[FIFA 08] LFP 1ª Division Española [Inscripcion Abierta]

osborne69 escribió:sonireyes, te pediria para jugar mis jornadas 3 y 4, un pelin de tiempo, me ha surgido unos pequeños problemas, y no voy a poder cumplirlos en el plazo, pero juro q no paso del finde.
espero q lo puedas entender.
solo pido dos dias mas !!
saludos

No hay problema.
Racing 3 - Almeria 0
Mejor del partido: Duscher
Goles: Tchite(2) y Garay.
T. Amarilla: Carlos Garcia Acasiete y Lopez Rekarte
Partido controlado totalmente por el Racing.
Un placer Chispita

Zaragoza 1 - Racing 1
Goles : Tchite y Oliveira
Amarillas para Aimar y Matuzalem del Zaragoza
Buen partido con un racing que intento dominar pero se estrello con un Zaragoza serio atras y con mucho peligro en las contras.
Muy buen Partido Bnana. Un placer
El plazo para jugar las 2 nuevas jornadas es hasta hoy dia 28???

O es que no has modificado la fecha??

Salu2
tyrion22 escribió:El plazo para jugar las 2 nuevas jornadas es hasta hoy dia 28???

O es que no has modificado la fecha??

Salu2

xD sorry se me olvido xD

x cierto tenemos que jugar.
Hay un hueco para mi? si queda algun equipo libre estoy dispuesto a cogerlo, mi id: es XimoGG me agregais y me enviais un mensaje a la Play, suelo conectarme todas la tardes y noches, un saludo. Si quereis tb me podeis responder por aqui.
Ximo , te apuntará de suplente.Cuando alguien falte jugarás con el equipo que sobra ;) .
XimoGG escribió:Hay un hueco para mi? si queda algun equipo libre estoy dispuesto a cogerlo, mi id: es XimoGG me agregais y me enviais un mensaje a la Play, suelo conectarme todas la tardes y noches, un saludo. Si quereis tb me podeis responder por aqui.

Dime tu msn tambien.
XimoGG escribió:mi id: XimoGG y mi messenger es ximogascogomez@hotmail.com

Listo.
Me toca jugar contra el Sevilla. Yo esta tarde sobre las 18:00 podre, avisame cuando te viene bien.

Un saludo cracks
Osasuna 6-1 villareal. Goles... 3 portillo, 2 pandiani y del porte.

Del villareal rossi.
Confirmo el Osasuna 6 - Villareal 1

El partido estuvo dominado de principio a fin por el Osasuna, que entre que es bueno y que todos los balones se los llevaba hasta de rebote y donde Portillo parecia Pelé que cogia todas, pues no tuve nada que hacer. Intenté salir al ataque y lo pagué caro. Hubo momentos del partido con bastante lag.
Getafe 1 - 2 Zaragoza

Goles: Oliveira 45'(zaragoza)
Manu del moral 77'(getafe)
Oliveira 82'( zaragoza)

Comentario: Partido muy trabado con pocas ocasiones claras.

Para alvaro_093:Intenta tomarte las derrotas con mas deportividad aun que estas lleguen (segun tu criterio) de manera injusta.

Un saludo
No, no te he dicho nada, solo que jugue mejor y punto, tu lo reconociste, pero ganaste y ya esta, no hay mas, enhorabuena ;), avr si en las demas jornadas tengo mas suerte jaja xD.
BNA2 escribió:Getafe 1 - 2 Zaragoza

Goles: Oliveira 45'(zaragoza)
Manu del moral 77'(getafe)
Oliveira 82'( zaragoza)

Comentario: Partido muy trabado con pocas ocasiones claras.

Para alvaro_093:Intenta tomarte las derrotas con mas deportividad aun que estas lleguen (segun tu criterio) de manera injusta.

Un saludo

Segun parece Alvaro093 no te sienta bien perder, y no es la primera vez que veo una critica hacia ti, en otras ligas tambien te a pasao.

Solo decirte que te tranquilices que es solo 1 juego, y es para divertirse ;)

A veces se gana y a veces se pierde tio, y yo soy el primero que no quiero perder, pero nunca le faltaria el respeto a un rival, juegue bien o mal ;)

Un salu2 y seguid asi, que llevamos buen ritmo.
Me queda el partido contra el manager del levante, te he agregado al msn cuando puedas hazmelo saber.
Un saludo
at. madrid 0-1 osasuna. Gol de portillo. 5 victoria en 5 partidos del osasuna.
Valvemi escribió:at. madrid 0-1 osasuna. Gol de portillo. 5 victoria en 5 partidos del osasuna.

jaja ta bien ta bien, vas segundo aora mismo y portillo pichichi con 10 goles
Atletico de Madrid 3-0 Murcia

Goles: Forlan (x2) Aguero(x1)

MvP: Forlan

Tarjetas:
Amarillas:
Pablo( Atl.Mad.)
Reguerios y De Lucas( Murc.)
Sigo diciendo que si Josikono me admite no puedo jugar con el :S
Barcelona 5 - Betis 1

Partido en el que fue trascendental los 2 goles marcados por el Barça muy rapido, para trastocar las lineas del Betis y obligar a jugar al ataque, con lo que el Barça con su velocidad, aprovecho.

Goles:
Ronaldinho (3)
Etoo (1)
Henry (1)

Damia (1)
Rafael Sobis (1)

Buen partido sergio
josiko69 escribió:Atletico de Madrid 3-0 Murcia

Goles: Forlan (x2) Aguero(x1)

MvP: Forlan

Tarjetas:
Amarillas:
Pablo( Atl.Mad.)
Reguerios y De Lucas( Murc.)

JOSIKO ADMITE EN EL MSN A ALVARO093 PARA JUGAR EL PARTIDO.

ATENCION: EL MANAGER DEL MALLORCA ES SUSTITUIDO POR [color=#00ccff]XimoGG[/color]

EL MOTIVO SEGUN ME HA DICHO EL MISMO POR mp, ES LA FALTA DE TIEMPO POR EL TRABAJO.
R. Madrid 6 - 1 Recreativo

El resultado lo dice todo, el Recre no ha tenido su dia y el Madrid se ha aprovechado.

GOLES:

1-0 Raul (R. Madrid)
2-0 Raul (R. Madrid)
3-0 Raul (R. Madrid)
4-0 Raul (R. Madrid)
5-0 Ruud Van Nistelroy (R. Madrid)
6-0 Raul (R. Madrid)

Tarjetas Amarillas:

Camuñas (Recre)
Marquitos (Recre)
Poli (Recre)

MJP: Van Nistelrooy (poco entendible con el papel que ha hecho Raul XD)

Venga bien jugado tio
Mallorca 2 - Villareal 0

Goles Mallorca : Webo y G. Roriguez

Partido que no sé si era porque lleva dos horas jugando a la demo de la Eurocopa, pero me parecia que iba a cámara lenta, un suplicio de partido, sin ocasiones claras para nadie en los comienzos del partido. En una jugada aislada marcó el Mallorca y a partir de ahi el Villareal fue a por el partido, creando muchos uno contra uno, pero todos los rebotaba el portero. El Mallorca se dedicó a las contras y en una de ellas marcó el segundo gol.

Buen partido.
Partido muy disputado y con engañoso resultado, primera parte de toma y daca con mucho juego en el centro del campo y llegadas por parte de ambos equipos. Nada más iniciar la segunda parte un ataque mallorquinista se salda con el 1-0 a cabezazo de Webo, el Villarreal se lanza al ataque y no deja salir al Mallorca de su área, hasta que en un contrataque por banda derecha, el propio Webo centra el balon que golpea en Gonzalo Rodriguez metiendose dentro de la porteria, desde ahi al final el Mallorca se defendio como gato panza arriba. Destacar que no hubo ni una sola amonestación en un partido limpio.

MALLORCA 2
VILLARREAL 0

Goles:
min. 50 Webo
min. 74 Gonzalo Rodriguez (propia meta)

JORNADA 3

Partido agónico de sufrimiento para el MALLORCA, hasta los comentaristas del Nou Camp le chutaban a German Lux, pero bueno se hizo lo que se pudo. Una primera parte de 0 a 0 y en la segunda se empezo mal, y se acabo peor.

BARCELONA 5
MALLORCA 0

Goles:
min. 56 Eto'o
min. 59 Eto'o
min. 90 Iniesta
min. 93 Ronaldinho
min. 95 Eto'o

Tarjetas:

min. 07 Xavi Amarilla
min. 12 Abidal Amarilla

JORNADA 4

Partido muy disputado entre Mallorca y Valladolid, el Mallorca siempre fué a remolque en el marcador, y al final no pudo remontar al adversario.

MALLORCA 2
VALLADOLID 3

Goles:

min. 06 Llorente (VAD)
min. 27 Victor (VAD)
min. 31 Ibagaza (MALL)
min. 35 Victor (VAD)
min. 74 Pedro Lopez (propia meta)

Tarjetas:

min. 47 Rafa (VAD)
min. 58 Alvaro Rubio (VAD)
Barcelona 5 - Mallorca 0

Partido dominado por el barça, en el q el resultado al principio estuvo muy igualado. Hasta q en la segunda parte el Barça presiono mucho a su rival y todo fueron contras del equipo catalan.
Un buen etoo y un buen portero del Mallorca, evitaron una goleada muy superior.

Goles:

Etoo (3)
Iniesta (1)
Ronaldinho (1)

Buen partido ximo
Jornada 4

Mallorca 2-3 Valladolid

Partido con alternativas en ambas puertas y final de infarto.

Goles:

- Llorente (Valladolid)
- Ibagaza (Mallorca)
- Victor (Valladolid)
- Victor (Valladolid)
- Pedro López P.P. (Mallorca)
xraylima soy el barça y tenemos un partido pendiente.
llevo conectao desde ayer al messenger, pero no te veo, escribeme cuando t va bien jugarlo.
Partido con claro color rojiblanco, ataque constante sobre un mallorca que no se pudo defender de las ordas rojiblancas.

JORNADA 5

ATLETICO DE MADRID 5
MALLORCA 0

Goles:

Min. 03 SIMAO
Min. 12 FORLAN
Min. 33 KUN AGUERO
Min. 91 FORLAN
Min. 95 FORLAN

Tarjetas:

Min. 06 Pablo (ATM)

MVP : Forlan
Alvaro... Tu estas admitido... y aunke no lo estubieses puedes hablarme... es como si estubiese en no conectado... asi que no vayamos a empezar que nos conocemos....

HAYA PAZ!
Pues no te veo conectado nunca, de todos modos hoy no podre jugar ningun partido, espero que Soni lo entienda, ya que son asuntos personales, pero que mañana estaran jugados ;).

Salu2 ^^
Mensaje para el Deportivo

Vitin39 cuando puedes jugar el partido???

Te he agregado al msnger pero todavia no me has aceptado.

Dime cuando vas a poder jugarlo.

Un saludo
y yo para ver cuando puede jugar el partido el nuevo tecnico del murcia. ponme la disponibilidad por favor, para estar un poco mas pendiente o mandame un mensaje aunque aparezca como no conectado al messenger
saludos
Yo busco al manager del levante, ya le he agregado al msn pero no le veo conectado
XIMOGG ve jugando los partidos.
Jugue ayer sábado todos los partidos hasta la JORNADA 6, te repito los resultados

MALLORCA 2 VILLARREAL 0
BARCELONA 5 MALLORCA 0
MALLORCA 2 VALLADOLID 3
AT MADRID 5 MALLORCA 0
Sigo sin ver al Atl. Madrid por msn :S

Salu2
tyrion22 y alvaro aver si esta tarde podemos jugar los partidos, estare disponible de 15 a 17, un saludo
Quedan pocos partidos, ir terminandolos.
BNA2 escribió:Yo busco al manager del levante, ya le he agregado al msn pero no le veo conectado

Presente.

Estoy bastante liaillo pero estoy jejeje,,, cuando te vendria bien jugar?´
[color=#ffffff]**ATENCION: A PARTIR DE AHORA SE JUGARAN 3 JORNADAS[/color]**

Mejor 3 jornadas, porque como son 38, para que nos de tiempo de terminar la liga ;)

Salu2.

PD: veo esto un poco parado en? enga xavales.
pro-player escribió:

Presente.

Estoy bastante liaillo pero estoy jejeje,,, cuando te vendria bien jugar?´

Sobre las 7 o en adelante estoy disponible.
Un saludo
PARA ALVARO093: aceptame en el msn..
alvaro093 escribió:Sigo sin ver al Atl. Madrid por msn :S

Salu2

Lo que nose es como pretendes verme a las 7 de la mañana... que en el mensaje sale cuando lo has mandado, te repito dejate de boberias que nos conocemos.
jijiji, cierto es, a las 7 de la mañana, no habra mucha gente disponible para jugar partidos, pero yo al que llamo es al tecnico del murcia al q vuelvo a avisar por aki. Pa mi qni me ha aceptao en el messenger ya q solo me sale su direccion de email
At madrid 1 - 2 Levante. Goles de Seitaridis en propia puerta, Forlan y Riga. Partido muy fìsico en el centro del campo con ocasiones escasas para ambos. Bien jugado. Saludos.
Jornada Nº6

Betis 3 - 1 Valladolid

Goles:
(2x) Edú
(1x) Pavone
(1x) Victor

Tarjetas: Borja ( Valladolid )

MVP:Edú ( Betis )

Me salto el resumen que tengo prisa ;) .
Hola al manager del levante agregame que por lo visto no lo has exo dado que estoy conectado y has jugado.
Un saludo
Goles: Agüero(x2) Forlán(x2)

El partido se deconecto creo ke por parte mia( me salio lo de has perdido la conexion con el rival) en el min 90( ya habian puesto el descuento y todo) por lo tanto no pude cojer el MvP;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811