[FIFA 08] LFP 1ª Division Española [ULTIMAS JORNADAS] (#2)

14, 5, 6, 7, 8
**** TODO ACTUALIZADO A DECHA 16/06/08 ****

ID JUGANDO LAS PENDIENTES, SINO NO PODRE PONER LAS ESTADISTICAS DE LA LIGA COMPLETA, VENGA XAVALES QUE QUEDAN MUXOS PARTIDOS POR JUGAR...
Yo estoy en el msn casi todas las noches... pero al del getafe por ejemplo, no le veo nunca, y tenemos que jugar la copa del rey...

Saludos
Liquid326 escribió:Yo estoy en el msn casi todas las noches... pero al del getafe por ejemplo, no le veo nunca, y tenemos que jugar la copa del rey...

Saludos

Buenas, pues yo nunca coincido contigo, tenemos un partidito pendiente ya me dices cuando te viene bien.

Yo esta noche sobre las 23:00 podria.

Un saludo
yo al manager del levante l e hablo por messenger cada vez que lo veo y no contesta.....
At madrid 1-4 osasuna

Aguero

delporte x3 y portillo
SoniReyes una cosa,

No se si ha sido confusión o no, pero creo que el partido contra el valladolid de la jornada 37 no hemos llegado a jugarlo, no se de donde ha salido ese 0-0. Puedes mirar a ver.

Venga gracias y a ver si acabamos la liga que ha estado muy wapa.
tyrion22 escribió:SoniReyes una cosa,

No se si ha sido confusión o no, pero creo que el partido contra el valladolid de la jornada 37 no hemos llegado a jugarlo, no se de donde ha salido ese 0-0. Puedes mirar a ver.

Venga gracias y a ver si acabamos la liga que ha estado muy wapa.

Joder, se me olvido.

Tanto el partido de la jornada 27 (VILLAREAL - BETIS) como el de la 37 (MADRID - VALLADOLID) les he puesto 0-0 por una pequeña confusion, ya que no se han jugado ninguno de los 2. Cuando los jugueis, actualizo los 2 resultados.

Gracias por recordarmelo tyrion22 ;)
bueno me piro de vacaciones hasta el martes... a la vuelta me pondre al dia [oki] aunque por lo que se ve no hay mucho movimiento...
apuenco escribió:bueno me piro de vacaciones hasta el martes... a la vuelta me pondre al dia [oki] aunque por lo que se ve no hay mucho movimiento...

La verda que esta un poco parado esto... donde esta la gente??
Esperare al domingo o al sabado para actualizar otra vez.

Bueno haber, visto lo visto, el viernes a primera hora pondre la ultima actualizacion de la liga, quien no haya jugado los partidos pendientes o actuales lo siento.

ULTIMO DIA PARA JUGAR LOS PARTIDOS
Buenas, pues si es una lastima ya que esta liga iba muy bien.

No consigo coincidir con ninguno de mis rivales, no obstante lo seguire intentando.

- Betis, Sevilla, Mallorca, At. Madrid (Todos partidos pendientes)

Si os viene bien avisarme y lo jugamos hoy mismo.

Un saludo
Dabids1980 escribió:Buenas, pues si es una lastima ya que esta liga iba muy bien.

No consigo coincidir con ninguno de mis rivales, no obstante lo seguire intentando.

- Betis, Sevilla, Mallorca, At. Madrid (Todos partidos pendientes)

Si os viene bien avisarme y lo jugamos hoy mismo.

Un saludo

Ahora mismo me conecto y lo jugamos ;)
es imposible terminar la liga soni, hay mucha gente q pasa ya del tema.
hay gente q no se le ve ni conectada, se hara lo q se pueda.
pq tambien la copa es mision imposible con el enfrentamiento BETIS - ZARAGOZA, el cual se han pegado unos mesecitos pasando de este torneo.
se hara lo q se pueda
FIN DE LA LIGA, GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, DETALLES EN LA PRIMERA PAGINA ,SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA [oki] [oki]

PARA LA PROXIMA LIGA TENDRAN PRIORIDAD LOS QUE DE VERDAD SE HAN TOMADO ESTA LIGA EN SERIO, Y ELLOS SABEN QUIENES SON.
Bueno, felicitar a Valvemi, creo que es el justo ganador de la Liga.

También felicitar a SoniReyes que ha llevado la liga fenomenal, creo que cualquier otro a media liga ya habría mandado todo a la mierda. En serio tio felicidades por que te lo has currado.

Un saludo para todos y nos vemos en la siguiente.
Darle también mi enhorabuena a Valvemi, se mereció ganar por todo lo alto, y así lo hizo. Y después felicitar a SoniReyes por lo bien que ha llebado la liga aquí en EOL, has estado atento y colgado las jornadas cuando tocaba, actualizar, etc...

Mís felicitaciones a ambos, y a todos los de la liga, por haber participado. ;)
Gracias a todos chavales, os espero en la proxima, que os prometo, que va a estar mucho mejor ;)
Gracias a sonic, por el curro desinteresado aportado. Muy bien montada lastima que al final se fuera abajo.

Ha sido de las ligas mas divertidas que he jugado. Tambien felicitar a Valvemi ya que ha sido el justo campeon.

Un saludo cracks
soni compañero, un gusto a ver participado en tu liga , y espero como bien dices q en el futuro no nos falles para la proxima competicion.
un saludo para to2 los compis de la liga y un placer haber jugado con vosotros.
hasta la proxima
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8