Fan de Sos Badajoz escribió:Agotado en amazon, quedan 5 de un vendedor externo. Se han roto las previsiones de venta, exito total.
aleroh escribió:Bueno, pues me había hypeado un poco por el hecho de que hubiesen implementado nuevas cosas.
He bajado la actualización del juego, y he visto que tiene la opción de poner el mapa en pantalla(eso ya estaba hace tiempo aunque no lo había probado), controles por movimiento (que no sé si es nuevo o no), pero vaya, por lo demás, todo sigue igual.
Es más, he mirado las leaderboards de cada copa, y siguen como hace meses. El lider de cada copa tiene un tiempo de unos 3 min, y yo sigo teniendo mis tiempos erroneos porque me los sumó mal (no soy el único, ya salió gente por aquí con ese fallo). Me parece bastante feo que actualicen/arreglen los glitchs de cada circuito, pero no reseteen los rankings de tiempo. A mi me gusta pelear los circuitos para subir en esa tabla e ir mejorando, pero si los tiempos son de antes de arreglar los circuitos, es imposible. Esos tiempos ya no los moverá nadie.
Además, supongo que el fallo de sumar los tiempos sigue estando.
Por tanto, he entrado con la idea de pillar el DLC, porque 5€ no van a ninguna parte, pero ya le he perdido el interés y al final me he echado atrás, viendo que todo está practicamente como al principio, y no se puede competir por nada.
Menudos sinvergüenzas, sacan nuevo contenido y ni arreglan lo que está mal hecho. No digo que implementen cosas nuevas en el modo Time Attack, que sería lo suyo, sino que además los fallos del primer día, en su mayor parte, siguen estando, y eso no se debería permitir. Mi dinero no lo van a ver. Gasté 15€ el día 1, y no gasto ni un céntimo más en este juego...
acecombat escribió:Edito, foto del disco
spaizor6 escribió:O soy muy malo o el juego es muy difícil xD, 4 intentos con 4 coches diferentes y soy incapaz de quedar al menos tercero en la tercera copa en "novato" xD. Cuál es para vosotros el mejor coche?
Türme escribió:Yo tengo el problema que cada vez que ingreso al juego me pide que compre el DLC para usar las pistas nuevas pero ya lo tengo comprado... tengo que entrar a la eshop para que me reconozca mi compra.
¿Les pasa lo mismo?
Türme escribió:Yo tengo el problema que cada vez que ingreso al juego me pide que compre el DLC para usar las pistas nuevas pero ya lo tengo comprado... tengo que entrar a la eshop para que me reconozca mi compra.
¿Les pasa lo mismo?
Dj Kane escribió:Al aterrizar en los saltos hay alguna manera de caer bien? Siempre me da la impresion de caer mal y perder velocidad...
acecombat escribió:A los "novatos" comentarles por encima, que batir en el modo contrarreloj los tiempos de los desarrolladores es bastante fácil, yo al menos no tuve ningún problema las veces que lo intenté, alguna vez se te resiste, sobretodo si vuelves al juego despues de unos meses que es donde se nota que estás oxidado y necesitas práctica.
Quedar primero en todas las carreras de todas las copas del modo "fácil" pues excepto por alguna cagada de última hora, suele ser también bastante asequible. Luego se complica algo en las siguientes dificultades, pero con practica se hace sin problema.
Eso sí, el circuito "Sunahara Desert" para mi directamente es inaccesible quedar primero, me parece imposible y dudo que alguien de EOL lo logre , en esa pista siempre me olvido del podio.
El modo realmente difícil es el HERO, y aun así en alguna pista he logrado pasar el reto en el primer intento , pero otras telita.
A mi a día de hoy el nivel "fácil" me parece demasiado lento y si vienes de jugar las dificultades más altas durante una temporada, al bajar a la categoría fácil parece que vas pisando huevos y que es para tontos, de lo fácil que es.
Para los "casuals", es decir, para los recien llegados y que están acostumbrados a juegos que te llevan de la mano, en general el juego es complicado y dificil en las dificultades más altas o Hero.
Para mi es un reto constante, y es lo que más me atrae, porque al fin y al cabo lo que más notas es como mejoras tu mismo, mejorando muchísimo.
Eso sí, la clave de todo es saberse los circuitos al milímetro, coger todas las bolas de energía posibles, saber donde usarlas y tener el control de tu nave. Por ejemplo en el modo Contrarreloj si no haces una salida rápida empiezas a remolque y batir los tiempos será muy dificil.
Por último a los que preguntais que en las "caidas" parece que se pierde velocidad, pues depende, con el stick podeis regular la inclinación de la nave, para alargar el salto o para acortarlo, pero lo ideal es perder la menos velocidad posible, y ese ángulo a medida que jugueis lo ireis aprendiendo, normalmente antes de aterrizar aunque sea de una manera muy suave, utilizo el turbo acumulado para no perder mucha inercia al caer; recordar que cada nave tiene unas características, si tienes una nave con mucha velocidad punta pero poca aceleración, una caida brusca, te destroza la vuelta, ya que tarda en acelerar y se pierde mucho tiempo.
Al final, todo es práctica e intuición, con una pizca de suerte en ciertos momentos
Danimonto escribió:acecombat escribió:A los "novatos" comentarles por encima, que batir en el modo contrarreloj los tiempos de los desarrolladores es bastante fácil, yo al menos no tuve ningún problema las veces que lo intenté, alguna vez se te resiste, sobretodo si vuelves al juego despues de unos meses que es donde se nota que estás oxidado y necesitas práctica.
Quedar primero en todas las carreras de todas las copas del modo "fácil" pues excepto por alguna cagada de última hora, suele ser también bastante asequible. Luego se complica algo en las siguientes dificultades, pero con practica se hace sin problema.
Eso sí, el circuito "Sunahara Desert" para mi directamente es inaccesible quedar primero, me parece imposible y dudo que alguien de EOL lo logre , en esa pista siempre me olvido del podio.
El modo realmente difícil es el HERO, y aun así en alguna pista he logrado pasar el reto en el primer intento , pero otras telita.
A mi a día de hoy el nivel "fácil" me parece demasiado lento y si vienes de jugar las dificultades más altas durante una temporada, al bajar a la categoría fácil parece que vas pisando huevos y que es para tontos, de lo fácil que es.
Para los "casuals", es decir, para los recien llegados y que están acostumbrados a juegos que te llevan de la mano, en general el juego es complicado y dificil en las dificultades más altas o Hero.
Para mi es un reto constante, y es lo que más me atrae, porque al fin y al cabo lo que más notas es como mejoras tu mismo, mejorando muchísimo.
Eso sí, la clave de todo es saberse los circuitos al milímetro, coger todas las bolas de energía posibles, saber donde usarlas y tener el control de tu nave. Por ejemplo en el modo Contrarreloj si no haces una salida rápida empiezas a remolque y batir los tiempos será muy dificil.
Por último a los que preguntais que en las "caidas" parece que se pierde velocidad, pues depende, con el stick podeis regular la inclinación de la nave, para alargar el salto o para acortarlo, pero lo ideal es perder la menos velocidad posible, y ese ángulo a medida que jugueis lo ireis aprendiendo, normalmente antes de aterrizar aunque sea de una manera muy suave, utilizo el turbo acumulado para no perder mucha inercia al caer; recordar que cada nave tiene unas características, si tienes una nave con mucha velocidad punta pero poca aceleración, una caida brusca, te destroza la vuelta, ya que tarda en acelerar y se pierde mucho tiempo.
Al final, todo es práctica e intuición, con una pizca de suerte en ciertos momentos
@aleroh tío tú que tiene mucha pinta de ser fan de la velocidad y del f zero, te parece que este Fast Racing Neo es tan fácil como se pinta en este post?
Yo personalmente no le he dedicado casi tiempo y a penas he sacado un par de copas de oro en Novato y he batido unos 3 records de desarrolladores, pero de fácil nada... Algunos Cronos me parecen jodidos.
alguien, paginas atrás, escribió:Agotado en amazon, quedan 5 de un vendedor externo. Se han roto las previsiones de venta, exito total.
Danimonto escribió:@keverson303
Te refieres al modo Heroe o a las pistas del DLC? Las del DLC supongo que al comprarlas se desbloquean pero vamos, que hay que comprarlas, de otro modo no se desbloquean.
El modo Heroe se desbloquea al ganar todos los campeonatos (por lo menos con bronce), o no recuerdo si basta con ganas la dificultad media ya que yo hasta que no gané con oro todos los camponatos en todas las dificultades no miré el modo Heroe.
Danimonto escribió:100% modo Heroe
@Acecombat no me ha parecido tan difícil pero sí el más divertido... Alguna pista que otra complicada pero unas 3 o 4 las hice a la 1era. Me atrevería a decir que lo más difícil del juego es la dificultad Novato porque a penas se entra al juego y es difícil cogerle el truco a la 1era.
Ya me falta solo el modo contrareloj que eventualmente caerá.