Ya ha sido Fechado Bleach Soul Carnival, Nueva Entrega de la Saga Bleach para PSP pero en esta Ocacion Sea un Beat em up de Scroll Lateral con Graficos "Chibi" de los Personajes.
el Juego venia Como Video Extra en Bleach 5, y la Web Oficial ya lo ha fechado para Octubre de este año.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
AlEjO81 escribió:lo unico que deseo es que no sea corto, que asi paso con el jueguito de hammer, tanto hype para terminarlo antes de que se agote la bateria xD
rulicos escribió:tiene buena pinta luego no entiendo por que sacan lo que sacan en ds
Facil porque tiene licencia bleach, y tiene wifi, eso en japon sobra para vender juegos xD (aparte sino recuerdo mal creo que los de DS los hace SEGA no? ahora ia no se si es solo el que los distribuye... pero weno wifi + bleach vende, solo tienes que ponerte un JUS y jugar contra un japones, para saber que son frikazos xD)
Ya queda menos ^^ Sobre la canción que promociona el juego, el grupo es Kelun, que es el mismo que el actual opening del anime, todas sus canciones son del estilo
Astral escribió:a mi el comic ahora mismo me tiene en asucas xdddd
¿Asucas? ¿La de evangelion? xDDD
La verdad es que la parte del manga ahora me parece un poco aburrida, al menos los ultimos capítulos.
ups, queria deciar ascuas jejejeje, pues a mi el mango me tiene entretenido, quizas deberian meterle unas cuantas paginas mas porque en mi opinion son demasido cortos
Mango? xDDD Lo de las paginas... depende de la periocidad los mangas que salen semanalmente tienen siempre sobre 18-21 paginas. Es imposible para el autor hacer mas, seria una matada xD
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
verdufamily escribió:Mango? xDDD Lo de las paginas... depende de la periocidad los mangas que salen semanalmente tienen siempre sobre 18-21 paginas. Es imposible para el autor hacer mas, seria una matada xD
Excepto, los primeros capis de una serie, o los que llevan portada o algunos extras ^^, ejemplo acabo de leer bakuman y esta semana ha sido 24 paginas ^^!
PD: Las liberaciones son solo para hacer el ataque o hay algo más?
Se ve q este sera bueno, aunque creo que no tanto como los Heat the Soul, sobre todo el 5 , me hubiera gustado mas q el diseño de los personajes fuera como la saga HTS y no asi en SD pero hasta que no lo juegue no lo criticare....
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
Bueno, pues ya tenemos disponible el juego en Japolandia Por lo que estuve leyendo hace unos días en las previews del TGS y demás, decían que el juego estaba muy muy bien, un nuevo aire a la serie Bleach en PSP y que es super entretenido. A ver si llevan razón!
Intro anime BESTIAL, con la cancion del trailer, la intro esque es SUBLIME, voy a probar ahora el juego
Edito: No hay shikai, solo bankai,
Te mueves con la cruceta X: saltas y puedes hacer doble salto Cuadrado: atacas Circulo : haces 1 movimiento muy rapido hacia un lado Abajo + cuadrado : Getsuga Tenshou Arriba + cuadrado : Ataqueh acia arriba
Bueno, lo poco que he jugado, no me ha dado mala impresión. Está bien, aunque quizás se haga un poco repetitivo (al menos las 3 primeras pantallas me han dado esa impresión).
Pues anda que no hay PJ para añadir al juego. Además, suelen sacar uno por año, asi que no me extraña nada que por Noviembre anuncien la sexta entrega.
Hibiki-naruto escribió:para los que los hayais probado... ¿que tal esta?
Bastante decente... es un beat em up con graficos anime/comico y un acabado grafico en 2d bastante bueno, las animaciones estan bien y las magias y demas igual que la serie... me he llegado al primer jefe y el juego entretiene lo suyo, lo malo que no entienda el modo historia por el idioma... por lo demas bien