[FIFA 08] LFP 1ª Division Española [ULTIMAS JORNADAS] (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Partido con lag
Jornada 30
Murcia 0-1 depor

Bodipo
Jornada 27

BILBAO 4-1 MURCIA

Yeste,Llorente,Aduriz,David Lopez // Regueiro

salu2
29

RECREATIVO 1 - 3 OSASUNA

Goles Recre: sinama
Goles Osasuna: portillo(2) y pandiani
Jornada 30
Racing 1 - Getafe 1
Goles:Smolarek y Sousa
Amarillas para oriol y Casquero
bien jugao tio
31

RECREATIVO 3 - 4 MURCIA

Goles Recre: e. martin, javi guerrero y sinama
Goles Murcia: jofre, de lucas, gaitom y regueiro
Jornada 29

BILBAO 1-0 VALENCIA

Llorente

Amarillas: Ocio y Prieto ( bilbao) // Marchena (valencia)

bien jugao jose , un saludo
J.25

At. madrid 1 - 4 Murcia
M. Ridriguez

Goitom (2)
Jofre(2)
buenas tengo bastantes partidos atrasados por mi los podemos jugar sin problemas desde ya.

Mallorca. Tenemos la ida y la vuelta no coincido por msn nunca con el, un dia estuvimos cerca pero no pudo ser ¿Cuando te viene bien?

Getafe, Sevilla, Osasuna y Levante ¿Cuando podeis jugar?

Un saludo cracks
Jornada 29

R. Madrid 4 - 0 Racing

Partido en el que el resultado fue igual demasiado abultado para lo que se vio en el terreno de juego.

Goles:
Van Nistelrooy (x2)
Raul
Sneijder

Tarjetas Amarillas:
Pepe
Diarra

Bien jugado apuenco!!

Jornada 22

Madrid 2 - 2 Zaragoza

El partido se jugo hace unos dias pero se kedó en que el manager del zaragoza postease pero pasó del tema, asi que cada cual con lo suyo.

Goles:
Raul (x2)
Del Zaragoza uno de Sergio Garcia y el otro ni me acuerdo.
Jornada Nº30

Betis 2-0 Almería

Goles:
(1x) J.Mari
(1x) R.Sobis

TARJETAS: Partido limpísimo.

MVP: Ricardo

Infinidad de 1vs1 fallados por el Betis, 2 de Jose Mari y otros dos de R.Sobis, 2 palos por parte del Betis.

Después el Almería tubo también algunas ocasiones y dio 1 larguero y un palo.

Buen partido Chispitas ;)
JORNADA 20

DEPORTIVO 4 - 2 ALMERIA

GOLES .- BODIPO(x3)(DEP), DE GUZMAN(DEP),NEGREDO(ALM),JUANMA ORTIZ(ALM)
Partido en el que empezo adelantandose el deportivo con un 2-0 muy rápido, lo que hizo cambiar al almeria a un sistema 3-4-3 muy ofensivo lo que le hizo que empezara a dominar el encuentro, intento remontar al ponerse 2-1, pero al tener un ataque tan agresivo descuido un poco la defensa y las contras del deportivo fueron mortales llegando a ponerse 4-1. un partido que por el juego y las ganas el almeria merecio más.

Buen partido chispas.
Jornada 29

Almeria 1 - 0 Murcia

partido completamente abierto en todo momento, muchas ocasiones para los 2 equipos y en definitiva un buen partido

un saludocrack suerte con los proximos partidos
Jornada 30

Osasuna 4 (Pandiani y Portillo x3) Español 4 (De la peña, Tamudo x2, Luis garcia)

PARTIDAZOOO.. en el reino de Navarra un gran Osasuna se adelanto 2-0 en el Marcador antes del descanso el español consiguio empatar pero fue un espejismo ya que en 5 minutos el osasuna ya iba de nuevo 4-2. Tras el descanso, penalti a favor del Español y roja para osasuna(no recuerdo el jugador) penalti fallado. Luego el Español puso la directa y consiguio empatar el partido en ultimo minuto.

Buen partido valvemi. Un placer
jornada 29

español 1 levante 2
goles:riera arveladze,berson
mvp berson
amarilla para riera

ese levante que mira a europaaaaaaaaaaa xD
suerte español
JORNADA 25

DEPORTIVO 1 - 1 GETAFE

GOLES.-PABLO(GET),BODIPO(DEP)

Partido con un gran dominio del getafe, empezo adelantandose y seguia dominando el encuentro, hasta que en una contra el depor consiguio el empate.

un gran partido s3rman

JORNADA 27

DEPORTIVO 4 - 2 LEVANTE

GOLES.- RIKI(DEP),BODIPO(x2)(DEP),DE GUZMAN(DEP), RIGA(LEV), ARVELADZE(LEV)

Un partido muy disputado en la primera parte, en la que el levante fue el dominador del encuentro llegando al descanso con un 1-1, la tonica de la segunda parte fue similar a la primera hasta que en un contaataque el depor consiguio adelantarse, a partir de aqui la fortuna se alio con el depor que en tres llegadas 3 goles. al final el levante consiguio maquillar un poco el resultando marcando en el minuto 90 el 4-2 definitivo.

buen partido kiko

JORNADA 31

DEPORTIVO 0 - 2 BETIS

GOLES.- JOSE MARI(BET), SOBIS(BET)

Un partido muy bien dirigido por el betis que se adelanto con mucha fortuna al coger un balon muerto en el area y al marcar el otro antes del descanso, a partir de ahi el depor lo intanto todo, pero no era el dia de sus delanteros.

buen partido sergio
esta noche o mañana se actualizara
JORNADA 24

SEVILLA 3
VALENCIA 0

Goles:
Kanoutee x3
Amarillas a Marchena y Moretti
**** TODO ACTUALIZADO A FECHA 01/06/08 ****
Jornada 34

Barcelona 4 - Recreativo 1

Partido en una primera parte en el que un recre bien formado, paro el juego del Barça, con pocas llegadas al area contraria por parte de los dos equipos.
En la segunda parte el Barça se fue arriba a por la victoria y nada mas empezar la segunda parte consiguio su primer gol.Pero el recre peco de irse arriba a por el partido y ahi empezo a matar el Barcelona.

Goles :

Xavi
Etoo (2)
Ronaldinho

E. Martins

Muy bien jugado compi.
33

RECREATIVO 1 - 0 VALENCIA

J. Guerrero

32
BETIS 2 - 3 RECREATIVO

Goles Betis: Sobis y Capi
Goles Recre: Sinama y J. Guerrero(2)
Jornada 32
Murcia 4 - 2 Espanyol

Goitom(2)
Jofre
Ivan Alonso

Luis Garcia
Tamudo

Jornada 34

Murcia 2 - 0 Getafe

Goitom
De Lucas
Jornada 31

R. Madrid 2 - 2 Osasuna

Partido muy disputado, con mas oportunidades para el Osasuna y que el Madrid empato en el ultimo minuto gracias a un Raul, que reivindicaba de esta forma el poder ir a la Eurocopa XD

Goles:
Portillo y Pandiani por parte del Osasuna
Raul y Van Nistelrooy para el Madrid

Gran partido Valvemi.
Buenas...

Soy el Manager del At.Madrid, este equipo tiene muchos partidos pendientes, he jugado 3 de ellos, pero escribo para deciros que casi todas las noches estoy en el msn, a ver si voy jugando esos partidos pendientes y me pongo al día... que aún quiero ganar la liga xDDDD

Saludos...
Buenas gente, quisiera saver si ay alguna plaza libre para jugar,estaria interesado en esta liga y en cualquiera que tenga que ver con fifa.Si es asi, agregarme a ps3 y me comentais,mi nombre es turbulencias

un saludo y gracias
malossi86cc escribió:Buenas gente, quisiera saver si ay alguna plaza libre para jugar,estaria interesado en esta liga y en cualquiera que tenga que ver con fifa.Si es asi, agregarme a ps3 y me comentais,mi nombre es turbulencias

un saludo y gracias

En esta no, en todo caso te pondrán como suplente, pero en esta liga, creada por mí sí que podrás entrar, aquí te dejo el enlace:

hilo_fifa-08-segunda-edicion-quot-premier-league-quot_1031897_s10
Osasuna 6-1 zaragoza.

Portillo 4, pandiani, plasil

oliveira.

Racing 1-5 Osasuna.

Pandiani 3, del porte, puñal

smolarek.
JOrnada 32

A.MADRID 1-4 BILBAO

Aguero // Aduriz (3), Yeste

Amarillas: Ocio y Prieto ( Bilbao)

Parece q la peña se ha ido apagando en este ultimo tramo de liga, tengo q jugar contra XIMO,Sergioo,Osborne,tracyjan,Banhop,hugotevic y es xungo pillaros, decidme cnd podeis.
algunos aun ni me han agregado al msn.
un saludo
kichkok y Ximo... no os veo nunca decirme cuando podeis
Me uno a la mocion de Ximo y hugotevic.

Un saludo
Jornada 32

Barcelona 6 - Almeria 4

Partido con muchos goles en el que el Barcelona se adelantaba pos dos goles antes del descanso, y en el que el almeria logro marcar 4 goles seguidos por obra de paunovic en la reanudacion de la segunda parte.
Un inspiradisimo etoo daba totalmente la vuelta al marcador con sus 4 tantos consecutivos.

Goles:

Henry (1x)
Ronaldinho (1x)
Etoo (4x)

Paunovic (4)

Bien jugado vitorrrr
KIKOH Y XIMO ..... sigo sin veros.... y por lo que veo aqui tampoco leeis [maszz]
se actualizara mañana domingo.

Aviso a los que les quedan muchos partidos por jugar, o se ponene las pilas en estos dias o van fuera
Mallorca 3 - Racing 3
Goles: Webo(2) y Güiza - Smolarek, Munitis Y Garay(golazo de Falta)
Amarillas : Garay y David Navarro
JORNADA 18

MALLORCA 3
SEVILLA 1

WEBO X3, KANOUTEE
Soy el Betis, a ver que hoy tengo el día libre :)
**** TODO ACTUALIZADO A FECHA 08/06/08 ****

ULTIMAS JORDANAS !!!

EL MANAGER DEL ZARAGOZA ES SUSTITUIDO POR Sucre_84[color=#00ccff] (ZARAGOZA)[/color]
Jornada 38

Barcelona 2 - Racing de Santander 2

Partido en el que el racing salio a por todas, y en la primera parte se llego a adelantar por 0 a 2 con un juego muy brillante.
En la segunda parte el Barcelona salio al ataque, y consiguio el premio del empate.
A partir de ahi, el partido lo pudo a ver ganado cualquiera.

Goles:

Tchite (2x)

Henry (1x)
Etoo (1x)

Impresionante partido compi, uno de mis mejores partidos en esta liga, y suerte para q termines arriba campeon.
Jornada 36

At. Madrid 2 - Recreativo 3

Goles:

Aguero
Sinama-P
Sinama-P
Sinama-P
Forlan

Amarillas:
Varela (Recre)
Edu Moya (Recre)
M.Cáceres (Recre)

Buen partido, el At. Madrid se adelantó en el marcador al poco tiempo de dar comienzo el partido, se paró un penalti, algo dudoso, al final de la primera parte. Pero la suerte abandonó a este equipo una vez más... 2 rechazos extraños de la defensa hizo que un Sinama sin escrúpulos abatiera al guardameta rojo y blanco...

Buen partido Soni
Jornada 34

Valencia 0 Español 4 (Tamudox3 Luis Garcia)

Buen partido dominado inicialmente por el valencia, en el que el Español fue letal en las contras y llego a dominar el partido en su totalidad en la segunda mitad.

Buen partido Joserecre.

Un saludo cracks.
Jornada 35

Racing 2 - 3 Murcia

Garay
Tchite

Goitom(2)
P. garcia
Getafe 1 - 1 Barcelona

Goles:
0-1 T. Henry (minuto 07)
1-1 I. Uche (Minuto 74)
Jornada 33

R.Madrid 3-2 Murcia
Raul(2)
Robinho

Goitom(2)
Bilbao 2-2 Recre

Etxeberria y Aduriz // sinama y javi

salu2
Jornada 37
Campanazo
Osasuna 1-3 Murcia
Puñal

Goitom(2)
De Lucas
[color=#00ccff]LIQUID326 TIENES QUE JUGAR PARTIDOS PENDIENTES Y COPA DEL REY [/color]
Eso intento Soni

Jornada 26

Betis 4 - At Madrid 1

Sobis
Sobis
Jose Mari
Jose Mari
Aguero

Sin tarjetas

Que puedo decir... el At.Madrid y su mala suerte... no quiero volver a ver a este equipo en ninguna competición... pero bueno...

Bien jugado Sergio, casi una efectividad del 100%
Sí, la 1º vez que tengo un poco de suerte, tube bastante por algún rebote que aproveché, de todas maneras bien jugado ;)
Jornada 33

Bilbao 2- Villareal 4

Goles del Bilbao : Exteberria y Aduriz
Goles del Villareal : 2 x Rossi y 2 x Tomasson

Buen partido.
JORNADA 38

Murcia 6 - 2 Mallorca

Goles:
Goitom(4)
ivan alonso
De lucas

Webo