Bueno, el tema de horas será a ritmo de cada uno, yo he estado jugando poco a poco, viendo todo bien y sin prisas, sobre lo de que cuando esté al 100% y no jugar mas, puede ser, por ejemplo citando al Heat the Soul 5, cuando consegui el 100%, ya no volvi a tocarlo, pero fue porque conseguir el 100% te lleva un vicio que cuando lo completas dices ya está, suficiente jugado, aparte que el modo 1 vs 1 del Heat the Soul no me gusta mucho, el mejor modo de lejos es el Equipos xD, pero bueno este no es el thread del HTS 5.
El tema de guias, yo recomiendo que aun os espereis almenos un par de semanas, y empezarán a salir guias bastante buenas, el juego aun es un poco reciente y estando en Japonés, va a tardar mas en salir una guia (a menos que los propios Japoneses cuelgen guias en Ingles).
Tema items:
Rojo = Ataque - 1*
Azul = Defensa - 2 *
Verde = Magia - 3*
Blanco = SP
Gris = Creo que es un todo en uno.. No estoi seguro
Esto tambien sirve en la ventana de Personaje, veis que teneis ahi numeros y cosas, el HP y SP se entiende, luego abajo en medio teneis tres cosas, que de izquierda a derecha son estas : 1* - 2* - 3*
Y mas abajo hay mas cosas, que son elementos (Fuego - Agua - Rayo - Veneno), eso es la resistencia a esos elementos, por ejemplo Rukia pega con hielo, y tambien Hitsugaya, Yamamoto con fuego, Byakuya con rayo y Ulquiorra por ejemplo con veneno (y tambien los Bichos-Té esos de Byakuya, recomiendo llevar defensa de veneno en ese nivel xD)
(Anecdota: Yo me aprendi eso solo de esta forma, el Stat fuerza en Japones le llamaba "El Y", ya que su primer Kanji me recordaba una Y xD), el segundo lo aprendi fijandome en los items azules, que coincidian el nombre, y es el de defensa, y el tercero, magia, no sabia que era pasado un tiempo que aprendi el de fuerza y defensa, ya que empezaba a pegar 2500 por golpes normales, mientras que con []+^ por ej pegaba 300 cada golpe, y me parecia raro, estonces pensé en que uno de los colores mejoraban los ataques esos, y , efectibamente era el verde = magia, y le apodé el "Stat cuadrado, debido al primer Kanji asi cuadradito xD)
Luego fijaros que podeis fusionar items con Mayuri, todos los items pueden llegar a +9 (dan mucha mas bonificacion), se requiere bastante dinero y paciencia xD, luego puedes fusionar items para crear otros, y sobre el final del juego se podran crear items muy buenos.. Recomiendo que cuando vayais a fusionar, mireis bien la pantalla por abajo, por ejemplo si vas a fusionar : ASDFG con HGFGH +2, abajo te dice = ASDFG + 5 (por ejemplo), siempre el primer item que elijais, será el que evolucione.
Y todo por ahora, en este thread llevo un record de parrafadas increible xD, pero todo sea por ayudar y comentar.