[FIFA 08] LFP 1ª Division Española [Inscripcion Abierta]

almeria 3 - 2 español

Uche Luis garcia
Negredo Luis garcia
Paunovic
Racing de Santander 3 - Atletico de Madrid 1
Mejor del partido: Duscher
Goles: Duscher(1-0), Forlan(1-1), Tchite(2-1), y Jorge Lopez(3-1)
Sin Tarjetas

Partidazo en el Sardinero. Empezo adelantandose en el min 5 duscher al aprovecharse de un fallo del atletico en defensa y robar el balon al portero. A partir de ahi la primera parte fue un monopolio del atletico, que empato nada mas comenzar la 2º parte fruto de las muchas ocasiones que dispuso.
Reacciono el Racing y comenzo a tener mas balon. Aunque fue en una contra en la que se adelanto por medio de un voleon-chilena de tchite. A partir de ahi dominio del racing con ataques peligrosos del Atletico.
Quizás un empate hubiese sido lo mas justo...
Gran partido Josiko
DEPORTIVO 2 - 1 ESPANYOL

GOLES:
RUFETE(espanyol)
BODIPO, GUARDADO(Deportivo)
MVP.- GUARDADO

Partido muy bueno del espanyol, pero que el depor supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo, y al final consiguio el triunfo del partido.

Buen partido DAVID.

DEPORTIVO 2 - 1 ALMERIA

GOLES:
GUARDADO,WILHEMSSON(espanyol)
PAUNOVIC(almeria)
MVP.-WILHEMSSON

Partido durisimo, en el que el depor tuvo muchisima suerte, al acertar en los tiros a puerta y el almeria al dar al poste un tiro habiendo batido al portero.

Buen partido VICTOR.
Nuevas jornadas SoniReyes :-P
seergioo escribió:Nuevas jornadas SoniReyes :-P

Grax por el aviso ;)
Hola, soy el nuevo manager del mallorca, tengo que jugar contra betis, barsa y valladolid. si estais por ahi decidme algo
ramses yo t tengo agregado al messenger, pero no has estao en todo este rato, si podemos mañana lo jugamos.
un saludo
Jornada Nº1

Betis 5 - 2 Mallorca
Encuentro decantado sobre el Betis.El Mallorca no pudo hacer nada ante sus avalanchas de jugadores , los defensas del Betis tenian sujetos a Webó y Guiza y no se mostraron en el partido ,hat-trick brillante de Rafael Sobis que fue el MVP del encuentro , los 3 puntos se los lleva el Betis , buen partido Ramses.

Goles
30' Webó (1-0)
33' Rafael Sobis (1-1)
43' Xisco (2-1)
60' Capi (3-1)
69' Rafael Sobis (4-1)
78' Rafael Sobis (5-1)
84'Güiza (5-2)
Hola, me gustaria entrar en esta liga, como suplente para cuando haya plaza disponible.

id: xraylima
mail: xaviav@hotmail.com
Para el manager del getafe cuando pueda que me avise por auio o msn.

Un saludo
En un rato me conecto al MSN, ayer te dije que jugaramos pero te fuiste y yo a la noche no pude :S

En cuanto te vea por el MSn te aviso y jugamos ;).

Salu2 ^^
Ramses30 escribió:Hola, soy el nuevo manager del mallorca, tengo que jugar contra betis, barsa y valladolid. si estais por ahi decidme algo

Ramses, te he agregado pero no coincidimos; ponte en contacto conmigo.
Rivales del atletico de madrid agregadme y avizad-----> jdr_buguerillo@hotmail.com ;)
Getafe 3 - 0 Atletic de Bilbao

Goles: Manu del Moral y Uche (x2)
MVP¿?

El Atletic se desconecto (EL) en el minuto 43 y cuando estuve a punto de marcar el 4º, por supuestos problemas de LAG, (LAG suyo, que lo dijo antes de empezar), asi que Soni Reyes veras, en principio 3-0.

Salu2 ;)
Me e desconectao y ya habias sido avisado de q telefonica me tiene la linea conmutada con otro numero y por lo tanto no se si la otra casa tiene p2p enganxao.
E intentado jugarlo aunq los goles me an empezao a llover desde el minuto 1. pero lo q no iba a aguantar es jugar los 90 min y una lluvia de goles, si no se puede jugar, no se puede jugar.
A ver si ahora vienes de suplente a hacer la pelotilla a sonic reyes, lo mas decente hubiera sido repetir el partido cnd lo tenga arregleado, xo weno como ya te e dixo antes me da =.

Para mis proximos contrincantes ya lo sabeis no podre jugar asta q los mierdas estos me arreglen la linea.
Aver, de pelota nada ok? Menos ir insultando y mas rspeto, mira, tu fuiste el que quisiste jugar, yo te pregunte y me dijiste que jugaramos aver si no habia lag, y los goles, perdone estud han sido jugadas de estrategia menos el gol que te metii fuera del area.

Como me han dicho alguna que otra vez, si pierdes y no lo reconoces no vengas depsues con llantos, mi intencion no es crear polemica, pero en ningun caso voy a repetir ningun partido que el me dijo que jugaramos para probar si tenia lag (otro apunto: Me dijo que de saldria en el partido si en el primer momento en que notara lag, y segun el el LAG lo noto desde el principio).

Asi que SoniReyes vera, pero ya te digo que el LAG era tuyo, y encima tu quisiste que jugaramos, no mas comentarios...

Salu2 ^^
apuenco escribió:Alvaro_093 con actitudes como la del partido de la liga "the best club....normal que no te dejen volver ... de hecho deberian echarte de unas cuantas ligas porque cuando no te desconectas,tienes lag o pones a parir al que te gana.
Aprende a perder como todo dios y madura un poquitin que esto no es mas que un juego de consola...y sino aguantas perder date contra la pared y no nos toques los huevos a los demas

Esto es lo que escribio apuenco hace unos dias, pero lo borro porque le dijiste que no se metiera donde no le llaman, a mi tambien empezaste a decirme que te gane por el lag, el la liga "the best club...., he incluso tubiste la cara de amenazarme, diciendome que no se iba a quedar asi.

Esto es un juego y yo lo utilizo para divertirme, me da igual quien gane, ayer jugando con el almeria, me desconecte en el descanso, no por mi, fue la conexion la que cerro, pero hablando con mi compi, me dijo que no pasaba nada que jugasemos otra parte y el resultado lo sumabamos y ya esta.

Si se desconecto en el minuto 45 deberiais jugar el tiempo que queda, porque alomejor te puede ganar.

Otra cosa, tio esto no es como el pro que solo tiene lag uno, aqui el lag lo tienen los dos y tan malo es para uno como para el otro.

Asi que diviertete y deja de criticar a los demas, porque date cuenta que gracias a ellos, TU puedes jugar.

Y esto espero que no te sirva de mal rollo, y si no es asi, `pues peor para ti.
Un saludo
kalcu escribió:Me e desconectao y ya habias sido avisado de q telefonica me tiene la linea conmutada con otro numero y por lo tanto no se si la otra casa tiene p2p enganxao.
E intentado jugarlo aunq los goles me an empezao a llover desde el minuto 1. pero lo q no iba a aguantar es jugar los 90 min y una lluvia de goles, si no se puede jugar, no se puede jugar.
A ver si ahora vienes de suplente a hacer la pelotilla a sonic reyes, lo mas decente hubiera sido repetir el partido cnd lo tenga arregleado, xo weno como ya te e dixo antes me da =.

Para mis proximos contrincantes ya lo sabeis no podre jugar asta q los mierdas estos me arreglen la linea.

Haber, si no se podia jugar, no lo deberiais haber jugado. Asi que como lo habeis jugado, se aplicaran las normas, por lo tanto el que se ha desconectado ha perdido por 3 - 0, la proxima vez que desconecte durante el transcurso de un partido, sera reincidencia, por lo tanto, quedara expulsado.

Sobre lo de los 90 min y la lluvia de goles, no tienes razon, ya que si habeis querido jugar el partido, lo debeis jugar entero, con o sin lag.

Salu2, y no pienso hablar mas del tema.
Aclarado ;), y quiero que esto no tenga nada que ver en un futuro entre yo y Kalku, ya que quiero buen rollo entre nosotros, un saludo tio :).
Almeria 2 - 3 R. Madrid

Partido dominado de cabo a rabo por el Almeria, y que otra vez mas la calidad de los jugadores del Madrid fue suficiente para resolver el partido.

Goles:

1-0 Juanma Ortiz (Almeria)
1-1 Sneijder (R. Madrid)
1-2 Ruud V. Nistelrooy (R. Madrid)
1-3 Sneijder (R. Madrid)
2-3 Paunovic (Almeria)

Tarjetas Amarillas:

Carlos Garcia (Almeria)
Felipe Melo (Almeria)

MVP: Paunovic (Almeria)

Ya te lo he dicho en persona, has dominado todo el partido, y el resultado ha sido injusto.

Bien jugado tio.
Hombre tyrion22 si eres de bilbo como yo jejeje.

alvaro y yo ya hemos quedado para jugar el partido correspondiente.
Un saludo
Nadie por ahi para jugar contra el mallorca??
Venga xavales que quedan pocos partidos.

Que ya hay ganas de nuevas jornadas.
Murcia , tengo un partido pendiente contigo cuando quieras lo echamos.Aunque no creo que estés por aquí nunca te conectas y encima no me respondes a los mensajes que te pongo por el foro...Ya sabrás que sí no respondes automáticamente estarás expulsado , así que aplicate.Por cierto a los demás usuarios de la liga , id acabando los partidos tengo ganas de ir jugando las jornadas 5 y 6 XD .
Saludos.
PARA EL MANAGER DEL MURCIA: SI HOY NO JUEGAS NINGUN PARTIDO SERAS SUSTITUIDO, QUE SOLO HAS JUGAO 1 PARTIDO...
Rivales del Atletico de madrid... estoy en el messenger y puedo jugar hasta las 20 o asi;)
bien, bien eso de dar un toque al jugador del murcia
pq ya llevo varios dias sin pillarle por el messenger
osborne69 escribió:bien, bien eso de dar un toque al jugador del murcia
pq ya llevo varios dias sin pillarle por el messenger

Yo tengo un partido pendiente con él y nunca le veo conectado al MSN Oooh Oooh
[color=#ffff00]ATENCION: EL MANAGER DEL MURCIA ES SUSTITUIDO POR [font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][b]xraylima (MURCIA)[/size][/font][/b][/color][/size][/font]

El motivo lo puse algunos post atras.

Como podeis ver, soy un xaval de palabra e intento hacer todo lo mejor posible, y me gusta que la gente se tome en serio las cosas.

Salu2.
ATENCION: EL MANAGER DEL MURCIA ES SUSTITUIDO POR xraylima (MURCIA)

bien hecho...por cierto...nuevas jornadas [babas]
apuenco escribió:
bien hecho...por cierto...nuevas jornadas [babas]

Quedan pokisimos partidos, aunque mañana pondre las jornadas 5 y 6 venga jeje

Lo que no se si por la mañana o por la tarde, estaros atentos.

ATENCION: [color=#ff0000]PUESTO QUE ESTOS TIPICOS PARONES DE JORNADAS PORQUE LA GENTE NO JUEGA Y DEMAS, NO HAY SUPLENTES Y TAL, SI ALGUNA JORNADA SE QUEDA SIN JUGAR, SE PONDRA COMO JORNADA PENDIENTE, Y ESTARA AHI DURANTE UNOS DIAS, Y SI NO SE JUEGAN EN ESOS DIAS SE DARA COMO GANADA POR 3-0 AL JUGADOR QUE SE LE VEA ,AS ACTIVO Y 3-0 EN CASO DE NO HABER SUPLENTE PARA REEMPLAZAR AL MANAGER DEL EQUIPO.[/color]

Me habeis entendido? xD
Yo espero jugar de una vez el partido contra el AT de madrid, que no hay maenra.
Valvemi escribió:Yo espero jugar de una vez el partido contra el AT de madrid, que no hay maenra.

El At. Madrid posteo no ace muxo, en la pagina de atras, diciendo que estaba en el msn y solo podia jugar asta las 20 o asi.
SoniReyeS escribió:El At. Madrid posteo no ace muxo, en la pagina de atras, diciendo que estaba en el msn y solo podia jugar asta las 20 o asi.

Si, también me dijo el otro dia que me esperaba en mi país y todavía lo espero.
¿Murcia estás por ahí?
Agregame al MSN :)
seergioo escribió:¿Murcia estás por ahí?
Agregame al MSN :)

Agregalo tu tambien, x si no se ha enterado, aunque ya le mandao un MP.
Nuevo manager Murcia, id:xraylima
mi msn: vaivax_@hotmail.com
corregirlo de la pagina principal por favor que aquel no me funciona.

Podeis agregarme, mañana por la tarde estaré conectado i podre jugar de 15h a 17h y de 19h a 20h más o menos.

Betis, València y Barça podeis agregarme al messenger y jugamos mañana.

A ver, que se puede hacer con el Murcia... intentaremos ganar algun partido si hay suerte...

un saludo
xaviav escribió:Nuevo manager Murcia, id:xraylima
mi msn: vaivax_@hotmail.com
corregirlo de la pagina principal por favor que aquel no me funciona.

Podeis agregarme, mañana por la tarde estaré conectado i podre jugar de 15h a 17h y de 19h a 20h más o menos.

Betis, València y Barça podeis agregarme al messenger y jugamos mañana.

A ver, que se puede hacer con el Murcia... intentaremos ganar algun partido si hay suerte...

un saludo

Corregido.
Haber si cohicido con el manager del geta que tenemos pendiente.
[color=#00ccff]***** TODO ACTUALIZADO A FECHA 27/03/08 *****[/color]

Jornadas 5 y 6

Id jugando las pendientes...
Barcelona y Valladolid , ¿estáis por ahí? Estoy ahora mismo en linea, aceptadme al msn [666] .
zaragoza y almeria... decidme cuando os viene bien
os he agregado al messenger
Que contes que no puedo quedar con el Atletico de Madrid porque tuvimos nuestras diferencias fuera del Fifa (Es un poco agresivo), asi que si no me quita el desadmitir no puedo jugar con el [tomaaa]

Salu2
Jornada 5

RECREATIVO 0 - 2 ESPANYOL

Tamudox2

Partido lagueadisimo. pero el recre no supo aprovechar sus ocasiones y el espanyol si.

salu2.
Almeria listo para jugar [chulito]
sonireyes, te pediria para jugar mis jornadas 3 y 4, un pelin de tiempo, me ha surgido unos pequeños problemas, y no voy a poder cumplirlos en el plazo, pero juro q no paso del finde.
espero q lo puedas entender.
solo pido dos dias mas !!
saludos
Yo la jornada 4 la jugaré mañana con el compañero del Mallorca. El chaval anda bastante liado.

Un saludo.
Getafe 3 - 1 Almeria

Goles:

Manu del Moral 8 (x2) y Uche
Negredo

Tarjetas: Acasiete (Almeria, casi roja, me sego un jugador cuando me iba solo xD) y Licht (Getafe).

Salu2 ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711