Fauna del gimnasio: Visitantes habituales.

1, 2, 3
NesKy escribió:El espontáneo: A este le ha pillado el tren a la hora de apuntarse al gimnasio o directamente no le gusta nada pasearse por el Decathlon. Se le puede reconocer porque siempre lleva camisetas de la Expo del 92' o de la última arrozada de Miranda, y cree que llevar camisetas deportivas es para snobs de ciudad. Normalmente va acompañado de una toalla de baño con un estampado de flores muy "quitch".

Diosss, qué bueno!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que faltan un par de personajes:

El descansos: estas esperando a que termine con la máquina en qüestion y el tio se tira 1/2 hora entre serie y serie. Y encima los hay cabrones que encima ni te dejan turnarte.

El fallo de Matrix: Persona que no sabes porque razón vas a las 5-6-7 de la tarde está ahí, decides ir un dia por la mañana y ESTA AHÍ! Y no es monitor, ni trabajador del gym [qmparto]
Bueniiiisiiimo joder, yo no me identifico con ninguno, pero conozco a todos y cada uno de los mencionados xD y lo de los espejos... madre mia... yo solo me miro a un espejo cuando hago algun ejercicio nuevo, por la espalda para ponerla recta, casi siempre me pongo contra los espejos, incluso pego el culo a ellos xDDDDDDDDDDD

Cuanta razon en este post cojones.

Saludos!
De verdad os parece gracioso? Oooh
¿cuál de todos es el que se liga a la tia que está buenísima?
DavidIRE escribió:¿cuál de todos es el que se liga a la tia que está buenísima?

a la tía buenorra seguro que se la liga algún come-babas que ni siquiera va al gim jeje!!!
Por estas cosas no me veréis en un gym...[poraki]
No me gusta q se fijen en mí y menos pa meterme en una clasificación de ese tipo [mad]
(mensaje borrado)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DavidIRE escribió:¿cuál de todos es el que se liga a la tia que está buenísima?

el tio con la unica parte que no se puede entrenar para aumentar de tamaño.
Qué bueno el post :D :D :D

Real como la vida misma ;)
Tipica opinion de alguien que no tiene ni la mas remota idea de lo que es entrenar con pesas. Segun tu el cachas es un vacilon porque se pone mucho peso y solo hace 2 repeticiones, pues bien, el cachas no esta vacilando, esta entrenando la fuerza maxima cosa que llevo yo haciendo casi 3 semanas.

Porque no te documentas/informas un poco antes de soltar esas barbaridades? (las demas las he pasado por alto porque son cuanto menos ridiculas).

XD XD XD

Pues bueno ,yo soy "griton" cuando hago rutinas de contrastes isometricos-dinamico-tiempo , "Bis. El monitor" cuando algun "novato" me pregunta alguna cosa y le ayudo , "El cachas" cuando le meto leña al press banca y le pido a alguien que me ayude a hacer repeteciones forzadas ,cuestion de "seguridad" no de vacilar,e incluso el "spontaneo" ,porque para sudar la camiseta solo hace falta ganas ,no ropita "wauapa" de entreno y me pongo la primera que pille del armario...Y lo tipico ,esta uno cachas de pincharse ,nadie te pregunta cuantos años llevas entrenando ni cuantas ves comes al dia [+risas]

Pero bueno ,supongo que todos los frikis" de los "videojuegos" son "gordos/fanboys/granudos/pajilleros " ,siguiendo el mismo esquema XD
Para mi tenéis que crear una clase nueva. La última vez que me apunté a un gimnasio fui dos veces: el día que me apunté y el día que fui a darme de baja. De hecho no pasé de la recepción, no sé ni como era el gimnasio por dentro, jajajajajaja.
Saludos.
gejorsnake escribió:
Tipica opinion de alguien que no tiene ni la mas remota idea de lo que es entrenar con pesas. Segun tu el cachas es un vacilon porque se pone mucho peso y solo hace 2 repeticiones, pues bien, el cachas no esta vacilando, esta entrenando la fuerza maxima cosa que llevo yo haciendo casi 3 semanas.

Porque no te documentas/informas un poco antes de soltar esas barbaridades? (las demas las he pasado por alto porque son cuanto menos ridiculas).

XD XD XD

Pues bueno ,yo soy "griton" cuando hago rutinas de contrastes isometricos-dinamico-tiempo , "Bis. El monitor" cuando algun "novato" me pregunta alguna cosa y le ayudo , "El cachas" cuando le meto leña al press banca y le pido a alguien que me ayude a hacer repeteciones forzadas ,cuestion de "seguridad" no de vacilar,e incluso el "spontaneo" ,porque para sudar la camiseta solo hace falta ganas ,no ropita "wauapa" de entreno y me pongo la primera que pille del armario...Y lo tipico ,esta uno cachas de pincharse ,nadie te pregunta cuantos años llevas entrenando ni cuantas ves comes al dia [+risas]

Pero bueno ,supongo que todos los frikis" de los "videojuegos" son "gordos/fanboys/granudos/pajilleros " ,siguiendo el mismo esquema XD

Esto es de cachondeo... yo por lo menos al mas cachas de mi gym siempre le pregunto que dieta lleva, cuantas veces come y demas... y por supuesto que no me rio del que hace dos repeticiones, pero creo que lo ha echo con un toque sarcastico coñe, riamonos todos!!

PD: Feliz 2011!!!
FIGANE escribió:Para mi tenéis que crear una clase nueva. La última vez que me apunté a un gimnasio fui dos veces: el día que me apunté y el día que fui a darme de baja. De hecho no pasé de la recepción, no sé ni como era el gimnasio por dentro, jajajajajaja.
Saludos.

Menudo crack estás hecho amigo :)
yo llevo una temporada yendo para prepararme pruebas fisicas de oposicion y lo que veo son varios grupos:

los porteros de discotecas armarios empotrados, acompañados de sus fieles lacayos de 1/4 de tamaño

los argentinos fibraos

las tipas que estan buenisimas, haciendo meritos para continuar estandolo

las tipas mas rellenitas que lo intentan

los chulos mazaos con piernas irrisorias (parece que pronto se partiran por el peso de la parte superior)

... y los opositores a policias, bomberos y tal, que siempre ves alguno
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
kyubixxx escribió:yo llevo una temporada yendo para prepararme pruebas fisicas de oposicion y lo que veo son varios grupos:

los porteros de discotecas armarios empotrados, acompañados de sus fieles lacayos de 1/4 de tamaño

los argentinos fibraos

las tipas que estan buenisimas, haciendo meritos para continuar estandolo

las tipas mas rellenitas que lo intentan

los chulos mazaos con piernas irrisorias (parece que pronto se partiran por el peso de la parte superior)

... y los opositores a policias, bomberos y tal, que siempre ves alguno

+1, yo tengo bastantes piernas porque he patinado muuucho, pero la mayoria de la gente tiene unas varillas de la leche XD

no se daran cuenta d elo absurdo de su anatomia? yo sin entrenar tengo el doble de piernas que alguien con el triple de musculatura que yo!!!

no se, de las cientos de horas de gimnasio, no podrian haber empleado un par a sus piernas para no ser tan absurdo?
yo creo que el creador del post forma parte del grupo siguiente:
el criticon: dicese de la persona que en vez de ir a entrenar se dedica a reirse de los demas y encasillarlos en grupos [poraki]
Tambien esta el canijo que va 2 meses y no gana nada de musculo

ay_pa_todas eso a sido un pleno Zas en toda la boca XD XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ay_pa_todas escribió:yo creo que el creador del post forma parte del grupo siguiente:
el criticon: dicese de la persona que en vez de ir a entrenar se dedica a reirse de los demas y encasillarlos en grupos [poraki]

si te fijas al final de la pagina uno tienes un post mio.
Y en ese gimnasio donde cabe tanta gente.... ¿donde tienes clasificados a los CANIS / KINKIS?

http://www.frikipedia.es/friki/Cani
[qmparto] [qmparto]
Sheu_ron escribió:Y en ese gimnasio donde cabe tanta gente.... ¿donde tienes clasificados a los CANIS / KINKIS?

[qmparto] [qmparto]

facil...los canis no son gente.
GAROU_DEN escribió:
Sheu_ron escribió:Y en ese gimnasio donde cabe tanta gente.... ¿donde tienes clasificados a los CANIS / KINKIS?

[qmparto] [qmparto]

[tadoramo]
GAROU_DEN escribió:

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
True story XD Yo llevo años yendo a gimnasios y he conocido a todos y cada uno de los que describes, pero añadiria:

- Paquito el chocolatero: Es esa persona, que generalmente va sola al gimnasio (aunque se pueden ver manadas), y que no da pie con bola, ni un solo ejercicio bien, especial mención al curl de biceps que lo hacen arqueando completamente la espalda imitando el mitico baile de paco el chocolatero XD, eso si dejandose la vida en ello XD. En mi gim hay unos cuantos....unas veces les corriges, otras como encima se lo toman mal, pues nada: das rienda suelta al humor [sonrisa].

- El miradas, alias el Medusa: Dicese del que va con la novia y se piensa que está buena (a veces es asi, otras no XD), y se pasa la hora de entreno cual camaleón ojeando a todo rincón del gim no vaya a ser que alguno la mire aunque sea de pasada, en cuyo caso, le lanzará una mirada de esas que si pudiera te convertia en piedra XD.

- El pulpo: Esta es una variación de la anterior, es decir, sujeto que va con la novia, pero en este caso se enorgullece de ello y va realmente para enseñarsela al resto, y para ello, en tooooodos y cada uno de los ejercicios que hagan juntos, aunque lleven un año haciendolos, ella necesitará de una guia manual (y manual es una expresion literal) para ejecutarlos correctamente: mano al culo para que se incline bien al hacer espalda, a los melones para que concentre pecho etc etc XD.

- La engañada: De estas hay muchas....dicese de esa mujer del montón tirando para abajo, que tiene la suerte de ir en una franja horaria enque es la unica mujer de menos de 50 años en la sala de pesas, y que por lo tanto, al entrar en juego el tema hormonal/evolutivo, concentra varias miradas de los salidos anteriormente expuestos, creyendose, durante ese breve moento de su vida, una diva...obviamente al salir por la puerta se desconecta de matrix y vuelve al mundo real XD (obviamente con el caso de un tio pasaria igual solo que en el ambito de las pesas, basicamente el % es 99 a 1 XD).

ya iré poniendo que son muchos años y mucha fauna XD, ahora bien, todos entramos en algun grupo si o si, y lo que nos reimos los unos de los otros? [plas]

P.D: Me identifico como el criticón, solo que a la vez aprovecho mi entrenamiento jajajaja.

P.D.2: Lo de la gente apuntada y la gente que va, es un echo, ayer lo comentaba con un colega y esque yo he ido a todos los horarios posibles y entreno 5 dias a la semana, y sinceramente, siempre he visto a, maxime, los mismos 100-200 a ojo....los miles que hay apuntados desde luego que no XD
Se olvidan los mas importantes:

La pareja/Grupitos: Gente que siempre entrena en pareja llegando a juntarse grupos de hasta cuatro personas. Siempre, SIEMPRE les toca el mismo grupo muscular que a ti, con lo cual ocupan TODAS las maquinas dedicadas a ese grupo, ya que en acto de lulz suprema entrenan en superseries, cada uno de ellos ocupando una maquina distinta y con tiempos de descanso irrisorios.

Conversaciones tipicas:

- Oye, que grupo os toca hoy.
- Pecho.
- Ah, vale. (mierda, MIERDA. Ale a entrenar dorsal o piernas).

- Os queda mucho tiempo en esa maquina.
- Buff, acabamos de empezar la primera de cuatro series y somos cuatro para hacerla.
- Ah, vale. (mierda, MIERDA. Ale a entrenar variantes imaginativas).

- Buff, acabamos de empezar la primera de cuatro series y somos cuatro para hacerla.
- Ah, vale. Nos vamos cambiando. (Ahora os vais a joder vosotros, que voy a hacer las repeticiones a camara lenta)
- (se miran entre ellos) Bueno dejalo, nos ponemos en otra maquina.
- (Muahahaha)

Consecuencias: Intentar no ir a la hora a la que van ellos, aunque por actos divinos al final muchos dias acabamos coincidiendo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
no se si ha salido pero añado al:

El gordo de la sauna:La sauna es su habitat natural,pasa la mayor parte de su vida en ella,piensa que por pasar la mayor parte de su vida en ella va a perder esos kilos que tanto le sobran.Su frase más común suele ser "ESTA OCUPADA ¡¡¡" y durante su estado de ibernación suele expeler liquidos que son usados como combustible para las brasas.

Caso totalmente real.
Vaya, nos hemos dejado el sentido del humor en casa....
Menkure escribió:Se olvidan los mas importantes:

La pareja/Grupitos: Gente que siempre entrena en pareja llegando a juntarse grupos de hasta cuatro personas. Siempre, SIEMPRE les toca el mismo grupo muscular que a ti, con lo cual ocupan TODAS las maquinas dedicadas a ese grupo, ya que en acto de lulz suprema entrenan en superseries, cada uno de ellos ocupando una maquina distinta y con tiempos de descanso irrisorios.

Conversaciones tipicas:

- Oye, que grupo os toca hoy.
- Pecho.
- Ah, vale. (mierda, MIERDA. Ale a entrenar dorsal o piernas).

- Ah, vale. (mierda, MIERDA. Ale a entrenar variantes imaginativas).

- Ah, vale. Nos vamos cambiando. (Ahora os vais a joder vosotros, que voy a hacer las repeticiones a camara lenta)
- (se miran entre ellos) Bueno dejalo, nos ponemos en otra maquina.
- (Muahahaha)

Consecuencias: Intentar no ir a la hora a la que van ellos, aunque por actos divinos al final muchos dias acabamos coincidiendo.

Y digo yo, para que neceistan tanta gente si para reservar una maquina basta con dejar encima una toalla? [rtfm] [rtfm] , eso es otra:

El toallero: El que usa esa norma no escrita de que si pongo la toalla en esta maquina, esque la estoy reservando, y lo aprovecha para, tras colocarla y asegurarse por tanto la gloria, ir a hablar con colegas, o irse al vestuario a vete a saber que, esperando por supuesto, que nadie la quite y se ponga en su lugar, y en caso de darse esa situacion, te vendrá, tras media hora de vueltas y paseos varios con la puta toalla guardandole la maquina y te dirá, a ti que estas ejercitando: "Eh, que estaba yo, no has visto la toalla?" [plas] [plas]

Estos son unos putos cracks [qmparto]

En serio, todos hacemos lo de, por 3 minutos, mientras acabamos uno, reservarnos otra, pero lo de dejarla, irse 20 minutos de reloj a rajar y pretender que no se la quiten esque es de campeón [plas]
uff , asi a bote pronto :

Variante del NoMonitor o podemos llamarlo el camaleon : Dicese de la persona encargada del buen funcionamiento de la sala , usea el monitor.Este personaje tiene el titulo y esta preparado para desarrollar dicha actividad , pero al contrario de lo que todos hacemos en nuestro trabajo(trabajar!) el no , simplemente el no.Se puede denominar el camaleon porque es capaz de fundirse con el entorno hasta incluso desaparecer, ya sea con su silla o la pared adopta posiciones dignas del mejor camaleon jamas encontrado por el hombre ;sentado, apoyado con un brazo , dos , culo, medio caido etcetct

La bella durmiente
:Dicese del tipico hombreton , que siempre tiene sueño, siempre esta cansao , siempre hay una excusa por la cual no "tira" tanto ,eso si a la hora de fardar es el amo.Que si se ha escapao el gato y he tenido que ir a buscarlo , que si tengo obras al lao de casa , etcetc

El hombre ocho: Es aquel hombrecillo que da igual que ejercicio intente realizar siempre acaba hecho un ocho..... ya le puedes rectificar mil veces , decirle mil veces que se ponga menos peso , que da igual el sigue con lo suyo

Buen hilo , por que al fin y al cabo todos estamos en un grupo y nos reimos todos de todos
el hombre sauna: aquel que lleva varias camisetas y un jersey para hacer ejercicio... con un reguero de sudor digno de una buena maraton.
supongo que la madre de este buen hombre debe estar contenta cada dia... o de limpiar mas ropa que si fuera familia numerosa o del olorcillo a rancio que hace la mochila de su hijo xd
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Qué exito está teniendo el post. A ver si me leo todas vuestras respuestas para reirme un rato XD
Me imagino al gordo granudo yendo allí cada día con ganas de todo.. Imagen
GAROU_DEN escribió:

[qmparto] [qmparto]

Ya, pero la inmensa cantidad de subseres de gimnasio (de los que aqui se hablan) tampoco lo son [jaja]
Pues mi gimnasio, además de los 10 habituales que vamos a las 8 AM solo hay jubiletas, así que poca escoria hay XD, eso sí, por las tardes tiene que ser el horror.
juas escribió:Pues mi gimnasio, además de los 10 habituales que vamos a las 8 AM solo hay jubiletas, así que poca escoria hay XD, eso sí, por las tardes tiene que ser el horror.

¿Jubilados en un gimnasio a las 8 de la mañana?
Tio, tienes que poner una foto.... [carcajad]
falta el friki tonto del culo con la gorra a un lado y el pantalon del chandal de los años 80 morado, el que va vestido como jotha de gh 12
Sheu_ron escribió:
juas escribió:Pues mi gimnasio, además de los 10 habituales que vamos a las 8 AM solo hay jubiletas, así que poca escoria hay XD, eso sí, por las tardes tiene que ser el horror.

tu gimnasio esta en obras? [poraki] [poraki] [poraki]
Y que me decís del:

Señor del mantenimiento: Vale, no va a hacer pesas, pero es un visitante del gim tambien XD y como un gim no da para mucho, suele ser gente que se acostumbra a no trabajar y lueog les cuesta salir de esa rutina XD. No se en el vuestro, pero en el mio este señor se dedica a, de vez en cuando, a parte de hablar claro, poner un cartelito en determinadas maquinas con un "fuera de servicio temporalmente", cartelito que puede estar asi 2 semanas aunque solo haya que engrasar la polea :-? y además ejercer de Mago XD ya que por ejemplo, hace eones que 1 de las cintas de correr no tira, se para sola de golpe....asi que se lo comentas al "carteles" y te dice que tiene que mirarlo...lo mejor de todo esque en efecto lo mira....y que hace? pues cual ilusionista espera a que el 90% de personas que hay en ese momento se vayan y.......cambia de SITIO la rota por otra!!!! [plas] [plas] , asi cuando algfuien le viene y le dice: oye, que esa cinta está rota, el te puede soltar: "vaya, justo ayer arreglé esa otra" [plas] [plas] [plas]
A principio hace gracia éste hilo, pero me parece que ya os estáis pasando un poquito. Recordad cuando empezasteis a ir al gimnasio por primera vez, o las pintas que llevabais cuando teníais 16 años, el tiempo que os tirasteis haciendo ejercicios mal hechos, el dineral que habéis tirado en complementos sin serviros de nada, etc, pues eso, que antes de criticar, hay que mirarse uno mismo.

En cuanto a los profesionales, decís la verdad, pero a mi no me extraña que los monitores se desmotiven, si hay poca gente "fiel" al gimnasio. Al del mantenimiento, es el del mantenimiento, mientras las máquinas estén en buenas condiciones, pues no se le puede decir nada.
alucard24 escribió:En cuanto a los profesionales, decís la verdad, pero a mi no me extraña que los monitores se desmotiven, si hay poca gente "fiel" al gimnasio. Al del mantenimiento, es el del mantenimiento, mientras las máquinas estén en buenas condiciones, pues no se le puede decir nada.

Ya...y cuando las maquinas están mal y se arreglan engrasando y se tiran 2 semanas tambien XD, o lo que comento de las citas que es totalmente lamentable...vamos ome.... .

Lo de los monitores menudo argumento tambien XD, un trabajo se hace que para eso le pagan, que historia es esa de la fidelidad de la gente? [mad], en mi gimnasio han pasado 6 monitores, 5 se tocaban la poya, 2 ivan a ligar unicamente y el resto o no aparecian por la sala o lo hacian para cascar con sus amigos y punto, mientras tanto, tenias que buscarte la vida pidiendo ayuda a otros porque si tenias que esperar que vinieran ellos, ivas listo XD. Ah, y siempre ha habido el mismo volumen de gente y "fieles" vamos, con los que yo conicido que son una media de 10-20 con variacions, vamos a diario desde hace años....vamos que lo de la fidelidad..... . Este ultimo monitor en cambio curra, si te ve forzado va a ayudar, te aconseja aunque no le digas nada, hace rutinas, se puede pasar una tarde entera adentrando a alguien al mundillo etc.....vamos que como en todo, los hay que curran y los hay que no, buscarle excusas me parece absurdo.

Del resto, como en todo, es humor, todos hemos pasaod por varios de esos grupos y seguimos en alguno
GAROU_DEN escribió:
Sheu_ron escribió:

tu gimnasio esta en obras? [poraki] [poraki] [poraki]

No, pero está financiado por el ayuntamiento, así que a los viejos les sale prácticamente gratis Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el eoliano: dicese de aquel que todo lo hace bien o porlomenos si lo hace mal es por algo extrinseco a el y tiene excusa por ello, que despues de la observacion objetva y completamente acertada se va a escribir lo "raro" de los demas a un foro
[+risas] [+risas]

Sobre el hilo, no os cabreis, tomarlo con humor jejejje, yo llevo años y algunos me consideraran el cachitas griton que levanta 6 repeticiones [+risas] [+risas] y es normal, ahora tambien es normal tirando 110 en pecho [sonrisa] ..lo dicho humor de reirnos de unos mismos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Zack_VII escribió:- El pulpo: Esta es una variación de la anterior, es decir, sujeto que va con la novia, pero en este caso se enorgullece de ello y va realmente para enseñarsela al resto, y para ello, en tooooodos y cada uno de los ejercicios que hagan juntos, aunque lleven un año haciendolos, ella necesitará de una guia manual (y manual es una expresion literal) para ejecutarlos correctamente: mano al culo para que se incline bien al hacer espalda, a los melones para que concentre pecho etc etc XD.

- La engañada: De estas hay muchas....dicese de esa mujer del montón tirando para abajo, que tiene la suerte de ir en una franja horaria enque es la unica mujer de menos de 50 años en la sala de pesas, y que por lo tanto, al entrar en juego el tema hormonal/evolutivo, concentra varias miradas de los salidos anteriormente expuestos, creyendose, durante ese breve moento de su vida, una diva...obviamente al salir por la puerta se desconecta de matrix y vuelve al mundo real XD (obviamente con el caso de un tio pasaria igual solo que en el ambito de las pesas, basicamente el % es 99 a 1 XD).

ya iré poniendo que son muchos años y mucha fauna XD, ahora bien, todos entramos en algun grupo si o si, y lo que nos reimos los unos de los otros? [plas]

P.D: Me identifico como el criticón, solo que a la vez aprovecho mi entrenamiento jajajaja.

P.D.2: Lo de la gente apuntada y la gente que va, es un echo, ayer lo comentaba con un colega y esque yo he ido a todos los horarios posibles y entreno 5 dias a la semana, y sinceramente, siempre he visto a, maxime, los mismos 100-200 a ojo....los miles que hay apuntados desde luego que no XD

jajajaja que bueno lo de la engañada, en mi gimnasio pasa eso, como es municipal (aunque no esta mal, lo inauguraron el año pasado, es tristemente un campo de nabos) no van muchas tias, y claro, cuando llega una y se pone a hacer eliptica con las mallas, se cree la virgen maría xD
¿Alguien ha hablado ya del que en el vestuario se pasea en bolas siempre que puede? Ya sea hablando de pie con alguien, comiendose un sandwich, afeitandose...
Falta la zorra que va al gimnasio porque le molan los cachas.
Falta el que pesa 110 kilos de musculo y asegura no haber tomado esteroides anabolizantes, sólo vitaminas.
Falta el viejo de 55 años que está mas en forma que muchos de 20.
Falta el enano más ancho que alto. Sí, lo he visto, daba miedo y gracia en partes iguales.
Falta la tía con silicona en las tetas las cuales destacan aún más si cabe tras ganar masa muscular.
Falta la secretaría con forma de peonza al revés por no moverse de la silla durante su jornada laboral.
Jajajaja que weno, me he pegado unas risas sobre todo con el Uagajhahhhhhh!! de los tios duros jajajajajaa.
Yo la verdad que no me he sentido identificado en ningun apartado , por mi parte seria en la tabla clasificatoria como el " inspirado " es aquel que se apunta con toda emocion para perder un poco de peso y hacer ejercicio y luego va una semana y lo deja por vagueza xDD.
eoliTH escribió:¿Alguien ha hablado ya del que en el vestuario se pasea en bolas siempre que puede? Ya sea hablando de pie con alguien, comiendose un sandwich, afeitandose...

¬_¬

el gimnasio esta en frente chato
[angelito]
101 respuestas
1, 2, 3