[FIFA 08] LFP 1ª Division Española [Inscripcion Abierta]

17, 8, 9, 10, 11
Atletico Madrid 3 - Barcelona 4

Partido muy intenso en el que el Atletico se adelantaba en el marcador, y que despues el Barça metio tres goles seguidos.
Un fuerte ataque del atletico le hizo empatar el partido.
A mediados de la segunda parte el Barça, se volvio a adelantar en el marcador, y entre grandes ocasiones de los equipos termino el partido.

Goles:

Messi
Etoo (2)
Iniesta
Aguero
Forlan (2)

MUY BIEN JUGADO JOSIKO.
osborne69 escribió:Atletico Madrid 3 - Barcelona 4

Partido muy intenso en el que el Atletico se adelantaba en el marcador, y que despues el Barça metio tres goles seguidos.
Un fuerte ataque del atletico le hizo empatar el partido.
A mediados de la segunda parte el Barça, se volvio a adelantar en el marcador, y entre grandes ocasiones de los equipos termino el partido.

MUY BIEN JUGADO JOSIKO.

Y LOS GOLEADORES? XD

RECREATIVO 1 - 0 MALLORCA

Gol de C. Martins

Un partido muy bonito, muchas ocasiones para el recre y tambien para el mallorca.
valencia 0 - 1 betis

gol: no me acuerdo ponlo tu sergio crack jeje

buen partido pero el valencia parecia el de la realidad, peor imposible, aunque tuvo sus ocasiones.
Rafael Sobis ;)
Buen partido crack.
SoniReyeS escribió:
Y LOS GOLEADORES? XD

Del Atl.Madrid----> Forlán(x2) Aguero
Soni, mi anterior post con los goleadores ya esta editado, sorry.

Barcelona 7 - Zaragoza 1

Partido en el que el Barcelona jugo mas bien comodo en el campo, y con una acertadisimo etoo.

Goles:
Etoo (4)
Ronaldinho (2)
Messi (1)

S.Garcia (1)

HASTA LA VUELTA COMPI
COPA DEL REY

IDA:

Racing 3 - 2 Betis

Goles:
(1x) Smolarek
(1x) Colsa
(1x) Munitis

(1x) R.Sobis
(1x) Rivera

VUELTA:

Betis 3 - 0 Racing

Goles:
(3x) José Mari

Tarjetas: Rivas ( Amarilla )

.En el 1er partido dominó el Racing con mayor posesión de balón y se puso delante 2-0.Reaccionó el Betis y metió R.Sobis.En un córner minuto 90' , marcador 3-1 Rivera apareció en el rechaze y metió un GOLAZO por toda la escuadra.

Y en el 2º el dominio fue del Betis que salió a comerse la hierba y así lo hizo , 3-0 al Racing y pasa a la siguiente ronda.Hat-Trick de José Mari.Apuenco tío un placer , eres un crack.Suerte en la liga ;)
Almeria 4 - Barcelona 4

Partidazo, disputado por el Almeria, q veia q en la primera parte se iba al descanso con un 1-4 y que en la segunda hacia una grandisima remontada en la cual pudo hasta llevarse el partido.

Goles:
Etoo (4)
Paunovic (4)

PEDAZO DE ATAQUE VICTOR, NO TE SALDRA PARTIDO COMO EL DE HOY.
TE ESPERO PARA EL PARTIDO DE VUELTA;)
Osasuna 4-3 madrid.

portillo 3 y delporte.

sneider 2 y van nistelrooy
Almeria 2 - 2 Betis

Goles:
Negredo y Paunovic

Jose Mari y Sobis

Partido cuesta arriba para el Almeria que llego a ir perdiendo 0-2 pero que en los ultimos minutos del partido pudo empatar

Buen partido
JORNADA 13

RECREATIVO 1 - 2 BETIS

Varela, Sobis(2)

Wen partio sergio.
Real MAdrid 0 - 0 Levante. Partido dominado de principio a fin por el levante que puso el futbol y las ocasiones, eso sì sin suerte una vez mas. Saludos. Bien jugado Servemar.
R. Madrid 6 - 0 Mallorca

Partido dominado por el Madrid de principio a fin.

Goles:

Raul (x3)
V. Nistelroy (x2)
Sneijder

Buena Ximo, nos vemos en la vuelta.
Bueno, mis contricantes (Getafe) que por favor contacten conmigo lo antes posible, q tenemos muchos patidos atrasados y hay q jugarlos ;).

Salu2 ^^
Bueno pues voy a responder a Alvaro093, he contactado unas cuantas veces con el, unas veces me ha dicho que no puede, otras ni me responde, otras me ha dicho a una hora y nada a esa hora tampoco. Yo sinceramente no voy a estar detras de nadie para jugar los partidos. Si algun dia te apetece me dices y ya veré.

A mi no me sirve eso de poner en el foro que se pongan en contacto contigo tus contrincantes si luego no kieres jugarlos.

Un saludo, y que no decaiga la liga SonicReyes que te lo estas currando mucho.
Bueno pues voy a responder a Alvaro093, he contactado unas cuantas veces con el, unas veces me ha dicho que no puede, otras ni me responde, otras me ha dicho a una hora y nada a esa hora tampoco. Yo sinceramente no voy a estar detras de nadie para jugar los partidos. Si algun dia te apetece me dices y ya veré.

lo mismo digo y el sevilla y levante... no os veo.. avisadme cuando esteis
Para el manager del Valencia dime cuando puedes jugar
tyrion22 escribió:Bueno pues voy a responder a Alvaro093, he contactado unas cuantas veces con el, unas veces me ha dicho que no puede, otras ni me responde, otras me ha dicho a una hora y nada a esa hora tampoco. Yo sinceramente no voy a estar detras de nadie para jugar los partidos. Si algun dia te apetece me dices y ya veré.

A mi no me sirve eso de poner en el foro que se pongan en contacto contigo tus contrincantes si luego no kieres jugarlos.

Un saludo, y que no decaiga la liga SonicReyes que te lo estas currando mucho.

Me uno a la mocion, hace ya tiempo que voy detras del geta.

Saludos

P.D: Valvemi esta noche jugamos el nuestro sin falta, Mallorca no te veo por el msn dime cuando puedes.

Saludos
Alvaro093 ponte las pilas con los partidos.
Tienes unos cuantos partidos pendientes... y como en poco yiempo no esten jugados algunos, tendre que sustituirte.

Salu2.
apuenco escribió:

lo mismo digo y el sevilla y levante... no os veo.. avisadme cuando esteis

Yo suelo estar atento(levante), no te he visto nunca por el msn, Cuando te vendria bien jugar?
esta tarde noche... suelo llegar a las 7 pero a las 10 estoy seguro. Si quieres ademas hoy al mediodia a las 3.15 o 3.20 estoy hasta las 3.45.
Ya me dices pro-player
ATENCION: EL MANAGER DEL SEVILLA ES SUSTITUIDO POR [color=#00ccff]markuelas (SEVILLA)[/color]
apuenco escribió:esta tarde noche... suelo llegar a las 7 pero a las 10 estoy seguro. Si quieres ademas hoy al mediodia a las 3.15 o 3.20 estoy hasta las 3.45.
Ya me dices pro-player
a las 3.15 estare por el msn, por mi parte podriamos jugarlo,
albertone22 escribió:KEFEF

Yo no entender..xD
Valencia y valladolid contactar conmigo para jugar por favor.
Racing 1 - Levante 1
Goles de Riga y Tchite
T. Amarilla para Oriol

Partido muy igualado en el que las defensas se han impuesto a los ataques.
Muy bien jugado Munndy. Un placer
apuenco escribió:Racing 1 - Levante 1
Goles de Riga y Tchite
T. Amarilla para Oriol

Partido muy igualado en el que las defensas se han impuesto a los ataques.
Muy bien jugado Munndy. Un placer

Un placer igualmente apuenco.
MURCIA 0 - 3 RECREATIVO

Goles Recre: Sinama y C. Martins(2)

Partidazo del recre, que s epuso por delante con un increible golazo de chilena de Sinama. Y un gol de C. martins que reboto en un defensa del murcia desde fuera del area en la segunda mitad que mato literalmente al murcia

Buen partido.
jornada 12

valencia 2 - 1 almeria

goles: min 28 villa, min 55 villa, min 77 ortiz

H.P:villa

buen partido victor eres un crack suerte los proximos
soy el nuevo manager del sevilla F.C, cojo al ekipo en una posicion complicada pero espero subir para arriba pronto y mi primera victima sera el real madrid...xD

a ver cuando me pongo en contacto con los ekipos q tengo q jugar... esta semana voy de noxes asiq estare en el msm de 5 a 9 para los q lo deseeis...
me apunto

mi id: albertiko10

mi email: alberto90_torrero(arroba)hot

gracias xaooo
ULTIMO AVISO PARA ALVARO_093, SI NO JUEGAS DE AQUI A PRIMERA HORA DEL VIERNES, SERAS SUSTITUIDO Y SIN POSIBILIDAD DE VOLVER A ENTRAR.
Buenas cracks, aviso que mañana Miercoles y tal vez el Jueves no puedo jugar mis partidos.

Me subo a Madrid a animar a mi Valencia en la final copera.

Esta tarde/noche estare disponible asi que intentare jugar alguno de los partidos pendientes.

Un saludo
Eiiii Los ke tengan que jugar contra atletico ahora mismo puedo hasta dentro de una hora o asi estare x el msn...
Despues o estoy en la ps3 o directamente no estoy

Mis datos:
msn---->jdr_buguerillo@hotmail.com
Id------> jdrjosiko
Equipo: Atl.Madrid

(Para que no tengais que ir a la pagina 1 a mirarlo;))
Valencia, Valladolid y Betis os sigo buscando.

Un saludo soy el zaragoza
Real madrid 4-2 Sevilla

van nistelroy(x2)
raul
javi navarro (PP)

Kanoute
luis fabiano

partido dominado enteramente por el real madrid, nada q decir, bien jugao crack
SoniReyeS escribió:
Tranquilo, los juegas todos cuando vengas ;), si os vais de viaje o de excursion o algo no os preocupeis, con que me lo hayais dicho antes basta ;)

Salu2 y wen viaje xd

PARA XIMOGG: si la conexion se ha cortado en la primera parte, se le suma el resultado que yevarais antes de la desconexion, por tanto, se queda el 2 a 2.

Gracias por mantenerme, socio.

JORNADA 9

SEVILLA 1 - 3 VALLADOLID

Goles: Sisi, Borla y Llorente para el Valladolid y Kanouté para el Sevilla

M.V.P: Sisi

Partido con alternativas en ambas porterías que se decantó a favor del Valladolid en la segunda parte. Buen partido, nos vemos en la vuelta.

Un saludo.
Racing 3 - Sevilla 2
Goles:Munitis, Smolarek y Tchite - Luis Fabiano(2)
T.Amarillas para Munitis y Smolarek - Kanoute

Buen partido markuelas
Sevilla 2-0 Atletico de madrid

kanoute (x2)

partido en el q el atletico dispuso de la mayoria de las ocasiones pero la mejor punteria del sevilla le dio el triunfo... inmerecida victoria del sevilla... pero 3 puntikos muy importantes... muy bien jugado crack
Osasuna 3-2 depor. Sigue el pleno de osasuna, todos los partidos jugados ganados.
Valvemi escribió:Osasuna 3-2 depor. Sigue el pleno de osasuna, todos los partidos jugados ganados.

Goles?
SoniReyeS escribió:Goles?

No sé tio, el de hoy portillo, pero los otros no lo sé porque la primera parte la jugamos hace una semana.
Valvemi escribió:
No sé tio, el de hoy portillo, pero los otros no lo sé porque la primera parte la jugamos hace una semana.

Jaja k jugais por arte o como xD

Enga po que lo pstee tu contrincante.

Si no lo sabeis, no apunto a los goleadores
Espanyol 1 - 0 Murcia
Tamudo
SoniReyeS escribió:Goles?

3 portillo
2 bodipo

al inicio del segundo partido pense en lesionar nada mas empezar a portillo, pero al final me arrepenti.JAJAJAJAJAAJ

Valvemi eres un crack
Solo me queda el GETAFE.... alvaro093 cuando quieras
apuenco escribió:Solo me queda el GETAFE.... alvaro093 cuando quieras

[color=#ffff00]ATENCION: EL MANAGER DEL GETAFE ES SUSTITUIDO POR raziel85 (GETAFE)[/color]
Bueno, pues lo siento por haber faltado este tiempo, he tenido obras en mi casa y me ha sido imposible jugar, acepto la decision de la expulsion, auqneu he de decir que no tuve mas remedio, ya que no podia enrar en mi cuarto y no podia jugar a la ps3 :S.

Salu2 y suerte al nuevo manager...

Hoy mismo iba a empezar a jugar los partidos, enfin...
VALLADOLID 0-1 BILBAO

Etxeberria

Amarilla: Javi Martinez

EL gol del Bilbao llegó de corner, a parte de eso , poco futbol de ambas escuadras. buen partido tio. un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11