Darkness escribió:No sigo el hilo pero quiero decir que yo tengo en mi lista de amigos a 4 tias y son igual o mejores k yo (dependiendo del juego) y jugando con ellas he visto a los tios acosarlas como buitres y no pasa dia que reciban menos de 20 mensajes. que quereis que os diga? Si a mi me pasara eso cada dia estaria bastante quemado con el live, dejaros de tonterias en el live que no vale para ligar, si alguien quiere ligar en los chat hay montones de tias dispuestas a eso, al live nos conectamos para divertirnos jugando o charlando pero no mandando mensajes acosadores ni riendonos a costa de los demas. Yo soy un paketon y desde hace mucho practicamente no juego con nadie que no este en mi lista de amigos o sean amigos de ellos por que me incomoda bastante la gente que va de creida, de sobrada y se rie de otra gente ya sea por el sexo, si es bueno o malo, por como habla o cualquier otra cosa. Perdonar por el tocho y saludos
Muy muy cierto,las amigas que he tenido/tengo agregadas estan hartas de este tipo de cosas,y no me extraña,parece mentira como son algunas personas de asquerosas,a la caza como buitres y diciendo de todo,mas de una vez he mandado a la mi......a algun individuo que estaba metiendose con ellas,como si no tuvieran ya bastante con las dificultades para encontrar amigos que no se propasen o intenten ligar o acosarlas(lamentable).
Tienen toda la razon del mundo por enfadarse,que quereis que os diga,por lo menos,y segun mi experiencia,en la mayoria de casos que he visto y vivido.
Lo que dice -pomba gira-puede ser de duro como querais,pero no me extraña lo mas minimo su actitud,es mas,la entiendo perfectamente,he tenido a un par de amigas que hasta se tuvieron que cambiar el gamertag,o sea que si esta de quemada igual que ellas,la comprendo.
Por suerte no siempre pasa asi,y tambien conozco muchos compis con los que juego habitualmente con los que da gusto jugar,porque se comportan de la misma manera este quien este en la partida,ya sea chico o chica,que es como deberia ser siempre,sin faltas de respeto y sin actitudes de machitos de tres al cuarto.
Lo de la habilidad en los juegos vamos a dejarlo,no depende de si es hombre o mujer si no de las capacidades personales de cada un@.
Pido disculpas a las chicas de por aqui,por meterme en un hilo creado para ellas,pero creo que es importante dar un poquito de apoyo en situaciones tan lamentables como las que se encuentran tan a menudo.
Salu2 gente.