pomba gira escribió:Contesto asi por que me defiendo por que lo que ese personaje decia aqui en el foro como comprenderas como tia que soy no se lo voy a tolerar.
Demasiao estamos aguantando ya en el live las tias como muchas cosas que nos dicen como para que ahora entre este y nos falte tambien el respeto, me parece a mi que tu no te has puesto en nuestro lugar.
Este foro estaba muy tranquilo hasta que este tio nos falto el respeto a todas diciendo tonterias por hacer la gracia pues a mi no me hace ninguna gracia que me hablen asi.
Tu juegas muy tranquilo verdad con tus amigos, tu entras en una partida y no se rien de ti por ser tio a que no, a que a ti no te saturan el correo de la xbox ni te quieren agregar como locos verdad, pues todo eso lo vivimos las tias algunas diariamente y no es nada agradable que te manden mensajes diciendote barbaridades como las que dicen.
Por eso me defiendo por que ya estoy cansada de esta calaña.
Y pido disculpas a todos los demas si se sienten molestos al ver todo esto y desde luego ninguna disculpa a los le defienden a este individuo que pocos insultos le he dicho por que le podria a ver dicho mas.
Y desde aqui mando saludos a mis amigos del live que me han demostrado un gran respeto.
Si me banean del foro que me banen lo que no voy hacer es reirle la gracia.
Vaya tela con algunos chica, pero la mejor medicina para estos casos es simplemente la ignorancia y la indiferencia.
Decirles se les puede decir muchas cosas, y dejarlos por los suelos elegantemente, pero gastar tiempo y nervios en ello no merece la pena.
Mejor sigamos jugando y demostrando a muchos que este mundo ya es de todos, que lo quieran ver o no, muchas mujeres son mas buenas que muchos hombres, aunque por supuesto ellos nos ganen casi en todo, pero solamente porque son mas jejejeje.
Ahora en serio, esto es para todos y lo mas importante para divertirse, a los que se piquen o se crean con capacidad de insultar o tratarnos como objetos solo por ser mujeres y jugar, a esos dos piedras y que sigan comiendose los mocos solitos, tanto en su casa como en el live, porque esta gente poco a poco se queda sola.
Por cierto cuando quieras y si te apetece jugar con otra chica, agregame cuando quieras yo casi siempre estoy a no ser que trabaje, me da igual el genero, tengo basicamente todo lo bueno de 360, y de todas las consolas existentes.
Saludos y adelante que cada vez somos mas.