[FIFA 08] LFP 1ª Division Española [Inscripcion Abierta]

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues ya he jugado dos de los partidos con el Murcia.

Villareal 1-1 Murcia
Angel

Iván Alonso

Murcia 3-1 Barcelona
Iván Alonso (2)
H. Goitom

Iniesta

El partido contra el villareal he marcado en la primera jugada y a guardar el resultado, pero con la expulsion de mejia y encerrarme atras llegé el empate.

El partido contra el barça ha sido parecido al del villareal, puesto que marque al principio y aguante toda la primera parte con el marcador a favor de un gol anotado por Iván Alonso. Despues empato el barça y mas tarde dos jugadas de contra ataque goitom hizo el 2-1 y seguidamente Iván Alonso el definitivo 3-1
Barcelona 6 - Villareal 2

Goles Barca: 2 Etoo, 2 Ronalpiños, 1 Messi y 1 Henry
Goles Villareal : Rossi y Tomasson

Partido de claro ataque para ambos equipos, donde de primeras el Barca metió todo y ya pues no habia nada que hacer. El Villareal buscó recortar diferencias en todo momento y la segunda parte fue más un correcalles para ambos. Buen partido.
Español 6 Sevilla 2

Goles Español: 2 Tamudo 4 Luis Garcia

Goles Sevilla: 2 Kanoute

Partido dominado de principio a fin por el Español que domino y merecio la victoria.

Buen partido Othe.

Un saludo cracks
Soy Atl.Madrid... esta semana he estado un poco pasota, por tema de examenes y demas, espero a partir del lunes jugar partidos
Josiko, conectate al msn si puede sy jugamos el Atl. madrid vs Getafe, q es pendiente.

Salu2 ;)
Murcia 0- 4 UDALMERIA
Paunovic (3)
Soriano
Murcia 0 - 4 Almeria

Paunovic x3
Soriano

Mejor jugador del partido: Paunovic

Tarjeta Roja: Cesar Arzo ( Murcia )

Partido muy igualado en la primera parte pero que en la segundo el almeria supo aprobechar las ocasiones q tuvo
PARA EL LEVANTE: aver cuando podemos jugarlo, si puede ser hoy mejor. Conectate al msn
Jornada Nº2

Murcia 2 - 7 Betis

Goles:
(5x) Rafael Sobis
(2x) José Marí

(2x) Baiano

MVP: Rafael Sobis

En resumidas cuentas el Betis no sufrió y se mereció los 3 puntos.Llegó a ponerse el partido 2-3 a favor del Betis pero supo reaccionar y cayeron 4 más.Buen partido.
PODEIS EMPEZAR A JUGAR LOS PARTIDOS DE LA COPA DEL REY
SoniReyeS escribió:PARA EL LEVANTE: aver cuando podemos jugarlo, si puede ser hoy mejor. Conectate al msn

Me uno a la mocion, que tenemos que jugar liga y copa...

Un saludo
ALMERIA 3
MALLORCA 2

1 - 0 min. 04 PAUNOVIC
1 - 1 min. 18 SCALONI
2 - 1 min. 24 NEGREDO
2 - 2 min. 41 WEBO
3 - 2 min. 80 PAUNOVIC

TARJETAS: Juanma Ortiz, Carlos Gª
Almeria 3 - 2 Mallorca

Paunovic x2
Negredo

Scaloni
Webo

Tarjetas amarillas:
Juanma Ortiz (Alemeria)
Carlos garcia (Alemeria)

Partido muy divertido en el que los dos equipos tuvieron muxas oportunidades de marcar

Copa
Almeria 2-1 Recreativo

Goles:
Negredox2(almeria)
Carlos Martins( recreativo)

MVP: Negredo

Recreativo 3-2 Almeria

Goles:
Paunovic (almeria)
Negredo (almeria)
Javi Guerrero x2 ( recreativo)
sinama-pongolle ( recreativo)

MVP: Javi Guerrero

Partido en el que el almeria tuvo la posesion pero no le sirvio para ganar el partido aunque si para ganar la eliminatoria
me apunto como suplente

markuelas/markosguerrero@hotmail.com
ULTIMO AVISO PARA EL MANAGER DEL LEVANTE

SI NO DAS SEÑALES DE VIDA MAÑANA SERAS SUSTITUIDO
Para el manager del Osasuna dime cuando puedes jugar, tare toa la tarde para poder jugar el partido, sino a partir del miercoles de 8 de la tarde en adelante
Osasuna 4-3 recreativo. 8 de 8 para osasuna.

PD: te e agregado al MSN almeria Yo puedo desde ya hasta las 6 + o -
ATENCION:

EL MANAGER DEL VALENCIA ES SUSTITUIDO POR[font=verdana, arial][size=90] joserecre (VALENCIA)[/size][/font]
Valladolid 1 - 3 Murcia

Victor

H.Goitom (2)
De lucas

Partido abierto la gran parte del partido
Levante 2 - 1 Deportivo

Riga min 15 Bodipo min 32
Riga min 58
Osasuna 5-3 almeria.

Delporte 2 y portillo 3 9 de 9

Paunovic 2 y soriano por parte del almeria.
Zaragoza 1 - 5 Murcia

Oliveira

H.Goitom (3)
De lucas
Jofre

Partido dominado por el murcia
JORNADA 7

valladolid 1 - 1 valencia
goles: victor (valladolid) villa (valencia)

gran partido muy reñido y muy bien jugado por parte del valladolid que supo en todo momento a lo que jugaba, por parte del valencia igual un equipo bien plantado en el terreno de juego que no se amilano ante tan gran manager y su estrategia de juego. no se pudo hacer el dicho de " entrenador nuevo, victoria segura" jejeje en definitiva un muy buen partido.
un placer socio de veras

COPA DEL REY

IDA

VALLADOLID 0 - 1 VALENCIA

GOLES:min 90 villa

Bueno pues se disputo tambien la ida de la copa del rey y mas de lo mismo un partido igualado y muy bonito en cuanto a llegadas de uno y de otro equipo que finalmente se llevo el valencia con un gol de su salvador DAVID VILLA en el limite de tiempo.

VUELTA

VALENCIA 1 - 1 VALLADOLID

GOLES: MIN 69 VILLA , MIN 90 LLORENTE

Y se disputo tambien la vuelta con otro partido vibrante por parte de ambos equipos que durante todo el partido intento el valladolid marcar para llevarse una renta que consiguiera dar su pase a la siguiente ronda pero que en el min 69 de nuevo david villa frustro los sueños del equipo vallesoletano de conseguir su ansiado pase.... no obstante el equipo visitante no se amilano ante tan dificil resultado y se crecio ante la adversidad logrando marcar llorente en el minuto 90 de partido sin mas tiempo para mas..... de haber habido unos minutos mas , quien sabe si estarian en valencia llorando la eliminatoria de la copa?????

amigo un verdadero placer haber jugado contra ti, suerte para tus futuros encuentros y nos vemos en la vuelta de la liga.
joserecre escribió:JORNADA 7

valladolid 1 - 1 valencia
goles: victor (valladolid) villa (valencia)

gran partido muy reñido y muy bien jugado por parte del valladolid que supo en todo momento a lo que jugaba, por parte del valencia igual un equipo bien plantado en el terreno de juego que no se amilano ante tan gran manager y su estrategia de juego. no se pudo hacer el dicho de " entrenador nuevo, victoria segura" jejeje en definitiva un muy buen partido.
un placer socio de veras

COPA DEL REY

IDA

VALLADOLID 0 - 1 VALENCIA

GOLES:min 90 villa

Bueno pues se disputo tambien la ida de la copa del rey y mas de lo mismo un partido igualado y muy bonito en cuanto a llegadas de uno y de otro equipo que finalmente se llevo el valencia con un gol de su salvador DAVID VILLA en el limite de tiempo.

VUELTA

VALENCIA 1 - 1 VALLADOLID

GOLES: MIN 69 VILLA , MIN 90 LLORENTE

Y se disputo tambien la vuelta con otro partido vibrante por parte de ambos equipos que durante todo el partido intento el valladolid marcar para llevarse una renta que consiguiera dar su pase a la siguiente ronda pero que en el min 69 de nuevo david villa frustro los sueños del equipo vallesoletano de conseguir su ansiado pase.... no obstante el equipo visitante no se amilano ante tan dificil resultado y se crecio ante la adversidad logrando marcar llorente en el minuto 90 de partido sin mas tiempo para mas..... de haber habido unos minutos mas , quien sabe si estarian en valencia llorando la eliminatoria de la copa?????

amigo un verdadero placer haber jugado contra ti, suerte para tus futuros encuentros y nos vemos en la vuelta de la liga.

Menudo maratón de partidos que he jugado con el colega. El placer es mutuo, tío. Nos vemos en la vuelta, suerte para ti también.

Un saludo.
recre 1 - 3 Levante

sinama pongole para el recre
Riga (x 2), Arveladze para el levante
JORNADA 8

Barcelona 3-1 Valladolid

- Eto´o
- Ronaldinho
- Llorente
- Ronaldinho

M.V.P: Messi

Buen partido que no acabó de decantarse hasta el minuto 94, cuando Ronie trunco las esperanzas pucelanas. Muy buen partido, socio; nos vemos en la vuelta.
Mis contrincantes, aver si deciis por aqui u os conectais por msn para jugar nuestros partidos ;).

Josiko, conectate al msn y jugamos el pendiente a de una vez.

Salu2 ;)
Valencia 0 - 0 Murcia

Solo me falta el partido del bilbao y juego todos los que tenia retrasados
SoniReyeS escribió:ATENCION:

EL MANAGER DEL LEVANTE ES SUSTITUIDO POR[font=verdana, arial][size=90] markuelas (LEVANTE)[/size][/font]

EL MANAGER DEL VALENCIA ES SUSTITUIDO POR[font=verdana, arial][size=90] joserecre (VALENCIA)[/size][/font]

Jojo, no me lo pueo creer tio. Pero si llevaba 7 partidos jugados, todo al dia excepto el partido contra el ath de bilbao.

He estado mas liadillo, por cierto al manager del bilbao no lo he visto conectado ningun dia y no me ha enviado ningun mensaje ni ha intentado contactar conmigo pero bueno...

Bien hecho sonyreyes, bien tio, eres un crack
pro-player escribió:
Jojo, no me lo pueo creer tio. Pero si llevaba 7 partidos jugados, todo al dia excepto el partido contra el ath de bilbao.

He estado mas liadillo, por cierto al manager del bilbao no lo he visto conectado ningun dia y no me ha enviado ningun mensaje ni ha intentado contactar conmigo pero bueno...

Bien hecho sonyreyes, bien tio, eres un crack

Perdona, pero si eres jerodlo, te agregué al msn hace mas de una semana y tu aun no me as aceptado, asi dificilmente iba a poder contactar contigo.
partido jornada 5

Ath.Blibao 3 - 1 Levante

Etxeberria, david lopez y yeste para el bilbao
Riga para el levante
Para los managers del Sevilla y Atlético: el miércoles me piro a Amsterdam unos días, si pudierais jugar los partidos mañana o esta noche me haríais un favor.
Murcia 2 - 3 Bilbao
Movilla
De lucas

Yeste
LLorente
etxeberria

partido dominado por el real murcia, donde el bilbao se limito la segunda parte a mandar los balones hacia arriba.

El empate hubiese sido lo mas justo.

43 % posesion 57%
MALLORCA 0
ZARAGOZA 3

Goles:

D. Milito x3

Tarjetas Amarillas : Luccin (ZAR); Basinas (MALL)

Partido marcado porque todos los jugadores iban de blanco, como no se podia jugar en mi pais, se creo un no se que y jugamos ahi y con las prisas de que no entrase nadie mas, mierda pa los equipajes, total no pasa nada es un partido y ya esta, pero si se juega en el vestibulo mi pais, no sé que pollas hace la peña haciendo cosas raras y con prisas.

Weno, bien jugao chaval en la vuelta nos veremos.
Jornada 8

Zaragoza 3 - 0 Mallorca

Diego Milito x 3

Partido dominado por el zaragoza pera la primera gran ocasion la dispuso el mallorca de cabeza que inexplicablemente se marcho fuera.

Buen partido Ximo

Un saludo
Por favor, agradeceria que me dieras una explicacion de por que me has retirado de la liga, llevaba todas las jornadas al dia excepto la ultima, no lo entiendo, por favor, da la cara y dame una explicacion, no creo que sea tan dificil.

Saludos.
1ª eliminatoria

Barcelona 4 Deportivo 1

Partido en el que el barcelona demostro la superioridad de sus jugadores.

Goles:
Etoo (4)
Bodipo (1)

M.V.P (Etoo)

Deportivo 1 - Barcelona 8

Partido en el que el Deportivo fue al ataque todo el partido y desespero con el juego hecho por el Barça.
Cuando esta por entrar todo, entra todo.

Goles:
Etoo (3)
Iniesta (2)
Messi (1)
Henry (1)
Ronaldinho (1)
whilemsson (1)

M.V.P : Etoo

P.D: Vitin, esto es la diferencia sin mas de un equipo al otro, y si aun encima el adversario tiene el dia con suerte, casi q ya, mejor no jugarlo, pero habria que verte con un equipo mas modesto.
Saludos
Racing , soy Betis de la Copa del S.M.M del Rey cuando quieras jugamos , agrégame al MSN ;) .
SoniReyeS escribió:ULTIMO AVISO PARA EL MANAGER DEL LEVANTE

SI NO DAS SEÑALES DE VIDA MAÑANA SERAS SUSTITUIDO

esto es del día 6, tu ultimo aviso, y despues publicas mi sustitucion el mismo dia 2 horas despues. Hoy dia 7 lunes ya estaba activo. No lo puedo entender.

"si no das señasles de vida mañana..." eso el dia 6 y dos horas despues me echas . . .
Racing , soy Betis de la Copa del S.M.M del Rey cuando quieras jugamos , agrégame al MSN smile_;) .

Serginho ...soy yo empanao [666]
Mañana hemos quedao
Buenas, aviso para los managers del Levante y del Getafe ¿Cuando os viene bien jugar?

Ayer estuve por el msn y no os vi..... avisarme cuando os viene bien y los jugamos.

Un saludo cracks..
Hola, no se si se podrá, pero podría apuntarme?
me gustaria jugar y si puedo entrar alguien me podría explicar que reglas habeis puesto?

muchas gracias, toy viciao [ginyo]
Valax escribió:Hola, no se si se podrá, pero podría apuntarme?
me gustaria jugar y si puedo entrar alguien me podría explicar que reglas habeis puesto?

muchas gracias, toy viciao [ginyo]

Wenas. Para entrar de suplente me tienes que dar tu PSN ID y tu msn.

Las reglas estan en la pagina principal ;)
ok! es que como no sabia si podia entrar por eso no lo he puesto [360º]

- cosety
- mi msn dexkry@hotmail.com

Si se puede pues yo estoy disponible [bye]

pd. jejej, ya lei las reglas, ya toy enterao
Valax escribió:ok! es que como no sabia si podia entrar por eso no lo he puesto [360º]

- cosety
- mi msn dexkry@hotmail.com

Si se puede pues yo estoy disponible [bye]

pd. jejej, ya lei las reglas, ya toy enterao

Ya tas en suplente ;)
SonyReyes, yo entiendo perfectamente que quieras ser muy estricto con las normas que pusistes para esta liga, lo entiendo perfectamente porque he jugado otras ligas y casi ninguna se ha terminado por la falta de compromiso de los participantes.

Que quieras ser estricto no significa que no debas dar una explicacion, por lo menos en mi caso. Considero que mi expulsión de la liga es injusta; creo que tu lo sabes y te comportas como un niño chico: "cartucho que no te escucho".

¿somos adultos? ¿Por qué me ignoras, en lugar de darme una explicación? ¿no es cierto que he sido uno de los jugadores mas comprometidos de esta liga? ¿no es cierto que llevaba todas las jornadas completadas? ¿Por qué me expulsas?
bueno bueno, sonireues amigo, paisano
si lo que dice pro_player es cierto escuchale al menos hombre que tu eres un tio legal, y si todo a sido un malentendido yo le cedo mi valencia por las molestias y me dejas de reserva a mi para cuando haga falta, es que mirando resultados y demas se ve que pro a jugado en verdad sus partidos y esto me suena a malentendido o confusion y es injusto.

lo dicho pro_player si sonireyes esta de acuerdo te cedo el valencia socio, yo estaba contento jugando ya pero no me importa porque seria hacer lo justo y correcto.

sonireyes esta de acuerdo que me ponga de reserva y asunto arreglado.

venga un saludo a los dos y espero se arregle la cosa.
pro-player escribió:SonyReyes, yo entiendo perfectamente que quieras ser muy estricto con las normas que pusistes para esta liga, lo entiendo perfectamente porque he jugado otras ligas y casi ninguna se ha terminado por la falta de compromiso de los participantes.

Que quieras ser estricto no significa que no debas dar una explicacion, por lo menos en mi caso. Considero que mi expulsión de la liga es injusta; creo que tu lo sabes y te comportas como un niño chico: "cartucho que no te escucho".

¿somos adultos? ¿Por qué me ignoras, en lugar de darme una explicación? ¿no es cierto que he sido uno de los jugadores mas comprometidos de esta liga? ¿no es cierto que llevaba todas las jornadas completadas? ¿Por qué me expulsas?

Voy a dejar esto claro de una vez para todos los participantes que hay y ha habido.

Lo primero, que no soy un niño chico, eso pa empeza... Y lo segundo cada uno de los que habeis sido sustituido sabeis demas el porque habeis sido expulsado, algunos falta de compriso, otros jornadas, otros ignorancia y un largo etc...

Ya entiendo porque muchas ligas no se terminan...

Doy la oportunidad como hice con Alvaro093 de los que habeis sido sustituidos volveros a apuntar de suplente. Como veis, no se tarda mucho en entrar...

El haber sido sustituido no es mas que un toque de aviso de que es una liga seria. Me gusta hacer las cosas bien, tendre fallos, como todo el mundo.

Y acepto vuestras criticas. Se que jode irse de una liga siendo expulsado por cualquier motivo.

Lo siento por el tocho pero queria dejarlo claro. Y lo siento si alguno le ha jodido.

EDITO: pro-player acabo de repasar toda la liga y si, tienes razon, he sustituido al que no era... lo siento de veras.

Podemos hacer una cosa, si joserecre te cede el valencia, aora mismo lo pongo en la pagina principal. Joserecre tu pasarias a ser el primer suplente.

De ser asi, le doy las gracias a joserecre, paisano.

Salu2.
POR MI PARTE NO PROBLEM PAISANO
SABES QUE ME LLEVO BIEN CONTIGO, Y REALMENTE NUNCA E PENSADO QUE SEAS UN NIÑO CHICO JEJE... SIMPLEMENTE QUE ME SONABA A ERROR O CONFUSION AUNQUE REALMENTE NO SE LOS MOTIVOS.
PERO LO DICHO PRO-PLAYER COONTESTA PARA QUE MI PAISANO TE DE OFICIALMENTE EL VALENCIA. LO MALO QUE E JUGADO 2 PARTIDOS Y TE LOS E EMPATADO, ESO SI ESTAS EN LA SIGUIENTE RONDA DE COPA JAJAJA.

VENGA SUERTE Y SONIREYES UN MILLON DE GRACIAS POR TU COMPRENSION TIO. AVER SI NOS VEMOS POR HUELVA TIO!!!!!
Muxas gracias!!!

a la espera toy [boing]

saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11