kikon69 escribió:Holasss, os dejo unas dudas.
¿Qué tal está este juego en comparación con Wipeout de ps3? Es que me parece del estilo.
¿Cuánto ocupa en gigas?
¿Cómo va de contenido, largo?
¿A qué precio ha estado más barato en la store?
Gracias.
Graficamente, el juego es similar a Wipeout pero su desarrollo es quizá más parecido a un F-ZERO, en tanto que no hay items, sólo unas bolas repartidas por el circuito que te aumentan la barra de turbo, y unos segmentos aceleradores de dos colores. En este sentido, funciona como Ikaruga, tenemos un botón para cambiar el color de nuestra nave, y hacerlo coincidir con esos colores de esos segmentos de la pista. Si coinciden, obtendremos un boost. En caso contrario, nos reducen la velocidad.
Ocupa, si no recuerdo mal, 700-800mb, aunque creo que pide el doble de espacio libre en disco duro, alrededor de 1.4gB (hablo de memoria).
De contenido, tienes la componente online, y offline, tienes 4 copas, cada una con 4 circuitos, esto es, un total de 16 circuitos, muy currados la mayoría.
Tienes 3 cilindradas diferentes, y la más lenta ya es rapidísima. Cuando acabas una copa te suma tiempos (a veces lo hace mal), y te dice en que lugar del ranking mundial estás.
Aparte, tiene el modo Time Attack (contrarreloj), y en mi opinión este es el único punto flaco del juego, porque tiene unas carencias que no son normales.
Si, puedes hacer cualquier carrera (intentando batir el tiempo de los desarrolladores), en cualquier cilindrada, pero no tenemos ni gap con respecto al mejor tiempo, ni con respecto al tiempo de los desarrolladores. Esto es, cuando haces una vuelta no sabes si llevas mejor tiempo o peor que tu récord actual, vas a ciegas toda la carrera hasta que acabas. Esto, para la vertiente competitiva, mata al juego directamente. Aparte, a diferencia de las copas, que si entran en ranking, los circuitos sueltos no tienen leaderboards, lo cual tampoco se entiende mucho.
Por lo demás, el juego es genial. Quizá se tarda un poco en coger la mecánica, pero una vez hecho, es una delicia.
Tienen que subir una actualización que se demora desde finales de enero, pero no sé si llevará las cosas que yo demando del modo Time Attack. Si no es así, jugaré mucho menos de lo que tenía pensado, de hecho ahora mismo tengo el juego abandonado y casi que sólo juego a Mario Kart.
El precio es el mismo desde el día 1. Son 15€ que valen mucho la pena, pero obviamente te tienen que gustar este tipo de juegos.