[FIFA 08] LFP 1ª Division Española [Inscripcion Abierta]

1, 2, 3, 4, 511
Villareal 5 - 2 Getafe

Goles: Nihat (x2), Pires (x2) y Tomasson.
M. del moral y Kepa

MVP: Pires

Salu2 ;)
Español 1 (Tamudo) Bilbao 1 (chica en propia puerta)

Amarillas para el Bibao: Gabilondo, Prieto y Murillo.

Buen partido jugado por ambas escuadras en las que la mala suerte hizo que se adelantara el Athletic tras un fallo garrafal de chica que empujo el balon hacia su porteria. El Español reacciono rapido tras sacar de centro y empato el encuentro con un gol de Tamudo. Al final empate justo ya que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para sentenciar el choque.

Bien jugado Kalcu, Un saludo.
Salta la sorpresa en la jornada 2.

OSASUNA 5-1 BARCELONA.

Portillo 2 y pandiani 3

Ronaldinho

Partido marcado por el respeto mutuo hasta el minuto 45 en el que el osasuna a logrado abrir el marcador. Con el que se llegaba a la media parte. En la segunda al minuto de juego el osasuna conseguiria el 2-0 que dejaba muy tocado al barça. A partir de ahi autentico festival del osasuna, logrando el tercero, cuarto y quinto en grandes jugadas. Ronaldinho consiguio el 3-1 en el minuto 79 pero poco pudo hacer para evitar los 5 goles de osasuna.

Buen partido compi.
LAS TARJETAS NO HACE FALTA QUE LAS APUNTEIS XD

PERO EL NUMERO DE LA JORNADA SI...

JORNADA 2

RECREATIVO 2 - 1 ALMERIA

Goles Recre: Javi Guerrero(1) Sinama(1)
Goles Almeria: Corona(1)

Partidazo de los buenos. Empezo dominando el recre en la primera parte, con un gol de cabeza de javi. En el segundo tiempo apreto muy mucho el Almeria hasta que marco un golazo de falta Corona, pero ya quedaba muy poco para acabar el partido y antes habia metido Sinama de volea de un centro por la banda izquierda.

Salu2.
Esta quedando una liga muy maja, es la primera vez que juego una y me parece que esta muy bien, acabare siendo el colista pero me lo paso fenomeno.

Un saludo a todos
BNA2 escribió:Esta quedando una liga muy maja, es la primera vez que juego una y me parece que esta muy bien, acabare siendo el colista pero me lo paso fenomeno.

Un saludo a todos

Muchas gracias tio, es la primera liga que hago, y me gusta hacerlo bien, aunque llevar una liga como esta 1 solo es dificil.

Pero bueno, mientras que vaya bien la cosa, sera un honor.

Salu2.

PD: haber si podemos jugar ese partido mañana
Levante 4 - 0 VAlladolid

Goles: Riga x2, Ettien y MArcos en propia puerta.

Partido dominado por el Levante. El Valladolid por momentos tocaba bien la pelota pero con poca profundida lo que hizo que el portero del levante no tuviera trabajo.

Un placer Tracyjan.

Un saludo.
alvaro 093 hemos kedao 5-3
goles kepa pablo y m del moral
mvp:tomasson
tarjetas 4:al villareal
m.fernandez
josico
capdevila
c.rodriguez
jorgerolli escribió:alvaro 093 hemos kedao 5-3
goles kepa pablo y m del moral
mvp:tomasson
tarjetas 4:al villareal
m.fernandez
josico
capdevila
c.rodriguez

Actualizado
Valencia 1-3 Osasuna, jornada 1.

Portillo 2 y juanfran
Baraja.
Si falta alguien aki tenemos un suplente;)

Id---> jdrjosiko
Msn---> jdr_buguerillo@hotmail.com
Buena disponibilidad!!
josiko69 escribió:Si falta alguien aki tenemos un suplente;)

Id---> jdrjosiko
Msn---> jdr_buguerillo@hotmail.com
Buena disponibilidad!!

Ya estas en la lista.
JORNADA 2

Mallorca 3-2 Valencia

M > Webó, Ibagaza y Guiza
V > Villa y Morientes
Jornada 1

Zaragoza 3 - 2 Recreativo

Goleadores por zaragoza:
Diego milito 2
Oliveira 1

Goleadores Recre:
Javi guerrero 2

Partido muy disputado en el que el zaragoza aprobecho la gran mayoria de sus ocasiones,por parte del recre mucho desacierto de cara a porteria con gran cantidad de oportunidades.
Mejor jugador del partido cesar

Un saludo

P.D: Dar 5 estrellas al torneo hombres de dios que esta curradisimo
Me queda jugar contra el R.Madrid y aun ni me ha agregado al msn, dime cuando te va bien jugarlo. un saludo
A los que no an jugado todabia ningun partido, les recuerdo que el plazo es hasta el domingo a las 00:00.

PD: 5 estrellas!! xD
tito_cris te he agregado pero no me contestas que dia te vene bien??
Jornada 2

Real Madrid 4 - 1 Athletic de Bilbao

Goles:

Raul (R. Madrid)
Etxeberria (Athletic de Bilbao)
Raul (R. Madrid)
Raul (R. Madrid)
Ruud V. Nistelrooy (R. Madrid)

Amarillas:

Aitor Ocio (Athletic de Bilbao)
Del Horno (Athletic de Bilbao)

Bien jugado tio, si no llega a ser por la calidad de los jugadores del Madrid me habrias machacado.

P.D: Villareal te he agregado al msn dime cuando puedes jugar
SoniReyeS escribió:WAFE ELEGISTE EL RACING, Y TE DIJE QUE ESTABA COJIO.

Y NO HAS VUELTO A POSTEAR. SI ALGUNO POSTEO DESPUES DE TI Y SE ELIGIO 1 EQUIPO QUE NO ESTABA OCUPADO, ESA PLAZA LE CORRESPONDE.

Yo flipo...no posteo en 1 hora o 2 horas y ya el proximo que habla se lleva la plaza...pero bueno da igual...no me cabreo contigo porque eres de Huelva jaja venga suerte con la liga
sevilla y almeria, soy el depor, cuando os viene bien jugar?

un saludo
TITOCRIS cuando te viene bien???
Jornada 1

Sevilla 1 - 0 Murcia

Goles:

L.Fabiano( Sevilla )

Amarillas:

Poulsen( Sevilla )

Buen partido del Murcia sobre todo en organizacion defensiva.
El Sevilla marco en uno de los pocos errores del Murcia en defensa.

PD: Vitin39 hablamos por el messenger para hechar ese Depor_Sevilla
en la cumbre.
BNA2 escribió:Que esto no se pare.

Por mi parte no xD

Haber si se terminan los partidos.
TITOCRIS.... sigo esperando señales
Yo busco a Alvaro093, le tengo en el msnger y nada, no le veo.

Si lees esto di cuando puedes jugar el Villarreal - Madrid
Othe y flamenquito, a ver que tal os viene jugar a las 20h, sino tendremos que dejarlo para el sabado a partir de las 15,30h

un saludo
Vamos chavales que podeis xD
Vitin39 escribió: Othe y flamenquito, a ver que tal os viene jugar a las 20h, sino tendremos que dejarlo para el sabado a partir de las 15,30h

Yo por mi a las 20h bien.
Te espero a esa hora en el vestibulo "Mi Pais"
ola soy el manager del almeria tenia q jugar mi partido oy peor ando ablando x el msn al manager del depor peor parece q no esta y tengo q salir de viaje de todas formas el creador d ela liga ya lo sabe asi q qedamos pa el lunes o el martes vitin39 dime cuando t eviene bien ok gracias nuevamente sonicreyes un saludo tios
franx escribió:ola soy el manager del almeria tenia q jugar mi partido oy peor ando ablando x el msn al manager del depor peor parece q no esta y tengo q salir de viaje de todas formas el creador d ela liga ya lo sabe asi q qedamos pa el lunes o el martes vitin39 dime cuando t eviene bien ok gracias nuevamente sonicreyes un saludo tios

Buen viaje fran [ginyo]
TITOCRIIIIS!!!! no dices nada ????
Si falta gente aki teneis dos candidatos:

BanHop
profetaurus@hotmail.com

Ramses30
jjmmaa27@hotmail.com
BanHop escribió:Si falta gente aki teneis dos candidatos:

BanHop
profetaurus@hotmail.com

Ramses30
jjmmaa27@hotmail.com

Ahora os pongo en la lista.

APUENCO no te desesperes, que las normas estan bien claras, y yo no me voy a andar con rodeos ni calentandome la cabeza como en otras ligas, esta la considero una liga seria.

Los jugadores que no terminen las 2 jornadas el domingo a las 00:00 (a no ser que tengan una excusa bastante fiable) seran expulsados.
SoniReyeS escribió:APUENCO no te desesperes, que las normas estan bien claras, y yo no me voy a andar con rodeos ni calentandome la cabeza como en otras ligas, esta la considero una liga seria.

Haces bien tio [ok]
franx tio dime cuando puedes tu, yo este finde a cualquier hora, pero avisame, sino el lunes a las 15h o a partir de las 21

un saludo
Vitin39 escribió:franx tio dime cuando puedes tu, yo este finde a cualquier hora, pero avisame, sino el lunes a las 15h o a partir de las 21
un saludo

FRANX se ha ido de viaje... lo puse ayer. segun me dijo vendria el lunes.
Dportivo 2 -- 2 sevilla

MVP .- GUARDADO, pero creo que deberia ser luis fabiano, porque hemos jugado la prorroga

GOLES.- BODIPO, GUARDADO
LUIS FABIANO(x2)

Buen partido

un saludo
ATENCION: EL MANAGER DEL BETIS (CHEM_1) Y DEL AT. MADRID (TITO_CRIS) SON SUSTITUIDOS POR [color=#00ccff]S[color=#00ccff]erginhoEOL[/color] Y[/color][color=#00ccff]jdrjosiko[/color] RESPECTIVAMENTE.

LOS MOTIVOS SON CLAROS NO? NI AN JUGADO NINGUN PARTIDO NI SE HAN PREOCUPADO EN POSTEAR.

SALU2.
Yo con el Atletiiii! ajajaja ke wapo:P, pero una cosilla, en esta semana santa no podre jugar ya que estoy de viaje y no me he podido traer la ps3 pero desde que llege cumplire os lo prometo;)

Edito: lo flipo o esque editaste? xD
josiko69 escribió:Yo con el Atletiiii! ajajaja ke wapo:P, pero una cosilla, en esta semana santa no podre jugar ya que estoy de viaje y no me he podido traer la ps3 pero desde que llege cumplire os lo prometo;)

JOSIKO69 ESTAS DENTRO CON EL AT. MADRID XD

Joder, que dia llevo jaja. Es cierto que BanHop posteo antes que tu, pero el puso los datos mas tarde que tu, asi que la plaza es tuya ;)
SoniReyeS escribió:ATENCION: EL MANAGER DEL BETIS (CHEM_1) Y DEL AT. MADRID (TITO_CRIS) SON SUSTITUIDOS POR [color=#00ccff]S[color=#00ccff]erginhoEOL[/color] Y BanHop RESPECTIVAMENTE.[/color]

LOS MOTIVOS SON CLAROS NO? NI AN JUGADO NINGUN PARTIDO NI SE HAN PREOCUPADO EN POSTEAR.

SALU2.

Los dos son hermanos. asi que seguro que han tenido alguna movida, pero estoy de acuerdo contigo en sustituirlos, a mi no me sustituyas que nuestro partido lo jugamos el lunes franx y yo.

un saludo
Vitin39 escribió:
Los dos son hermanos. asi que seguro que han tenido alguna movida, pero estoy de acuerdo contigo en sustituirlos, a mi no me sustituyas que nuestro partido lo jugamos el lunes franx y yo.

un saludo

Pos nose lo que les habra pasado, pero como ni han posteado ni nada, expulsados.

Tu partido lo jugais el lunes, trankilo ;)
SoniReyeS escribió:
JOSIKO69 ESTAS DENTRO CON EL AT. MADRID XD

Joder, que dia llevo jaja. Es cierto que BanHop posteo antes que tu, pero el puso los datos mas tarde que tu, asi que la plaza es tuya ;)

Pues eso que dije antes... desde que llege del viaje de semana santa... jugare todos los partidos;) (Soy de fiar;)) voy a ir agregando a mis oponentes para informarles;)
josiko69 escribió:
Pues eso que dije antes... desde que llege del viaje de semana santa... jugare todos los partidos;) (Soy de fiar;)) voy a ir agregando a mis oponentes para informarles;)

Ok, tendras k jugar 4 partidos, porque pondre las 2 proximas jornadas el lunes x la mañana.

Salu2.
Joer, eso no es justo :(. Si poneis que yo he posteado antes, debería estar antes, pero en fin... vosotros vereis, cuando queden plazas libres estaremos esperando mi cuñao y yo.

ID : BanHop y Ramses30
Yo ya no se que hacer para jugar con Alvaro093, SonyReyes si puedes hablar con el, o sino no se cuando jugar el partido R.Madrid-Villarreal

Esta siempre Ausente en el messenger y le digo pa jugarlo y ni responde ni nada.

Yo no voy a seguir buscandole, si quiere jugarlo que de señales de vida. Paso de pasarme la vida buscando a la gente para jugar los partidos.....
tyrion22 escribió:Yo ya no se que hacer para jugar con Alvaro093, SonyReyes si puedes hablar con el, o sino no se cuando jugar el partido R.Madrid-Villarreal

Esta siempre Ausente en el messenger y le digo pa jugarlo y ni responde ni nada.

Yo no voy a seguir buscandole, si quiere jugarlo que de señales de vida. Paso de pasarme la vida buscando a la gente para jugar los partidos.....

Lo vuelvo a decir, las normas estan bien claras, si Alvaro no juega los 2 partidos antes de las 00:00 (a no ser que tenga alguna buena excusa) quedara expulsado.

Aparte que no postea para saber si le pasa algo..., no se preocupa.

Mandale un MP.
Bueno pues yo entro con el Betis. Mallorca y Murcia cuándo podais jugar ,avisadme estoy todo el dia en el MSN ;) .
Saludos.
PD:Ya os he agregado al MSN , aceptadme y cuándo querais echamos los partidos pendientes.Estoy disponible a partir de las 18h.
Saludos [bye]
ATENCION: EL MANAGER DEL VILLAREAL (ALVARO093) ES SUSTITUIDO POR BanHop (VILLAREAL)

El motivo es simple, aunque ha jugado 1 de los 2 partidos, el rival (MADRID) ha posteado diciendo que no le contestaba por el msn y eso, que no se preocupaba del partido.

[color=#ffffff]PD PARA LOS NUEVOS: Id jugando los partidos pendientes, que en poco tiempo pondre las 2 nuevas.[/color]

[color=#ffffff]JOSIKO (AT. MADRID), el lunes despues de semana santa ponte las pilas con los partidos.[/color]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511