[FIFA 08] LFP 1ª Division Española [Inscripcion Abierta]

BNA2 escribió:Hola al manager del levante agregame que por lo visto no lo has exo dado que estoy conectado y has jugado.
Un saludo
No puedo tener el msn y la play al mismo tiempo. Ahora estoy con el navagador de la ps3, voy a estar conectado. Si lees esto y te viene bien jugar enviame un mensaje por la play a mi id: munndy, un saludo.
----------------------Al manager del Valecia--------------------------------
Cuando quieras me envias un mail o me dices en el hilo cuando te viene bien para hechar el partido de la jornada 5.

[bye]
Buenas soy el manager del Español, me toca jugar con el Almeria y con el Madrid, avisarme cuando os viene bien.

Saludos
Sevilla 0 - Barcelona 5

Partido que empezo muy igualado, q se decanto como siempre por la efectividad de los jugadores del barça.
Un partido en el que pudo haber muchos goles, por la infinidad de ocasiones de los 2 equipos.

Goles:
Etoo (3)
Messi (1)
Marquez (1)

Buen partido compi.
Jornada 7

Deportivo 4 - 2 Racing

MVP.- Wilhemsson

Goles.-
Deportivo.-Wilhelmsson, Bodipo(x2),De Guzman
Racing.- Tchite, Smolarek

Partido marcado por el lag, en el que el Racing hizo una primera parte muy floja, y el Depor aprovecho los rebotes que se llevo, en el segundo tiempo el racing apreto y consiguio dos tantos, pero de haber durado mas el partido el resultado hubiese sido distinto.

un saludo
si es que hoy llevo un dia....pero bueno muy bien jugao vitin
Almeria 1 - 1 Levante.

El gol del levante lo anotó Ettien. No recuerdo el del ALmería.

Saludos.

Bien jugado.
Levante 1 - 2 Zaragoza

Goles 2 Oliveira(zaragoza) 1 riga(levante)

Pro-player es un gran jugador bajo un equipo muy malo, domino basteantes partes del partido pero le no culmino, muy buen partido y suerte.

Un saludo
BNA2 escribió:Levante 1 - 2 Zaragoza

Goles 2 Oliveira(zaragoza) 1 riga(levante)

Pro-player es un gran jugador bajo un equipo muy malo, domino basteantes partes del partido pero le no culmino, muy buen partido y suerte.

Un saludo

Gracias compañero, hice lo que pude jeje. Tuviste buenas ocasiones y olivera no fallo en ese ultimo tiro en el ultimo minuto.

Suerte igualmente.

Saludos.
pro-player escribió:
Gracias compañero, hice lo que pude jeje. Tuviste buenas ocasiones y olivera no fallo en ese ultimo tiro en el ultimo minuto.

Suerte igualmente.

Saludos.

La verdad que me sorprendio que entrara ese tiro jeje, pero pegue un buen bote jejeje.

Un saludo
Atl. Madrid no aparece por msn...
Ath. Bilbao 2
Mallorca 0

Goles:
David Lopez
Etxeberria

tarjeta amarilla Orbaiz
pro-player escribió:Almeria 1 - 1 Levante.

El gol del levante lo anotó Ettien. No recuerdo el del ALmería.

Saludos.

Bien jugado.

el del almeria paunovic

buen partido
alvaro093 escribió:Atl. Madrid no aparece por msn...

Tu vas a seguir buscando la polemica o que??, que pasa que tu eres especial, le salgo a todo el mundo menos a ti??, he podido quedar con todo el mundo menos contigo... tu sigue asi que vas bien;) que la gente ya se dara cuenta( Yo se lo que digo) Todavia no te conocen pero algunos saben de lo que hablo;)
tercera llamada sin respuesta al jugador del murcia, al q sigo sin ver conectado y sin tener noticias de el.
y un llamamiento para el jugador del valencia, para q ponga disponibilidad, q tampoco lo veo
saludos
Estoy pendiente de jugar con el real madrid y con el getafe.

Con el manager del real madrid no coincido nunca por el msn, A ver si lo ve y quedamos.

Un saludo
Segunda llamada a los managers del Almeria y del Madrid, no os pillo nunca en el msn y tampoco dais señales en el post.

¿Cuando os viene bien jugar?

Un saludo cracks.....
Almeria, Madrid, Murcia, Valencia y Getafe. Poneros las pilas
Vitin39 no he coincidido contigo porque llevo 3 dias con problemas con Internet, voy a volver a llamar otra vez hoy y espero que sea para poco tiempo, ahora escribo desde el curro.

Si llegado el ultimo dia no llego a jugar los 2 partidos que me quedan, que SoniReyes decida, pero espero que este arreglado cuanto antes. Ya ves que toy interesado en jugarlos.

Saludos y seguire luchando XD.

P.D: de tener arreglado el internes yo estaré por las tardes de 6:15 a 9:30
Bueno, tengo que decir, que hoy alomejor no puedo jugar ningun partido porque tengo examen mañana, pero mañana jugare todos los pendientes, ruego me perdoneis, mañana me pongo las pilas ya jugar los atrasados ;).

Salu2 ^^
Para el manager del Osasuna cuando usted disponga jeje.
Un saludo
SoniReyeS escribió:Almeria, Madrid, Murcia, Valencia y Getafe. Poneros las pilas

No es por nada pero creo q he jugado ya todos los partidos
ChispitasJR escribió:

Es verdad, me he dado cuenta ahora, sorry tio ;)

PD: contra antes jugueis antes pondre las jornadas nuevas y actualizare todo

FECHA LIMITE PARA JORNADAS ACTUALIZADO AL VIERNES 4 DE ABRIL A LAS 00:00
Venga Soni , nuevas jornadas [oki]
ChispitasJR escribió:

No, todos no, conmigo no has jugado... llevo al español

¿Cuando puedes?

Saludos
Dabids1980 escribió:

No, todos no, conmigo no has jugado... llevo al español

¿Cuando puedes?

Saludos

Pues yo tengo aqui apuntado ALMERIA 3 - ESPANYOL 2
Ey tios, estoy pendiente de jugar con real madrid, su manager me ha dicho que no tiene conexion, que cuando tenga me avisa, y con getafe, el manager me ha dicho que hoy no podia, mañana intentare jugar con el.

un saludo
SoniReyeS escribió:Pues yo tengo aqui apuntado ALMERIA 3 - ESPANYOL 2

Edito: Teneis razon, el que me falta jugar que no veo nunca es contra el Sevilla no contra el Almeria.

Mil perdones pues a ChispitasJR y a sonireyes por marearos.

Un saludo
Dabids1980 escribió:
Edito: Teneis razon, el que me falta jugar que no veo nunca es contra el Sevilla no contra el Almeria.

Mil perdones pues a ChispitasJR y a sonireyes por marearos.

Un saludo

;)
Zaragoza 2-3 Osasuna.

Oliveira 2
portillo 3

Partido que en su primera parte, a sido dominado de principio a fin por osasuna. Actuacion estelar del portero del zaragoza, que por contra, llevaba muchisimo peligro con los contragolpes, llegando a estrellar un balón al poste. En la reanudacion, el zaragoza se a espabilado, y a llegado a igualar el partido a 2-2, pero en el añadido, a aparecido portigol, para marcar el 2-3 definitivo, que le da al osasuna la 6 victoria de 6 partidos.

Bien jugado.
Comentar que ya tengo disponible a 100% el internes, esta tarde estaré por el msenger a ver si veo a los manager del Deportivo y Almeria y jugamos los partiditos.

Un saludo y perdon por la tardanza, menos mal que no tardaron mucho en reparar el internet XD
Deportivo 2 - 0 Getafe

MVP.-valeron

Goles.- Bodipo, Guardado

Tarjetas.- Amarillas casquero(get),d.diaz(get),l.licht(get)

Un partido duro, en la primera parte, pero que al inicio de la segunda marco un gol rapido del depor, y a los 10 minutos, al marcar el segundo rompio el partido.

un saludo
Getafe 0 - 2 Depor

Goles: ¿?

Partido marcado por un lag flipante xD
JORNADA 7

RECREATIVO 3 - 2 GETAFE

Goles Recre: J. Guerrero y Sinama(2)
Goles Geta: Manu Moral y Uche

Partido muy disputado con ocasiones para los 2, pero que el Recre las aprovecho mejor que el Geta.

Salu2.
Voy a repetir x si akaso... el ALMERIA A JUGADO TODOS LOS PARTIDOS ASTA LA JORNADA 7

No querais ganar 2 veces al mismo ekipo ^^
Mañana seguire jugando los partidos que me queden, he tenido que jugar tb lo de otras ligas, pero mañana estaran acabados todos ;).

Salu2 ;)
Valencia 2 - Barcelona 6

El unico resumen que se puede hacer de este partido, y la unica conclusion, que el valencia tiro el partido en la primera parte.
ya que se adelantaba muy pronto en el marcador, y luego se dejo meter una gran avalancha de goles, con lo q ya dio por perdido el partido 1-5.

En la segunda parte todo cambio, el Valencia salio como si de un nuevo partido se tratara, defendiendo fuerte, y contratacando con mucho peligro. En una de las contras aprovecho el Barça para engordar mas aun la cuenta.
Pero la guinda del partido la puso el valencia, con un chutazo de Joaquin desde fuera del area que entro por toda la escuadra, llegando asi al final del partido 2-6.

Goles:
Etoo (3)
Ronaldinho (1)
Messi (1)
Iniesta (1)

Villa (1)
Joaquin (1)

P.D: Lastima de primera parte compañero, habria sido un partido del todo emocionante. Saludos
Deportivo - R.Madrid

Partido que se puso pronto de cara para el Madrid con 2 goles calcados, llegando el Madrid hasta la linea de fondo dando el pase de la muerte y remachando a placer. Despues otro gol del Madrid casi sentenciaba el partido.
Con el 3-0 el Madrid, o bien por relajacion o bien por buen juego del Depor, perdio la posesión del balon. Con esto se llego a la segunda mitad donde el Depor acorto distancias con un buen gol de Bodipo que se escapo de todos los defensas. Pero no fue a mas el Madrid sentencio el partido con otros dos goles.

Goles:
Van Nistelroy (2) (R.Madrid)
Raul (1) (R.Madrid)
Sneijder (1) (R.Madrid)
Diarra (1) (R.Madrid)
Bodipo (1) (Depor)

Tarjetas Amarillas:
Diarra (R.Madrid)
Sergio (Deportivo)

Buen partido Vitin39, la pena es que en el minuto 20 ya ibamos 3-0, el resto del partido estuvo mucho mas equilibrado.

Suerte para el resto de partidos.
*** TODO ACTUALIZADO A FECHA 04/04/08 ***

Id jugando las jornadas pendientes.
Osasuna 6-2 atletic de bilbao. Goles de osasuna, 3 de pandiani, 2 de portillo y delporte.
Valvemi escribió:Osasuna 6-2 atletic de bilbao. Goles de osasuna, 3 de pandiani, 2 de portillo y delporte.

Y del Bilbao?
Jornada Nº9

At. Bilbao 1 - 2 Betis

Goles:
24' M.González
45' J.Mari
91' Etxeberria

Tarjetas: Ninguna , partido limpio.

MVP:Rafael Sobis ( tendría que haber sido J.Mari )

Partido controlado por el lag , pero al final se llevó los 3 puntos el Betis que lo colocan ahí arriba en la tabla.Buen partido kalcu.
****EMPIEZA LA COPA DEL REY****

DIECISEISAVOS. ID JUGANDO.

NOTA: AL POSTEAR TENDREIS QUE PONER "JORNADA DE COPA"

SE JUGARAN A IDA Y VUELTA. LOGICO XD
Español 0 - 3 R.Madrid

Partido que no se decidio casi hasta la segunda mitad, donde la primera parte fue de ocasiones para ambos equipos. Aunque el resultado es amplio, la diferencia no fue tan grande ya que el español tuvo muchas ocasiones a lo largo del partido.

Goles:

Raul (3) R.Madrid

Tarjetas: ninguna, juego muy limpio por ambos equipos creo ke no hubo ninguna falta

Un saludo y bien jugado davids
bueno sonic_reyes, yo ante el partido del murcia desisto, espero q se le pueda buscar un suplente, pq no da ninguna señal de vida.
le he llenado de privados, mensajes en el messenger ( estando el sin conectar siempre), mensajes en el foro, y nada.
yo sigo la liga, esperando a otro suplente para el murcia, o si eso q se ponga en contacto conmigo para jugarlo.
un saludo y muy way lo de la copa [oki]
Racing 2 - Recreativo de Huelva 2
Goles de Tchite(2) y los del recre Carlos Martins y Javi Guerrero

Español 1 - Racing 1
Goles de Tchite y Luis Garcia

Buenos partidos Sonyreyes y Davids
osborne69 escribió:bueno sonic_reyes, yo ante el partido del murcia desisto, espero q se le pueda buscar un suplente, pq no da ninguna señal de vida.
le he llenado de privados, mensajes en el messenger ( estando el sin conectar siempre), mensajes en el foro, y nada.
yo sigo la liga, esperando a otro suplente para el murcia, o si eso q se ponga en contacto conmigo para jugarlo.
un saludo y muy way lo de la copa [oki]

Trankilo que el manager del MURCIA queda expulsado. Lo que pasa que no ay suplentes. Haber si postea alguien que entraria ya mismo.

SE BUSCAN SUPLENTES PARA LA LIGA
Yo me haria cargo del murcia, pero si el manager del almeria quiere se lo cambio y el que pase a llevar el murcia y yo mi UDALMERIA

DinareESP
digodiengo@hotmail.com
Murcia aunque si me lo cambia el almeria se lo agradezco
si necesitais algun reserva pa pillar el VALENCIA aqui toy

id: joserecre
mail: jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com

venga un saludo
Villareal 1 - Murcia 1

Goles Murcia : Ivan Alonso
Goles Villareal : Angel

Partido horrible del Villareal que se dejo sorprender pronto tras un fallo de la defensa, a partir de ahi busco el gol con ahinco el Villareal, pero no habia manera. Al poco de la segunda parte logro su recompensa, y buscó la victoria, expulsaron a uno del Murcia, pero ni así consiguio la victoria el Villareal. Buen partido Murcia, que pal equipo que tienes...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911