Feministas vs Multiopticas

1, 2, 3, 4
http://larepublica.es/2015/05/06/femini ... timo-spot/

Parece que les va la marcha,la culpa es de multiopticas,de este colectivo por hacerles caso o del chachacha?

Imagen

Imagen

ni con la picha de otro...
Una cosa tengo clara: las putas feministas estas me están jodiendo Miscelánea. Espero que los catalanes separatistas y los toros se vuelvan a poner de moda en EOL y dejéis de abrir tres hilos semanales sobre estas pedorras.
Tony Skyrunner escribió:Una cosa tengo clara: las putas feministas estas me están jodiendo Miscelánea. Espero que los catalanes separatistas y los toros se vuelvan a poner de moda en EOL y dejéis de abrir tres hilos semanales sobre estas pedorras.

Yo echo de menos los hilos de gitanos, donde esté un buen hilo de gitanos que se quiten todos los de las pelandruscas esas.
diorama escribió:
Tony Skyrunner escribió:Una cosa tengo clara: las putas feministas estas me están jodiendo Miscelánea. Espero que los catalanes separatistas y los toros se vuelvan a poner de moda en EOL y dejéis de abrir tres hilos semanales sobre estas pedorras.

Yo echo de menos los hilos de gitanos, donde esté un buen hilo de gitanos que se quiten todos los de las pelandruscas esas.

Yo quiero un hilo de gitanos de la eta y de toreros veganos.
Pues yo prefiero un par de hilos feministas a ocho de Podemos (buenos o malos) y cinco o seis de Ciudadanos (malos, siempre malos XD XD XD).

Este "bendito" año electoral es lo que tiene, que si ya tenemos política hasta el cuello, ahora es hasta la coronilla...

EDIT: Conste que aunque me parece una patochada la protesta, el anuncio es ridículo a más no poder, y hasta puede ser ofensivo (no lo había visto nunca, pero se entiende que es un burdel, ¿no?). Lo que me extraña es que no digan nada del anuncio ese del desodorante (no recuerdo la marca) que el tío va arrasando, y finaliza cuando llega al vestuario y tiene a dos o tres tías esperando con ganas de marcha.

En general los anuncios de desodorante son patéticos (o muy graciosos, según como se mire) en general.

Y ya que las buenas feministas están por la igualdad, podrían quejarse de la sexualización de la publicidad cuando se usan tíos, por cierto.
bartletrules escribió:Pues yo prefiero un par de hilos feministas a ocho de Podemos (buenos o malos) y cinco o seis de Ciudadanos (malos, siempre malos XD XD XD).

Este "bendito" año electoral es lo que tiene, que si ya tenemos política hasta el cuello, ahora es hasta la coronilla...

El Chip Gordo hombre ya!
MGMT escribió:El Chip Gordo hombre ya!

XD XD XD XD XD XD XD

Para recordar el tema a los novatillos:

http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

No sé, no sé, eh??? Invocar al chip gordo a la ligera, lo menos se enfadan los de Hasecorp...

http://www.frikipedia.es/friki/Hasecorp
A veces temo que soy un machista pues intento encontrar ese machismo contra el que intentan luchar y no lo veo... a veces...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Estos hilos van a convertir Misce en un nido de misóginos como continuéis echando mierda sobre el colectivo de mujeres que con la excusa de insultar a las "feminazis" os explaiáis que da gusto contra toda mujer viviente y con unos ataques más gratuitos que los proferidos a los árbitros desde las graderías.

Estáis bastante fatales.
Lo había colgado en un hilo que creía el más idóneo, pero me equivoqué, el hilo es este.
https://www.youtube.com/watch?t=82&v=gofJrNfBSbo
marcelus90 escribió:Estos hilos van a convertir Misce en un nido de misóginos como continuéis echando mierda sobre el colectivo de mujeres que con la excusa de insultar a las "feminazis" os explaiáis que da gusto contra toda mujer viviente y con unos ataques más gratuitos que los proferidos a los árbitros desde las graderías.

Estáis bastante fatales.

Ya lo era antes y se reunían en el hilo semanal, por eso no te preocupes XD. Yo agradezco cosas como que Bou investigue y ponga en duda los datos sobre supuesta violencia de género que nos dan a cucharadas desde los medios de comunicación, pero de ahí a abrir un hilo por cada feminazi que se tira un pedo, pues como que no. Que vamos, hace nada había tres o cuatro hilos sobre el tema en la primera página. Yo cada vez paso más de entrar, porque cuando EOL se pone pesado con un tema casi mejor lo dejas estar un rato.
Tony Skyrunner escribió:
marcelus90 escribió:Estos hilos van a convertir Misce en un nido de misóginos como continuéis echando mierda sobre el colectivo de mujeres que con la excusa de insultar a las "feminazis" os explaiáis que da gusto contra toda mujer viviente y con unos ataques más gratuitos que los proferidos a los árbitros desde las graderías.

Estáis bastante fatales.

Ya lo era antes y se reunían en el hilo semanal, por eso no te preocupes XD. Yo agradezco cosas como que Bou investigue y ponga en duda los datos sobre supuesta violencia de género que nos dan a cucharadas desde los medios de comunicación, pero de ahí a abrir un hilo por cada feminazi que se tira un pedo, pues como que no. Que vamos, hace nada había tres o cuatro hilos sobre el tema en la primera página. Yo cada vez paso más de entrar, porque cuando EOL se pone pesado con un tema casi mejor lo dejas estar un rato.

Asi tienen la atencion que en las discos no le dan.
Uhh feministas malas!!!!

Ya se puede comentar que los anuncios de Multiopticas ademas de mierdas son sexistas, no creo que sea necesario ser una feminazi para darse cuenta de esto, parecen anuncios de burdeles en vez de anuncios de ópticas.

Ale ya podéis seguir con lo de feminazis malas uhhh fuera...
Tony Skyrunner escribió:Yo agradezco cosas como que Bou investigue y ponga en duda los datos sobre supuesta violencia de género que nos dan a cucharadas desde los medios de comunicación, pero de ahí a abrir un hilo por cada feminazi que se tira un pedo, pues como que no.

Gracias por la parte que me toca. Por cierto, que a mí el anuncio:

1. También me parece sexista.
2. No creo que necesariamente ello tenga que ser malo.

Otro día si queréis hablamos si cosas como el sexismo y el racismo tienen que ser rechazadas absolutamente siempre, o si es válido usarlos por ejemplo como mecanismo para el humor.
Gracias a este colectivo pesado y estúpido me estoy convirtiendo en algo que no era, machista, pues pienso que se les está yendo de las manos. En mi lo único que consiguen es los mismo que personajillos como la Esteban , en cuanto la veo aparecer en cualquier sitio me importa un carajo sea para bien o para mal, lo cambio, desconecto o sencillamente no presto atención. Pues igual con estas señoritas, cualquier día van a llevar razón, y por el mero echo de ser como son, y de yo no echarle cuenta, no podrán tener mi atención, ayuda o apoyo
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
yo he llegado a una conclusion con estas " feminas ":
nunca, nunca, estaran en contra del corte ingles.
nunca, nunca, boicotearan a victoria secret.
nunca, nunca, boicotearan a telecinco.
y total, como el 80% presupuestamente son lesbianas, nunca reconoceran que al final acaban siempre metiendose presupuestamente una poya de goma en el coño.

por supuesto todo esto sin acritud.
creo que habria que tomarse en serio hacer un hilo oficial feminazis vs the world, porque estar comentando 20 noticias mensuales que son practicamente iguales entre si en 20 hilos distintos es bastante poco practico.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
pebero escribió:yo he llegado a una conclusion con estas " feminas ":
y total, como el 80% son lesbianas, nunca reconoceran que al final acaban siempre metiendose una poya de goma en el coño.

Véis a lo que me refiero?

Prejuicios y tópicos abundan en el nuevo vocabulo de los hombres que no dan cabida a ese tipo de manifestaciones contra el sistema por parte de las MUJERES. Todas son fanáticas y no tienen razón pk se pican por todo, y no has pensado que TODO está inmerso en la mierda superioridad del hombre hacia la mujer?

Me refiero al mundo dela moda, publicidad, eventos deportivos, cine, televisión..... Hay tantos ejemplos como para quedar harta de tanta mierda. Y encima tienen que aguantar que les digan feminazis por decir obviedades.

Venga, que se os ve el plumero, generación NO-DO.
Sin acritud, sin fundamento y soltando porcentajes que me saco de la manga porque si [facepalm]

Lo de algún personaje que pulula por el foro hace mucho que paso de lo lamentable al siguiente nivel.
marcelus90 escribió:
y total, como el 80% son lesbianas, nunca reconoceran que al final acaban siempre metiendose una poya de goma en el coño.

Prejuicios y tópicos abundan en el nuevo vocabulo de los hombres que no dan cabida a ese tipo de manifestaciones contra el sistema por parte de las MUJERES. Todas son fanáticas y no tienen razón pk se pican por todo, y no has pensado que TODO está inmerso en la mierda superioridad del hombre hacia la mujer?

Me refiero al mundo dela moda, publicidad, eventos deportivos, cine, televisión..... Hay tantos ejemplos como para quedar harta de tanta mierda. Y encima tienen que aguantar que les digan feminazis por decir obviedades.

Acabas de situar el cero absoluto en el medio y medio de la estrella más grande del universo.
marcelus90 escribió:y no has pensado que TODO está inmerso en la mierda superioridad del hombre hacia la mujer?

Vaya puta manía de tener que hacerlo todo blanco al 100% o negro al 100%. Ese TODO está pidiendo que alguien te diga que no, que TODO no. Y a ti te dará por interpretar que te está diciendo que NADA, cuando a lo mejor no es así.

Pero bueno, que tienes razón en la referencia a pebero. Hay mensajes que dan puto asco.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
marcelus90 escribió:

de verdad que lo siento,!
os pido perdon de todo corazon.
pero es que, cuando tienes varias compañeras que estan todos los dias dale que dale
es que se me va la hoya
de beedad que lo siento, perdon.
Aqui lo que pasa es que todas estas andan muy despacio y no han tenido un problema de verdad en su vida. Si tuvieran algo de que preocuparse se dejarían en paz de hacer el idiota de protestar contra un puto anuncio.
de los extremismos, en 5 milenios de historia, nunca ha salido nada bueno.
El machismo del S.XXI conocido como antifeminismo.
GXY escribió:de los extremismos, en 5 milenios de historia, nunca ha salido nada bueno.

Ni en los ultimos 5, ni en los otros 38 milenios anteriores de historia humana... XD
Aldea01 escribió:El machismo del S.XXI conocido como antifeminismo.

Imagen

Imagen

Imagen
Ya, cualquier tonteria está marcada con algun machismo y las feministas "saltan"...como un nido de avispas que las molestaran.

No veo yo,que anuncios en los que un tio esté con un delantal haciendo de comer o limpiando en casa haga saltar la polémica por supuestos movimientos machistas.

Me voy a quejar por poner a un tio en un anuncio haciendo "la prueba del algodon".. Amos... no fastidies.
indalocbr1000 escribió:Me voy a quejar por poner a un tio en un anuncio haciendo "la prueba del algodon".. Amos... no fastidies.

Mal ejemplo has puesto: el tío que tiene que venir a supervisar que la mujer no limpia como debe:

https://www.youtube.com/watch?v=5jtG7GBjfhM

Y éste de regalo [+risas] :
https://www.youtube.com/watch?v=km2bMx_5PaM

Wiry escribió:
Imagen

Me encanta Community, ese capítulo es brutal. [+risas]
Esto es afán de notoriedad. Ni siquiera me parece serio.

En relación a lo que comenta @Bou: una vida sin humor es igual que una vida sin música.
No se están dando cuenta que lo único que sacan haciendo estas chorradas son mofas y descrédito general. Tarde o temprano les explotará en la cara.

En cuanto al anuncio yo veo más como objeto sexual al hombre, que llega allí sin conocer a ningna, pide una cerbeza y la de la barra le coge por la corbata con intenciones picantes... [sonrisa]
Si hubiera sido al revés más gorda se habría montado, empezando por la deleznable y bochornosa situación de las miradas lascivas mientras cruza el bar hasta llegar a la barra, lógicamente con intenciones de violación por parte de todos. [facepalm] Ya en la barra si el barman hubiera cogido de esa manera y con esas intenciones a una tía, hubieran tachado el spot de apología del acoso, de la violación, del matrato, de violencia de género, pedirían incluso cerrar todas las tiendas y carcel para el maltratador que ha hecho el guión y para el del vídeo....

Os imaginais por un solo momento si esos anuncios fueran al contrario?, un hombre cambiado a una mujer porque no pone bien la lavadora?... imaginaoslo por un solo momento.. arde troya [+risas] .
A mí el de desigual de pinchar los condones me parece supergracioso. Qué le voy a hacer, me parece una forma realmente ingeniosa de publicitar su ropa sin convertir a la mujer en el centro físico de la atención. No sé, es guay.

Y el de "esto no es un pintalabios". Brutal :D

A mí el de la mujer cambiando al hombre porque no sabe usar la lavadora me resulta una especie de daño autoinfligido. Algo como que el hombre ha de aprender y la mujer lo trae aprendido. De hecho es bastante machista si te paras a pensarlo.

Os están engañando, weys.
MGMT escribió:Una de anuncios Hembristas...

¿Con eso qué quieres decir? ¿Es posible que esos anuncios sean sexistas y que el de MO lo sea también? ¿O es que unos se cancelan con otros y hacen que la cosa quede en empate? ¿Te quejaste de ese anuncio en su momento, protestaste en la fábrica de Siemens? ¿Entonces por qué te molesta que ellas sí lo hagan?

Si aceptas que el feminismo solo se mueve por el interés femenino, entonces es totalmente normal que por este anuncio proteste y por el de Siemens no, y no te tiene por qué molestar. Simplemente se mueven por su propio interés. ¿No es lo mismo que haces tú? :-?
Trog escribió:A mí el de desigual de pinchar los condones me parece supergracioso. Qué le voy a hacer, me parece una forma realmente ingeniosa de publicitar su ropa sin convertir a la mujer en el centro físico de la atención. No sé, es guay.

A mí el de la mujer cambiando al hombre porque no sabe usar la lavadora me resulta una especie de daño autoinfligido. Algo como que el hombre ha de aprender y la mujer lo trae aprendido. De hecho es bastante machista si te paras a pensarlo.

Osea que dejandolo como esta o cambiadno el orden siempre va a ser un spot machista...

@Bou yo soy de esas personas que se rien hasta de su sombra pero no admito JAMAS que la gente proteste los pedos ajenos cuando tienen el culo lleno de mierda...entiendes?
MGMT escribió:@Bou yo soy de esas personas que se rien hasta de su sombra pero no admito JAMAS que la gente proteste los pedos ajenos cuando tienen el culo lleno de mierda...entiendes?

Te entiendo, pero es que la gente que protesta por el spot de MO no es la misma que ha hecho el spot de Siemens, y por tanto el culo que está lleno de mierda no es el suyo, es el de otro.

Por cierto, que tampoco es tu culo el que lleva el pedo, ese culo es el del publicista de MO. La cuestión es, ¿la queja es con razón? ¿Es cierto que huele a pedo o no?
MGMT escribió:
Trog escribió:A mí el de desigual de pinchar los condones me parece supergracioso. Qué le voy a hacer, me parece una forma realmente ingeniosa de publicitar su ropa sin convertir a la mujer en el centro físico de la atención. No sé, es guay.

Osea que dejandolo como esta o cambiadno el orden siempre va a ser un spot machista...

@Bou yo soy de esas personas que se rien hasta de su sombra pero no admito JAMAS que la gente proteste los pedos ajenos cuando tienen el culo lleno de mierda...entiendes?

Claro, tío. Pero el truco es cojonudo. Te lo planteo:

- Gracias la lavadora X de la marca Y poner una lavadora nunca fue tan fácil. (guay, aquí algo se activa. Se supone que poner una lavadora solo es difícil para la especie más mongola del planeta: el ser humano varón. Atención captada).
- Sabemos que su marido es un inútil de cuidado y por eso hemos diseñado esta lavadora a prueba de imbéciles como su marido. (Efecto de complacencia).
- Nuestra lavadora es tan buena que si no le funciona le cambiamos al tonto del culo de su marido. (Un poco de humor a costa de la faloespecie retrasada del planeta. Más complacencia).

¿Qué es lo clave de todo esto? Que la lavadora es a prueba de hombres (generalmente imbéciles) porque se presupone que la mujer ya sabe hacerlo. No necesita facilidades sino comodidades. Y lo que ofrece el producto es eso, comodidad a la hora de programar las cosas (que ya ves tú lo que me cuesta a mí poner el programa de la lavadora. Lo que me jode es doblar el lomo para meter la ropa sucia dentro y sacarla cuando está limpia) del aparato. Una pijada. Un snobismo. Lo único bueno es que, claro, por fuerza son más eficientes y menos ruidosas...

Pero el producto va enfocado a eso. En realidad el anuncio llega subrepticiamente a camelarse al público femenino en base a la ridiculización del hombre.

Lo mires como lo mires es magistral. Los hombres se indignan, las mujeres se ríen de la ridiculización del hombre y se lo toman con cierta guasa, y nadie se percata de que, realmente, la lavadora es un misterio insondable para el hombre (que no es verdad) y una habilidad innata de la mujer (que tampoco lo es). Pero el paradigma se mantiene.

Pese a la vergüenza del marido que no comprenden qué pasa... la que se queda lavando la ropa es la mujer. Por mucha ropa de ejecutiva que lleve... es ella la que se queda con el aparato. ¿Sí o sí?
Una protesta totalmente legitima y creativa, para dar un sopapo de realidad a la marca, y aqui los misoginos echando mierda por la boca. De verdad esto es acojonante.

Si tanto os molestan los anuncios "hembristas", moved el puto culo y protestad cojones.
Bou escribió:
MGMT escribió:@Bou yo soy de esas personas que se rien hasta de su sombra pero no admito JAMAS que la gente proteste los pedos ajenos cuando tienen el culo lleno de mierda...entiendes?

Te entiendo, pero es que la gente que protesta por el spot de MO no es la misma que ha hecho el spot de Siemens, y por tanto el culo que está lleno de mierda no es el suyo, es el de otro.

Por cierto, que tampoco es tu culo el que lleva el pedo, ese culo es el del publicista de MO. La cuestión es, ¿la queja es con razón? ¿Es cierto que huele a pedo o no?

Me he levantado temprano y voy un poco espeso David...la pregunta es a mi persona o entre publicistas y tendencias de genero?

Por que si es por mi mataba a los publicistas Españoles a TODOS...desde que este pais todo el mundo protesta o denuncia algo por que antes lo que le daba igual ahora resulta que le ofende,nos tenemos que ver obligados a cogernosla con papel de fumar y eso se ve reflejado despues en los medios de comunicacion,el arte etc...Publicidad Española igual Caca.

El hecho que sea empresas distintas o publicistas distintos me da exactamente igual,estas señoritas por llamarlas de alguna manera han ido a un Multiopticas a molestar a unos currantes por que sus vidas estan vacias...o vete tu a saber que carencia...pero si tienen tiempo para ofenderse con el anuncio de MO tambien lo tienen para acordarse de otros anuncios en el que el hombre pueda sentirse ofendido...

Lo dicho,personalmente a mi esos anuncios no me ofenden pero me ofende que les ofenda que me ofenda por que les ofende.

Vamos que todos tienen un tiro dado,una cantidad excesiva de tiempo libre y pocas ganas de hacer un ejercicio de "melasuda" que bien viene de vez en cuando.

El origen de toda esta algarabia de gente ofendida desde sus genitales viene desde el momento que permitimos que otras personas con menos etica que nosotros mismos utilicen el sexo para vender su producto,ya sea a hombres y mujeres con intencion de atraer a otros hombres o mujeres. El verse atraido por algo superficial es siempre humillante seas tio,tia o tioia...

Y es por eso por lo que el papel del culo lleva florecitas...le da igual lo que te folles siempre y cuando tengas el hojarasco impoluto...por eso es mi producto estrella. Por que ni si quiera el PETA ha levantado la voz por el perro de Scotex al darse de ostias en las escaleras...

Si alguien no lo entiende mis disculpas por que ahora voy Valium... [poraki]
Hasta mañana.
pero y digo yo... de verdad los anuncios son sexistas? quicir, la mujeres que salen en ellos no han sido extorsionadas ni obligadas. la empresa quiere hacer un anuncio con mujeres ligeras de ropa, y las mujeres quieren participar en un anuncio ligeras de ropa. no deben ser libres de poder elegir hacer eso? no va el feminismo precisamente de que la mujer sea libre de hacer lo que quiera? pero resulta que, cuando lo que la mujer quiere es enseñar carne, saltan las alarmas sexistas. "alerta! alerta! hay mujeres enseñando carne! machismo!" coño, pero y que pasa si ellas quieren hacerlo?
Darxen escribió:pero y digo yo... de verdad los anuncios son sexistas? quicir, la mujeres que salen en ellos no han sido extorsionadas ni obligadas. la empresa quiere hacer un anuncio con mujeres ligeras de ropa, y las mujeres quieren participar en un anuncio ligeras de ropa. no deben ser libres de poder elegir hacer eso? no va el feminismo precisamente de que la mujer sea libre de hacer lo que quiera? pero resulta que, cuando lo que la mujer quiere es enseñar carne, saltan las alarmas sexistas. "alerta! alerta! hay mujeres enseñando carne! machismo!" coño, pero y que pasa si ellas quieren hacerlo?

A ver, el uso del sexo con fin comercial en el anuncio está ahí. Innegable. Lo mismo el de Multiópticas que el del desodorante, te venden un producto con el reclamo peregrino de tener chorrocientas mujeres a su disposición.

Ahora bien, yo tampoco sé hasta que punto eso se puede considerar sexismo, en el sentido de mantener estereotipos sexuales discriminatorios y demás.

Yo lo que veo es que a la gran mayoría del genero masculino, con todo el respeto al personal homo/trans/etc le atraen las mujeres como los caramelos a los críos. Y en eso se basa la publicidad, en usar reclamos para atraer al cliente al producto.

Igual que pasa en ese sentido, pasa en otros muchos. No hay gente mayor en los anuncios (gente canosa sí, pero no gente arrugada, ni con carne fofa, encorvada, granos o lesiones en la piel...). No hay gordos en los anuncios (hasta para anunciar productos adelgazantes o productos contra la celulitis, te ponen modelos que a lo sumo, no están delgados -cosa muy distinta a estar gordo-). No aparecen minusválidos o discapacitados físicos, y menos aún psíquicos. ¿Es discriminación eso? Pues francamente, no lo creo. Simplemente que para vender, se intenta ofrecer la mejor cara y las miserias, limitaciones y defectos inherentes al ser humano se ocultan.

Ahora, que existe publicidad increíblemente sexista, sin duda. E incluso en formas que no llego a comprender. Siempre pongo el mismo ejemplo: hace un tiempo pasando por un centro comercial al lado de la cosmética, veo que anuncian una barra de labios. El cartel del anuncio (orientado, entiendo, a mujeres) mostraba la barra de labios saliendo del escote, ESCOTAZO, de una mujer. Sólo se veía el escote y la barra de labios, ni cara ni brazos ni nada de nada.

Yo no entiendo cómo funciona la psique femenina, pero me resulta chocante que usen un par de tetazas para vender una barra de labios. Ese cartel yo diría que atrae más a los hombres que a las mujeres (y sin embargo no conozco hombres que compren maquillaje, ni siquiera que opinen demasiado sobre el elegido por sus parejas XD XD), porque incluso por la posición, podría tomarse por una alegoría de una cubana/titfuck/paja rusa o como la conozca cada cual. Vamos, que barra de labios = pene, entre las tetas de la tía.
yoyo1one aprueba este hilo.
pero es que no veo nada malo mientras la mujer del anuncio haya decidido de manera libre participar en eso, sabiendo perfectamente de que va todo. si una mujer se sientiese objetificada o vejada al hacer tal anuncio, pues no se presentaria.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darxen escribió:pero es que no veo nada malo mientras la mujer del anuncio haya decidido de manera libre participar en eso, sabiendo perfectamente de que va todo. si una mujer se sientiese objetificada o vejada al hacer tal anuncio, pues no se presentaria.

No le des mas vueltas, a los colectivos feministas se la pelan el resto de mujeres, estos colectivos no buscan igualdad ni defender a la mayoria de las mujeres, lo que buscan es imponer al resto de la sociedad lo que ellas quieren y consideran justo, esten o no de acuerdo el resto de mujeres.

Es como los del estado islamico, ni representan a la mayoria musulmana ni buscan desfender los derechos de esta religion, solo buscan imponer lo que ellos quieren y se la suda el resto de la humanidad, sean musulmanes, cristianos o creyentes del spaguetti volador, por eso atentan y matan contra todos por igual.

Yo, por suerte, no conozco a ninguna mujer que este de acuerdo con estos colectivos feministas, es mas, la mayoria de sus reivindicaciones se las toman como yo, se echan unas risas de las chorradas que son y despues pasan, aunque a veces si que acaban enfadadas de que estas zumbadas se erijan como desfensoras y representantes de la totalidad del genero femenino y como adalides de la igualdad y la justicia.

Lo unico malo de todo esto es que alguien pueda llegar a creer que estas extremistas representan la forma de pensar de la inmensa mayoria de mujeres normales cuando, por fortuna, ni mucho menos es asi. Seria tan absurdo como creer que el estado islamico representa a la mayoria de musulmanes normales.
Pues me parece normal, y considero que las mujeres ofendidas tienen toda la razón en la protesta. MultiOpticas es un modelo de "fast food", un macdonalds de la oftalmología que obviamente apuesta por un tipo de publicidad de la misma índole que estas clases de establecimientos de comida rápida, por el sexismo y la facilidad.

Lo que no entiendo es que a la gente le parezca bien que la publicidad consista en enseñar unas tetas para incitar a comprar unas gafas.

Pero bueno, qué se puede esperar de un país donde el gobierno está lleno de corruptos y ladrones que nos recortan las libertades y derechos día sí, día también. A ver si hay suerte y al menos conseguimos echarles de las instituciones, construyamos la casa por los cimientos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues me parece normal, y considero que las mujeres ofendidas tienen toda la razón en la protesta. MultiOpticas es un modelo de "fast food", un macdonalds de la oftalmología que obviamente apuesta por un tipo de publicidad de la misma índole que estas clases de establecimientos de comida rápida, por el sexismo y la facilidad.

Lo que no entiendo es que a la gente le parezca bien que la publicidad consista en enseñar unas tetas para incitar a comprar unas gafas.

Pero bueno, qué se puede esperar de un país donde el gobierno está lleno de corruptos y ladrones que nos recortan las libertades y derechos día sí, día también. A ver si hay suerte y al menos conseguimos echarles de las instituciones, construyamos la casa por los cimientos.

me parece innecesario, pero no mal. son las propias mujeres las que han aceptado hacer ese anuncio, si les parece machista, sexista y demas, que no lo hagan y ya esta.
Black29 escribió:Una protesta totalmente legitima y creativa, para dar un sopapo de realidad a la marca, y aqui los misoginos echando mierda por la boca. De verdad esto es acojonante.

Si tanto os molestan los anuncios "hembristas", moved el puto culo y protestad cojones.

Es Legitimo ir a molestar al trabajador y trabajadora de esa franquicia de MO?
Con las mismas que tengan dos ovarios ys e dirijan ala centralita...

No creo que sea una cuestaion de misoginia si no de sentido comun...
No hay nada mas fascista que no aceptar la opinion de otro...no todo lo que no sea de uno o una tiene por que ser una mierda no?

Quizas en este hilo se haga enfasis sobre la existencia del hembrismo en la publicidad la diferencia es que nadie se levanta del sillon a protestar a X empresas por que? Por que quizas no merezca la pena,quizas por que la gente tenga sentido del humor o quizas tengan mejores que hacer....

Sin acritud un saludo...
155 respuestas
1, 2, 3, 4