LazaroAB escribió:Os comento lo que me he enterado.
La beca no te la dan a ti, sino a una empresa que te pagará todo ( viajes, residencia / familia )... por lo tanto vas a "gastos pagados" exceptuando unicamente lo que te gastas tu ( eso no te lo van a pagar jaja!! ).
Si vives en familia, no te dan nada de dinero, esa familia es la que te da la comida,pero si vas a residencia te dan 100€ cada 2 semanas para que comas durante esas 2 semanas.
Y las plazas estan repartidas en toda la comunidad valenciana, es decir hay 226 plazas para todos los que estudian en la comunidad valenciana =), ya seria la ostia si fuera para toda españa jaja!
Y tb te pagan el transporte ( es decir, tanto el vuelo como si te tienes que mover en metro/bus ).
Y mañana el examen escrito... pfff que nervios!!
Mañana estais todos escribiendo aquí que tal se os ha dado!! jajaja
Un saludo!
Pues eso, k iba a decirtelo yo pero veo k sigues la fans page de facebook jajajajja o por lo menos lo publike igualito hace nada jejeje muy bien, muy bien.
Cada comunidad tiene unos criterios respecto a las becas fct europa, la generalitat valenciana te lo paga todo, como bien has dixo, y te lo buscan todo, no tienes k hacer nada, solo disfrutar y empaparte de toda la experiencia en si, el grupo k fuimos con la agencia MT (residencia) a londres, subimos al avion, y a la llegada al aeropuerto alli teniamos un autobus esperandonos k nos llevo a la resi y para volver igual.
Conselleria reparte el importe de las becas a las agencias intermediarias (encargadas de organizar el viaje) y ellas a su vez contratan a otra agencia en destino k se encargan de buscar alojamiento, las clases de la primera semana y las empresas de las practicas o de contratar a otras agencias para k lo hagan.
En mi caso, la agencia intermediaria contrato a una de londres k se encargo de realizarlo todo, era un centro grande donde asistimos a clases de ingles, nos buscaron las empresas a los 32, la residencia, etc...
Depende de lo k kieran "ganar" las agencias intermediarias, las condiciones seran mejor o peor (por logica), nuestro centro en londres tambien ofrecia familias por lo que se supone k les ofertaran un precio y depende lo k kieran gastarse elegiran, pues se deduce k lo k "sobre" es para ellos, pero para mi estuvo todo bien, en peores plazas h toreado alli y teneis k pensar k un unico mes viviendo en familia y estudiando en un cole y en londres vale un pastizal o simplemente ir a buscarte la vida y encontrar trabajo ya es un dineral y encima encuentralo jejeje asi k aprovechar los 3 meses e intentar no ser muy prejuiciosos con las empresas k os toke xk es una oportunidad unica.