GrimFregando escribió:Alguien me explica como pillar las curvas en Fast Racing Neo? se que hay que pulsar ZL/ZR pero aún así me estrello, osea que no vale solo con hacerlo, hay que hacerlo de determinada manera, en F-Zero me ocurría lo mismo, soy un manco para estos juegos pero seguro que si se desde donde, como, etc, las técnicas para las curvas resumidamente podría hacerme con el control, un saludo.
Las curvas si quieres ganar en el modo hypersonic, ya te digo que tranquilo, lo normal es que golpees ña nave, recuerda que golpearse con los laterales no quita nada de energía, no es f zero. Asique por eso tranquilo, ya que si no quieres golpear nada, tendrías que usar el freno, balancear la nave y al final sólo te serviría para perder tiempo.
Lo ideal es saberse cada circuito perfectamente, saber cuando usar el turbo que acumulas con los orbes, hay zonas de cada circuito donde se le saca más provecho, girar en la dirección correcta, quizá si vas muy muy desequilibrado es buenoa que uses los ZL o ZR, yo también uso esos botones cuando por ejemplo vas en una recta ves unos orbes que se te van a quedar en un lado o una zona de aceleración y dependiendo a que lado se me queden uso el ZL o ZR para tratar de pasar por esa zona.
Donde si que es un calvario hacerlo perfectamente, y es de los pocos circuitos donde hay que usar el freno, es en uno desértico, donde no hay bordes del circuito y cada 2 por 3 acabas saliendote o chocándote con las rocas del exterior, un suplicio.
Pero vamos, lo normal es echarle tiempo, y acabarás sabiendote los circuitos de memoria, conduciendote mucho mejor, y ganando sin muchos problemas todas las copas.
Recuerda, si golpeas los laterales del circuito no quitan energía, ( excepto en el modo hero ), asique una vuelta "limpia" lo único que te hará es hacer perder tiempo, al menos en los circuitos más revirados, hay muchos circuitos sin curvas muy pronunciadas que puedes hacer vueltas limpias con un poco de entrenamiento.