Bueno, comentar que voi por las 15 horas de juego, ya me he pasado el juego "lo standart" digamos, pero sin derrotar a Aizen, ya he pasado el Kon Mundo (una currada xD, ojala hicieran relleno con cosas asi y no aburrimiento con Bakkotous y ninjas raros..) y he probado el Challenge, está super dificil.. Me ha costado bastante llegar a los bosses, cuando me topo con que me echan a Yami y Ulquiorra, y yo WTF? si uno solo de los dos ya me apaliza, en el nivel que iba (58) me es casi imposible derrortarlos con uno delante y otro detras.. En fin, me faltan unos pocos personajes por conseguir, probar a otros para jugar (la verdad que llevo bastante rato usando solamente a Ichigo, me he pasado todo Huecco Mundo con el xD), mejorar items (es divertido, pero algunos estresan, tanto dinero u otros items que te piden, y cuando los reunes, ya no te sirve :S, por ejemplo me he matado para conseguir uno que daba vida y fuerza, y cuando lo he podido hacer, ya casi no me era util..) y luego derrotar lo que me queda, calculo que me quedaran unas 3 horas mas de juego, total unas 18 mas o menos llegaré:
Semi review del juego:
Ahora que ya tengo datos oficiales, si antes decia que era un juegazo, ahora puedo decir, que es uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años, quizás algunos direis que exagero, pero yo no lo creo, he llegado a estar jugando unas 4 horas seguidas con este juego practicamente sin aburrirme, es mas, sorprendiendome a cada avance que hacia, pocos juegos (sobretodo los de PSP) me han hecho divertir asi, asi que facilmente lo coloco en un top3 de mejores juegos de PSP.
15/20 horas de juego (cosa del usuario)
- Por arriba decian que tenian el juego al 100% en 11 horas, lo unico que puedo decir, que lo dudo mucho... Me creeria que se pasara el juego dejando bastantes cosas por hacer en 11 horas, pero al 100%? todos los personajes? enemigos? desbloqueables? lo dudo..
1x Personajes jugables
- El mismo usuario decia que le parecian pocos personajes jugables, yo ahora solo puedo decir, que la cifra que hay está muy bien, incluso que EN MI OPINION, hasta podrian sobrar, ya que ALMENOS AMI no me da para jugar con todos a la vez, he preferido centrarme en uno, y siendo sincero, no creo que vaya a rejugar con los demas uno por uno, en todo caso, los que mas me llamen la atencion, los usaré un poco despues (levear/probar/usar un rato)
Juego muy entretenido, tienes bastantes cosas por hacer, y sin ser un RPG puro, para mi en este sentido roza la perfeccion, ya que tiene esa esencia del tipico RPG de ir desbloqueando cosas, mejorando items, subiendo lvl y tal, una gozada (aunque a gusto del usuario, quizas a algunos les parezca un poco pesado el tema de desbloquear, aparte que siendo sincero, muchos personajes desbloqueables o itemes son un poco inutiles, o me vais a negar que de todos los personajes ayuda, habeis dejado muchos sin usar?)
Y bueno, no me quiero enrollar mas, esta es MI OPINION, sobre un juego que debo llevar un 85%? y que sugiero a todo el mundo, sobretodo a amantes de Bleach, pasadlo bien.