[FIFA 08] LFP 1ª Division Española [Inscripcion Abierta]

1, 2, 3, 4, 511
A mí por el MSN no se conectan ninguno de mis adversarios.Está conectado Hamty_es_dios pero no me contesta [decaio] .
ATENCION: EL MANAGER DEL VILLAREAL (ALVARO093) ES SUSTITUIDO POR BanHop (VILLAREAL)

El motivo es simple, aunque ha jugado 1 de los 2 partidos, el rival (MADRID) ha posteado diciendo que no le contestaba por el msn y eso, que no se preocupaba del partido.

Sergiooo mandale un MP, xd
Tio, no me sustituyas aun, ibamos a jugarlo ahora, dame de plazo hoy, y el partido estara jugado, Palabra ;).

Por favor, solo hoy, estara jugado.
alvaro093 escribió:Tio, no me sustituyas aun, ibamos a jugarlo ahora, dame de plazo hoy, y el partido estara jugado, Palabra ;).

Por favor, solo hoy, estara jugado.

Lo siento Alvaro, si lo hubieras posteado ayer, no habria problema.

Pero ya es tarde, ya le he mandado el aviso a BanHop.

***** TODO ACTUALIZADO A FECHA 17/03/08 *****

[color=#ffffff]AVISO: Jugad los partidos pendientes.[/color]
Ya, pero esk e estado con cosas de semana santa, y problemas con internet, y no he tendio tiempo material, comprendeme, dame la oportunidad tio, voy a jugarlo hoy, por favor ;).

PD: Creo q es mpotivo suficiente tio, si no tenia internet bien, no podia conectarme y mas problemas personales q he tendio...
alvaro093 escribió:Ya, pero esk e estado con cosas de semana santa, y problemas con internet, y no he tendio tiempo material, comprendeme, dame la oportunidad tio, voy a jugarlo hoy, por favor ;).

PD: Creo q es mpotivo suficiente tio, si no tenia internet bien, no podia conectarme y mas problemas personales q he tendio...

Eins?
segun dicen, estabas siempre en el msn en ausente, pero nunca conestabas.

Ademas, me lo podrias haber avisado por el msn, al igual que lo ha hecho Vitin (Deportivo).

Ya no se puede hacer nada.
Claro, pero habia veces q no me enviaba los mensajes bien, o se cerraba, y han tenido q venir a arreglarlo, aun no va del todo bien, y en la ps3 estos dias ni me conectaba, hoy estaba jugando todos los partidos pendientes.

Por favor, dame la oportunidad, lo jugare sin falta, de verdad ;)

No te he visto por el msn, estos dias, ademas el msn no me aguantaba mas de 15 minutos abierto, oi no me enviaba mensajes, algo muy raro, por favor tio, el partido estara jugado hoy sin falta, ;), Please
alvaro093 escribió:Claro, pero habia veces q no me enviaba los mensajes bien, o se cerraba, y han tenido q venir a arreglarlo, aun no va del todo bien, y en la ps3 estos dias ni me conectaba, hoy estaba jugando todos los partidos pendientes.

No te he visto por el msn, estos dias, ademas el msn no me aguantaba mas de 15 minutos abierto, oi no me enviaba mensajes, algo muy raro, por favor tio, el partido estara jugado hoy sin falta, ;), Please

Buenas, a mi tambien me pasaba estos dias el msn iba como el culo...

Un saludo
alvaro093 escribió:Claro, pero habia veces q no me enviaba los mensajes bien, o se cerraba, y han tenido q venir a arreglarlo, aun no va del todo bien, y en la ps3 estos dias ni me conectaba, hoy estaba jugando todos los partidos pendientes.

Que no me has visto estos dias por el msn??? jajaja si estoy conectado a todas horas. En 15 min t habria dado tiempo...

Ya es tarde, lo siento.

Bueno me voy a come y to eso.
Si, esk me pasab algo rarisimo, y esk hablaba y ponia: "el mensaje no se puede enviar a los destinatarios", y en las paginas tardaba muchisimo tiempo en cargar, para q al final pusiera q no se encontraba o q no estaba disponible.

Por favor sonireyes, creo que por mi parte intente hacer lo que puede, dame una 2º oportunidad please ;).

EDIT: Soni_reyes tio, no me iba bien el msn, hablaba y no me iba, q quieres mas que haga, tio, hice lo que pude, creo q es suficiente razon comp para dejarme un dia, ademas he tenido problemas personales, por favor tio, creo q la merzco, depsues de todos los problemas q he tenido.

EDIT2: Pues tio, entoncs no pongas en el post principal q se puede faltar salvo causa justificada por q me demustras q no es asi, he tenido el internet mal, no e podido conectarme aqui ni al msn (me conectaba pero no podia hablar...), mas no podia hacer, creo q es causa suficiente, y segun el primer post deberia jugar le partdo q me falta no?
SoniReyes ya lo he mandado al Mánager del Mallorca el MP y sigue sin contestarme.Soy el Mánager del Betis para aquellos que tengan que jugar contra mí hoy estoy libre todo el día.
Saludos :P
jdrJosico... soy el racing. Esta nochejugamos si quieres a partir de las 9 y media o asi ... (seguramente antes estare,ya te aviso) ..
Te viene bien?
Para los mánagers de Sevilla y Valencia
Ahora mismo estoy disponible para jugar esos partidos de Jornada 3º y Jornada 4º.Agregadme al msn y hablamos o mandadme un MP.
Saludos :D
Bueno, Sony_reyes, cual es tu ultima respuesta?

Creo q me merezco otra oprtunidad, si hubiera pasado esto en mi liga daria plazo sin problemas, entiendeme, no pude hacer mas, si me dejas el partido yara jugado hoy.

Salu2
apuenco escribió:jdrJosico... soy el racing. Esta nochejugamos si quieres a partir de las 9 y media o asi ... (seguramente antes estare,ya te aviso) ..
Te viene bien?

Como ya dije... hasta despues de semana santa nada;)
¿Alguien de mis 4 contrincantes puede jugar ahora?Soy el Betis X-D .
Saludos.
Bueno Alvaro093, lo siento de verdad tio, yo soy un mandao, y veo que no te quieren dar una segunda oportunidad. Voy a empezar a jugar los partidos del Villareal, espero que no te moleste.
Banhop, si no te impirta esperate, por q Sony_Reyes creo q no se ha pronunciado finalmente, peor vamso, q de poco sirve, por q aun con mis motivos y no se me da 2º oportunidad merecida...
trujiii escribió:JODER, yo soy muy novato en esto, y no tengo ni idea de como buscar a la peña en los vestibulos ni nada.
asi que los propietarios de Sevilla y Betis, si me ayudan podre jugar contra ellos. y poco a poco aprendere, os lo prometo.

Soy el Betis cuándo quieras quedamos y jugamos.
Saludos :-P
Me gustaria apuntarme si alguien me dice que tengo que hacer.Un saludo.
psn: xiklanero
xiklanero@hotmail.com
JORNADA 3

DEPORTIVO 2 - 3 RECREATIVO

Depor: Guardado, Wilhelmsson, y otro en (p.p) que no se quien es.
Recre: Sinama, M. Ruben.

un partidazo que el recre domino claramente en la primera mitad, en la segunda apreto muy mucho el depor metiendo el segundo gol y obligando al recre a defender, y al final, lo consiguio.

Salu2.

PD: xiklanero, deja tus datos, PS ID y mail
Para los managers de Madrid y Getafe estare toda la tarde por el msn asi que si podeis decirme.
Un saludo
Gracias por ignorarme y bo cotestarme, veo q2u aqui incluso teniebdo causa justificada no hay 2º oportunidad, enfiin, no todo lo q se ve en la 1º pagina es verdad...
Jornada 4
Racing 2 - Ath. de Bilbao 1
Mejor jugador: Duscher
Goles:Smolarek y Oscar Serrano- David Lopez
T. Amarillas: Aitor Ocio(2), Iraola y Prieto.
Partido muy intenso y muy bien defendido por ambos equipos.
Buen partido Kalku
AVISO A LOS MÁNAGERS DE :
Sevilla , Valencia , Murcia y Mallorca.Aún no he jugado ningún partido y los mánagers no dan señales de vida.
Saludos.
PD.:Ahora agregaré a los mánagers de Sevilla y Valencia , aceptadme y quedamos. :P
banhop este mediodia no puedo. a ver si por la tarde podemos
xiklanero escribió:PSN: xiklanero
xiklanero@hotmail.com

ya estas en suplentes.
apuenco escribió:Alvaro_093 con actitudes como la del partido de la liga "the best club....normal que no te dejen volver ... de hecho deberian echarte de unas cuantas ligas porque cuando no te desconectas,tienes lag o pones a parir al que te gana.
Aprende a perder como todo dios y madura un poquitin que esto no es mas que un juego de consola...y sino aguantas perder date contra la pared y no nos toques los huevos a los demas

Mira, antes de nada no te metas donde no te llaman ok? Y menos con esas palabras, asi q menos sobrado.

Acepto la decision de SoniReyes y le desea una buena liga a Banhop.

Salu2 ;)
lo he cambiado porque en este hilo no va...
Buenas, llevo al Español, me toca jugar contra el Deportivo y el Almeria.

Yo solo puedo esta tarde, ya que mañana parto de viaje hasta el martes 25.

Aviso al organizador: En el caso de no poder jugarlos esta tarde, aplazo los partidos hasta el martes 25 por viaje.

Un saludo
Real Madrid 3 - Villareal 2

Goles del Real Madrid: 2 Raul y 1 Van Nilsterroy.
Goles Villareal: M. Fernández y Casillas en propia puerta.

Partido igualado, donde creo que lo más justo hubiera sido un empate, con ocasiones claras para ambos, pero donde se nota quien es el Madrid y quien el Villareal. El gol de la victoria llegó en los últimos momentos, de todas maneras buen partido.
Villareal 2 - 3 R. Madrid

Partido correspondientes a la 1ª jornada

Goles de :

1-0 Raul (R. Madrid)
1-1 Casillas (p.p) (Villareal)
2-1 Raul (R. Madrid)
2-2 M. Fernandez (Villareal)
3-2 R. van Nistelrooy (R. Madrid)

Tarjetas amarillas:
F. Cannavaro (R. Madrid)

MVP: Raul

Bien jugado, no he conseguido despegarme en ningun momento en el marcador y casi todo el partido con empate hasta los minutos finales que hice el 3-2.

Suerte para la liga.
Dabids1980 escribió:Buenas, llevo al Español, me toca jugar contra el Deportivo y el Almeria.

Yo solo puedo esta tarde, ya que mañana parto de viaje hasta el martes 25.

Aviso al organizador: En el caso de no poder jugarlos esta tarde, aplazo los partidos hasta el martes 25 por viaje.

Un saludo

Ok.
Levante 1 - Villareal 2

Goles Levante : Ettien

Goles Villareal : Tomasson y Rossi

Partido donde el Levante tenia el balón y dominaba, pero no tiraba, a la contra el Villareal se puso 2-0 y tuvo alguna para sentenciar, pero el Levante redujo diferencias y presionó hasta el final.

Si tuviera el manager a otro equipo me ganaba seguro, jeje. Menos mal que tiene al Levante.
BanHop escribió:Levante 1 - Villareal 2

Goles Levante : Ettien

Goles Villareal : Tomasson y Rossi

Partido donde el Levante tenia el balón y dominaba, pero no tiraba, a la contra el Villareal se puso 2-0 y tuvo alguna para sentenciar, pero el Levante redujo diferencias y presionó hasta el final.

Si tuviera el manager a otro equipo me ganaba seguro, jeje. Menos mal que tiene al Levante.

BanHop los vas a jugar todos hoy? xD
SoniReyes siguen sin dar señales de vida , pon a los suplentes [mad]
AVISO PARA [color=#00ccff]MALLORCA Y MURCIA[color=#ffff00], TENEIS QUE JUGAR LAS JORNADAS PENDIENTES CON EL BETIS!![/color][/color]

AVISO PARA LOS QUE SOLO HAN JUGADO 1 PARTIDO. PONEROS LAS PILAS ESTA SEMANA SINO SEREIS EXPULSADOS.

SERGIOO hay de plazo hasta el domingo a las 00:00.
SoniReyes, si no te importa podrias ponerme de suplente, esk quiero seguir y aver si alguien falta y puedo coger otro equipo.

Salu2 ;)
joer q alegria me habeis dao, los dos equipos q faltan mis proximos rivales.
Pues venga dar señales de vida q yo me piro a la playita estos dias.
saludos
yo no solo qeria decir q yevo al almeria y asta el lune sno pdore jugar ninugno me marxo esta semana santa gracias y perdonar las molestias
franx y dabids a ver si conseguimos jugar esta noche, antes de que os vayais, que si no se me van a acumular un montos de jornadas.

un saludo
Jornada 3. Valladolid 0-3 Osasuna

Gran partido de los dos equipos, que se inicio con mucho respeto, y en el que los 2 conjuntos tubieron varias ocasiones para abrir el marcador. Al final 0-3 con 2 de portillo y uno de pandiani
PARA EL MÁNAGER DEL SEVILLA.
Lo siento pero no estava en el MSN ,están de fiestas en mi pueblo y he salido por ahí con mis amigos , y acabo de ver tu mensaje en el MSN.Mañana por la tarde estoy libre a las 8 estate en el vestíbulo mí País.
Saludos :-)
alvaro093 escribió:SoniReyes, si no te importa podrias ponerme de suplente, esk quiero seguir y aver si alguien falta y puedo coger otro equipo.

Salu2 ;)

Dime tu PS ID y msn.
Banhop cuando puedas dime cuando te viene bien jugar.. he visto que me has dejao un mensaje a la 1 de la mañana....pero yo a esa hora no puedo.
alvaro093 escribió:MSN: Alvaro_093@hotmail.com
ID: ALvaro093

Gracias ;)

te dao la oportunida de ser suplente. Espero que no vuelvas a fallar...
De eso pudes estar seguro, no volvere a fallar, gracias ;).
yo stambien kiero ser suplente

id: AnToVeLeZ

msn : Anto_montevil@hotmail.com

si eso podriamos hacer una segunda division
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511