[FIFA 08] LFP 1ª Division Española [ULTIMAS JORNADAS] (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Que quieres que te diga, no encuentro el "mal perder" si gané yo...

Pero bueno, lo único "inadecuado" que encuentro, esque tiraste la bola para que pudiése apretar a Start, y luego no te la devolví, lo siento si es por eso... :(
Valencia 0 - Villarreal 1

Gol del Villarreal : Rossi

Partido igualado, pero con ocasiones más claras para el Villarreal que supo aprovechar una de ellas.
seergioo escribió:Que quieres que te diga, no encuentro el "mal perder" si gané yo...

Pero bueno, lo único "inadecuado" que encuentro, esque tiraste la bola para que pudiése apretar a Start, y luego no te la devolví, lo siento si es por eso... :(

De mal perder nada. Jugamos dos veces antes y te saliste por el lag, algo muy frecuente en tus partidos. En uno de ellos te metí un gol, que a pesar de ganar, no te salió de los huevos ponerlo en el post con los resultados. Eso a parte de no tirar la bola fuera; yo esperando y tu sigues la jugada y metes gol. Pero vamos, no voy a perder mas el tiempo contigo. No hay mas que ver las rabietas que has tenido con gente del foro en esta y otras ligas, por similares situaciones. Todo el mundo tiene acceso al historial de mensajes, y puede sacar sus propias conclusiones. Hay que joderse, luego te haces el sorprendido ...
yo le he metido el cuarto y se ha desconectado y ahora me hace quedar mal diciendo que me invento un gol sisi lo que tu quieras pero los tres puntos son para mi,esto solo es un juego tio!!!no seas tan picado ni busques tanta buya coño!que no te juegas mil euros!!!aprende a encajar las derrotas que no pasa nada si pierdes que todos perdemos de vez en cuando.
kikolora escribió:yo le he metido el cuarto y se ha desconectado y ahora me hace quedar mal diciendo que me invento un gol sisi lo que tu quieras pero los tres puntos son para mi,esto solo es un juego tio!!!no seas tan picado ni busques tanta buya coño!que no te juegas mil euros!!!aprende a encajar las derrotas que no pasa nada si pierdes que todos perdemos de vez en cuando.

Ponte si quieres que ganas 20-0, que a mí me da completamente igual.Pero lo que realmente me jode, esque me digas que me has metido el 4...
Pon si quieres el 1-4 me da igual.

Tracyjan, que quieres que te diga, dile a SoniReyes que ponga en el resultado 3-2, que según tú es el resultado que te mereces.
Según por tús comentarios, en pocas palabras me estás llamando lagguero, que quieres que te diga, dile a SoniReyes, AnTo, Apuenco, Tecnecio, gente que me conozca bien, dirá que no soy así...

Porque lo 1º que hago es asumir la derrota, me cuesta si veo que es injusta, pero la asuma sin ningún pique.Sé caen algunas veces los servidores, nos salimos los dos, y encima algunos tienen el valor de decir que desconecto...
JORNADA 22 (CREO POR QUE NO SE VE ENTERO LO DE LA ULTIMA JORNADA)

murcia 1 - 2 valencia
hp:de lucas

goles: 63 silva, 72 gohitom (o como se escriba) 90 villa

buen partido amigo, siempre es un placer jugar contigo
Hola, finalmente no me ha convencido la ps3, me parece igual que la 360 y me gusta mas el catalogo de esta y el juego online me gusta mas el de la 360.
Un placer haber participado en esta liga y os deseo mucha suerte a todos en ella.

Un saludo.
Jornada 15

Betis 0 - 3 R. Madrid

Partido espeso y muy poco vistoso, en el que el Betis merecio algo mas.

Goles:

Raul
Van Nistelrooy
Robinho

0 faltas, 0 tarjetas.

Un saludo y bien jugado tio!!
Igualmente tyrion, como bien dices, almenos un golete merecí.Pero al final acabó ganando la calidad técnica de tús jugadores. :)
Valencia 0 - Racing 1
Gol de Tchite; Sin tarjetas
Partido ganado con un poco de suerte por el racing..ya que el valencia fallo alguna ocasion clara
Como siempre un placer joserecre
levante 2 murcia 1
goles de arveladze y descarga para el levante y goitom para el murcia
partido muy igualado y limpio,solo una amarilla para el murcia(curro torres)
un placer jugar contigo!
IDA

Getafe 1 - 1 Murcia
Uche
Goitom

VUELTA

Murcia 2 - 2 Getafe
Goitom
Movilla

Albin
Sousa

Pasa eliminatoria: GETAFE
EL MANAGER DEL ZARAGOZA ES SUSTITUIDO POR [color=#00ccff]tronnnnnn (ZARAGOZA)[/color]

JORNADA 20
RECREATIVO 0 - 0 ZARAGOZA
Buenas cracks, Mallorca y Valladolid decidme cuando os viene bien jugar ya que tenemos partidos atrasados.

Mallorca. Privado enviado y no contesta, a parte no lo veo por msn
Valladolid. Coincidi con el por el msn pero nos venia bien jugar, supongo que lo jugaremos esta semana

En cuanto a las nuevas jornadas os tengo a todos en el msn asi que nos vemos alli o me decis cuando os viene bien y lo cuadramos.

Un saludo
Mallorca 1 - 5 Murcia

Güiza

De lucas
Goitom
Jofre(3)
Soni reyes y compañeros de la liga. Debido a que tengo que superar 6 examenes en un dia, no voy a poder jugar los partidos hasta el proximo dia 16 de mayo. Si soni cree oportuno expulsarme de la liga, lo entendere, y sinó, te garantizo que a partir del proximo dia 16 me pongo con los partidos y los dejo jugados en cuanto pueda.

Saludos y espero respuesta.
Rivales de Atl.Madrid, ya puedo jugar!;)
Valvemi escribió:Soni reyes y compañeros de la liga. Debido a que tengo que superar 6 examenes en un dia, no voy a poder jugar los partidos hasta el proximo dia 16 de mayo. Si soni cree oportuno expulsarme de la liga, lo entendere, y sinó, te garantizo que a partir del proximo dia 16 me pongo con los partidos y los dejo jugados en cuanto pueda.

Saludos y espero respuesta.

Valvemi estudia tranquilo, el dia 16 juegas los partidos que puedas ;)
Aunque deberia de expulsarte porque vas primero xDxD, es broma, enga suerte en los examenes ;)
Partidazo en el calderon
Jornada 21
Atletico de Madrid 2 - Racing 2
Goles: Agüero y Forlan - Munitis y Tchite
Amarilla para Garay
Partidazo de toma y daca constante que pudo ganar cualquiera.
Un placer jdrjosiko
levante 3 sevilla 1
goles de riga,arveladze(2) y luis fabiano.
amarilla para descarga y javi navarro

buen partido donde el levante ha sabido llegar mas.

buena marcos!
Villarreal 4 - Bilbao 4

Goles del Bilbao: 3x Aduriz y 1 Extebe
Goles del Villarreal : 3 x Tomasson, 1 Matias Fernandez

Partido donde en la primera parte el Bilbao le pegó un repason al Villarreal poniendose 4 a 0, pero siendo expulsado un jugador a última hora. El Villarreal decidio ir a por todas, lo mismo da perder por 4 que por 10 asi que se fue todo al ataque en la segunda mitad. Metió rapido el primero, poco despues tiró una falta al poste. Parecia ya complicao que consiguiera empatar, pero a ultima hora fueron llegando los goles. El más apoteosico una falta en el minuto 93 al borde del area que Matias Fernandez no desaprovechó. Partido vibrante.
Almeria 3 - 2 Recreativo

Goles:
Paunovic
Negredo
Uche

Los del recre no los se :S

Tarjeta amarilla a Acasiete

Partido en el que el Alemria fue superior en tiros y en posesion pero en el que el Recreativo aprovecho todas sus oportunidades para convertirlas en gol

Buen partido
apuenco escribió:Partidazo en el calderon
Jornada 21
Atletico de Madrid 2 - Racing 2
Goles: Agüero y Forlan - Munitis y Tchite
Amarilla para Garay
Partidazo de toma y daca constante que pudo ganar cualquiera.
Un placer jdrjosiko

Igualmente Alvaro;) estubo weno weno
levante 1 barcelona 3
goles de etoo(2) messi y arveldze
amarilla para abidal

buen partido osborne!!!la putada es que tres sprints d tus delanteros tres goles....la velocidad era de envidiar por parte de mis jugadores.
un placer jugar contigo!
Jornada Nº17

Racing 1 - 4 Betis

Goles:
(3x) R.Sobis
(1x) Capi

(1x) Smolarek

Tarjetas:Partido limpísimo.

MVP: R.Sobis

Bueno de nuevo vuelve a dar la sorpresa el Betis, adelantándose en la clasificación al Racing.Partido en el que dominaron ambos equipos, en mí opinión el Racing dominaba y cortaba, y el Betis dominaba poquísimo y a la contra era un hacha.José Mari y Sobis, la pareja de delanteros lo hicieron muy bien.Empezaron adelantándose el Betis, muy bien gol de R.Sobis.En el minuto 77', empataba el partido Smolarek, trás un error de Juanito.
Luego viene, lo increíble del partido en apenas 10', R.Sobis metía 2 goles y Capi hacía el definitivo 1-4, y el Betis suma otros 3 puntos.Eres un máquina Apuenco, todo un placer.
Tengo un colega que quiere jugar la liga apuntalo de suplente. su msn es. fxrxrx_@hotmail.com id S3rMaN03
Dinare escribió:Tengo un colega que quiere jugar la liga apuntalo de suplente. su msn es. fxrxrx_@hotmail.com id S3rMaN03

Para apuntarlo, dile que postee aqui
levante 2 getafe 2
goles de riga arveladze y uche(2)

partido muy emocionante y limpio!!un placer jugar contigo!!!nos vemos makina
A VER ESOS PEAZOS DE MANAGERS QUE VIENEN DE BONANZA, QUE SON DER BETI MAN QUE PIERDA, Y DEL ZARAGOZA, QUE JUEGUEN LA COPA PRONTO, QUE ME TENEIS EN ESPERA DESDE HACE MUXO TIEMPO.
saludos y siento lo de las mayusculas pero es pa q se vea masss [poraki]
Busco substituto para mí liga,¿alguien RESPONSABLE se apunta? ;)
mallorca 1 levante 4
webo,riga(2)arveladze(2)
amarilla para fernando navarro,ballesteros, david y arveladze

buen partido makina! [ginyo]
seergioo escribió:Busco substituto para mí liga,¿alguien RESPONSABLE se apunta? ;)

Buenas crack, en principio si quieres me apunto yo.

Saludos
¿Cuando se actualiza la clasificación? Es para hacerme una idea de como va la cosa. Por cierto, soy e el Villarreal si quereis jugar esta tarde algun partido atrasado estaré hasta las 9 conectao al Fifa.

Real Madrid 1 - Villarreal 1

Goles del Madrid : Van Nistelroy
Goles del Villarreal : Rossi

Partido donde buscó más la victoria del Villarreal, ya que el Madrid se estrellaba contra la defensa del Villarreal y donde el Madrid tiró 1 y metió 1. El Villarreal consiguió empatar y dispuso de un par de ocasiones claras para ganar pero san Casillas las paró.
Como te he comentado no he visto tan clara tu superioridad, ya que en posesion fue superior el R. Madrid, pero una defensa bastante poblada impedia los ataques de los madrileños. Tampoco fue un tiro un gol, ya que hubo algun larguero por ahi, que libro al villareal.

Pero bueno ha sido un partido muy de centrocampistas y que cuando el Madrid solvento ya era tarde.

Bien jugado tio!!
Dabids1980 escribió:
seergioo escribió:Busco substituto para mí liga,¿alguien RESPONSABLE se apunta? ;)

Buenas crack, en principio si quieres me apunto yo.

Saludos

Dabids te dejo mí msn por privado y hablamos, conéctate ;)
JORNADA 21
VALLADOLID 2-0 LEVANTE

Goles: Capdevilla y Llorente

P.D: SoniReyeS, la jornada 19 contra el Getafe ya está jugada y no se si la has contabilizado pero sigue en pendientes. Un saludo.
BanHop escribió:¿Cuando se actualiza la clasificación? Es para hacerme una idea de como va la cosa. Por cierto, soy e el Villarreal si quereis jugar esta tarde algun partido atrasado estaré hasta las 9 conectao al Fifa.

Real Madrid 1 - Villarreal 1

Goles del Madrid : Van Nistelroy
Goles del Villarreal : Rossi

Partido donde buscó más la victoria del Villarreal, ya que el Madrid se estrellaba contra la defensa del Villarreal y donde el Madrid tiró 1 y metió 1. El Villarreal consiguió empatar y dispuso de un par de ocasiones claras para ganar pero san Casillas las paró.

La liga normalmente los domingos a primera hora o los sabados a ultima
Jornada 19

R. Madrid 1 - 0 Valladolid

Partido de cerrojazos, en la primera mitad dominada por el Madrid con un Valladolid echado atras y con una segunda mitad totalmente distinta con el Valladolid volcado buscando el empate.

Goles:

Raul (R.Madrid)

Un saludo y bien jugado tio!! un placer jugar este partido
Español 5 (tamudo x4 Luis Garcia) Valladolid 0

Partido dominado por el Español pero con excesivo castigo en el marcador ya que el valladolid tuvo varias ocasiones para marcar y de no ser por un monumental Kameni el resultado no hubieses sido tan abultado.
De todas formas victoria merecida del Español dirigido por un espectacular Tamudo.

Un saludo cracks
wenas crack, e tomado la decision de dejar la liga, no voy a poder jugar partidos amenudo ya q ahora voy jodido de tiempo, asiq dejo el sevilla para el primer suplente q aya... q el lo yeve mejor q lo e exo yo, ya q casi lo ago descender xD

saludos a todos, sois unos cracks [plas] [plas] [plas]
Buenas, soy el Betis, nada más me queda Sevilla y Mallorca, os he agregado a ver cuando los podemos jugar.

Bueno también me queda Osasuna, pero hasta el 16 no puede, por mí no problem ;)
EL MANAGER DEL ZARAGOZA ES SUSTITUIDO POR [color=#00ccff]Liquid326 (SEVILLA) [/color]
Jornada 20
Racing 2 - Valladolid 0
Goles:Munitis y Tchite
Amarilla para Pedro Lopez.
Bien jugao Tracyjan
Rivales del Atl.Madrid avizad para jugar ;)

Levante 0-0 Atl.Madrid

MvP: Riga

A pesar del 0-0 fue un partido con muchas ocaciones

Buen partido compañeroo! ;) [beer]
ESPAÑOL 1-2 BILBAO

Ryfete // Etxeberria (2)

Amarilla a Del Horno

Partidazo lleno de juego vistoso por ambos equipos, en el q hay q destacar la grandisima actuacion de Kameni, q si no hubiera sido por el, su equipo se hubiera llevado unos cuantos mas.
Pero lo q mas destacó fue el juego de toque y calidad de los 2, asi da gusto jugar a esto. Bien jugao tio y un saludo
R. Madrid 4 - 1 Ath. Bilbao

Partido que controló el Madrid, gracias a un marcador que siempre le era favorable. El Athletic tiró el partido por la borda con dos regalos que el Madrid supo aprovechar.

Goles:

Van Nistelrooy x2
Raul x2
Yeste

Amarilla:
Aitor Ocio

Bien jugado tio!!
Español 4 (Tamudo x3 Luis garcia) Almeria 2 ( no los recuerdo)

Partido de alternativas en el que se adelanto el Español en el minuto 2 pero que rapidamente el almeria supo darle la vuelta antes del descanso. Tras el intermedio todo cambio y gracias a las contras dirigidas por de la peña y rematadas por Tamudo el español se llevo el partido, sufriendo mucho ya que el Almeria apreto muy bien.

Muy buen partido chispitas. Un saludo
Paunovic y soriano marcaron

la verdad q estuvo entretenido el partido, un saludo
Buenas, me falta por jugar un partido atrasado contra el Mallorca, le he mandado un privado y no contesta, le acabo de mandar un mail.

Yo puedo jugar esta tarde, por si te viene bien.

Tambien tengo que jugar con el nuevo manager del zaragoza Liquid326, avisame cuando te viene bien jugar. Te he agregado al msn para ver si coincidimos.

Un saludo cracks.
Mallorca 2 - Barcelona 2

Parece que el barça habia vuelto, a cojer buena linea de juego y ya ha dao otra sorpresa.
El Mallorca que salio super enchufado al partido, se fue al descanso por 2 a 0.
Estaba claro el juego en la segunda parte que se produciria por cada equipo, el Mallorca a aguantar todo lo que se pueda el marcador y el Barça a atacar como un loco.
Defendio bien el Mallorca en el que al final termino pidiendo la hora por la presion cule, pero aguanto el final y obtuvo su premio, cosechado durante el partido.

Goles: ibagaza
guiza
etoo
messi

Habria sido injusto compi, q t hubiera marcado al final, ya que me has estao aguantando todo el partido.
Muy bien jugado.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68