[FIFA 08] LFP 1ª Division Española [Inscripcion Abierta]

1, 2, 3, 4, 5, 611
JORNADA 4

RECREATIVO 2 - 0 SEVILLA

Goles Recre: J. Guerrero(2). El segundo gol en (p.p) de un jugador del sevilla

pedazo de derby en el que el Recre fue claramente el unico equipo en el campo durante todo el partido. El sevilla apretaba cada vez mas pero Sorrentino paraba el ataque del Sevilla.

Buen partido makina.

SRANTO, LO DE LA SEGUNDA DIVISION YA LO TENIA PLANEADO CON SERGIOO, PERO NECESITAMOS MAS GENTE.
pues cuenta cn migoç

pero si creais el post de segunda division seguro ke se apunta gente
sranto escribió:pues cuenta cn migoç

pero si creais el post de segunda division seguro ke se apunta gente

Lo que se podria hacer es que yo llevara la primera division, osea, esta xD, y sergio o algun otro que me quiera ayudar la segunda division.

Lo tenemos que hablar, haber como lo hacemos.
hola me gustaria jugar me acabo de volver a comprar el fifa harto de las mentiras del pes 2008 y quiero deciros que siempre estare disponible para jugar no faltare a ningun partido gracias

otra cosa si quereis hacer la segunda division yo pues podria colaborar haciendo una pagina web pa la liga tanto en primera como en segunda
slincorp escribió:hola me gustaria jugar me acabo de volver a comprar el fifa harto de las mentiras del pes 2008 y quiero deciros que siempre estare disponible para jugar no faltare a ningun partido gracias

otra cosa si quereis hacer la segunda division yo pues podria colaborar haciendo una pagina web pa la liga tanto en primera como en segunda

Dame tus datos y te meto como suplente.

Gracias por querer colaborar, si decidimos hacerla te avisamos.

salu2.
SoniReyes , entonces cuándo quieras empezamos a hacerla estoy disponible hasta las 22H de hoy , porque después me iré con los colegas por ahí [jaja] , si quieres vamos empezando ya.
Saludos.
seergioo escribió:SoniReyes , entonces cuándo quieras empezamos a hacerla estoy disponible hasta las 22H de hoy , porque después me iré con los colegas por ahí [jaja] , si quieres vamos empezando ya.
Saludos.

conectate al msn.
Jornada 4.
Betis 0 - 3 Valencia

Goles: David Villa 26' , Morientes 54' y Baraja 68'
Partido bastante igualado en la 1º hasta que llegó David Villa , tras un error de Rivas que aprovecho el picaro y abrió la lata.En ese momento el partido estubo bastante desigualado , con claras ocasiones del Valencia.El Betis también llegaba sobretodo en la 2º parte pero no definía , una pena.Gran partido.
entonces nos podemos apuntar ala segundadivision o no ace falta los que seamos suplentes¿?
sranto escribió:entonces nos podemos apuntar ala segundadivision o no ace falta los que seamos suplentes¿?

El que este suplente puede apuntarse como titular para la segunda division, hasta que se ucupen todas las plazas.
y puedo elejir equipo o es sorteo?
sranto escribió:y puedo elejir equipo o es sorteo?

El usuario puede elegir equipo, pero que no este cogido por otro usuario.

Pero no podeis reservar equipo. Hasta que Sergioo no cree el post no podreis postear y por lo tanto, no podreis escoger equipo xD
y se sabe algo de el ya? xD
sranto escribió:y se sabe algo de el ya? xD

ATENCION: NO HABRA FINALMENTE LIGA 2ª DIVISION.
Zaragoza 1 - 5 R. Madrid

Goles:

Raul (R. Madrid)
Robben (R. Madrid)
R. Van Nistelrooy (R. Madrid)
Luccin (Zaragoza)
Robben (R. Madrid)
Raul (R. Madrid)

MVP: Raul
SoniReyeS escribió:ATENCION: NO HABRA FINALMENTE LIGA 2ª DIVISION.

Sí que habrá ;-) .La tengo prácticamente creada , he leido tu mensaje en el e-mail , estaba por ahí con los colegas estabamos en fiestas.El viernes está creado el post , el jueves no me conectaré.
Saludos :Ð
ID: XaviCR/albertocr1990@hotmail.com

apuntadme si hay hueco [toctoc]

salu2
seergioo escribió:Sí que habrá ;-) .La tengo prácticamente creada , he leido tu mensaje en el e-mail , estaba por ahí con los colegas estabamos en fiestas.El viernes está creado el post , el jueves no me conectaré.

Bueno pues si habra xD.

Tendreis que postear en el post de sergioo de segunda division.

LOS QUE POSTEAIS AQUI OS PONDRE SUPLENTE EN ESTA LIGA.
Villareal 1 - Racing 2

Goles Villareal: Tomasson
Goles Racing: Tchité y Smolarek

Partido disputado, donde comenzaba dominando el Racing pero marcando el Villareal, cuando iba ganando tuvo ocasiones de sentenciar y la segunda parte dispuso más ocasiones el Villareal para ganar, pero empató pronto el Racing y en el minuto 88 perdió.
Villareal 1 - Racing 2
Mejor del partido: Colsa
Goles: Tomasson - Tchite y Smolarek
Partido muy igualado que se decidio en el 88 con un gol de smolarek
Muy buen partido Banhop.
Los 3 ultimos descenderan y todo eso?
Estaria muy divertido hacerlo asi.

Un saludo y que todo siga genial.

P.D:Me falta el partido contra el geta
BNA2 escribió:Los 3 ultimos descenderan y todo eso?
Estaria muy divertido hacerlo asi.

Un saludo y que todo siga genial.

P.D:Me falta el partido contra el geta

Sí , los 3 últimos descenderas y los 3 primeros de 2º ascenderán.
Saludos.
PD: También tenía pensado hacer S.M Copa del Rey y la Champions pero todo se verá :D
seergioo escribió:Sí , los 3 últimos descenderas y los 3 primeros de 2º ascenderán.
Saludos.
PD: También tenía pensado hacer S.M Copa del Rey y la Champions pero todo se verá :D

Sabes demas que aqui me tienes en? te ayudo en lo que sea, que las 2 ligas estan unidas xD
SoniReyeS escribió:Sabes demas que aqui me tienes en? te ayudo en lo que sea, que las 2 ligas estan unidas xD

Sí sí , gracias hombre [plas] .
Por cierto ¿el mánager del Sevilla , Murcia y Mallorca?
Oye no me has puesto de suplente aun ????

id slincorp

slincorp@hotmail.com

disponibilidad siempre
slincorp escribió:Oye no me has puesto de suplente aun ????

id slincorp

slincorp@hotmail.com

disponibilidad siempre

El domingo te pongo, que no estoy en mi casa.

Ademas trankilo que si has posteao, tienes tu plaza de suplente xd.
Para el Sevilla, Murcia y Mallorca si quereis echar el partido ahora estoy disponible , sí no lo echamos ahora no podré hasta esta noche bastante tarde o mañana , vosótros diréis.
Saludos.
Manager del getafe te he agregado cuando puedas jugar dimelo
Jornada 3º

Sevilla 1 - 2 Betis
Goles: Luis Fabiano 14 ' // R.Sobis 70' y Arzu 90'
Tarjetas : ninguna.
Fue un partido en el que el Betis se mereció ganar , sobre todo en la 2º parte.El sevilla plantó bastante cara en la 1º parte y en un contraataque metió un golazo Luis Fabiano.En la segunda parte el Betis salió con muchísima moral y le dió la vuelta al marcador.En el min 70' llegaba la genialidad de Rafael Sobis , se fue de 2 jugadores por velocidad y acabo metiendo.En el minuto 90 Xisco sacó el córner , el Sevilla lo intentó despejar pero no pudo , Arzo en un error de la defensa hacía el 1-2 y le daba los 3 puntos al Betis.
Othe grandísimo partido.
Si señor..jeje

Se me quedo cara de homer con el 2º gol pero te espero para la vuelta!!!

Buen partido Sergio!
[bye]
El manager del geta no da señales de vida ni por aqui ni por msn.
Hoy es el último día para acabar los partidos , y yo aún tengo pendiente las 2º primeras jornadas , Murcia y Mallorca ...
Manager de Getafe donde andas jajaja
Weno, ya estoy aqui para agilizar esto, veo que faltan partidiyos no?

Jumm, ya sabeis, los que no hayan jugao...

EL MANAGER DEL MALLORCA ES SUSTITUIDO POR [font=verdana, arial][size=90]Ramses30 (MALLORCA) [color=#ff0000]Y EL DEL MURCIA POR [/color]xiklanero (MURCIA)[/size][/font]

ATENCION: DEBIDO A ESTA SEMANA SANTA, EL PLAZO PARA LAS JORNADAS PENDIENTES, Y ACTUALES SERA EL VIERNES 29.
a mi me falta el atletico que dijo que estaba de vacaciones... mañana a ver si puedo jugar con el
EL MANAGER DEL GETAFE ES SUSTITUIDO POR [color=#00ccff]Alvaro093 (GETAFE)[/color]

***** TODO ACTUALIZADO A FECHA 23/03/08 *****

Id jugando los partidos!!

Se necesitan SUPLENTES!!
Los mánagers de Murcia y Mallorca tienen que jugar conmigo unas Jornadas retrasadas , aceptadme al MSN.
Gracias por la sustitucion SoniReyes!!

Rivales del Getafe, por mi hoy quiero todos los partidos jugados xD

Salu2 ^^
Para Alvaro093 y Sergioo, enviadles Mp por si no se han entrerado de que han entrado a la liga.
alvaro093 escribió:Gracias por la sustitucion SoniReyes!!

Rivales del Getafe, por mi hoy quiero todos los partidos jugados xD

Salu2 ^^

Pues contacta conmigo y lo jugamos.

Un saludo
Alvaro093, como ves te he dado la oportunidad de ser suplente y ya estas debtro de nuevo, espero que esta vez cumplas.
sonireyes apunta aun colega como suplente, pq me imagino q ya no habra plazas.
chispas_victor_87@hotmail.com
ID : chispitasjr@hotmail.com
disponibilidad noches y findes
osborne69 escribió:sonireyes apunta aun colega como suplente, pq me imagino q ya no habra plazas.
chispas_victor_87@hotmail.com
ID : chispitasjr@hotmail.com

cual de los 2 es el msn y la iD? xD
MSN:chispas_victor_87@hotmail.com[/email]
ID: ChispitasasJR
bueno solo qeria decir q dejo la liga x falta de tiempo espero vovler para proxima sligas venga un saludo y suerte a todos
Buenas, ya estoy de nuevo por aqui...

Deportivo (Vitin) y Almeria (flamenkito) por mi jugamos el partido cuando querais.

Ya me decis, un saludo
Dabids1980 escribió:Buenas, ya estoy de nuevo por aqui...

Deportivo (Vitin) y Almeria (flamenkito) por mi jugamos el partido cuando querais.

Ya me decis, un saludo

El manager del Almeria acaba de dejar la lga, pondre al que acaba de postear como suplente xD, que no hay gente jaja
yo el almeria ?? esee XDXD
ChispitasJR escribió:yo el almeria ?? esee XDXD

Ponte las pilas con las jorndas tio, intenta terminarlas lo antes posible.

Suerte ;)

PD: con el Almeria, yo voy con el Recre y mira como voy jaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611