[FIFA 08] LFP 1ª Division Española [Inscripcion Abierta]

17, 8, 9, 10, 11
joserecre escribió:POR MI PARTE NO PROBLEM PAISANO
SABES QUE ME LLEVO BIEN CONTIGO, Y REALMENTE NUNCA E PENSADO QUE SEAS UN NIÑO CHICO JEJE... SIMPLEMENTE QUE ME SONABA A ERROR O CONFUSION AUNQUE REALMENTE NO SE LOS MOTIVOS.
PERO LO DICHO PRO-PLAYER COONTESTA PARA QUE MI PAISANO TE DE OFICIALMENTE EL VALENCIA. LO MALO QUE E JUGADO 2 PARTIDOS Y TE LOS E EMPATADO, ESO SI ESTAS EN LA SIGUIENTE RONDA DE COPA JAJAJA.

VENGA SUERTE Y SONIREYES UN MILLON DE GRACIAS POR TU COMPRENSION TIO. AVER SI NOS VEMOS POR HUELVA TIO!!!!!

Pues cuando postee pro-player se llevara acabo el cambio.

Haber si nos vemos jose ;) veraneo en el portil pero vivo en huelva capi xD

X cierto, tengo 19 año solo xD
Bueno yo queria seguir con mi levante [tomaaa]

Hablando las cosas todo se soluciona, me puse muy cabezoncete porque lo consideraba injusto pero hablandolo pue ya esta.

Hacemos una cosa, yo me aguanto, joserecre sigue con su valencia que para eso ha pasado una jornada de copa, y a mi me pones como primer suplente... que le vamos a hacer,

Me da pena porque le estaba cogiendo cariño al levante, y manteniendolo ahi en mitad de la tabla, espero que el que sea ahora su mister siga esa linea :)

Saludos.
BUENO SOCIO PUES COMO QUIERAS YO TE LO OFREZCO DE TODO CORAZON... PERO SI NO TE INTERESA PUES NO PASA NADA HOMBRE VERAS COMO PRONTO ENTRAS DE NUEVO CON TU LEVANTE VERAS.... VENGA PUES SUERTE Y ME ALEGRA QUE SE HAYA "ARREGLADO" LA COSA DE VERAS

UN ABRAZO A LOS DOS.
Pues sigues con el levante ya que ha sido fallo mio.

Ahora pongo el aviso.

ATENCION: HA HABIDO UNA PEQUEÑA CONFUSION, EL MANAGER QUE LLEVA ACTUALMENTE AL LEVANTE PASA A SER PRIMER SUPLENTE Y EN SU LUGAR ENTRA SU ANTIGUO MANAGER (munndy)
joserecre escribió:BUENO SOCIO PUES COMO QUIERAS YO TE LO OFREZCO DE TODO CORAZON... PERO SI NO TE INTERESA PUES NO PASA NADA HOMBRE VERAS COMO PRONTO ENTRAS DE NUEVO CON TU LEVANTE VERAS.... VENGA PUES SUERTE Y ME ALEGRA QUE SE HAYA "ARREGLADO" LA COSA DE VERAS

UN ABRAZO A LOS DOS.

No es cuestion de que no me interese, te doy las gracias por su puesto, pero no te voy a sacar a ti de la liga.

Gracias soniReyes,

markuelas, siento que ahora te veas tu perjudicado, y gracias porque has conseguido buenos resultados para el levante :p

Saludos.
se izo lo q se pudo, lastima la derrota frente al bilbao pero bueno, de nuevo suplente, seguire la trayectoria del levante q le e cojido cariño... a ver q ekipo puede ser el siguiente....
markuelas escribió:se izo lo q se pudo, lastima la derrota frente al bilbao pero bueno, de nuevo suplente, seguire la trayectoria del levante q le e cojido cariño... a ver q ekipo puede ser el siguiente....
gracias por la comprension!
Como dije unos post mas arriba, me piro a Amsterdam hasta el martes. De esta ronda me quedan un par de partidos y, visto lo visto, no los voy a poder jugar entre hoy y mañana por la mañana (a no ser que esta noche los compañeros del Atlético y Sevilla coincidan conmigo en el messenger).

SoniReyeS, espero tu decisión, si me tienes que expulsar, no pasa nada; si por el contrario me concedes una prórroga, intentaré completar las jornadas atrasadas la semana que viene.

joserecre, muy buen detalle (sin ser parte implicada), por ofrecer tu equipo. Si señor, eres un crack dentro y fuera del campo [carcajad]
TYRION22 no te veo por ningun lado...ya me diras cuando puedes jugar
Maraton de partidos Español - Levante.

Liga

Levante 1 (Riga) Español 1 ( Tamudo)

Copa Ida

Español 3 (Luis garcia y tamudo x2) Levante 1 (riga)

Copa Vuelta

Levante 4 (Riga x2 , Arvelaze, Berson) Español 2 (Tamudo , Luis Garcia)

Pasa el Español por el valor doble de los goles de fuera de casa.

Duelo igualadisimo en todos los aspectos, en el que el Levante dispuso de clarisimas ocasiones para haberse llevado la elimitoria para Valencia pero que se topo con un MONUMENTAL Kameni que junto con los palos y el acierto de cara a gol de los catalanes llevaron al Español a la siguiente ronda de la copa.

Muy bien jugado compañero, asi da gusto...

Un saludo cracks..

P.D: Getafe, solo me faltas tu para terminar las jorandas.
MALLORCA 2
DEPORTIVO 2

Goles:

Webo x2
Riki, guardado
Dabids1980 escribió:Maraton de partidos Español - Levante.

Liga

Levante 1 (Riga) Español 1 ( Tamudo)

Copa Ida

Español 3 (Luis garcia y tamudo x2) Levante 1 (riga)

Copa Vuelta

Levante 4 (Riga x2 , Arvelaze, Berson) Español 2 (Tamudo , Luis Garcia)

Pasa el Español por el valor doble de los goles de fuera de casa.

Duelo igualadisimo en todos los aspectos, en el que el Levante dispuso de clarisimas ocasiones para haberse llevado la elimitoria para Valencia pero que se topo con un MONUMENTAL Kameni que junto con los palos y el acierto de cara a gol de los catalanes llevaron al Español a la siguiente ronda de la copa.

Muy bien jugado compañero, asi da gusto...

Un saludo cracks..

P.D: Getafe, solo me faltas tu para terminar las jorandas.

La verdad que han sido partidos muy intensos, especialmente los de copa. Habia de todo, ocasiones, golazos, postes, faltas jeje...

Se me queda un sabor amargo despues de desaprovechar tantas ocasiones, acabaste pidiendo la hora [jaja]

saludosy enorabuena.
XimoGG escribió:MALLORCA 2
DEPORTIVO 2

Goles:

Webo x2
Riki, guardado

Me parece que ha sido

mallorca 1 - 2 deportivo

goles.- webo(mal),wilhelmsson(dep),xisco(dep)

MVP.-De Guzman
Si no contamos el gol de antes de que se cortara la conexion, tienes razon, Webo marca en el minuto 2 se corta la conexion y volvemos a empezar y quedamos 1 a 2, a mi personalmente me es indiferente el resultado, creo que lo mas coherente es que decida Soni y ya esta, pero bueno si quieres que sea 1 a 2, no hay problema.

Wenga un saludo.
tracyjan escribió:Como dije unos post mas arriba, me piro a Amsterdam hasta el martes. De esta ronda me quedan un par de partidos y, visto lo visto, no los voy a poder jugar entre hoy y mañana por la mañana (a no ser que esta noche los compañeros del Atlético y Sevilla coincidan conmigo en el messenger).

SoniReyeS, espero tu decisión, si me tienes que expulsar, no pasa nada; si por el contrario me concedes una prórroga, intentaré completar las jornadas atrasadas la semana que viene.

joserecre, muy buen detalle (sin ser parte implicada), por ofrecer tu equipo. Si señor, eres un crack dentro y fuera del campo [carcajad]

Tranquilo, los juegas todos cuando vengas ;), si os vais de viaje o de excursion o algo no os preocupeis, con que me lo hayais dicho antes basta ;)

Salu2 y wen viaje xd

PARA XIMOGG: si la conexion se ha cortado en la primera parte, se le suma el resultado que yevarais antes de la desconexion, por tanto, se queda el 2 a 2.
La conexion se corto en el minuto 2, nada mas marcar el gol webo, me parece justo el 2 a 2, pero como ya te dije siempre y cuando vitin39 este conforme, no quiero ser un problema para la liga. Gracias fiera.
Da igual, lo que pasa es que siempre que se me ha cortado alguna partida, hemos quedado como lo haciamos, por ejemplo si se cortaba en el minuto 80, deciamos si jugar una parte, los 10 minutos o el partido completo.

Este al ser en el minuto 2, y no haber dicho nada antes, por eso pense en jugar el partido de nuevo.

Pero no pasa nada, lo que digais, se hace. El otro dia se lo dije a osborne, esto es un juego y es para divertirnos.

un saludo.

PD.- Sonic corrige los goleadores del depor, que son los que yo puse
Bueno, hoy no creo que pueda jugar ningun partido porque tengo q hacer un trabajo que me ocupara todo el dia (Del instituto), asi que mañana intentraree jugar los que me queden pendientes.

Salu2 ^^
oxtras, perdon, que me acabo de dar cuenta que esto es una liga del fifa08

pensaba que era del pro2008, sorry :)

bueno me desapunto, que gane el mejor!
ola mi id es raziel85 y mi msn raziel85_ps3@hotmail.com si teneis sitio pa mi me l odecis
Betis.... sigo esperando

Racing 7 - Real Madrid 5
Mejor del partido:Smolarek
Goles:Smolarek(3) Munitis y Tchite(3) - Raul(2) Van Nistelrooy (2), Snejider
Partidazo de ida y vuelta en el sardinero
Buen partido tyrion
a los rivales del valencia aqui estoy estare por el messenger asi que avisadme tengo que jugar contra :

J-8 VALENCIA VS AT MADRID
J-9 VILLARREAL VS VALENCIA
J-10 VALENCIA VS ¿? NO PUEDO VER LA JORNADA 10 ASI QUE NO SE QUIEN ES JAJAJA
joserecre escribió:a los rivales del valencia aqui estoy estare por el messenger asi que avisadme tengo que jugar contra :

J-8 VALENCIA VS AT MADRID
J-9 VILLARREAL VS VALENCIA
J-10 VALENCIA VS ¿? NO PUEDO VER LA JORNADA 10 ASI QUE NO SE QUIEN ES JAJAJA

La 10 es VALENCIA - AT. BILBAO
yo tambien estoy esperando hace unos dias al manager del atletico madrid, y na de na.
a ver si lee y pone disponibilidad
VALENCIA 1-3 BILBAO

Joaquin // Llorente (2) y Etxeberria

Amarilla: Silva

Bien jugao tio hasta la proxima. un saludo
darle un aviso al manager del atleti q veo q varios se an quejao de q no se conecta, si no da señales de vida, darmelo a mi q soy atletico asta la medula y me encantaria yevar a mi ekipo... salu2
Aviso al manager del GETAFE, llevo varios días intentando contactar contigo y me es imposible. Enviame un email, un mp, o el messenger con una hora y un dia para jugar los dos partidos de Copa. Gracias.
Yo tambien ando buscando al manager del betis y na de na
AVISO PARA EL MANAGER DEL AT. MADRID: si no das señales de vida hoy, seras expulsado.
Buenas, me toca jugar contra el atleti la copa (aun no lo he visto por el msn) pero seguire intentandolo a ver si le pilla para esta tarde.

Tambien tengo pendiente al Getafe, le he visto por el msn y le he mandado algun mensajillo, lo que pasa es que no lo he pillado a tiempo.

A ver si coincidimos hoy y lo jugamos.

Un saludo y gracias.
[color=#00ccff]**** TODO ACTUALIZADO A FECHA 10/04/08 ****
[/color]
Deportivo la coruña 3 - 4 Murcia
Bodipo
Wilhelmsson
Guardado

De lucas
M.Regueiro(2)
Jofre

merecida victoria para el murcia, donde el murcia ha marcado un penalti y una falta en el minuto 90 a causa de las patas que metia en el final del partido.
NUEVO "LOOK" DE LA PORTADA XD
Dinare escribió:Deportivo la coruña 3 - 4 Murcia
Bodipo
Wilhelmsson
Guardado

De lucas
M.Regueiro(2)
Jofre

merecida victoria para el murcia, donde el murcia ha marcado un penalti y una falta en el minuto 90 a causa de las patas que metia en el final del partido.

Se dice patadas, macho. A por cierto el penalti ha sido al principio no al final.
SoniReyeS escribió:AVISO PARA EL MANAGER DEL AT. MADRID: si no das señales de vida hoy, seras expulsado.

Eiiii Tio lo siento... Pero esta semana me ha cuadrado de examenes...
Intente kedar con mi colega jose(recre) pero su conexion no iva demasiado bien, ya mañana es el ultimo examen asi que cuenta conmigo
josiko69 escribió:

Eiiii Tio lo siento... Pero esta semana me ha cuadrado de examenes...
Intente kedar con mi colega jose(recre) pero su conexion no iva demasiado bien, ya mañana es el ultimo examen asi que cuenta conmigo

Ok, ponte las pilas ;)
cawen to...!!!!!!!!!!!!

podian aver durao una semana mas joer los putos exams!
Managers de Valencia,Barcelona y Valladolid, agregenme y cuando puedan jugamos.

Para sonic reyes: Podias dar un toquecillo al del betis ya que no juega ni mi partido ni el de copa que seria mi cruce.

Un saludo
toy dispuesto a yevar el betis tb xD
No puedo ver la jornada 13--- contra qien me toa?
Sonicreyes la lista de goleadores debe estar mal, se repiten muchos jugadores.
Un saludo
Hoy al final he andado muy justo de tiempo, contactad conmigo por MSN mañana y jugamos todos los partidos pendientes que tengais conmigo ;).

Salu2 ^^
PARTIDO DE COPA

R.MADRID 2-3 A.BILBAO

Van NIstelroy , Sneijder // David Lopez,Etxeberria,Orbaiz

Amarilla: Diarra Roja: Iraola

A.BILBAO 3-2 R.MADRID

Etxeberria (2), Yeste // Raul y Van Nistelroy

Amarilla: Casillas

INcreible la azaña del Bilbao q en ambos partidos demolió al equipo blanco, si no hubiera sido por casillas, el resultado hubiera sido mucho más abultado. Los leones van tomando confianza y se van entendiendo entre ellos despues del mal arranque liguero.
Destacar tambien el increible acierto de los delanteros blancos ( 6 tiros en los 2 partidos, y 4 goles) igualito q los bilbainos jeje.
Bien jugao tyrion, un placer y un saludo.
BNA2 escribió:Sonicreyes la lista de goleadores debe estar mal, se repiten muchos jugadores.
Un saludo

Gracias por avisar, ya esta arreglado ;)

PARA VALVEMI: la 13 Getafe - Osasuna
Mensaje para el manager del Sevilla.

Si lees esto, aceptame en el messenger, que te he agregado hace unos cuantos dias y ni me has aceptado.

Veo que faltan muchos partidos del Sevilla por jugar, a los que les falta por jugar con el Sevilla, han contactado con el???
[color=#ff0000]AVISO PARA EL MANAGER DEL SEVILLA (OTHE) PONTE LAS PILAS CON LOS PARTIDOS O SERAS SUSTITUIDO, SI PARA EL DOMINGO NO DAS SEÑALES DE VIDA, SERAS SUSTITUIDO[/color]

WENO AVISO DE QUE YA PUEDO JUGAR OTRA VEZ, ME ACABA DE YEGAR EL NUEVO MANDO, PERO LO MAS WAPO ES QUE EL MANDO QUE NO ME IVA YA ME VA, ASI QUE MIS PADRES ME LO HAN REGALADO ^^

Imagen
Getafe sevilla y levante... cuando querais
SoniReyes , ya estoy de nuevo aquí.Estube de reformas en casa , todos mis contrincantes que contacten conmigo esta noche , por cierto , soy el Betis :cool: .

Disculparme por las molestias , intentaré ponerme al día.
atl.madrid 3-2 español
goles: forlan, aguero y simao
mvp:forlan

español 2-2 atl.madrid
goles: forlan(x2]
mvp:hubo desconexion
total: atl.madrid 5-4 español
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11