BRAVEDICK escribió:chicas!!!!! nuevas armas para gears of war!!! una plancha pa el pelo (los locust las temen!!!
) y la tajeta del corte ingles!!! con esa es ke os lo comeis todo!!!!!!! jajajjajajjajajjajajjajajaa
pd: es coñita je
Vaya tela, esas coñas igual sobran.
cita de el_negro :tia yo no conozco ninguna chica ke se vicie ala x box aparte de minovia (5 minutitos y ya esta harta ) pero tu... he estado mirando tu gamercard.. eras la primera en 3 juegos en el rankin mundial y en el resto kasi no bajas del puesto mil... tenia ke eskribirlo me kedao flipao.. si kieres agregame y algun dia nos examos un vicio.. aunke se ke ganaras jeeje.
saludos [sati]
Pues cuando tu quieras, ahora te agregare, A la 360 le doy caña ahora mas que nada por los colegas y esas risas que nos hechasmos cada noche con el GOW y el GRAW2. Si te veo conectado tranquilo que te invitare.
Cita de Evil Soul :Creo que hablaban de table tennis no del GOW, que viciada, ya tienes todos los logros offline del GRAW2, que tal esta el modo online??
Pues sinceramente, acojonante, en un principio dudadba de este juego porque el online de GRAW no me gusto nada, pero esta vez ha mejorado bastante, no solo en jugabilidad si no tambien en gráficos. La campaña es cortita pero vale la pena, porque tiene mas modos y el online tambien.
Sin duda alguna este es uno de los mejores titulos que he visto hasta el momento.
Saludos.