero el resto algun 2º y muchos 3º y varias tuve que repetirlas varias veces jeje.
El juego me ha gustado bastante pero si las otras ligas son simplemente subir la dificultad lo veo un poco soso o falto de contenido. Me gustaron los circuitos, sobretodo los que meten detalles especiales pero tengo la impresion que les falta un poco de locura, tienen momentillos locos, pero me hubiera gustado que se les fuera mas la olla con los circuitos.
ryu85 escribió:Compré el juego hace unos días, me ha sorprendido la verdad no esperaba que fuese tan adictivo.
El parecido con F-Zero es realmente abrumador, es como si esta desarrolladora hubiese heredado el motor gráfico de F-Zero GX y le hubiesen dado una vuelta a la jugabilidad volviendolo más arcade.
Muy recomendable
aleroh escribió:ryu85 escribió:Compré el juego hace unos días, me ha sorprendido la verdad no esperaba que fuese tan adictivo.
El parecido con F-Zero es realmente abrumador, es como si esta desarrolladora hubiese heredado el motor gráfico de F-Zero GX y le hubiesen dado una vuelta a la jugabilidad volviendolo más arcade.
Muy recomendable
De acuerdo en que el juego es recomendable.
Respecto al resto... La memoria nos juega malas pasadas. Yo, de hecho, cuando lo probé por primera vez, dije algo parecido, que se parecía más a F-ZERO que a Wipeout. Nada más lejos de la realidad. Es un juego que va por libre, a caballo entre las dos principales propuestas del género.
En que se parece a F-ZERO:
Controles (turbo, frenos laterales en gatillos).
Las barras del suelo actuan a modo de cargador de turbo.
Sin Armas.
Modo Hero.
En que se parece a Wipeout:
Número de competidores.
Diseño de naves.
Física de las naves.
Ritmo de juego.
Y ya. En mi opinión no se parece casi nada al GX, más que nada porque he estado rejugando últimamente al F-ZERO. El diseño de los circuitos de GX es más enrevesado y cabrón, en general, la CPU es infinitamente más difícil, las naves son más pequeñas, y tienen una conducción muy diferente. Responden mucho mejor, mientras que en el Fast Racing NEO parece que estés manejando troncos voladores, o la inercia de las naves da esa sensación.
En F-ZERO GX, cuando usas el turbo, se nota un huevo. De por si las naves van rápidas, pero con el turbo el juego se hace mucho más eléctrico. En Fast Racing NEO, cuando usas el turbo, la velocidad sube 60-70mph, y te ponen un efecto blur para que lo veas todo peor. Pero apenas aumenta la velocidad, ni se notaría, de no ser por ese efecto gráfico.
Y ya no hablemos de las 30 naves puestas en pantalla, que suelen estar todas bastante juntas. En Fast Racing NEO tienes suerte si tienes 2 rivales juntos a la vez, lo cual le quita frenetismo, que es una de las mayores bazas de F-ZERO GX.
Por tanto, ni veo que los motores de ambos juegos sean calcados, ni la jugabilidad, ni la conducción (de hecho creo que la del GX es más arcade porque la nave se "pega" más al suelo, y no se desliza tanto). En cuanto a esto último, al Fast le faltan los derrapes hechos a propósito, tampoco tiene los quick turn, que son indispensables para hacer las curvas de 180º o más que abundan en GX, y es porque los circuitos son menos complicados, y porque el aprendizaje tiene mucha menos profundidad. Si ser más simple es ser más arcade, vale, te lo compro, pero yo lo veo un juego con muchísimas menos posibilidades en cuanto a conducción (y en cuanto a todo, realmente), y que lo único que llama la atención de sus mecánicas es lo de los turbos por colores (tipo Ikaruga).
Y bueno, F-ZERO GX es arcade puro. Hecho por AM4, de SEGA, nada más que decir en cuanto a su faceta arcade, a prueba de bombas.
Repito, estoy de acuerdo en que el juego es recomendable, y está bastante bien, pero no lo comparemos con F-ZERO GX, porque éste último es una obra maestra, el mejor de su saga, y puede que el mejor del género (no conozco a fondo los Wipeout), y siempre va a salir perdiendo en esas comparaciones. Siempre.
La memoria nos la lía a veces, pero basta (re)jugar 2 tardes al F-ZERO GX para darse cuenta que son juegos muy diferentes.
ryu85 escribió:En cuanto a la razón por la que me ha recordado tanto a la saga F-Zero es en ciertos detalles y en general por los circuitos, para mi cláramente inspirados en la saga...
sidney_bl escribió:ryu85 escribió:En cuanto a la razón por la que me ha recordado tanto a la saga F-Zero es en ciertos detalles y en general por los circuitos, para mi cláramente inspirados en la saga...
Por no decir que directamente han copiado las ideas sin darle muchas vueltas, y además son incapaces de reconocerlo. De hecho en una entrevista, creo que fue en la Gamescom, daban a entender que el diseño de los circuitos era original y diferente, mientras jugaban en un circuito en tubo como los de F-Zero X y GX.
En jugabilidad sí que no se parece gran cosa a los F-Zero.
Xecuter escribió:Una pregunta tonta, solamente ha salido edición física del juego con caja Selects?, es que no lo encuentro por ningún lado con carátula normal. Gracias!.
aleroh escribió:Ni la encontrarás. O Selects o nada.
Oystein Aarseth escribió:Alguna noticia sobre si saldrá la edición física de este juego para America o solo se quedara en Europa?
Oystein Aarseth escribió:Oystein Aarseth escribió:Alguna noticia sobre si saldrá la edición física de este juego para America o solo se quedara en Europa?
Bueno dado que nadie me respondió tuve que investigar por mi cuenta
Contacte directamente con shin´en y me comentaron que no hay planes de nintendo para lanzarlo el juego en físico en américa así que chapado el tema, voy a proceder a bajarme el dlc´s de la eshop, que no lo había hecho porque tenia esperanzas de pillar el juego completo en físico en america, ni modo
Juegazo sin duda pero que mal ha sido la gestión de nintendo para con los juegos de WiiU y la consola en general
kikon69 escribió:Gracias. Quería preguntar si la versión física que venden es un código o viene todo en un disco como es lo habitual.
Es que he ido a comprarlo en una tienda y me han dicho que era digital y claro no lo he comprado pero me extrañaba.
Ya me han contestado que viene en disco...en fin.
Los dlcs vienen incluidos o van aparte?????
Gracias