The_ Doom escribió:Si, como a mi ayer no?
No te rias tanto que bien que pillaste un rebote que te cagas con las 4 seguidas que te gane
y tranquilo que como le pille el truco del todo ya te puedes olvidar de ganar y lo sabes jejeje!!!
Hiryu escribió:la señorita aerith es la que mas veces a derribado mi helicoptero en el BT2 , eso si despues moria ma manos de mi cuchillo XP.
Tranquilo que el dia del cuchillo no se me olvida, a ver si volvemos a jugar otra vez que te debo una
.
YonnyMestampo escribió:Hiryu a q mapa soleis jugar por q nunca os he visto... y la verdad es q en 283 horas d juego en partidas clasificatorias nunca he sabido si coincidia con alguna chica.
Baicamente acabamos jugando donde los guiris crean partida es decir siempre en la misma asquerosa pantalla de Birge to Far, pero bueno.
Auqnue ultimamente he conseguido entrar en mi favorita que es The Nest que tiene 2 Helipteros en cada base y me divierto que te cagas, es para mi gusto la mas guapa.
Y por cierto yo tampoco te he visto a ti nunca y mira que me he tirado tieeeeeeeeeeeeeempo jugando, aunque ahora todo hay que decirlo llevo ya al menos un mes sin provarlo menos la semana pasada que heche unas partidillas con Raikoh.
Otra seguramente habras coincidido con mas de una chica, o es que conoces los Gamertags de todas?? Mas de una hay repartiendo ostias por ahi y no lo sabeis.
Mi rango es Brigada.