apuenco escribió:Alvaro_093 con actitudes como la del partido de la liga "the best club....normal que no te dejen volver ... de hecho deberian echarte de unas cuantas ligas porque cuando no te desconectas,tienes lag o pones a parir al que te gana.
Aprende a perder como todo dios y madura un poquitin que esto no es mas que un juego de consola...y sino aguantas perder date contra la pared y no nos toques los huevos a los demas
Esto es lo que escribio apuenco hace unos dias, pero lo borro porque le dijiste que no se metiera donde no le llaman, a mi tambien empezaste a decirme que te gane por el lag, el la liga "the best club...., he incluso tubiste la cara de amenazarme, diciendome que no se iba a quedar asi.
Esto es un juego y yo lo utilizo para divertirme, me da igual quien gane, ayer jugando con el almeria, me desconecte en el descanso, no por mi, fue la conexion la que cerro, pero hablando con mi compi, me dijo que no pasaba nada que jugasemos otra parte y el resultado lo sumabamos y ya esta.
Si se desconecto en el minuto 45 deberiais jugar el tiempo que queda, porque alomejor te puede ganar.
Otra cosa, tio esto no es como el pro que solo tiene lag uno, aqui el lag lo tienen los dos y tan malo es para uno como para el otro.
Asi que diviertete y deja de criticar a los demas, porque date cuenta que gracias a ellos, TU puedes jugar.
Y esto espero que no te sirva de mal rollo, y si no es asi, `pues peor para ti.
Un saludo