[Fecha] Bleach: Soul Carnival Para Octubre

1, 2, 3, 4
Gracias Ldes por responder mis dudas, me hubiera gustado que hollow ichigo sea un personaje jugable,entonces que tengo que hacer para conseguirlo como apollo y tambien me pueden dar consejos para derrotar a Yamamoto y jefes futuros, ahorita ando usando la misma estrategia contra Zaraki Kenpachi y el otro capitan(disculpe que diga asi, no me acuerdo el nombre porque el dice capitan... y ichigo siempre lo llama de otra forma XD ), la estrategia es llevar de apollo a capitan ukitake,la jabali y inoue(para curarte), usar el atake de uquitake paralizar atacar y asi , si se me acerca usar la jabai y asi mate a los 2 , pero yamamoto no siempre se paraliza y ase buen daño, como lo mataron y vuelpo a pedir si me dicen las estrategias que usaron contra los jefes que vienen despues...

Gracias.Salu2 [360º]
De nada para eso estamos XD pues para cargarte a yamamoto tienes que ir con un nivel alto ya que es muy rapido metiendo golpes y lleva mucha defensa fisica colocate 2 objetos de defensa que esten bien (los objetos de defensa suelen ser los de color azul) colocate otro que te suba la vida y otro que te suba el ataque y no procures hacer combos aereos porque en el aire siempre suelen hacerte mas daño, si tienes unos objetos de defensa altos habra golpes que te quiten 1 punto nada mas y cuando veas que estas chungo de vida escapate y curate con inoue o con la capitana unohana que te recupera muchisima mas vida que inoue y si derepente estas chungo de vida y no tienes la cura cargada lo que tienes que hacer es mucho salto y shunpo para arriba y para los lados, escapa de el todo lo que puedas hasta que se te cargue la cura y te curas y en el momento que te cures cuando venga utiliza 2 personajes de ayuda fuertes yo te recomiendo a ukitake y a komamura ( que es el capitan que tiene cara de zorro ) con ukitake podras paralizarle aveces y komamura mete un espadazo bestial aunque si ya te has conseguido a mayuri kurotsuchi ( el cientifico loco de los capitanes ) mete mejor a ese en vez de komamura que su ataque es que realiza su bankai y aparte de quitar una burrada, envenena. ( a mayuri se le consigue combinando objetos y demas cuand llenas la barra de objetos al 100% ) y con eso tienes de sobra para pasartelo :) y para conseguir a hollow ichigo de apoyo tienes que pasarte la free stage de Hiyori y despues de matarla apareceras en el interior de ichigo y lucharas contra hollow ichigo, le matas y lo consigues :) te aconsejo que le arrincones en un lado de la pantalla ya que esta pantalla tiene limite de movimiento y le llenes a combos y getsuga tenshou que apenas te tocara azme caso :)
Suerte jinpachi.
gracias por el consejo voy a tratar de conseguirme esos personajes de apoyo el capitan que tiene cara de zorro lo eh visto , le hable y ahi quedo, la capitana medica no se donde esta y tambien y tratare de conseguir de apollo al cientifico(y lo curioso es que en este juego tiene un adorno diferente en la cabeza, como si fuera egipcio XD ), entonces voy a conseguirme buenos items de defensa/ataque/vida unos que me aumenten unos 40-50 para aso poder derrotar ya a yamamoto

Gracias.Salu2 [360º]
El nuevo sombrero ese que lleva mayuri sera el que llevara en la saga de hueco mundo mola ee XD para conseguirte a unohana tienes que conseguir a todos los que puedas del escuadron medico y para conseguir a komamura tienes que hablar con el shinigami este que tiene un 69 tatuado en la cara, conseguirle y ir a hablar con komamura, saldra la tumba en la que siempre habla de tousen y lo conseguiras :)
salu2.
Buenas, alguno sabe si existe guia para este juego? en ingles aun que sea :S
Bueno, el tema de horas será a ritmo de cada uno, yo he estado jugando poco a poco, viendo todo bien y sin prisas, sobre lo de que cuando esté al 100% y no jugar mas, puede ser, por ejemplo citando al Heat the Soul 5, cuando consegui el 100%, ya no volvi a tocarlo, pero fue porque conseguir el 100% te lleva un vicio que cuando lo completas dices ya está, suficiente jugado, aparte que el modo 1 vs 1 del Heat the Soul no me gusta mucho, el mejor modo de lejos es el Equipos xD, pero bueno este no es el thread del HTS 5.

El tema de guias, yo recomiendo que aun os espereis almenos un par de semanas, y empezarán a salir guias bastante buenas, el juego aun es un poco reciente y estando en Japonés, va a tardar mas en salir una guia (a menos que los propios Japoneses cuelgen guias en Ingles).

Tema items:

Rojo = Ataque - 1*
Azul = Defensa - 2 *
Verde = Magia - 3*
Blanco = SP
Gris = Creo que es un todo en uno.. No estoi seguro

Esto tambien sirve en la ventana de Personaje, veis que teneis ahi numeros y cosas, el HP y SP se entiende, luego abajo en medio teneis tres cosas, que de izquierda a derecha son estas : 1* - 2* - 3*

Y mas abajo hay mas cosas, que son elementos (Fuego - Agua - Rayo - Veneno), eso es la resistencia a esos elementos, por ejemplo Rukia pega con hielo, y tambien Hitsugaya, Yamamoto con fuego, Byakuya con rayo y Ulquiorra por ejemplo con veneno (y tambien los Bichos-Té esos de Byakuya, recomiendo llevar defensa de veneno en ese nivel xD)

(Anecdota: Yo me aprendi eso solo de esta forma, el Stat fuerza en Japones le llamaba "El Y", ya que su primer Kanji me recordaba una Y xD), el segundo lo aprendi fijandome en los items azules, que coincidian el nombre, y es el de defensa, y el tercero, magia, no sabia que era pasado un tiempo que aprendi el de fuerza y defensa, ya que empezaba a pegar 2500 por golpes normales, mientras que con []+^ por ej pegaba 300 cada golpe, y me parecia raro, estonces pensé en que uno de los colores mejoraban los ataques esos, y , efectibamente era el verde = magia, y le apodé el "Stat cuadrado, debido al primer Kanji asi cuadradito xD)

Luego fijaros que podeis fusionar items con Mayuri, todos los items pueden llegar a +9 (dan mucha mas bonificacion), se requiere bastante dinero y paciencia xD, luego puedes fusionar items para crear otros, y sobre el final del juego se podran crear items muy buenos.. Recomiendo que cuando vayais a fusionar, mireis bien la pantalla por abajo, por ejemplo si vas a fusionar : ASDFG con HGFGH +2, abajo te dice = ASDFG + 5 (por ejemplo), siempre el primer item que elijais, será el que evolucione.

Y todo por ahora, en este thread llevo un record de parrafadas increible xD, pero todo sea por ayudar y comentar.
este juego ha hecho que por fin me decida a ver la serie ( la cual ya voy por el episodio 10 de 190+ XD ) me recuerda mucho al maple story ese chibi mmorpg koreano, creo que pasare muchas horas en este game
Por favor alguien que me diga como encontrar a hiyori la vizard en el freestage c he dado vueltas y vueltas y solo he conseguido pasar por la 1,2,3,5,6,7 las demas nolas encuentro, y de paso haber si teneis alguna manera de cargarse a aizen porque ese tio es invencible, he provado hasta con trucos con el cwcheat y nada he hecho el truco de nivel 99 y con ichigo al 99 he ido ha por aizen y nada el tio me quita una de barras qunque se nota la diferencia entre el 51 que es el nivel al que tengo a ichigo y el 99 pero no me sirve.slu2
No metas chetos tio no mola yo me le he cargado sin chetos con ichigo al nivel 70 la estrategia esta en apartarte cuando estes jodido de vida curarte y volverlee a pegar y pegar y asi todo el rato aunque te llevara tu tiempo cargartele porque este jefe ya no es como los demas.Hiyori esta en la zona 9 del mapa que se consigue llegando a la zona 6 al lado de la zona de guardar hay una roca con la pared medio rota, la golpeas y entras y ahi esta hiyori.
salu2
ok gracias nenusito, solo queria provar si al 99 me lo cargaba pero ni aun asi, pero nada mas ami tampoco esque me haga gracia pasarme un juego a trucos loq ue me he pasado a sido sin trucos ademas que no es un juego dificil el unico que cuesta es aizen y kon xd ahora mismo estoy luchando contra el.salu2
jajaja no pasa nada si yo alguna vez que otra con otros juegos meti chetos aver si me lo pasaba, con kon lo que tienes que hacer es combo de tierra,getsuga y shunpo a por el y otra vez lo mismo y otra y otra que no le da tiempo a tocarte nisikiera a acer su especial.yo me acabo de cargar a aizen con hiyori en nivel 70 XD
suerte :)
Gracias nenusito pero la verdad tengo a ichigo al 53 y nose donde subirle mas voy a las pantallas de antes y me los cargo de un golpe, y sabes tu o alguien donde encontrar a nunohana (creo que era) esque he leido por ahi atras que cura mas que inoue y eso contra aizen me vendra mucho mejor.salu2
Si tienes ya disponible el mapa de kon entrena ahi o en la ultima zona de hueco mundo que suelen dar 300 o 200 i pico de experiencia.
A la capitana unohana no me acuerdo donde la consegui creo que fueron entre las 3 ultimas stages de la sociedad de almas pero de todas formas tu cada vez que entres en una stage dale al SELECT y mira las casillas y si en alguna hay un muñequito verde ahi podras conseguir un personaje.
Sabes tambien lo de las mariposas no? cada vez que en una zona de una stage te aparezca una mariposa siguela hasta donde se pare y justo donde se pare golpea un par de veces que te abrira una puerta secreta en la que casi siempre te dan personajes nuevos.yo ahora me estoy pasando el challenge me he cargado a ulqiorra y yami juntos,a byakuya y rukia juntos y a hitsugaya y renji juntos.
salu2. :)
a gracias eso me preguntaba yo ahora mismo que es eso del challenge? sera despues de lo de kon no?
si eso es :) es la pantalla mas jodida y larga de todo el juego.
Tengo a yamamoto en nivel 75 y meto 13.000 por ostia...k faaaaannnnnnnnnn!!!
salu2.
Artem4 escribió:Bueno, el tema de horas será a ritmo de cada uno, yo he estado jugando poco a poco, viendo todo bien y sin prisas, sobre lo de que cuando esté al 100% y no jugar mas, puede ser, por ejemplo citando al Heat the Soul 5, cuando consegui el 100%, ya no volvi a tocarlo, pero fue porque conseguir el 100% te lleva un vicio que cuando lo completas dices ya está, suficiente jugado, aparte que el modo 1 vs 1 del Heat the Soul no me gusta mucho, el mejor modo de lejos es el Equipos xD, pero bueno este no es el thread del HTS 5.

El tema de guias, yo recomiendo que aun os espereis almenos un par de semanas, y empezarán a salir guias bastante buenas, el juego aun es un poco reciente y estando en Japonés, va a tardar mas en salir una guia (a menos que los propios Japoneses cuelgen guias en Ingles).

Tema items:

Rojo = Ataque - 1*
Azul = Defensa - 2 *
Verde = Magia - 3*
Blanco = SP
Gris = Creo que es un todo en uno.. No estoi seguro

Esto tambien sirve en la ventana de Personaje, veis que teneis ahi numeros y cosas, el HP y SP se entiende, luego abajo en medio teneis tres cosas, que de izquierda a derecha son estas : 1* - 2* - 3*

Y mas abajo hay mas cosas, que son elementos (Fuego - Agua - Rayo - Veneno), eso es la resistencia a esos elementos, por ejemplo Rukia pega con hielo, y tambien Hitsugaya, Yamamoto con fuego, Byakuya con rayo y Ulquiorra por ejemplo con veneno (y tambien los Bichos-Té esos de Byakuya, recomiendo llevar defensa de veneno en ese nivel xD)

(Anecdota: Yo me aprendi eso solo de esta forma, el Stat fuerza en Japones le llamaba "El Y", ya que su primer Kanji me recordaba una Y xD), el segundo lo aprendi fijandome en los items azules, que coincidian el nombre, y es el de defensa, y el tercero, magia, no sabia que era pasado un tiempo que aprendi el de fuerza y defensa, ya que empezaba a pegar 2500 por golpes normales, mientras que con []+^ por ej pegaba 300 cada golpe, y me parecia raro, estonces pensé en que uno de los colores mejoraban los ataques esos, y , efectibamente era el verde = magia, y le apodé el "Stat cuadrado, debido al primer Kanji asi cuadradito xD)

Luego fijaros que podeis fusionar items con Mayuri, todos los items pueden llegar a +9 (dan mucha mas bonificacion), se requiere bastante dinero y paciencia xD, luego puedes fusionar items para crear otros, y sobre el final del juego se podran crear items muy buenos.. Recomiendo que cuando vayais a fusionar, mireis bien la pantalla por abajo, por ejemplo si vas a fusionar : ASDFG con HGFGH +2, abajo te dice = ASDFG + 5 (por ejemplo), siempre el primer item que elijais, será el que evolucione.

Y todo por ahora, en este thread llevo un record de parrafadas increible xD, pero todo sea por ayudar y comentar.

Gracias artem4, creo q te falto explicar el color amarillo, creo q es la vida no?

PD: he subido un video con Kenpachi ratataaaa
Cierto cierto xD, me olvidé el amarillo que, efectivamente, corresponde al HP (vida).
A este paso artem4 sacamos la guia entre Ldes tu y yo xDDD
salu2. :)
bua bua tremendo juegoo eeeeee , lo he estado jugando estos 2 ultimos dia y esta entretenidisimo y mas si te gusta la serieee [sonrisa] y la introo para los que les guste el animeee es una intro increibleee [fumando]
Alguno sabe como se llama la cancion del video introductorio, simplemente genial....
Me falta Aizen y un personaje que no sé quien es, está en la stage 12 (o eso creo porque es la unica en la que no consigo hacer "perfect", junto con la de aizen(aunque igual es por eso), si miro en la habitacion de ichigo el personaje en cuestión está arriba de la "lechugaconpatas"(la que atormenta a kuchiki biakuya), alguien me dice quien es y como conseguirlo... ah! y algún objeto para tener mucha defensa y pegar ostias como panes??? porque de los 3000-4000 de daño no paso tengo a ichigo en nivel 65 con 9999 de vida pero se me resiste lo de golpear fuerte y defenderme bien...

Iluminarme...

miau!! [beer]
¿Alguien sabe porque hay personajes con los que hablas pero que no los consigues? me pasa por ejemplo con la capitana hunohano en la sociedad de almas en la 7 donde luchas contra yamamoto el viejo.salu2
porque necesitas conseguir antes un personaje o un objeto para conseguirlo. para unohana necesitas a su teniente o al tio rubio con gafas tambien del escuadron medico esque no me acuerdo bien de cual de ellos era.
salu2.
Para conseguir a Unohana creo que necesitabas a Hanatarou, que ya no recuerdo donde se conseguia xD

Squizo:

Para mejorar el Ataque ponte items rojos, y la defensa azules, y recomiendo que cuando se tenga un buen nivel (sobre 7x) ya no os equipeis tanto con items de HP, si no mas bien buscas items que suban Ataque Defensa o Magia, incluso hay algunos que suben de todo en uno, como la comida, las revistas o bolas raras y tal.
No hagais caso, poneos vida igual por lo menos asta el nivel 90 i tantos porque os aconsejo que os pongais a todos los personajes de apoyo del escuadron medico para que cada vez que golpeeis os recupere vida y luego los 3 huecos rellenadlos o con 2 estas alineaciones (ichigo hollow,nell pequeña y nell adulta) o (aizen,tousen y ichimaru gin). poneos estos objetos y sereis invencibles:
El hyogoku verdadero no el que te da kon (nose como se dice es el artefacto con el que aizen crea arrancars) que te da bastante fuerza y magia
Uno que os de vida y sp que mas o menos os de 4000 de hp y 200 de sp
Uno que os de buen ataque
Otro que os de buena defensa
Con esto tendreis mucha defensa,bastante ataque porque yo tengo a yamamoto en nivel 78 y quito 13.000 por ostia,luego aparte al golpear os recuperais vida,sp nunca os va a faltar y la vida viene muy bien tenerla alta porque por mucha defensa que te pongas siempre viene bien tener bastantes puntos de vida, siempre ha sido asi en todos los juegos de rol/rpg.
Los mejores personajes que podeis entrenar son ichigo, yamamoto,kenpachi,byakuya,rukia,chad (en nivel 65 ya quitaba 15.000 i pico con el directo) y hiyori.
Si haceis esto que os digo aizen sera facilisimo de ganar porque ami por ejemplo me quita 1 por golpe fisico y por magia 90 i tantos como mucho.
Salu2. :)
Lo de la vida lo digo por los amarillos, que solamente dan x de vida (por ejemplo yo tenia uno de que daba unos 1800) y lo quité y puse otro de defensa, la vida casi ni me bajo, lo que comento de tener buen lvl y no tener tanto item de vida, es que llegado un momento no hacen falta, ya que con solo el nivel, se tiene buen hp, aparte los "ultimos" items casi todos dan hp, pero lo importante es que tambien dan otro tipo de estado, como por ejemplo ataque (uso uno que da 4000 de vida y unos 150 de ataque), con ese solo, la vida ya te llega a 9999 por lo menos, y tienes buen ataque, los otros huecos pueden ser para magia, defensa y lo que se te ocurra (mas ataque?).
Ale ya tengo todas las pantallas en perfect, me falta sólo el modo challenge...

Pero no veo la manera de quitar 13000 de vida como decis algunos, vamos como ya he dicho de los 3000 por golpe no paso...

pero bueno...
pues con chad y yamamoto en buen nivel y con buenos objetos quitas 13000 o mas son bestiales.
Hola a todos. Llevo pegándole caña al juego desde hace unos días, cuando salió, aunque me estoy quedando flipado con el ritmo al que algunos os habéis pasado el juego, ¡yo aún tengo los personajes entre el nivel 10-15 (es lo que tiene jugar a 4 juegos a la vez XD)

Bueno, estoy jugando ahora y me han surgido unas pequeñas dudas:

- En el Free Stage A, en una de las salas se encuentra Ururu (la niña de la tienda Urahara), en una plataforma a gran altura, hacia la cual salto lo máximo posible, pero no hay manera de llegar. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿Debo conseguir un objeto para realizar tripesalto o algo?

- Cuándo me coloco de personaje de ayuda al héroe Karakura (Kon en cuerpo de Ichigo con súper traje XD) he notado que no puedes realizar el doble salto. ¿Es esto normal?

- En la pantalla de selección de personajes de ayuda, sé que cuando ponemos uno nos afecta a una serie de stats, pero por ejemplo, si unimos una "casilla" roja de un personaje con otra roja de otro, ¿esta unión me dará algún efecto más? ¿O los únicos efectos que se consiguen son los que da el personaje en sí?

¡Muchas gracias!
Lo de kon es normal(no te lo pongas y todos felices), lo del triple salto es fácil... haces doble salto y luego arriba y el shumpo, o 2 shumpos hacia arriba y luego salto(eso ya a tu elección...)

Sigo sin poder pegar buenas papas con Ichigo, Chad es una mierda, pega bien pero no me gusta... y el puto ichigo no hay manera de hacerlo poderoso, joder!!
Ami tampoco me gusta Chad, tiene muy poco rango y sus tecnicas son bastante malas, aunque pege muy duro con golpes normales, y el tema Ichigo, el mio a lvl 72 pega unos 7000.
decis que las tecnicas de chad son malas porqe seguro que no le habeis subido a todos los personajes los ataques nivel 3 verdad? yo sii :) x ejemplo con yoruichi y su combo de shunpo quitare alrededor de 20.000 con chad y su tecnica aerea de puñetazos unos 25.000, con el directo 15.000 porque nose a los demas pero ami ahora todos los ataques que hago me salen criticos,todos todos porque yo con chad le pego una paliza a aizen que lo flipa y con chad en nivel 70 i algo. :)
yo los estoi subiendo aora los ataques a nivel 3 de todos....tremendo! grimmjow con sus patadas aereas....madreee!! me quita 2000 i pico por patada y metera unas 25 patadass!! acojonante...
eh llegado al stage 12 y tengo 4 dudas

Cuando llegas al 100% de compras con Urahara , voy a su tienda pero no aparece el , me aparece los 2 niños(jinta y ururu), ¿donde lo puedo encontrar para volver a comprarle items? o es que ya no le puedo comprar

Algun item que reduzca el tiempo que hay que esperar para volver a usar un personaje de apollo, hay personajes con buenas habilidades pero lo usas y hay que esperar un....para volver a usarlo, ¿algun item que reduzca el tiempo de espera? :-?

En el stage free 3 hay 2 partes en la que aparece que pudes ir por arriba pero me doy vuelta a todo el lugar y no encuentro "la flecha" que me indique que puedo ir por arriba y no encuentro otros caminos :( estoy atorado,ayuda

¿hay BGM de los opening y endings de la serie?

Salu2
jinpachi escribió:eh llegado al stage 12 y tengo 4 dudas

Cuando llegas al 100% de compras con Urahara , voy a su tienda pero no aparece el , me aparece los 2 niños(jinta y ururu), ¿donde lo puedo encontrar para volver a comprarle items? o es que ya no le puedo comprar

En el stage free 3 hay 2 partes en la que aparece que pudes ir por arriba pero me doy vuelta a todo el lugar y no encuentro "la flecha" que me indique que puedo ir por arriba y no encuentro otros caminos :( estoy atorado,ayuda

Salu2

Urahara vuelve a aparecer al tiempo, pasate un par de fases y vuelve...

Esas flechas te indican que hay un camino secreto en esa parte de la fase, puede ser una brecha en el cielo(aparecen en las noches), una pared que se puede romper, una puerta secreta, o una mariposa que te indica una puerta shinigami...

Buuuf!! no tengo paciencia pa subirles los ataques a nivel 3 a todos, a ichigo porque es el que siempre he usado, pero al resto va a ser que no, paso de repetir sin sentido una y otra vez el mismo escenario sin tener nada que buscar en él...

aunque podría intentarlo en el modo challenge, pero...

por cierto, soy yo o le falta un modo vs?? mira que tenian fácil el incluirlo... si es que...

miau!! [beer]
estoy contigo le falta modo vs....es una putada la verdad no les hubiera costado mucho.
USEN SPOILER!!

El juego me tiene muy enganchado, es el mejor bleach de todos.
Que opinan?
yo en challenge cuando llego a la 13 nose donde ir, no hago mas que volver al mismo sitio, haber si alguien puede decirme por donde ir.salu2
Yo ahora ando repitiendo el Kon Mundo con todos los personajes varias veces cada uno, ya tengo a todos mas o menos a una media de 68 e Ichigo a 82, casi todos tienen ya las tecnicas a nivel 2 o 3, y ahora que ando usando a otros personajes, a pesar que Ichigo es mucho Ichigo, me estan gustando otros xD, como ambos Kuchiki, Grimmjow, Yamamoto, Yoruichi etc.. Tengo bastantes items a +9 ya y unos 750k de dinero.
Ya me pase el juego , llegue al stage donde peleas contra aizen y aun que perdi salieron los creditos y una imagen donde sali todos los personajes que desbloquee y los que me faltaba, desbloquee el mundo de Kon, ya me lo pase y desbloquee el stage challenge y tengo 2 dudas

-Te dan algo item/personaje si completas el challenge stage

-Como desbloqueo a Aizen y Hollow Ichigo si me responden en especial esta xfavor

Gracias.Salu2
Hollow Ichigo lo sacas derrotando a Hiyori con Ichigo, acto seguido te llevan al mundo de Zangetsu (segun Ichigo, yo pienso que es el mundo del Hollow xD) y peleas con el, le vences obviamente y es tuyo, cuando lo hayas derrotado, al volver a repetir escenario te saldra un menu con dos opciones, una es para repetir el Free Stage, y la de abajo, para repetir combate vs H.Ichigo.
quien es hiyori que no me acuerdo bien?¿
Aya XD eso era entonces tengo que hacerme el stage free 3, ok gracias por el dato y dime sabes como desbloquear a Aizen?? :-?

psdt: hiyori es la ñiña arancar con ropa roja y bastante achorada XD
Aizen lo ganas derrotandolo, y tambien te dan un item muy bueno, el Hyogyoku, que te da mucho ataque y ataque magico y hace que puedas pegar mas de 9999, ese item es buenisimo, ya que con el estoi pegando por ejemplo con Byakuya he alcanzado 30k con el Salto + Arriba + [].

Que por cierto te recomiendo que vayas con buen lvl y equipado contra Aizen, sin contar la primera vez que me enfrenté cuando me pasé el juego, cuando volvi le gané y bastante sobrado, namas que ten cuidao no te calce su combo que baja mucho y no te deja en paz xD

PD: Yo le gané con Ichigo al 86, actualmente lo tengo la 90 ya.
jinpachi escribió:psdt: hiyori es la ñiña arancar con ropa roja y bastante achorada XD

Es una vaizard, no una arrancar.
pues yo a aizen le he ganado con ichigo al 54 ni mas ni menos...
el personaje k tengo con mas nivel es ulquiorra en el 68 pero no quito muxo mas de 10.000...
me estoy repasando las fases para sacarlas en Perfect (voy por el Stage 4 na mas XD), una pregunta como se consigue en Perfect el Stage4? la tengo al 100% pero hay un Personaje para Conseguir (la tia humana que ayuda a ichigo la amiga del tio de verde que no se como se llama) ¿como se consigue? hablo con ella pero nada.
me he quedao pillao en el modo challenge en la parte 13, en tras en un sitio y vuelves al mismo lugar todo el rato, ¿alguien sabe donde hay que ir?
Hibiki-naruto escribió:me estoy repasando las fases para sacarlas en Perfect (voy por el Stage 4 na mas XD), una pregunta como se consigue en Perfect el Stage4? la tengo al 100% pero hay un Personaje para Conseguir (la tia humana que ayuda a ichigo la amiga del tio de verde que no se como se llama) ¿como se consigue? hablo con ella pero nada.

Me parece que la consigues teniendo a Yoruichi en tu equipo... o eso creo, por lógica deberia ser así, porque es ella(en su forma gatuna [babas]) la que te la presenta...

Yo es que tengo todas en perfect, y sólo me costo un poco la fase12(en las noches), y la resolví con lógica también...
No me estraña si esque el juego esta tirao xDD me ha decepcionado muchisimo la dificultad....y los jefes mucho mas! si esque es casi imposible que te maten! ayer le deje luchar a un amigo mio que no habia jugado en la vida contra aizen y se lo cargo...esque los jefes son unos mierdas! hacerse las stages en perfect no es nada dificil, miras el mapa y lo tiens todo resuelto, hay personajes que para conseguirlos necesitas objetos, sta tirao porque en el juego coges muchisimos objetos, luego para hacerse una stage completa de hueco mundo que no me acuerdo que numero de stage era tienes que llevarte a rukia para conseguirla perfect.
Es el bleach mas facil que he jugado aunque me gusta pero me ha decepcionado bastante en el aspecto de la dificultad.
salu2.
165 respuestas
1, 2, 3, 4