kikolora escribió:yo le he metido el cuarto y se ha desconectado y ahora me hace quedar mal diciendo que me invento un gol sisi lo que tu quieras pero los tres puntos son para mi,esto solo es un juego tio!!!no seas tan picado ni busques tanta buya coño!que no te juegas mil euros!!!aprende a encajar las derrotas que no pasa nada si pierdes que todos perdemos de vez en cuando.
Ponte si quieres que ganas 20-0, que a mí me da completamente igual.Pero lo que realmente me jode, esque me digas que me has metido el 4...
Pon si quieres el 1-4 me da igual.
Tracyjan, que quieres que te diga, dile a SoniReyes que ponga en el resultado 3-2, que según tú es el resultado que te mereces.
Según por tús comentarios, en pocas palabras me estás llamando lagguero, que quieres que te diga, dile a SoniReyes, AnTo, Apuenco, Tecnecio, gente que me conozca bien, dirá que no soy así...
Porque lo 1º que hago es asumir la derrota, me cuesta si veo que es injusta, pero la asuma sin ningún pique.Sé caen algunas veces los servidores, nos salimos los dos, y encima algunos tienen el valor de decir que desconecto...