Fenómeno Nintendo ¿Vuelve a ser el que era?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Fenómeno Nintendo ¿Vuelve a ser el que era?
20%
51
41%
104
24%
60
16%
40
Hay 255 votos.
Yo he votado esta:

"SI, pero aún le queda confirmarse con Wii, con DS es ya toda una revolución y con Wii tiene pinta de ser igual."

Saludos.
En portatiles siempre ha sido igual y q la ds venda no es ninguna sorpresa.
En sobremesa habra q ver como evoluciona la cosa, esta claro q al menos en el tipo de politica no es lo q era.
mas que a consolas no-nintendo, me referia a ordenadores.

la lastima es que desde hace varios años (especialmente desde 1998-99) el PC esta muy focalizado en cuanto a juegos a determinados generos y a una dependencia mutua de asegurada mutacion hardware-software que esta literalmente matando a la plataforma.

suerte que lo mejor del PC como plataforma ha migrado a las consolas (principalmente xbox).

saludos.

pd. a veces me cuesta creer, viendolo como lo veo, como hay gente que, disfrutando con ordenas en sus origenes, son consoleros tan cerrados hoy dia... escapa a mi comprension.
GXY escribió:pd. a veces me cuesta creer, viendolo como lo veo, como hay gente que, disfrutando con ordenas en sus origenes, son consoleros tan cerrados hoy dia... escapa a mi comprension.

Echale la culpa a la PUTISIMA MIERDA de optimizacion de hoy en dia, te compras una tarjeta grafica de 250 ñapos y a los 6 meses tienes que estar haciendo tonterias para que los juegos te rulen bien.
Zorronoxo escribió:

Echale la culpa a la PUTISIMA MIERDA de optimizacion de hoy en dia, te compras una tarjeta grafica de 250 ñapos y a los 6 meses tienes que estar haciendo tonterias para que los juegos te rulen bien.

eso, y que los ordenadores ya no duran 4 o 5 años "tranquilamente" con la mayoría de los juegos nuevos..
shadow land escribió:
eso, y que los ordenadores ya no duran 4 o 5 años "tranquilamente" con la mayoría de los juegos nuevos..

y que ya no ofrecen lo que ofrecian, por no hablar de la mierda de ports.. que hasta los botones de la ps2 salen en la puta pantalla del pc...

con lo que me gustaba la epoca del boom de los juegos de estrategia en vista isometrica... y las aventuras graficas... a dia de hoy hasta los juegos de ROL son en primera persona.. pero no al rollo del might and magic... aunque un siempre podra jugar al baldur's, al diablo, al heroes 3, call to power, theme park world, comand and conquer red alert 2 ( y conquistar nueva york... XD), age of empires 2, sim city,
Madre mia es que en todos los foros que me meta van a seguir liados asi de esta manera... pero que nintendo antigua o nueva, pero que pasa que antes hacia juegazos que tardaban en hacer muchisimos años dada su posicion de liderazgo, si ahora no hace eso es porque no tiene aun un lugar alto y tienen que posicionarse, con la ds han ido con el culo al aire desde que empezaron, ahora parece que la ventaja hace que los juegos tengan mas tiempo de desarrollo, y haya mas apoyo externo.

Con Wii parece que a todo el mundo se le ha olvidado que las Third Parties la consideraban mas muerta que viva y la iban a fundir ellas mismas, y ha sido hasta hace escaso un año que han dicho ostias el tren chuchu que me pilllaaaa,que esto vende que da miedo.

Asi que es lo que hay ports de ps2 que es la que mas motores tiene y lo unico que pueden usar las asesinas, y mientras van a ir a contracorriente hasta que la situacion se quede estable y se escalonen los lanzamientos.

Y respondiendo a la pregunta Nintendo no ha cambiado lo han hecho sus usuarios. Yo uno de ellos, que ni puedo jugar tanto como antes ni me gusta ya casi nada de los juegos,pero es lo que hay si quiero seguir jugando algo.

Es solo mi opinion y estoy abierto a los comentarios de los demas, pero un poco de tranquilidad porfavor, que esto es una carrera de fondo.
israel escribió:
Eso es una mentira enorme, soy nintendero
por fin lo admites!! X-D
goku1974 escribió:por fin lo admites!! X-D

[qmparto] [qmparto] has estado atento. al final le ha salido la vena nintendera.

saludos ;-)
frann_pc escribió:

[qmparto] [qmparto] has estado atento. al final le ha salido la vena nintendera.

saludos ;-)
israel !!......directo para la nueva tira!!
Nintendo época SNES:
Hardware potente, mando innovador, soft impresionante.

Nintendo época WII:
mando innovador

Para ser "la Nintendo de antaño" debería de tener más potencia que sus competidoras, además de un soft brutal dedicado a los "hardcore gamers", Mario World, Zelda: ALTTP, Donkey Kong... Dudo (por mucho que se esfuercen) que los juegos que saquen vuelvan a tener tanta repercusión como esos que he nombrado, son "el súmun" de las 2D y eso ha dejado un recuerdo insuperable.
Gunpei escribió:Lo que dice Scatsy es verdad pero a medias. Nintendo a la hora de hacer juegos nunca ha exprimido las maquinas al maximo, para eso estaba Rare o Retro, o Capcom.

JOJOJOJOJO

no se si alguien te lo habrá reprochado... pero tu sabes lo que estas diciendo tio??

Nintendo es precisamente la que MAS explota su consola...

es cierto que esas que dices tambien lo hacen y mucho..pero Nintendo con diferencia!
ninguna de las 4 opciones cojo, porque teniendo en cuenta que cualquier época pasada fue mejor para todas las compañías, no solo nintendo.respecto a potencia wii va sobrada bajo mi punto de vista no me muero por ver a mario como un fontanero real de 30 y tantos recogiendo euros flotantes y comiendo setas, para los juegos que nintendo esta haciendo no necesita mas potencia, no quiero que me cobren por una potencia que ningún juego va a usar. Si nintendo vendiera teles de alta definición y pelis es normal que te encalomen algo como la ps3, pero nintendo hace videojuegos y si su maquina mueve sus videojuegos para que quieren mas?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hablando de Nintendo yo debo de reconocer que jamas he disfrutado tanto (ni creo que lo haga) de una videoconsola como con la SuperNes. Su catalogo de juegos era de cine.... ;)
GXY escribió:pd. a veces me cuesta creer, viendolo como lo veo, como hay gente que, disfrutando con ordenas en sus origenes, son consoleros tan cerrados hoy dia... escapa a mi comprension.

Pues es tan sencillo como que el PC es un ordenador creado para correr aplicaciones y donde los juegos están en un segundo nivel, (que curiosamente, suele ser el responsable de tener que actualizarlo) y la consola es un ordenador especializado en juegos, mucho mas barato (por el precio de un PC nuevo, te compras las 3 consolas actuales y te van a durar años)

Pero tambien influye el encasillamiento en juegos del PC... y en mi opinión, ese "mal" lo están empezando a heredar las consolas (sobre todo XBOX 360) y habrá que ver que repercusiones tiene eso en el futuro (ahora mismo, la XBOX 360 tiene un liderato bastante tibio y ya veremos el panorama en PS3)

El PC es un cacharro muy util para correr aplicaciones, Navegar por Internet y servicios Multimedia (curioso que cada vez se demande mas este tipo de cosas en las consolas...) pero para jugar, es la maquina peor pensada de todas y no ayuda nada tener que renovar cada dos por tres el hardware, los problemas que a veces se dan por incompatibilidades (o que te obliguen a adquirir un Sistema Operativo nuevo para poder correr un juego) o simplemente, que el control estandar es el teclado + ratón y cuando te sales de ahí, entras en una nebulosa

Por cierto, lo de la optimizacion de los juegos, es otro cantar, ya que el PC, en realidad esconde varias familias de procesadores o de tarjetas graficas con distintas caracteristicas , se carece de un control absoluto del hardware y la maquina que utiliza el desarrollador, nunca coincide con la que usas tu (es bastante patetico eso de tener que ir configurando el juego para que corra decentemente, quitandole todo tipo de efectos que al final, lo unico que consiguen es que pienses que es una mierda jugar en PC)

PD: Mi PC es relativamente veterano, pero con lo que tengo, tengo mas que de sobra hasta que se joda, momento en el que actualizaré a lo mas barato que encuentre, que correrá bastante mas rapido que la maquina actual (por lo que estará aun mas desaprovechado). Uso el PC para Navegar, musica, pelis y para programar: no necesito mas.
yo creo que jamas he jugado a una consola tanto como a la N64....y respecto a la encuesta no se que decir, quizas con Ds a empezado un camino perfecto pero con Wii le queda la parte màs dura.
para mi nintendo a muerto tras sacar esta puta mierda de consola llamada wii.ya tiene que cambiar mucho las cosas para que vuelva a comprarme otro producto made in nintendo
saboke escribió:para mi nintendo a muerto tras sacar esta puta mierda de consola llamada wii.

En fin serafin...
israel escribió:Eso es una mentira enorme, soy nintendero

creia 100% que eras sonyer
saboke escribió:
creia 100% que eras sonyer
Oooh
aunshi_22 escribió:JOJOJOJOJO

no se si alguien te lo habrá reprochado... pero tu sabes lo que estas diciendo tio??

Nintendo es precisamente la que MAS explota su consola...

es cierto que esas que dices tambien lo hacen y mucho..pero Nintendo con diferencia!

...en realidad tiene razón, nintendo sólo ha explotado la cube por que las desarrolladoras pasaban de ella...y aún así capcom sacó su RE 4 en la máquina XD
israel escribió:Eso es una mentira enorme, soy nintendero

Imagen
roberts_2 escribió:...en realidad tiene razón, nintendo sólo ha explotado la cube por que las desarrolladoras pasaban de ella...y aún así capcom sacó su RE 4 en la máquina XD

exacto, yo creo que nintendo no saca una ps3 o una x360, no por pelas (que las tiene) si no por que no se ve capaz de explotarla. Por que para explotar una maquina, no basta con un juego divertido, si no con técnología que lo avale, y de eso... nintendo no anda sobrada a nivel de software. O al menos, nunca lo demuestra.
...es posible que con la Wii quiera volver a ganarse a las desarrolladoras con lo que a ellas les gusta: poco trabajo y muchos beneficios [sati]
sobre la "adscripcion" de israel... yo, mas que nintendero (que lo es) lo calificaria de anti-pcero y anti-microsoft, que tambien lo es. (y confeso)

Hermes escribió:Pues es tan sencillo como que (... motivos ..)

mira, si no fuera porque, cada vez que a "alguien" se le enciende la bombilla y "le da la gana" demostrar que el PC es una maquina para juegos tan valida y tan bien preparada como cualquier otra (o mas) y explota el hardware de una manera conveniente... pues te daria la razon, pero como esos casos se han dado, pues no te la doy. XD

El PC es una maquina para juegos tan adecuada y valida como cualquier consola hoy dia, hace 5 años, hace 10, en 1987 y cuando IBM la pario (con la salvedad del precio mas alto, compensada por la mucha mayor flexibilidad para cualquier cosa que no sean juegos, y del hecho de que, antes de 1992-93 fue superado tecnicamente por otros muchos ordenadores, especialmente el amiga). Hechas esas salvedades, el PC es tan adecuado, valido y apto para cualquier clase de juego como cualquier consola, o mejor en muchas ocasiones.

El gran problema es que tambien muchos editores de juegos "sin escrupulos" se han obcecado durante años en demostrar lo contrario. "el PC no vale para juegos", "el PC no vale para arcades", "un juego asi solo puede salir en una consola" y demas falacias.

Ahora ya "da igual" porque igualmente lacra mucho peores como el encasillamiento y la nula optimizacion (no cabe con una 9600? pues pido una x800) definitivamente han arrinconado en los ultimos años a la mejor plataforma en su situacion actual. :(

pero ese hecho no es responsabilidad de la plataforma, sino de los editores de videojuegos, que la han matado por mal uso.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hermes escribió: tambien influye el encasillamiento en juegos del PC... y en mi opinión, ese "mal" lo están empezando a heredar las consolas (sobre todo XBOX 360) y habrá que ver que repercusiones tiene eso en el futuro (ahora mismo, la XBOX 360 tiene un liderato bastante tibio y ya veremos el panorama en PS3)

Vaya, me pensaba que era el unico que lo veia de esa manera XD
tzare escribió:

Vaya, me pensaba que era el unico que lo veia de esa manera XD

lo ve cualquiera que mire, ademas, ya quedo demostrado en otro hilo de que eso solo pasaba en 360 y no ocurre en ninguna otra.

saludos.
Mi vaticinio es que el PC volvera a ser importante a la hora de hacer juegos. La razon es que los graficos cada vez importan menos, asi que llegara un momento en el que cualquier PC tendra un hardware mas que decente para sacar unos graficos bonitos.

Eso ya pasa en juegos como WOW.
Nintendo es ahora mas clasica k nunca, gracias a nintendo se puede decir k los Juegos 2D no se han perdido y para mi suelen ser los mas accesibles y entretenidos. k no son una revolucion grafica? pues vale...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
lo ve cualquiera que mire, ademas, ya quedo demostrado en otro hilo de que eso solo pasaba en 360 y no ocurre en ninguna otra.

saludos.

pues no lo parece por lo que se comenta en el foro :P
Ese es , para mi (junto a un par de detalles mas) lo que hace que 360 no sea la consola referente en esta generacion. (bueno, en caso de que haya una referencia que esta muy difuminado el tema :P ) Claro que todo puede cambiar, pero no da esa impresion precisamente.
No sé a que viene todo esto... [enfado1]

NINTENDO CON LA WII Y DS NO VA A RECUPERAR TODO EL PRESTIGIO...

PORQUE YA LO TENIA DESDE QUE SALIO LA NES
Tienes que poner la opcion en la que diga que volvera a ser grande pero por otro camino porque sera algo completamente distinto.
Gunpei escribió:Mi vaticinio es que el PC volvera a ser importante a la hora de hacer juegos. La razon es que los graficos cada vez importan menos, asi que llegara un momento en el que cualquier PC tendra un hardware mas que decente para sacar unos graficos bonitos.

Eso ya pasa en juegos como WOW.

WOW es muy escalable, sobre todo parcheado a la ultima version, jugueteando con la distancia de dibujado y poniendo bastante gente en pantalla.

yo me se de alguien que te diria que una 7800GTX no va del todo bien para jugar con WOW a tope. XD

ademas, es MUY MUY dudoso que una plataforma que lleva una pila de años en "los graficos, los graficos, los graficos" de pronto derive a "los graficos no importan"

que lo haga nintendo con wii por los motivos que sean, vale, pero que se haga en PC, no me cuadra de ningun modo en la dinamica actual.

saludos.
twiligthZELDA escribió:No sé a que viene todo esto... [enfado1]

[oki]
twiligthZELDA escribió:NINTENDO CON LA WII Y DS NO VA A RECUPERAR TODO EL PRESTIGIO...

No estoy de acuerdo, Nintendo con la N64 y los cartuchos se cubrió de glor... esto de mierda.

Gunpei escribió:Mi vaticinio es que el PC volvera a ser importante a la hora de hacer juegos. La razon es que los graficos cada vez importan menos, asi que llegara un momento en el que cualquier PC tendra un hardware mas que decente para sacar unos graficos bonitos.

Ni de coña, una plataforma en la que cada 2 meses salen gráficas nuevas, mejores procesadores, drivers... Y que siempre (SIEMPRE) se ha caracterizado por potencia bruta no puede pasar a eso que dices. De ser así ¿qué sería de los graphic-whore? pobrecillos...
nayru2000 escribió:Ni de coña, una plataforma en la que cada 2 meses salen gráficas nuevas, mejores procesadores, drivers... Y que siempre (SIEMPRE) se ha caracterizado por potencia bruta no puede pasar a eso que dices. De ser así ¿qué sería de los graphic-whore? pobrecillos...

Has analizado y pensado cuanto dura a la venta un juego de PC, a parte de AÑOS, de media mucho más que en consola.

Y has visto las ultimas declaraciones de las cabezas pensantes de Epic o id? Si ellos mueven sus miras a las consolas, es por algo.

El pc no va a desaparecer, pero va a ir subiendo poco a poco, especialmente gracias a juegos de "2ª division" y servicios como GameTap o Steam.

Eso, y que cada día hay más facilidades para hacer buenos juegos, al menos en la plataforma PC.
GXY escribió:mira, si no fuera porque, cada vez que a "alguien" se le enciende la bombilla y "le da la gana" demostrar que el PC es una maquina para juegos tan valida y tan bien preparada como cualquier otra (o mas) y explota el hardware de una manera conveniente... pues te daria la razon, pero como esos casos se han dado, pues no te la doy. XD

El PC es una maquina para juegos tan adecuada y valida como cualquier consola hoy dia, hace 5 años, hace 10, en 1987 y cuando IBM la pario (con la salvedad del precio mas alto, compensada por la mucha mayor flexibilidad para cualquier cosa que no sean juegos, y del hecho de que, antes de 1992-93 fue superado tecnicamente por otros muchos ordenadores, especialmente el amiga). Hechas esas salvedades, el PC es tan adecuado, valido y apto para cualquier clase de juego como cualquier consola, o mejor en muchas ocasiones.

El gran problema es que tambien muchos editores de juegos "sin escrupulos" se han obcecado durante años en demostrar lo contrario. "el PC no vale para juegos", "el PC no vale para arcades", "un juego asi solo puede salir en una consola" y demas falacias.

Ahora ya "da igual" porque igualmente lacra mucho peores como el encasillamiento y la nula optimizacion (no cabe con una 9600? pues pido una x800) definitivamente han arrinconado en los ultimos años a la mejor plataforma en su situacion actual. :(

pero ese hecho no es responsabilidad de la plataforma, sino de los editores de videojuegos, que la han matado por mal uso.

saludos cordiales.

Pues mira, si no fuera porque no existe ningun juego que salga a los dos años de haberme comprado un ordenador y que sea capaz de sacarle el maximo partido a ESE hardware y rular con todas las opciones a tope, demostrando el potencial superior en todos los ordenes con respecto a consolas como PS2, pues no opinaria así.

El problema es que para empezar, no existe unos requisitos de plataforma de juegos, ni una especificacion concreta que permita dotar de hardware a la maquina, independientemente de su SO: existe Windows, cuya particularidad es aislar el hardware en todo lo posible , de hecho, en PC DirectX lo es casi todo: la gente se instalara Vista porque soporta DirectX 10, no por que el SO sea mas eficiente o haga algo que no sería posble hacer bajo Windows 2000/ XP.

Esto por ejemplo, hace que los requisitos de hardware se disparen mucho... hacia senderos que no recorren los juegos ¿Porque un juego tiene que lidiar con otra tarea que no tiene nada que ver y que le está robando recursos? ¿De que le vale a un procesador potenciar la multitarea con multiples cores si luego va cojo en otras tareas mas especificas de los juegos? ¿y que hacemos con los multiples juegos de instrucciones con los que cuenta cada procesador y que son las unicas que permiten marcar la diferencia de alguna forma?

¿De que le vale al PC reforzar unica y exclusivamente la tarjeta grafica a nivel de juegos? Eso no es lo unico importante.

Hace muchos años, me compre una ATARI 520 ST y le daba cien mil vueltas al vetusto 8088XT que me compré poco despues, como tambien se las daba al 286 con una frecuencia de reloj del doble.

Por aquel entonces, ya existian maquinas como la Megadrive, que utilizaban el mismo procesador del 520 ST, alas mismas vueltas y contaban con un Z80 para currarse el sonido y hardware especializado para graficos, mientras en PC, se trabajaba el Modo "X" de las tarjetas VGA...

Lo cierto es que el mundo del PC, necesita maquinas con mucha potencia de proceso generico, para emular parte del hardware especializado con el que cuentan las consolas y tambien se necesita trabajar sobre una plataforma estable para poder exprimir a tope una maquina ¿Como puedes decir que alguien consigue exprimir un PC, si meto ese juego en una plataforma con dos años de antiguedad y tengo que bajarle los efectos, la resolucion o todo junto para poder moverlo?

Eso sin contar que el PAD de las consolas, unifica la forma de jugar y eso tambien me parece muy importante, porque el PAD dota de personalidad a los juegos, pues definen la forma como se juega

Ah! y no obviemos el precio: menor precio en el hard de la consola, mayor durabilidad y aprovechamiento, debido al mantenimiento de las caracteristicas de la maquina (la misma para todos) durante años y un contacto mas directo con el hard.

Es muy sencillo: si el PC quiere ser una plataforma de juegos, lo que deberia hacer es convertirse en una plataforma de juegos, luego dejaría de ser un PC.

No todo es culpa de los que programan para esa plataforma, si bien es culpa de ellas programar para una maquina que NO está diseñada para juegos y emperrarse en agarrase a esa forma de trabajar como la unica valida y coherente (lo que da juegos para PC que no aprovechan bien la maquina, juegos para Xbox 360 que TAMPOCO aprovechan el extra con el que cuenta la consola y juegos para PS3 que desaprovechan por completo la arquitectura. O juegos de Wii que parecen de su antecesora o que lucen incluso por debajo de esta)

Yo, hasta el momento, te puedo decir que ni loco me compro un PC para jugar y que de momento, no veo lo que quiero ver en estas nuevas consolas, aunque tengo algo de esperanza de que PS3 despunte tarde o temprano y cambie la forma de hacer juegos.
twiligthZELDA escribió:No sé a que viene todo esto... [enfado1]

tu entra a una tienda y pide un juego de game cube y ya veras ke te responden [poraki]
Hermes escribió:Uso el PC para Navegar, musica, pelis y para programar: no necesito mas.

yo desde compre xbox360 por ese motivo, por no tener que ir buscando el parche, el serial, actualizarlo, ponerle drivers nuevos, directx nuevo, etc etc. Pero lo que esta pasando es que las consolas estan yendo en el mismo camino que el pc.

Para mi no es aceptable que microsoft saque una consola "nueva" tras pasar poco mas de un año. Una cosa es que actualicen la placabase, como pasaba con las ps2 (v4,v5,v7..), pero que la consola siga funcionando perfectamente, es decir, con una ps2 v3 cargas TODOS los juegos de ps2, y otra q te hagan actualizar la consola; y a esto me refiero a los juegos que obligan a usar el disco duro. Para esto que no saquen pack core.

Con sony podremos ser muy criticos en su politica, pero que yo sepa en cualquier PSX se pueden jugar todos los juegos de psx originales y en cualquier PS2 se pueden jugar todos los juegos de PS2, sin tener que comprar ni disco duro ni nada.
la 360 elite es "nueva"???? [qmparto]

Me puedes decir un solo juego que se pueda crear para elite que no funcione en ningúna de las otras dos???

PSTwo es nueva e incompatible con PS2 solo por el hecho de llevar tarjeta de red integrada????

lo siento, pero me encantan ciertas bocachancladas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shadow land escribió:la 360 elite es "nueva"???? [qmparto]

Me puedes decir un solo juego que se pueda crear para elite que no funcione en ningúna de las otras dos???

PSTwo es nueva e incompatible con PS2 solo por el hecho de llevar tarjeta de red integrada????

lo siento, pero me encantan ciertas bocachancladas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Uno que utilice mas de 20GB y se almacene en HDD? :P

Bueno, que las otras dos no, pero que la CORE , puede tener juegos que no corran por la ausencia del HDD, pues si puede ser.

Pero... la memoria es muy fragil y eso mismo pasaba en PS2, donde había juegos que requerian el HDD, solo que fueron unos pocos y debido al compromiso que suponia el tener que añadir un HDD oficial aparte, la cosa no cuajó y por eso no se creó un dilema: la necesidad de comprar en PS2 un HDD para jugar a juegos (como la Montaña no fue a Mahoma, no llegó la sangre al río)

Lo cual demuestra una cosa: el punto fuerte de las consolas, es que mas o menos, todos contamos con las mismas cosas y cualquier variacion del hardware mal compensada, crea un problema.
Hoy dia las demas compañias tienen que volver el rostro hacia nintendo y agachar la cabeza, no hablo solo de las ventas que ha conseguido a lo largo de la historia de lo videojuegos, ni de las que esta consiguiendo actualmente con DS y Wii. Hablo de la calidad de sus juegos que la mayoria son un referente a la hora de hacer juegos de calidad y buen hacer.

PD: No desperteis la colera de los nintenderos...un nintendero perdona...pero jamas olvida X-D

PD: No me llames nintendero...llamame Legión...porque somos muchos X-D
KojiroSasaki escribió:Hoy dia las demas compañias tienen que volver el rostro hacia nintendo y agachar la cabeza, no hablo solo de las ventas que ha conseguido a lo largo de la historia de lo videojuegos, ni de las que esta consiguiendo actualmente con DS y Wii. Hablo de la calidad de sus juegos que la mayoria son un referente a la hora de hacer juegos de calidad y buen hacer.

Whot ??

Perdona tio, a nivel de ventas es evidente que a dia de hoy Nintendo es la reina, pero eso de la calidad de sus juegos, es cuanto menos discutible.

Para mi tanto Sony como M$ o Capcom estan por encima de ella en cuanto lo que calidad de titulos se refiere. Podras decir que a ti te gustan mas los juegos de Nintendo, pero de ahi a que las demas compañias tengan que agachar la cabeza, ni de lejos.
KojiroSasaki escribió:Hoy dia las demas compañias tienen que volver el rostro hacia nintendo y agachar la cabeza, no hablo solo de las ventas que ha conseguido a lo largo de la historia de lo videojuegos, ni de las que esta consiguiendo actualmente con DS y Wii. Hablo de la calidad de sus juegos que la mayoria son un referente a la hora de hacer juegos de calidad y buen hacer.

PD: No desperteis la colera de los nintenderos...un nintendero perdona...pero jamas olvida X-D

PD: No me llames nintendero...llamame Legión...porque somos muchos X-D

Y Miyamoto dijo: Hagase la luz.

[poraki]
Zorronoxo escribió:

Whot ??

Perdona tio, a nivel de ventas es evidente que a dia de hoy Nintendo es la reina, pero eso de la calidad de sus juegos, es cuanto menos discutible.

Para mi tanto Sony como M$ o Capcom estan por encima de ella en cuanto lo que calidad de titulos se refiere. Podras decir que a ti te gustan mas los juegos de Nintendo, pero de ahi a que las demas compañias tengan que agachar la cabeza, ni de lejos.
Imagen
hahahahahah [plas]
Zorronoxo escribió:Perdona tio, a nivel de ventas es evidente que a dia de hoy Nintendo es la reina, pero eso de la calidad de sus juegos, es cuanto menos discutible.

No es verdad que las demas compañias tengan que agachar la cabeza,pero no es discutible como tu dices lo de la calidad de los juegos de nintendo.

Todos los mario,metroid,zelda,gozan todos de una calidad incuestionable (bueno,podemos hacer una excepcion en el metroid de la DS XD)

Y personalmente creo (esto es opinion personal) que es la compañia que mas pelotazos a dado en cuanto a juegazos en la historia de los videojuegos.
Zorronoxo escribió:

Whot ??

¿?¿??¿ Mande ¿¿?¿?

Cada vez que sale un Zelda se la tienen que mamar la prensa porque son acojonantes de lo buenos que son. Pero asi de claro.
Cada vez que sale un Mario deja claro que en plataformas se la tienen que seguir mamando todos.
Metroid...sin comentarios. Son acojonantes.

¿Sigo? Porque si no te parecen los juegos de nintendo de "calidad" es que estas poco informado sobre videojuegos.

PD: Y no, no soy nintendero, ni sonyer, ni xboxer ect...solo me gustan los videojuegos. Todos por cierto.
KojiroSasaki escribió:¿Sigo?

Sigue xD

Ya has dicho Mario, Zelda y Metroid.
Arkayz escribió:

No es verdad que las demas compañias tengan que agachar la cabeza,pero no es discutible como tu dices lo de la calidad de los juegos de nintendo.

Todos los mario,metroid,zelda,gozan todos de una calidad incuestionable (bueno,podemos hacer una excepcion en el metroid de la DS XD)

Y personalmente creo (esto es opinion personal) que es la compañia que mas pelotazos a dado en cuanto a juegazos en la historia de los videojuegos.

Y no te digo que muchos de sus juegos tengan una calidad incuestionable, pero tambien sacan muchos juegos que no es que sean la panacea, como Mario Strikers, Battalion Wars...

Vamos, Nintendo tiene muchos titulos de calidad, pero desde luego empresas como Capcom con juegos a sus espaldas como Resident Evil, Megaman, Street Fighter, y con juegos de la calidad que estan sacando ahora como Lost Planet, Monster Hunter, Dead Rising... ... no tienen para nada que ''agachar la cabeza'' frente a Nintendo en lo que a calidad de titulos respecta.

KojiroSasaki escribió:
¿?¿??¿ Mande ¿¿?¿?

Cada vez que sale un Zelda se la tienen que mamar la prensa porque son acojonantes de lo buenos que son. Pero asi de claro.
Cada vez que sale un Mario deja claro que en plataformas se la tienen que seguir mamando todos.

¿Sigo? Porque si no te parecen los juegos de nintendo de "calidad" es que estas poco informado sobre videojuegos.

Vaya, las 3 sagas que todos conocemos. Pues mira, por esas 3 sagas que tiene Nintendo, Sony en los ultimos años a sacado cosas como Gran Turismo, ICO, Shadow of the Colossus, Jak & Daxter...
Arkayz escribió: Todos los mario,metroid,zelda,gozan todos de una calidad incuestionable

Si, son incuestionablemente vomitivos ratataaaa ratataaaa

Venga ahora en serio :P

Kojirosasaki escribió:Cada vez que sale un Zelda se la tienen que mamar la prensa porque son acojonantes de lo buenos que son. Pero asi de claro.

A si que ahora Zelda, Mario y Metroid definen todos los generos abarcables en los videojuegos.... interesante.
199 respuestas
1, 2, 3, 4