Feministas vs Multiopticas

1, 2, 3, 4
Darxen escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues me parece normal, y considero que las mujeres ofendidas tienen toda la razón en la protesta. MultiOpticas es un modelo de "fast food", un macdonalds de la oftalmología que obviamente apuesta por un tipo de publicidad de la misma índole que estas clases de establecimientos de comida rápida, por el sexismo y la facilidad.

Lo que no entiendo es que a la gente le parezca bien que la publicidad consista en enseñar unas tetas para incitar a comprar unas gafas.

Pero bueno, qué se puede esperar de un país donde el gobierno está lleno de corruptos y ladrones que nos recortan las libertades y derechos día sí, día también. A ver si hay suerte y al menos conseguimos echarles de las instituciones, construyamos la casa por los cimientos.

me parece innecesario, pero no mal. son las propias mujeres las que han aceptado hacer ese anuncio, si les parece machista, sexista y demas, que no lo hagan y ya esta.

Conozco a muchas mujeres que no fueron consultadas, ¿conoces tú a alguna que sí? Me da la sensación de que esto es el cinismo de siempre, los trabajadores explotados son explotados con su consentimiento, además de aceptar libremente, las mujeres salen en anuncios ofensivos libremente, aceptan ser objetos sexuales libremente, aceptan ganar menos que los hombres libremente...

Pero claro, eso siempre es así cuando no se meten contigo, cuando sí lo hacen, saltamos tod@s.
ale, a cascarla

Imagen

amargadas que intentar que sus problemas sean los problemas de la sociedad

yo también he visto anuncios en los que el hombre es "el objeto" y nadie se queja por ello
GaldorAnárion escribió:ale, a cascarla

Imagen

yo también he visto anuncios en los que el hombre es "el objeto" y nadie se queja por ello

Pues yo todas las feministas militantes que conozco les he oído comentar que tan víctimas de la estigmatización sexista son las mujeres como los hombres (aunque con matices diferentes). Precisamente refieréndose a este tipo de cosas. Y ahí está el discurso de Emma Watson comentando lo mismo.

Otra cosa es que no sepas escuchar o no te interese.

MGMT escribió:ni con la picha de otro...

Es delicioso ver a un crítico de (su visión trasnochada) del feminismo confirmar en su post inicial la necesidad y las tésis del feminismo.
Yo es que no me siento victima de nada en este tema, si sale un tío bueno anunciando un bañador no me rasgo las vestiduras por ello.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GaldorAnárion escribió:Yo es que no me siento victima de nada en este tema, si sale un tío bueno anunciando un bañador no me rasgo las vestiduras por ello.

Porque tu eres una persona normal, no como las feminazis acomplejadas estas.

P. D.: Deberiamos montar una asociacion para protestar y defender los derechos de los pobres niños acomplejados porque no tienen los musculos de He-man y demas muñegotes con los que jugaban de pequeños. Pobres, les impusieron el modelo masculino de He-man, Batman, Superman y cia. y, al no alzanzarlo, a dia de hoy son unos acomplejados. Victimas de la sociedad. Pobrecillos.

Deberian de retirar del mercado todos los muñecos y muñecas de juguete para no acomplejar a los pobre niños y niñas...
En este caso creo que se confunde machismo con sexismo.

Y este anuncio es un claro anuncio sexista, que estereotipa el papel de la mujer. En mi opinión,claro está.

Si os gusta que os traten como objetos por vuestra sexualidad, allá vosotros. A mi me ofenden de igual manera estos anuncios que en los que son hombres los que son estereotipados. Por lo tanto me alegro que desde colectivos de un lado y otro luchen porque no se vuelvan a reproducir estos estereotipos en los medios.

Pero vamos, que veo que este simplemente es un hilo más donde uno se puede despachar a gusto y donde la misoginia es el punto predominante del hilo.

Imagen

Un hombre musculoso, como un guerrero, lo es no por estetica o por "estar buenorro". Es por estar fuerte para luchar, es la representacion de la virtud de la fuerza. Es capaz de todo inclusive de salvar a tantas damiselas en apuros como haga falta..

En cambio la barbie y el concepto barbie es en plan "jijiji a mi no me preguntes solo soy una chica". Basicamente un ser que solo tiene valor por su "belleza" y que no sabe hacer nada mas que ser guapa, con eso conseguirá un marido que le dará de comer y la hará hijos.

Ojo que pueda haber casos en que salga el hombre retratado como un pene con patas o como un inutil que su unico valor es algo sin valor. Pero el caso de he-man vs barbie desde luego no lo es.

Por lo general estoy en contra de las feminazis. Pero tambien estoy hasta los cojones del uso del cuerpo de la mujer como un valor que bien puede pagar entradas a discotecas, copas, anuncios o comprarse por dinero en una carretera.
Odiar a las feministas no es odiar a las mujeres.
Odiar a los curas no es odiar a los hombres.
Lo entiendes?
junajo escribió:En este caso creo que se confunde machismo con sexismo.

Y este anuncio es un claro anuncio sexista, que estereotipa el papel de la mujer. En mi opinión,claro está.

Si os gusta que os traten como objetos por vuestra sexualidad, allá vosotros. A mi me ofenden de igual manera estos anuncios que en los que son hombres los que son estereotipados. Por lo tanto me alegro que desde colectivos de un lado y otro luchen porque no se vuelvan a reproducir estos estereotipos en los medios.

Pero vamos, que veo que este simplemente es un hilo más donde uno se puede despachar a gusto y donde la misoginia es el punto predominante del hilo.

No confundamos terminos y seamos demagogos.

Estar hasta los cojones de las feministas y sus reivindicaciones absurdas no es ni ser misogino ni odiar a las mujeres.

Al igual que odiar a los del Estado Islamico no es odiar a todo el mundo musulman.

Es que es tipico de los/las feministas creerse que ellos/as respresentan a todas las mujeres y que todas las mujeres son feministas cuando, por suerte, la inmensa mayoria de mujeres no son como las zumbadas de esta noticia. No conozco a ninguna mujer que se sientra representada por las radicales estas, es mas, les jode que la gente meta en el mismo saco a las mujeres normales y a las grilladas extremistas estas.

Y no conozco a ninguna mujer que se sienta ofendida por este anuncio al igual que no conozco a ningun tio que se sienta ofendido por el anuncio del maromo en bañador que no se sabe donde lleva la llave del coche.

Es publicidad y punto, a los tios nos gusta ver tias buenas y a las tias ver tios buenos. Es bueno, sano y lo normal y ya esta.
drow25 escribió:Estar hasta los cojones de las feministas y sus reivindicaciones absurdas no es ni ser misogino ni odiar a las mujeres.

Teniendo en cuenta que la reivindicación del feminismo es la igualdad de género y de oportunidades, pues si lo es. Bueno, también puede ser ignorancia.

Ah. Y aquí tienes a un hombre que está hasta la polla del estereotipo de hombre que predomina en la sociedad.

Pero debo tener lavado el cerebro.
dani_el escribió:

Imagen

Un hombre musculoso, como un guerrero, lo es no por estetica o por "estar buenorro". Es por estar fuerte para luchar, es la representacion de la virtud de la fuerza. Es capaz de todo inclusive de salvar a tantas damiselas en apuros como haga falta..

En cambio la barbie y el concepto barbie es en plan "jijiji a mi no me preguntes solo soy una chica". Basicamente un ser que solo tiene valor por su "belleza" y que no sabe hacer nada mas que ser guapa, con eso conseguirá un marido que le dará de comer y la hará hijos.

Ojo que pueda haber casos en que salga el hombre retratado como un pene con patas o como un inutil que su unico valor es algo sin valor. Pero el caso de he-man vs barbie desde luego no lo es.

Por lo general estoy en contra de las feminazis. Pero tambien estoy hasta los cojones del uso del cuerpo de la mujer como un valor que bien puede pagar entradas a discotecas, copas, anuncios o comprarse por dinero en una carretera.

lo de la virtud de la fuerza de heman y sus musculos colaria si no fuera en taparabos, sin ir mas lejos otras de las tipicas criticas de las feminazis sobre los videojuegos es la heroina guerrera que viste una armadura que consiste en un tanga y dos tiras de metal tapandole los pezones.
nicofiro escribió:

Imagen

Pues yo todas las feministas militantes que conozco les he oído comentar que tan víctimas de la estigmatización sexista son las mujeres como los hombres (aunque con matices diferentes). Precisamente refieréndose a este tipo de cosas. Y ahí está el discurso de Emma Watson comentando lo mismo.

Otra cosa es que no sepas escuchar o no te interese.

Está claro que para algunos es difícil de entender. Será cuestión ideológica.

Una vez más, muy de acuerdo con tu punto de vista.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Perdemos derechos, no pasa nada, nos tratan de manera sexista, no pasa nada, así que como no nos molesta lo que nos hacen, es bueno [360º] [360º] [360º]

... y así nos va.
nicofiro escribió:
drow25 escribió:Estar hasta los cojones de las feministas y sus reivindicaciones absurdas no es ni ser misogino ni odiar a las mujeres.

Teniendo en cuenta que la reivindicación del feminismo es la igualdad de género y de oportunidades, pues si lo es. Bueno, también puede ser ignorancia.

Ah. Y aquí tienes a un hombre que está hasta la polla del estereotipo de hombre que predomina en la sociedad.

es dificil conseguir la igualdad 50/50 cuando hasta la propia naturaleza diferencia ambos sexos dotando a unos de mayor musculatura y tamaño y a otros de mayor inteligencia por norma general, la igualdad se podria decir que es antinatural y ya no te hablo solo del ser humano, en cualquier especie siempre ha diferencias entre sexos.
nicofiro escribió:

Ni jarto a vino te crees tu que esas son las intenciones de las taradas que protagonizan protestas como estas o como las que le montaron el pollo al director de Los Vengadores.

El dia que busquen eso que tu has dicho y dejen de ser unas taradas tambien las apoyare yo y estaran respaldadas por la mayoria de las mujeres de la sociedad, cosa que no ocurre ahora.
No las toco ni con un palo, aun pagandome miles y miles de euros tampoco.
PERCHE escribió:
lo de la virtud de la fuerza de heman y sus musculos colaria si no fuera en taparabos, sin ir mas lejos otras de las tipicas criticas de las feminazis sobre los videojuegos es la heroina guerrera que viste una armadura que consiste en un tanga y dos tiras de metal tapandole los pezones.

Cierto, no me habia dado cuenta.

He-man se pasa todo el dia poniendose guapo y echandose aceite en sus musculos para que venga su mujercita Ken, vea lo guapo que esta y se case con el y le mantenga.

Mientras que Barbie se pasa el dia luchando contra monstruos, salvando a aldeas y rescatando a principitos en apuros.

Es decir, no esta solo en que enseñe mas o enseñe menos, o este mas o menos sexualizado, que tambien influye, si no en lo que hagan o dejen de hacer y su "proposito" en la vida.
Ya digo, que no digo que siempre sea asi. Tienes a Xena, la princesa guerrera, y seguro que tambien hay casos de hombres que sean famosos por su inutilismo en la vida (que solo sean un hombre objeto). Pero ese caso concreto no.
Había visto varias veces el anuncio y hasta que no me he entereado de la patochada esta de las feministas no había caído en la cuenta de que podía ser un burdel xD Yo interpretaba el anuncio como que el tío (con gafas nuevas) llegaba al bar buscando a su chica/camarera/lo que fuera y resulta que es la única que lleva gafas, por eso se fija en ella.

Anuncios machistas, ¿eh? Si hablamos de inteligencia... ¡el anuncio de Marcilla! ¿Os imaginais este si ella fuera mujer?
https://www.youtube.com/watch?v=DhE0qu1KJcc

Pero volvamos a la COSIFICACIÓN. Anuncio de Gallina Blanca, ¿desnudar al hombre con dos palmadas? ¡QUÉ VERGÜENZA!
https://www.youtube.com/watch?v=W0K2ty9-LLI

También os puedo poner ejemplos en anuncios físicos:
Imagen

¿Una chica pisando la cabeza de un chico? ¿Pretende ahogarle o qué? ¿Y si fuera al revés?

Para finalizar... ¡el anuncio del Ford EcoSport!
https://www.youtube.com/watch?v=YpDVi-2IRRs
Un cachas, guaperas, que encima se puede meter la llave en la ropa interior sin que se le note, ¡PERO QUÉ SEXISMO ES ESE! Que me expliquen por qué tienen que poner a un tío metiendose llaves por el culo. La ropa ceñida deja claro que la llave no puede estar en otro sitio, salvo que el modelo no tenga GENITALES lo cual me parece casi aun peor [mad]

No recuerdo haber visto ninguna campaña POR LA IGUALDAD o de denuncia de esos anuncios, ¿y vosotros? [sonrisa]
drow25 escribió:

No confundamos terminos y seamos demagogos.

Estar hasta los cojones de las feministas y sus reivindicaciones absurdas no es ni ser misogino ni odiar a las mujeres.

Al igual que odiar a los del Estado Islamico no es odiar a todo el mundo musulman.

Es que es tipico de los/las feministas creerse que ellos/as respresentan a todas las mujeres y que todas las mujeres son feministas cuando, por suerte, la inmensa mayoria de mujeres no son como las zumbadas de esta noticia. No conozco a ninguna mujer que se sientra representada por las radicales estas, es mas, les jode que la gente meta en el mismo saco a las mujeres normales y a las grilladas extremistas estas.

Y no conozco a ninguna mujer que se sienta ofendida por este anuncio al igual que no conozco a ningun tio que se sienta ofendido por el anuncio del maromo en bañador que no se sabe donde lleva la llave del coche.

Es publicidad y punto, a los tios nos gusta ver tias buenas y a las tias ver tios buenos. Es bueno, sano y lo normal y ya esta.

Te respondo de la misma manera que haces tú.

drow25 escribió:Lo que tu quieras entender o lo que supongas que yo opino me importa un pimiento y, por lo tanto, ni voy a discutir nada contigo ni te voy a explicar tampoco nada.

y como extra, una perla tuya que dice mucho de tu opinión en estos temas y que además me reafirma en lo que dije al ver que rápido has saltado con mi comentario. (porque no iba por tí. No se si te habrás dado cuenta que debido a tu gran educación, no te respondo.). Lo mejor que puedes hacer es ignorarme, de la misma manera que hago yo contigo.

drow25 escribió:Hay mujeres para todo en este mundo...

Por lo general, nadie en su sano juicio se plantea tener nada serio con una tía a la que te cepillas la primera noche que conoces en un bar yendo ambos borrachos porque lo que ha hecho contigo lo habrá hecho con 200 tíos antes... Y las tías protagonistas de este hilo son de esas, tías para pasar una buena noche y a tomar por saco, tu disfrutas, ella disfruta y al día siguiente si te he visto no me acuerdo..., hola y adiós si te la cruzas por el campus o en un bar o ni siquiera eso...

Anda que a pocos zorrones de estos me habré tirado yo en mi época de salir de salir de farra, y, por suerte, con ninguna acabe de pareja, aunque esas buenas noches no me las quitan ya ni a mi ni a ellas XD
dani_el escribió:

Pues les estás dando la razón, porque es exactamente lo mismo.
El hombre. La representación de la fuerza, el músculo, el guerrero salvador...
Llorar es de nenazas. No tener unos músculos como torres es de nenazas. No ser una piedra guerrera es de nenazas.

La sociedad imponiendo un papel. El florero en un lado, el guerrero en el otro. Ambos dos igual de impuestos y vomitivos.
dani_el escribió:
PERCHE escribió:

Cierto, no me habia dado cuenta.

He-man se pasa todo el dia poniendose guapo y echandose aceite en sus musculos para que venga su mujercita Ken, vea lo guapo que esta y se case con el y le mantenga.

Mientras que Barbie se pasa el dia luchando contra monstruos, salvando a aldeas y rescatando a principitos en apuros.

Es decir, no esta solo en que enseñe mas o enseñe menos, o este mas o menos sexualizado, que tambien influye, si no en lo que hagan o dejen de hacer y su "proposito" en la vida.
Ya digo, que no digo que siempre sea asi. Tienes a Xena, la princesa guerrera, y seguro que tambien hay casos de hombres que sean famosos por su inutilismo en la vida (que solo sean un hombre objeto). Pero ese caso concreto no.

Y, entonces, ¿por que las feminazis tambien se metian y se sentian ofendidas por Lara de Tomb Raider?, ¿esta tambien es una mujer desvalida que vive de su marido y esta todo el dia en casa sin hacer nada?.

¿Que explicacion tienes para eso ademas de que las tipas estas estan desquiciadas y ven machismo y desigualdad hasta debajo de las piedras?.

@juanjo Lo tipico de los demagogos, se te acaban los argumentos y manipulas y descontextualizas mensajes. Asi lo unico que haces es quedar en evidencia. Ah, y creia que estabamos en un foro donde uno podia dar su opinion aunque no se le aludiera a el directamente..., pero parece que ni eso respetas tu, acorde esa forma de actuar con la de los colectivos y asociaciones extremistas a los que defiendes...
Entonces quien gana? Las feministas o multiopticas?
jorcoval escribió:Pues les estás dando la razón, porque es exactamente lo mismo.
Llorar es de nenazas. No tener unos músculos como torres es de nenazas. No ser una piedra guerrera es de nenazas.

La sociedad imponiendo un papel. El florero en un lado, el guerrero en el otro. Ambos dos igual de impuestos y vomitivos.

Quitando que el papel impuesto al hombre es como 10000 veces mejor si, es exactamente lo mismo.

Oh, pobre rey de españa que le han impuesto estar ahi, su vida es tan miserable como la de un esclavo chino al que le han puesto trabajar cosiendo zapatos.

@drow25 Pues porque son retrasadas, obviamente XD XD XD Tomb Raider mola un huevo :cool:
Que yo no defiendo a las feminazis ciegamente, las detesto. Pero intento no radicalizar y ver cada caso por separado.

Entiendo el odio a las feminazis y lo comparto. Pero es que se esta creando una corriente de machonazis igual de contestataria y radical que estas para ponerse en su contra. Y es preocupante. Hasta el punto de negar sistematicamente que exista cualquier atisbo de machismo en ninguna parte.
Yo lo que no veo es a parguelas pasandose pro la ford a molestar a los currantes por que no les gusta el anuncio...
dani_el escribió:
jorcoval escribió:Pues les estás dando la razón, porque es exactamente lo mismo.

Quitando que el papel impuesto al hombre es como 10000 veces mejor si, es exactamente lo mismo.

Discrepo. Es igual de malo.
No poder expresar sentimientos, no poder ni llorar para no ser una "nenaza", la frustración que han sentido muchos al ser catalogados de "gandules" e "inútiles" por no poder alimentar a su familia "como toca"...

Oh, pobre rey de españa que le han impuesto estar ahi, su vida es tan miserable como la de un esclavo chino al que le han puesto trabajar cosiendo zapatos.

Absolutamente nada que ver con el tema.
dani_el escribió:

@drow25 Pues porque son retrasadas, obviamente XD XD XD Tomb Raider mola un huevo :cool:
Que yo no defiendo a las feminazis ciegamente, las detesto. Pero intento no radicalizar y ver cada caso por separado.

Entiendo el odio a las feminazis y lo comparto. Pero es que se esta creando una corriente de machonazis igual de contestataria y radical que estas para ponerse en su contra. Y es preocupante. Hasta el punto de negar sistematicamente que exista cualquier atisbo de machismo en ninguna parte.

Claro, a eso me referia antes con que con odiar a todas las mujeres por estar hasta los huevos de las feminazis es tan absurdo como odiar todo lo musulman por estar hasta los cojones del estado islamico.

Pero las feminazis aprovechan esto para tachar a la gente de machista y misogino por estar hasta los huevos de ellas y criticarlas, no entienden que se puede estar hasta los huevos de ellas (odiar es un termino muy fuerte) y no del resto de mujeres normales. Si hasta la mayoria de mujeres estan hasta los mismisimos de las feminazis porque crean mala imagen de todas ellas.
@juanjo Lo tipico de los demagogos, se te acaban los argumentos y manipulas y descontextualizas mensajes. Asi lo unico que haces es quedar en evidencia. Ah, y creia que estabamos en un foro donde uno podia dar su opinion aunque no se le aludiera a el directamente..., pero parece que ni eso respetas tu, acorde esa forma de actuar con la de los colectivos y asociaciones extremistas a los que defiendes...

Eso pensaba yo hasta que leí tus respuestas a otros. Y mira, pues aunque no son mis modos, me ha venido de lujo utilizar tu misma respuesta.

Si no te ha gustado, aplícate el cuento.
jorcoval escribió:Discrepo. Es igual de malo.
No poder expresar sentimientos, no poder ni llorar para no ser una "nenaza", la frustración que han sentido muchos al ser catalogados de "gandules" e "inútiles" por no poder alimentar a su familia "como toca"...

Absolutamente nada que ver con el tema.

El hombre, rey de la casa capaz de todo, con su trabajo y su poderio(eso si, sin poder llorar ojo), con la señora a sus pies haciendole la comida, maquillandose y siendo basicamente su esclava(Pero libre de llorar si quiere, ojo). Ese es el esteorotipo. Si no ves la diferencia no puedo explicartela.
junajo escribió:

Eso pensaba yo hasta que leí tus respuestas a otros. Y mira, pues aunque no son mis modos, me ha venido de lujo utilizar tu misma respuesta.

Mas demagogia.

Ni es el mismo contexto ni la misma discusion ni nada parecido, pero lo dicho, como te quedas sin argumentos recurres a al demagogia, tipico. Si tuvieras argumentos validos los usarias, como no los tienes pues recurres al recurso del cobarde: la demagogia, la manipulacion y la descontextualizacion de lo que otro dice.

Te repito, lo unico que haces es quedar en evidencia, sigue asi.
@dani_el
Es que no he dicho que no sea igual, he dicho que es igual de malo. Para los dos.

Es igual de malo para la mujer ser el florero como para el hombre ser el dominador.
Es igual de malo para la mujer que se acuesta con 10 tíos ser una puta, como para el hombre que sólo se ha acostado con una ser un "pichafloja".
Es igual de malo para la mujer ser la "chacha" como para el hombre tener que ser el "hombre de éxito"
Alguno se cree que esta noche moja el churro por defender a semejante grupo de estrafalarias xD.

- Ei juapa, el anunsio de multiopt. me parece sexista.
- Ajam, a mi con que me paguen lo mismo que al tío que tengo al lado me vale, el resto son gilipolleces.
jorcoval escribió:@dani_el
Es que no he dicho que no sea igual, he dicho que es igual de malo. Para los dos.

Es igual de malo para la mujer ser el florero como para el hombre ser el dominador.
Es igual de malo para la mujer que se acuesta con 10 tíos ser una puta, como para el hombre que sólo se ha acostado con una ser un "pichafloja".
Es igual de malo para la mujer ser la "chacha" como para el hombre tener que ser el "hombre de éxito"

Ya sabia que te referias a "Igual de malo".

Y lo mantengo, si de verdad no ves que el hombre ha estado siglos en una posicion superior.. pues no se puede explicar.

Es que dices que no es el caso del Rey, pero tu mismo lo pones

Para que salgas del tema de diferencia de genero que a lo mejor es lo que te impide verlo con claridad. Cambia en todas tus frases Hombre por "hombre blanco" y mujer por "hombre negro", luego dinos si te sigue pareciendo igual de malo estar obligado a ser el esclavo que estar obligado a ser el amo.

Y si aun asi no lo entiendes pues renuncio, porque supera mis capacidades de explicación [+risas]

Lo digo y lo repito, las feminazis estas son lamentables, pero para estar en contra de ellas no hay que volverse un machonazi y de repente negar que jamas haya existido o exista ninguna clase de machismo en el universo. Cuando es un hecho sencillamente historico.
drow25 escribió:
junajo escribió:

Mas demagogia.

Ni es el mismo contexto ni la misma discusion ni nada parecido, pero lo dicho, como te quedas sin argumentos recurres a al demagogia, tipico. Si tuvieras argumentos validos los usarias, como no los tienes pues recurres al recurso del cobarde: la demagogia, la manipulacion y la descontextualizacion de lo que otro dice.

Te repito, lo unico que haces es quedar en evidencia, sigue asi.

si lo que te molesta es que utilice tus mismas respuestas, no te preocupes, que te digo lo mismo siendo yo directamente el que las dice.

Lo que tu quieras entender o suponer que yo opino me importa un pimiento. No voy a discutir contigo, prefiero ignorarte, pues en anteriores discusiones ya me has demostrado tu educación al respecto. Me puedes llamar demagogo o lo que te salga de las pelotas... pero es mucho más simple, no entro en discusiones con gente que falta a la gente según opine, así de sencillo.

Y basta ya de estar dando por culo. Ignorame de la misma manera que hago yo contigo. No entiendo esa obsesión de seguir con ello a pesar de que ya te he dejado claro que contigo no mantengo discusiones.
dani_el escribió:Lo digo y lo repito, las feminazis estas son lamentables, pero para estar en contra de ellas no hay que volverse un machonazi y de repente negar que jamas haya existido o exista ninguna clase de machismo en el universo. Cuando es un hecho sencillamente historico.

Y qué tiene que ver esto, que no paras de repetir, con lo que yo he dicho? Porque no tiene nada que ver.
De hecho, paso del tema porque no puedes estar más equivocado respecto a lo que estoy defendiendo y con respecto a mi persona.

Lo de "amo" y "esclavo" me demuestra que no te estás enterando de nada.
jorcoval escribió:
dani_el escribió:Lo digo y lo repito, las feminazis estas son lamentables, pero para estar en contra de ellas no hay que volverse un machonazi y de repente negar que jamas haya existido o exista ninguna clase de machismo en el universo. Cuando es un hecho sencillamente historico.

Y qué tiene que ver esto, que no paras de repetir, con lo que yo he dicho? Porque no tiene nada que ver.
De hecho, paso del tema porque no puedes estar más equivocado respecto a lo que estoy defendiendo y con respecto a mi persona.

Yo creo que tu crees que la imposicion de las mujeres a ser "barbies" es igual de mala que la imposicion de los hombres a ser "he-mans".

Y yo digo que no, que por mucho que ambas sean imposiciones una es muchisimo peor que la otra.

Si no es esto de lo que estamos hablando es que en algun momento me he tenido que liar al hacer quotes y lo siento [+risas] [+risas] [+risas]
@juanjo

@knor te ha contestado esto:

"Odiar a las feministas no es odiar a las mujeres.
Lo entiendes?"

Lo mismo que yo con diferentes palabras, a el tampoco le has contestado dando la espantada por respuesta, ¿cuál es el motivo?, ¿piensas que también un maleducado machista como piensas de mi?, ¿no has encontrado en su historial mensajes que descontextualizar y manipular?. Porque vamos, te estas luciendo,en un sólo hilo haciendo gala de los dos recursos del cobarde que se queda sin argumentos: la demagogia conmigo y la espantada con el otro forero.

Que bien aprendes de los colectivos radicales que tanto te gustan, sólo te falta recurrir al manido machismo para usar el manual completo de tus admiradas feministas radicales y trasnochadas...
dani_el escribió:
jorcoval escribió:

Yo creo que tu crees que la imposicion de las mujeres a ser "barbies" es igual de mala que la imposicion de los hombres a ser "he-mans".

Y yo digo que no, que por mucho que ambas sean imposiciones una es muchisimo peor que la otra.

Si no es esto de lo que estamos hablando es que en algun momento me he tenido que liar al hacer quotes y lo siento [+risas] [+risas] [+risas]

Vale, pero entonces en eso no veo cómo cuadrar lo de
Lo digo y lo repito, las feminazis estas son lamentables, pero para estar en contra de ellas no hay que volverse un machonazi y de repente negar que jamas haya existido o exista ninguna clase de machismo en el universo. Cuando es un hecho sencillamente historico.

Que no lo digo a malas, eh :Ð
Pero citándome creo que lo has puesto 2 ó 3 veces y no sé si debo darme por aludido [sonrisa]
Eso lo pongo por el tema general del hilo y por lo que esta pasando, no por nadie en concreto.

Es simplemente un movimiento que veo que se esta formando ultimamente y como me acabo de "inventar" la palabrita pues la repito a ver si cala [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos, yo no se quien es un machonazi o quien no, yo solo se que haberlos haylos.

Exacto.

Ambos roles son impuestos, y ambos exigen a cada uno amoldarse al papel que le pinta la "sociedad".

Si eres chica, tienes que estar buena y cuidar la forma en que vistes y te maquillas y tu cuerpo para ser atractiva a los tíos.

Si eres tío, tienes que ser tan sensible como una puerta, tienes que ser un triunfador ultracompetitivo (a mí no me gusta competir, me gusta colaborar----> soy un "macho beta"), tienes que estar mazado de gimnasio...

Y la imposición de roles va mucho más allá del sexismo, ojo. Si te gusta más el ajedrez que el fútbol, eres rarito. Si prefieres quedarte en casa con un buen libro a salir a emborracharte, eres un friki... etc etc

Por eso muchas veces resulta cansino que sólo se denuncie el machismo (real -que existe y mucho- o imaginario -que también existe en la cabeza de algunos/as-) y no se denuncien otra clase de imposiciones por el hecho de que no existe un lobby poderoso detrás.
Knos escribió:Odiar a las feministas no es odiar a las mujeres.
Lo entiendes?

Donde he dicho yo eso? Y además veo que al respecto siempre saltáis los mismos. Desde luego que llegando a estas absurdas comparaciones. Para empezar el movimiento feminista es muy amplio, pero no voy a volver a hacer lo mismo que he hecho yo y otros días atrás en los otros hilos de la misma temática. Si quieres saber mi opinión al respecto búscala, son recientes. Insultar a todas las mujeres que pertenecen a un movimiento, aun cuando la gran mayoría de estas mujeres están en contra de estas cosas, si me parece que se insulta a muchas mujeres metiendo las en un saco que no les corresponde. De la misma manera que si para crear una opinión sobre Corea Del Norte, en vez de hablar de ellos, hablas de lo malos que son los comunistas como movimiento. Pues por supuesto que de nuevo creería que se trata de un ataque gratuito a todos los comunistas y no una crítica al gobierno de Corea del Norte.

Y sí, en este hilo se crea un odio a gran parte de mujeres que defiende el movimiento feminista, sobre todo cuando en este caso creo que tienen totalmente la razón. Ya lo he dicho, a mi no me gusta los estereotipos desde ningún bando. Otros sólo quitan hierro al asunto y hablan de la publicidad que es sexista con el hombre. Pero en vez de asociarse y luchar contra esos estereotipos sobre los hombres es más fácil despotricar con todo lo que huela a feminista. A mi me gustaría que ambos bandos tuvieran algo de dignidad para luchar para que eso no ocurra, pero en vez de hacerlo nosotros es más fácil y más sencillo desde nuestro ordenador despotricar contra lo que es justo. Ojala hubiera movimientos que no se cortasen cuando somos los hombres los estereotipados... pero en vez de ver nuestro problema es más fácil decir... si solo es publicidad!. Eso sí, cuando es telemadrid/rtve la que manipula y crean opinión, bien que nos echamos las manos a la cabeza y no decimos: Pero si es sólo televisión!

Por desgracia la televisión y los anuncios tienen un gran poder de crear opinión. Así que lo suyo sería en vez de tomarlo como algo normal, quejarnos y luchar para que no se en esos estereotipos por parte de ningún lado.

Oye, pero que luego seré yo el loco por pedir que hagamos nosotros lo mismo que ha hecho este colectivo para que no estereotipen tampoco a los hombres....

En cuanto a comentarios misóginos, ni tú ni el otro (en este hilo) lo han hecho así que no sé porque os dais por aludidos. Y no me refiero exactamente a este hilo, donde hay varios, incluso uno ha pedido perdón. Pero vamos, que mirando en los otros hilos encuentras comentarios similares que desde luego no hablan muy bien de la mujer en general. El OP tampoco ayuda demasiado para que no crea que esto sea así. Aunque quizá en esto esté equivocado y más que comentarios misóginos estos hilos sean un hervidero de varios machistas que aprovechan estos hilos una y otra vez para verter sus comentarios sobre las mujeres.

Pero vamos,que si no crees que hayas hecho un comentario así, no entiendo el por qué saltas. Yo desde luego no te he acusado de nada.

---------
Y al acosador ese que no tiene otra cosa que hacer que seguir erre que erre le digo lo mismo, olvidame de una puñetera vez. Y a ver si se entera que lo que no hago es hablar con él. Por supuesto que seguiré dando mi opinión en este y en el resto de hilos. A ver si esta vez se entera de una vez........
dani_el escribió:

estas muy equivocado. Cuantos trabajos ha tenido Barbie? cuantos Ken? quien es famoso y quien vive a costa de la fama del otro? todos sabemos que barbie es la numero 1,y detrás de ella vinieron kent y demas peña

Actriz
Arquitecta
Astronauta
Atleta
Azafata
Bailarina de ballet
Bailarina regional de tango, etc.
Barrendera
Banquera
Bombera
Campista
Cantante (rap, pop, rock, pop rock y ópera)
Cocinera
Corredora de Fórmula 1
Deportista
Dentista
Diseñadora
Doctora (Médica)
Enfermera
Empresaria
Fotógrafa
Futbolista
Entrenadora de delfines
Gimnasta
Guía turística
Guitarrista (de rock, pop)
Humanista
Ingeniera Informática
Jardinera
Jinete
Llanera (Edición especial para Venezuela)
Militar
Sirvienta
Maestra
Manicurista
Maquilladora
Mosquetera
Niñera
Nadadora
Nutricionista
Parientologa
Pediatra
Peluquera
Periodista
Pianista
Piloto
Pirata
Podóloga
Policía
Animadora
Presentadora de TV
Presidenta
Profesora
Psicóloga
Pizzera (dueña de pizzeria)
Recepcionista
Repostera
Rescatista
Salvavidas de playa
Secretaria
Top Model
Vendedora
Veterinaria
...
bartletrules escribió:

Exacto.

Ambos roles son impuestos, y ambos exigen a cada uno amoldarse al papel que le pinta la "sociedad".

Si eres chica, tienes que estar buena y cuidar la forma en que vistes y te maquillas y tu cuerpo para ser atractiva a los tíos.

Si eres tío, tienes que ser tan sensible como una puerta, tienes que ser un triunfador ultracompetitivo (a mí no me gusta competir, me gusta colaborar----> soy un "macho beta"), tienes que estar mazado de gimnasio...

Y la imposición de roles va mucho más allá del sexismo, ojo. Si te gusta más el ajedrez que el fútbol, eres rarito. Si prefieres quedarte en casa con un buen libro a salir a emborracharte, eres un friki... etc etc

Por eso muchas veces resulta cansino que sólo se denuncie el machismo (real -que existe y mucho- o imaginario -que también existe en la cabeza de algunos/as-) y no se denuncien otra clase de imposiciones por el hecho de que no existe un lobby poderoso detrás.

No todas las imposiciones o roles son igual de malos. Lo normal es que se vaya de mas a menos grave. Eso si, lo ideal es que al final no haya roles.

Pero vamos, que alguien venga a defender que el rol impuesto durante gran parte de la historia a la mujer ha sido equiparable al que se le ha impuesto al hombre, que le estaré aquí esperando [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Hoy en día es muchísimo mas suave, pero yo sigo creyendo que sigue habiendo una imposición a las mujeres a "estar lindas" mientras que los roles del hombre se han suavizado mas. No se como podríamos estudiarlo, quizás viendo la diferencia entre hombres que se maquillan y mujeres que se maquillan y la diferencia entre hombres que practican un "rol de hombre" y mujeres que practican ese "rol de hombre".

Porque yo creo que el gran problema actual del machismo va mucho por ahi, aunque se han superado muchas otras áreas la mujer como objeto sexual sigue estando mucho mas presente que el hombre como objeto sexual (Por lo que no es solo que se sexualice a las personas hasta el infinito, sino que ademas se hace mucho mas con mujeres). Que precisamente por ello en este caso concreto estoy a favor de las feminazis con lo de multiopticas.

Por otro lado y por romper una lanza en el otro sentido, creo que el gran problema del hembrismo no es que un hombre tenga el rol de ser duro o fuerte, sino en la vulnerabilidad ante una serie de leyes abusivas del gobierno, que da autentico panico al casarse siendo hombre sabiendo lo desprotegidos que estamos.

Luego si hoy en dia una es peor que otra no me meto, porque no sabría como valorarlo.
El anuncio es denigrante y vergonzoso. Más tendrían que protestar. Aunque imagino que los que hicieron el anuncio ya sabían que pasaría esto y que así conseguirían mucha más publicidad.
El anuncio no es sexista. Está sexualizado. Doy 10€ a quien sepa cual es la diferencia.
Reakl escribió:El anuncio no es sexista. Está sexualizado. Doy 10€ a quien sepa cual es la diferencia.

Sexualizado: Usa a los seres humanos y su sexo como reclamo publicitario.

Sexista: que hay discriminacion de un genero en favor del otro.

El anuncio esta sexualizado y ademas es sexista.

Quiero mis 10€ [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Reakl escribió:El anuncio no es sexista. Está sexualizado. Doy 10€ a quien sepa cual es la diferencia.

El componente meramente sexual y hedonista de la situacion tal vez?

Un Gafas guapas igual mojo?
dani_el escribió:

Sexualizado: Usa a los seres humanos y su sexo como reclamo publicitario.

Sexista: que hay discriminacion de un genero en favor del otro.

El anuncio esta sexualizado y ademas es sexista.

Quiero mis 10€ [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Toma:
€€€€€€€€€€

Cuéntalos.
junajo escribió:
Knos escribió:Odiar a las feministas no es odiar a las mujeres.
Lo entiendes?

Donde he dicho yo eso? Y además veo que al respecto siempre saltáis los mismos. Desde luego que llegando a estas absurdas comparaciones. Para empezar el movimiento feminista es muy amplio, pero no voy a volver a hacer lo mismo que he hecho yo y otros días atrás en los otros hilos de la misma temática. Si quieres saber mi opinión al respecto búscala, son recientes. Insultar a todas las mujeres que pertenecen a un movimiento, aun cuando la gran mayoría de estas mujeres están en contra de estas cosas, si me parece que se insulta a muchas mujeres metiendo las en un saco que no les corresponde. De la misma manera que si para crear una opinión sobre Corea Del Norte, en vez de hablar de ellos, hablas de lo malos que son los comunistas como movimiento. Pues por supuesto que de nuevo creería que se trata de un ataque gratuito a todos los comunistas y no una crítica al gobierno de Corea del Norte.

Y sí, en este hilo se crea un odio a gran parte de mujeres que defiende el movimiento feminista, sobre todo cuando en este caso creo que tienen totalmente la razón. Ya lo he dicho, a mi no me gusta los estereotipos desde ningún bando. Otros sólo quitan hierro al asunto y hablan de la publicidad que es sexista con el hombre. Pero en vez de asociarse y luchar contra esos estereotipos sobre los hombres es más fácil despotricar con todo lo que huela a feminista. A mi me gustaría que ambos bandos tuvieran algo de dignidad para luchar para que eso no ocurra, pero en vez de hacerlo nosotros es más fácil y más sencillo desde nuestro ordenador despotricar contra lo que es justo. Ojala hubiera movimientos que no se cortasen cuando somos los hombres los estereotipados... pero en vez de ver nuestro problema es más fácil decir... si solo es publicidad!. Eso sí, cuando es telemadrid/rtve la que manipula y crean opinión, bien que nos echamos las manos a la cabeza y no decimos: Pero si es sólo televisión!

Por desgracia la televisión y los anuncios tienen un gran poder de crear opinión. Así que lo suyo sería en vez de tomarlo como algo normal, quejarnos y luchar para que no se en esos estereotipos por parte de ningún lado.

Oye, pero que luego seré yo el loco por pedir que hagamos nosotros lo mismo que ha hecho este colectivo para que no estereotipen tampoco a los hombres....

En cuanto a comentarios misóginos, ni tú ni el otro (en este hilo) lo han hecho así que no sé porque os dais por aludidos. Y no me refiero exactamente a este hilo, donde hay varios, incluso uno ha pedido perdón. Pero vamos, que mirando en los otros hilos encuentras comentarios similares que desde luego no hablan muy bien de la mujer en general. El OP tampoco ayuda demasiado para que no crea que esto sea así. Aunque quizá en esto esté equivocado y más que comentarios misóginos estos hilos sean un hervidero de varios machistas que aprovechan estos hilos una y otra vez para verter sus comentarios sobre las mujeres.

Pero vamos,que si no crees que hayas hecho un comentario así, no entiendo el por qué saltas. Yo desde luego no te he acusado de nada.

---------
Y al acosador ese que no tiene otra cosa que hacer que seguir erre que erre le digo lo mismo, olvidame de una puñetera vez. Y a ver si se entera que lo que no hago es hablar con él. Por supuesto que seguiré dando mi opinión en este y en el resto de hilos. A ver si esta vez se entera de una vez........

Que predecible eres, ya empiezas con los victimismos y las acusaciones veladas y no tan veladas de machismo. Lo dicho, siguiendo el manual punto por punto de la forma de actuar de las extremistas que tanto defiendes. O estas conmigo o eres poco menos que un machista maltratador y acosador.

Aqui tienes el mensaje donde has dicho eso (copiado integramente y en su contexto, sin manipular como acostumbras a hacer tu):

"En este caso creo que se confunde machismo con sexismo.

Pero vamos, que veo que este simplemente es un hilo más donde uno se puede despachar a gusto y donde la misoginia es el punto predominante del hilo."

Dando a entender que todo el que no esta a favor de las desquiciadas protagonistas de este hilo son unos misoginos y machistas...

A ver si te enteras que uno puede estar contra las trastornadas estas y no contra las mujeres al igual que uno puede estar contra los curas y no contra los hombres (ejemplo del otro forero) o contra el Estado Islamico y no contra el mundo musulmán (mi ejemplo).

QUE NO REPRESENTÁIS A LAS MUJERES, haceros a la idea de eso por mucho que os veáis adalides de las mujeres y de la justicia, NO LAS REPRESENTÁIS DE LA MISMA MANERA QUE LOS MACHISTAS NO REPRESENTAN A LA TOTALIDAD DE LOS HOMBRES, la inmensa mayoria de mujeres no se sienten identificadas con las locas de esta noticia y no están de acuerdo con ellas. No seáis demagogos y manipuladores y queráis hacer creer a la gente que estar contra 4 histéricas obsesionadas que ven machismo y desigualdad hasta debajo de las piedras es estar contra las mujeres porque no es así, es mas, muchísimas mujeres (la inmensa mayoria) están contra estas elementas que lo único que hacen es daño al genero femenino con sus idioteces y paranoias en vez de ayudarlas y de luchar realmente por la igualdad.

Creer que este colectivo representa la forma de pensar de la mayoria de mujeres es como creer que el estado islamico representa la forma de pensar de la mayoria de musulmanes. No sois mas que un grupúsculo extremista que solo sabe protestar por gilipolleces y que dais vergüenza hasta al resto de mujeres normales que, por fortuna, son la inmensa mayoria de nuestra sociedad. Como todos los extremistas lo único que traéis a la sociedad son cosas negativas como son generar odio y enfrentamiento donde no hay nada de eso.

Y con esto termino de hablar contigo, ahora sigue con tu demagogia, victimismo y manipulacion que tan bien se te da.
dani_el escribió:

Depende de qué clase de "hombre musculoso" se trate lo que dices puede no ser cierto, porque por ejemplo el que se machaca en el gimnasio con las máquinas y pesas, y se mete pastillacas a cholón, ese sí es meramente por estética, porque la mayoría de mazaos de gimnasio son incapaces de levantar sus brazacos por encima de la cabeza, y eso no tiene nada de poderoso, esa clase de gente son la versión masculina de la Barbie, y yo conozco casos en mi entorno. Distinto sería por ejemplo un karateka fornido, ese sí tiene fuerza real y la domina a voluntad, y hace de ello una virtud.
Las que se quejan parecen tontas... No porque se quejen (que el anuncio es lamentable, además de malo a rabiar) si no porque con la que está cayendo últimamente esta claro que el anuncio lo han hecho expresamente para que al día siguiente aparecieran grupos feministas quejándose y haciendo publicidad gratuita de la marca (ya que para saber si lo que dicen es verdad hará falta ver el vídeo, no?)

O sea que pagan para que el anuncio se vea 1 semana en 7 momentos del día pero al final la gente lo vé 100 veces gracias a youtube y a las quejas de la gente.

Que no? Que pregunten a un equipo de marketing a ver si están o no de acuerdo con esta opción.
155 respuestas
1, 2, 3, 4