[FIFA 08] LFP 1ª Division Española [ULTIMAS JORNADAS] (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Buenas, soy S3rMaN03 me gustaria entrar en la liga para poder jugarla, mi MSN es sxrxrx_@hotmail.com

Un Saludo
*** TODO ACTUALIZAO A FECHA 10/05/2008 ****

[color=#00ffff]ATENCION: PARTIDO QUE NO SE PONGA EL NUMERO DE LA JORNADA, PARTIDO QUE NO SE CUENTA OK? HABER SI ASI APRENDEIS ALGUNOS[/color]
Valencia, Barcelona, Valladolid, Murcia, Mallorca y Osasuna, tengo todos estos partidos pendientes.

Espero haberlo terminado, antes de que se cuelguen otras jornadas, yo estoy hoy todo el día disponible, ya me diréis :)

Jornada Nº20

Mallorca 0-5 Betis

Goles:
(3x) R.Sobis
(2x) José Mari

Tarjetas: D.Navarro (amarilla)

MVP: R.Sobis

Partidazo del Betis que nunca se vino abajo, atacaba muchísimo y manejaba el balón.El Mallorca tubo algunas contras pero el portero y la ferrea defensa del Betis, impidieron que encajasen algún gol.Un placer XimoGG, buen partido :)
Jornada 25

Villarreal 2 - Mallorca 0

Goles del Villarreal: 2 x Tomasson

Partido bastante igualado, donde las ocasiones estuvieron repartidas, quizas un pokito más para el Villarreal. El Villarreal fue más efectivo. Buen partido.

Jornada 22

Racing 2 - Villarreal 2

Goles Racing : Munitis y Tchité

Goles del Villarreal : 2 x Tomasson

Partido donde quizás dominó más el Racing pero el partido estuvo más cerca de decantarse para el Villarreal. Empezó marcando el Racing, pero el Villarreal no se hechó a atrás y consiguió darle la vuelta al marcador. En esos momentos el Villarreal dispuso de una ocasion con dos tiros al palo seguidos, del rebote llegó la contra del Racing para empatar. A partir de ahi mucho centrocampismo y poco juego, pero más control del Racing. En la ultima jugada del partido el portero del Racing salvó un mano a mano. Buen partido. Con emoción hasta el final.

Bueno, he agregado a los managers que tengo los partidos atrasados, a ver si nos ponemos al día. [sonrisa]

Jornada 23

Villarreal 1 - Levante 1

Goles del Villarreal : Tomasson

Goles del Levante : Riga

Partido disputado con más control del Levante.
buenas!el zaragoza quien es tronnnn o liquid326????
Jornada23
Bilbao 1 - Racing 2
Goles: Etxeberria - Tchite(2)
Amarilla para Aitor Ocio
Partidazo Kalku. hasta otra [oki]
Jornada 25
zaragoza 1 levante 3
goles de milito,riga(2)y ettien.
amarilla para sergio
buen partido tronnnnn ha sido un placer jugar contigo monstruo

mvp riga
Jornada 23

Barcelona 3 - 0 Murcia
S.Eto (2)
Ronaldinho

Partido donde el barsa tenia respeto a un humilde murcia que en la condomina perdio el Barcelona.(que mal explicao esta, XD) el sueño sorry jaja

Buen partido
Rivales de Atl.Madrid avizad para jugarrr Tengo casi todo el dia libre;)
Jornada 25
Almeria 2 - Racing 3
Goles: Melo, Paunovic - Munitis,Smolarek y Tchite
Amarillas: Pulido y Soriano -Tchite y Jordi
Partidazo que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos
kikolora escribió:buenas!el zaragoza quien es tronnnn o liquid326????

tronnnn
Jornada 23

Almeria 1 - 4 R.Madrid

Partido en el que el Almeria salió al ataque totalmente, pero que el Madrid supo solventar y acabo ganando con bastante facilidad, eso si sin dar por perdido el partido el Almeria.

Goles:
Raul (x2) (R.Madrid)
Van Nistelrooy (x2) (R.Madrid)
Soriano (Almeria)

Bien luchado!!
Hola a todos soy S3rMaN03

Estoy interesado en jugar la liga, agradeceria que contarais conmigo para jugarla
mi MSN es sxrxrx_@hotmail.com

soy formal un saludoy gracias.
S3rMaN03 escribió:Hola a todos soy S3rMaN03

Estoy interesado en jugar la liga, agradeceria que contarais conmigo para jugarla
mi MSN es sxrxrx_@hotmail.com

soy formal un saludoy gracias.

Entras como suplente
Jornada 24
Racing 3 - Zaragoza 0
Goles: Tchite , Jorge Lopez y Munitis
Bien jugao tronnn
Buenos dias soy el Español, por motivos personales he estado ausente un par de dias, me toca jugar contra Mallorca y Zaragoza atrasados y contra Deportivo, Recreativo y Sevilla.

Yo esta tarde tendre un ratillo, si alguno le viene bien jugarlo que me lo haga saber.

Un saludo cracks
Vuelvo y repito, los que tengan que jugar contra Atl.Madrid que posteen diciendome un dia y una hora o cuando este por el messenger ;)
Weno xavales queria anunciar mi dimision ya que los partidos se me acumulan por examenes y cosas de esas y estoy seguro de que el reserva podra dar mas rapidez a la liga y sera mejor para todos. Me da pena xq la liga esta muy bien organizada pero creo k es lo mejor. Suerte al nuevo manager del getafe y nos vemos por el otro lado.

Xaoo colegas
EL MANAGER DEL GETAFE ES SUSTITUIDO POR S3rMaN03 (GETAFE)

PD: suerte albertiko ;)
JOrnada 24

LEVANTE 2-5 BILBAO

Riga, Ettien // Aduriz (3), Yeste, Etxeberria

Amarilla a Prieto (BIlbao)

Partido q el Bilbao domino de principio a fin. Bien jugao kiko.
Jornada 19

R. Madrid 0 - 0 Atl. Madrid

Partido dominado por el Atl. Madrid, que tuvo mas posesion y mas tiros a puerta, pero en el que las ocasiones mas claras fueron para el R. Madrid con dos grandes intervenciones de Leo Franco. Partido en el que el resultado fue lo mas justo.

Bien jugado y suerte!!
JORNADA 23
Valladolid 0-2 Murcia

Goles: Goitom Y De lucas
Jornada 21

Zaragoza 1 (D.Milito) Español 2 (Tamudo y Luis Garcia)

Partidazo en la Romareda que tuvo de todo, empezo atacando inicialmente el Zaragoza se notaba que los maños jugaban en casa ya que salieron enchufados, pero casi llegando el descanso se adelanto el español en una contra con una bonita vaslina de Tamudo. La segunda parte arranco frenetica con otro gol del Español que con 0-2 en le marcador se dedico a aguantar el marcador y a salir a la contra, en eso el zaragoza acorto distancias y metio el miedo en el cuerpo a los catalanes, pero finalmente se llevaron los tres punto.

Muy buen partido tronnnn

Jornada 24

Español 3 (Tamudo, De la peña, slamic) Recreativo 1 ( no recuerdo el goleador)

Partido muy igualado en el que el recreativo merecio mas pero en el que español definio mas y mejor. Se adelanto el español con un gran gol de Tamudo antes del descanso empataria el recre de penalti. Tras el intermedio el partido estuvo tenso e igualado con un toma y daca constante parecia que el recre podia llevarse los tres puntos pero entonces aparecio la estrategia, gol de corner en 78 y en el 84 tras la expulsion de un jugador del recre que cortaba una gran contra, centro al aera y tras un fallo defensivo slamic sentencia el choque.

Gran partido sonic, un placer

Hoy estaba escritor, jejej un saludo cracks
SEVILLA Y MADRID, ave si os cojo conectao al msn
Soy el Betis, a ver si podemos jugar :)
SE BUSCAN SUPLENTES !!
señores estoy teniendo problemas con mi conexion de ya.com y estoy en tramites de que me lo solucionen, ya le dicho a ximo que si hoy no lo arreglo mañana empiezo a jugar todos mis partidos aunque sean malamente, quiero que sepais que no e abandonado una liga y no lo hare ahora (aunque muchos piensen que estoy solo enganchado al gta jejeje)
un abrazo y mañana lo mas tardar jugamos

MIS RIVALES SON:

AT MADRID J-8
GETAFE J-17
LEVANTE J-19
OSASUNA J-20
MALLORCA J-21
BETIS J-23
SEVILLA J24
BARCELONA J-25
Jornada 25

Recreativo 2 - 5 R. Madrid

Partido que se le puso de cara al R. Madrid desde el principio, pero que el Recre supo poner las cosas en su sitio, empatando el partido por dos veces. Hasta que Van Nistelrooy saco la casta y puso una distancia en el marcador insalvable.

Goles:
Van Nistelrooy (x4) (R.Madrid)
Sneijder (R.Madrid)
Javi Guerrero (x2) (Recreativo)

Bien jugado!!
DECIRLE A GENTE QUE SE APUNTE COMO SUPLENTE, QUE HACEN FALTA.
Soni lo siento pero no consigo ver las jornadas actuales

DEPORTIVO 1 - 1- ESPANYOL

GOLES.-BODIPO(DEP),LUIS GARCIA(ESP)
Vitin39 escribió:Soni lo siento pero no consigo ver las jornadas actuales

JORNADA 23

Buen partido tio, bien jugado.

Un saludo
Puedes contar conmigo de suplente

id: hugotevic
email: hugotevic@hotmail.es
Vitin39 escribió:Soni lo siento pero no consigo ver las jornadas actuales

24: Madrid - Depor
25: Depor - Geta

EL MANAGER DEL SEVILLA ES SUSTITUIDO POR hugotevic (SEVILLA)
a la espera del BETIS, OSASUNA, Y VALENCIA, para ir jugando q poneis q teneis q estudiar, pero os pegais todo el dia en el msn y posteando en hilos de EOL.
sacar tiempo tambien para ir jugando los partidos, que luego vienen las prisas.
osborne69 escribió:a la espera del BETIS, OSASUNA, Y VALENCIA, para ir jugando q poneis q teneis q estudiar, pero os pegais todo el dia en el msn y posteando en hilos de EOL.

+1000
osborne69 escribió:a la espera del BETIS, OSASUNA, Y VALENCIA, para ir jugando q poneis q teneis q estudiar, pero os pegais todo el dia en el msn y posteando en hilos de EOL.

Perdona Osborne, pero ya te he dicho que esta tarde tengo examen, pero eso no me prohibe poder ponerme un poco al PC, además nosé que dices porque esta mañana abré posteado 2 o 3 veces, si eso para tí es estar posteando todo el día...

Y ya dije, que tenía hoy examen y Viernes día 16 también, tampoco os impacientéis que para una vez que voy a estar ausente, no creo que sea motivo para quejaros, porque yo muchísimas veces tengo que esperar más de lo que vosotros os pensáis, y otra cosa, me interesa más mí vida social y estudios, que una web que es para divertirse.

Ya te he dicho que el Viernes noche lo echaríamos, y tendré también el finde por delante ;)
ayer mismo posteaste q a ver esos partidos, t llame al messenger, no me respondiste, lo normal es q si leo eso en el foro, t vuelva a preguntar, no?
y claro que si tienes examen tendras q estudiar, pero q si sacais tiempo para mirar internet, tambien tendriais q sacar tiempo de algo en q os comprometeis.
de todas maneras ya lo jugaremos q hoy por hoy, no tengo prisa, pero ya vere yo el finde semana si no tengo examenes la proxima semana.
saludos
osborne69 escribió:ayer mismo posteaste q a ver esos partidos, t llame al messenger, no me respondiste, lo normal es q si leo eso en el foro, t vuelva a preguntar, no?
y claro que si tienes examen tendras q estudiar, pero q si sacais tiempo para mirar internet, tambien tendriais q sacar tiempo de algo en q os comprometeis.
de todas maneras ya lo jugaremos q hoy por hoy, no tengo prisa, pero ya vere yo el finde semana si no tengo examenes la proxima semana.
saludos

Posteé diciendo que podía hasta las 18.15h ;)
Jornada 24

Getafe 1 - 0 U.D.Almería
Partido igualado, la pelota estaba de campo a campo, el Getafe se adelanto en el minuto 19 pudiendo marcar otros dos goles que dieron en el largero, el Almería se vino al ataque pero finalmente no pudo introducir el balón en la porteria del Getafe.

Goles:
Manu del moral (min 19)
seergioo escribió:Soy el Betis, a ver si podemos jugar :)

Hombre que me da =, pero por lo menos no me dejes de mentiroso
JOrnada 22

Getafe 1-2 Bilbao

Uche / Yeste, Etxeberria

Amarillas: Cortés (geta) // aiotor ocio,del horno, David lopez (2), para el Bilbao

Partido q pudo ganar cualquiera de los 2, el getafe desaprovechó uno a puerta vacia en la 2º parte , pero su portero tb habia paradao varios mano a mano, quizas lo mas justo hubiese sido el empate, pero asi es esto. buen partido.
a ver si veo al athletico madrid conectao y jugamos nuestro partido de la jornada 25
Jornada 21

Villarreal 1 - Getafe 1

Goles Villarreal : Tomasson

Goles Getafe : Uche

Partido sin ocasiones claras para ninguno, con mas control del Getafe y horriblemente mal jugado por parte del Villarreal que no ha podido dar dos pases seguidos en todo el partido, porque siempre rebotaba en alguien o la cortaban.
Perdona Soni, no he recivido ningún mensaje diciendo que pasaba de suplente a controlar al Zaragoza.

Sigo siendo yo el Zaragoza?

Si no es así, te pediría por favor que me pusieras de suplente.

Muchas gracias.

Saludos.
Liquid326 escribió:Perdona Soni, no he recivido ningún mensaje diciendo que pasaba de suplente a controlar al Zaragoza.

Sigo siendo yo el Zaragoza?

Si no es así, te pediría por favor que me pusieras de suplente.

Muchas gracias.

Saludos.

nunca me salias conectado ene l msn..y ademas te envie un MP diciendote que entrabas con el Zaragoza.

Nenaza te pongo de suplente, estate mas atento.

PD: HUGOTEVIC, CONECTATE
Ok, arrancaré el msn de vez en cuando, pero revisa tus mp... porque alguién roba tus mensajes [rtfm] no he recibido ninguno.

Venga, a ver si hay alguna baja pronto y me subo al carro.

Un saludo
osborne69 escribió:
seergioo escribió:Soy el Betis, a ver si podemos jugar :)

Hombre que me da =, pero por lo menos no me dejes de mentiroso

Que vale, ¿quién ha dicho qué no dije eso?

Te lo vuelvo a repetir, podía hasta las 18.15h, que después tenía partido, y tenía que estudiar ;)
JORNADA 23

SEVILLA 0
RECREATIVO 2

No hubo suerte en el primer partido como manager del Sevilla, bien jugado Soni.

Goles:

0 - 1 min. 41 Sinama-Pongolle
0 - 2 min. 62 Sinama-Pongolle

Tarjetas:
Jesus Vazquez y Edu Moya
JORNADA 18

Sevilla 2
Mallorca 4

Goles:
Kanoutee x2
Webo x3, Ibagaza

Buen partido Hugo.
el valencia estara por el messenger asi que quien quiera jugar.... que me valla diciendo. un saludo
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8