True story
Yo llevo años yendo a gimnasios y he conocido a todos y cada uno de los que describes, pero añadiria:
-
Paquito el chocolatero: Es esa persona, que generalmente va sola al gimnasio (aunque se pueden ver manadas), y que no da pie con bola, ni un solo ejercicio bien, especial mención al curl de biceps que lo hacen arqueando completamente la espalda imitando el mitico baile de paco el chocolatero
, eso si dejandose la vida en ello
. En mi gim hay unos cuantos....unas veces les corriges, otras como encima se lo toman mal, pues nada: das rienda suelta al humor
.
-
El miradas, alias el Medusa: Dicese del que va con la novia y se piensa que está buena (a veces es asi, otras no
), y se pasa la hora de entreno cual camaleón ojeando a todo rincón del gim no vaya a ser que alguno la mire aunque sea de pasada, en cuyo caso, le lanzará una mirada de esas que si pudiera te convertia en piedra
.
-
El pulpo: Esta es una variación de la anterior, es decir, sujeto que va con la novia, pero en este caso se enorgullece de ello y va realmente para enseñarsela al resto, y para ello, en tooooodos y cada uno de los ejercicios que hagan juntos, aunque lleven un año haciendolos, ella necesitará de una guia manual (y manual es una expresion literal) para ejecutarlos correctamente: mano al culo para que se incline bien al hacer espalda, a los melones para que concentre pecho etc etc
.
-
La engañada: De estas hay muchas....dicese de esa mujer del montón tirando para abajo, que tiene la suerte de ir en una franja horaria enque es la unica mujer de menos de 50 años en la sala de pesas, y que por lo tanto, al entrar en juego el tema hormonal/evolutivo, concentra varias miradas de los salidos anteriormente expuestos, creyendose, durante ese breve moento de su vida, una diva...obviamente al salir por la puerta se desconecta de matrix y vuelve al mundo real
(obviamente con el caso de un tio pasaria igual solo que en el ambito de las pesas, basicamente el % es 99 a 1
).
ya iré poniendo que son muchos años y mucha fauna
, ahora bien, todos entramos en algun grupo si o si, y lo que nos reimos los unos de los otros?
P.D: Me identifico como el criticón, solo que a la vez aprovecho mi entrenamiento jajajaja.
P.D.2: Lo de la gente apuntada y la gente que va, es un echo, ayer lo comentaba con un colega y esque yo he ido a todos los horarios posibles y entreno 5 dias a la semana, y sinceramente, siempre he visto a, maxime, los mismos 100-200 a ojo....los miles que hay apuntados desde luego que no