sidney_bl escribió:Yo al final voy a pasar de comprarlo en físico. Quería tenerlo por "coleccionismo" pero el juego no me ha gustado tanto como para gastar otros 25 euros. Quizá pille el DLC y listo.
Dani SF-MB escribió:2.-A modo de opinión, ¿el juego se disfruta tanto o como un Mario Kart?
No tienen nada que ver, pero yo diría que no. Mario Kart es un juego muy accesible al que no es difícil engancharse aunque sea un rato a poco que te gusten las carreras. FAST es bastante más exigente y menos interesante como multijugador.
Pienso exactamente igual. Pensaba comprarlo por coleccionismo, pero hay muchas cosas que no me gustan de la vertiente "offline competitiva" y eso me ha hecho perder el interés por el juego. Incluso dudo que pille el DLC.
A los que tienen dudas.
Si buscais un arcade de velocidad, espectacular, para jugar de manera más o menos no muy exigente, por diversión, el juego es muy muy bueno.
Las mayores taras que tiene el juego son, como he dicho antes, no tener un modo Contrarreloj en condiciones. Eso repercute en que el aprendizaje es muchísimo más lento, y al no tener referencias, vas toda la carrera a ciegas, sin saber bien si vas más rápido, más lento, o si por x atajo se acorta o no.
Puedo aceptar que el juego no lleve modo fantasma de tus mejores tiempos,
pero lo que es INACEPTABLE es que ni siquiera te marque el tiempo de cada vuelta, y obviamente, tampoco te marca la diferencia con respecto a tu mejor tiempo. O sea, vas totalmente a ciegas. Llevas un contador en la parte de arriba, pero que no sirve de mucho si no te sabes las referencias.
No recuerdo ningún juego (ni antiguo ni moderno) que no marque el tiempo de cada vuelta en pantalla, mientras vas en carrera, hablando de modo contrarreloj.
Y así, tristemente, es mucho más difícil y costoso progresar.