No me he leido el hilo pero al parecer ha habido conflicto, me imagino por q...
pero bueno despues de q se hayan manifestado unas cuantas tias tengo q decir q...
(bueno no "tengo" como obligacion pero me apetece decir) las tias q tenia d contactos poco q poco las he ido borrando por q no
jugaban bien a los juegos q a mi me gustaban y ellas se pasaban a juegos arcades mientras yo me iba al BF2 q supongo q no les va por ser de tiros, es decir, si la mayoria d los tios no tenemos a muchas chicas en la lista puede ser por q ellas estan mas tiempo jugando a unos tipos d juegos q los tios le dedicamos menos horas, xq hay escepciones pero os aseguro q en promedio es mucho mas probable encontrar a una chica jugando en la misma partida q tu al UNO q a OVER G por ejm.
Eso es lo q hice... borrarlas por q nunca coincidiamos, al igual q a muchos otros tios q simplemente jugaban a motos mientras yo jugaba a coches.
Comprobadlo vosotros mismos, esta bien el motivo del hilo y tal pero nda mas lejos d la realidad, las tias suelen tener gustos distintos y sobre todo se centran en juegos arcade.