Buenas! Primero decir que soy de Valencia.
Decir que mi profesora me lo pintó todo muy bonito, diciendome que nuestro instituto tenia una plaza asegurada.
Le preguntamos sobre como seria el examen y nos dijo que seria muy facil que no habia que estudiar practicamente nada.
Cuando mandé la solicitud vi que el examen era el dia 19, pero mi profesora me dijo que no, que la fecha aun no se sabia, que ya nos avisaria. Total llegó el dia 18 y nos dijo que el dia siguiente era el examen. Asi que sin estudiar ni nada nos presentamos tres alumnos.
Llego el 19 y lo primero que dijo nuestra profesora fue, " madre mia estos de conselleria como se han pasado", que era un nivel bastante alto, pero que no nos preocuparamos porque tenemos una plaza reservada, que simplemente teniamos que ser el mejor de los 3.
Después de hacer el examen le pregunté por el oral y me dijo que no había, que eso era la entrevista y por lo que leo si que existe.
De modo que supongo que el Lunes nos dirá que hagamos el oral, asi de pam.
Llegados a este punto tengo algunas dudas y desilusiones
¿Es posible que tengamos una plaza reservada? me aliviaria muchisimo.
¿Es necesaria haber aprobado el examen? Porque no creo que lo haya aprobado.
Tengo ganas de que llegue mañana para preguntarle todas la dudas, porque veo un poco de confusión en mi profesora. Y si finalmente hay una plaza asegurada para nuestro centro, el nivel de la persona que vaya sera el mas bajo de las 200 i pico.
Jorge versiculo 13 Nuevo testamento.