[FIFA 08] LFP 1ª Division Española [ULTIMAS JORNADAS] (#2)

1, 2, 3, 4, 58
JORNADA 19

RECREATIVO 2 - 2 AT. BILBAO

Goles Recre: Javi Guerrero(2)
Goles Bilbao: Etxeberria y Aduriz
XimoGG escribió:Soy el manager del Mallorca, mandame un correo al mesenger y te contestare.

Tienes un privado..

Saludos
JOrnada 18

BILBAO 4-1 DEPOR

Aduriz (2), David Lopez (2) // Guardado

Amarilla : Manuel Pablo Roja: Lopo y Kasmirsky
Estoy de nuevo con todos vosotros, ando de examenes, todos los que tengan partidos pendientes conmigo k me agreguen banana_0690_live@hotmail.com
Zaragoza 2 - 4 Almeria

Goles:
Oliveira (zaragoza)
Matuzalem (zaragoza)

Negredox2 (almeria)
Juanma Ortiz (almeria)
Paunovic (almeria)

Tarjetas amarillas:
Sergio y Matuzalem ( zaragoza )

Partido vastante igualado, ya que cada oportunidad clara q tenia el zgz era fuera de juego y pocas para el almeria asta la segunda parte, el almeria que se adelantaba en el marcador pero q veia q le empataban x 2 veces asta que en los minutos finales del partido mato el partido con 2 goles

Bien jugado un salu2
Bueno es algo que no me gusta para nada, pero tengo que decir adios a la liga.

Motivo: se me ha rajado el disco del Fifa 08, sin motivo aparente un dia fui a jugar y no arranco, lo saque y vi una raja en el cd desde dentro para fuera, tal como esta foto que hay en otro post y que es igualita a como está mi disco:

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1710920292

Bueno el caso es que he visto que no he sido el unico asi que bueno me toca esperar como evoluciona la cosa.

Por lo demas me jode dejar la liga porque esta muy bien montada y no iba nada mal. Pero bueno espero que algun dia SoniReyes me guarde un sitio XD.

Enga tios que os vaya bien y espero poder volver a jugar otro partido contra alguno de vosotros.

Suerte y darle caña a Valvemi XD
Almeria 1 - 1 At. Bilbao

Goles:

Paunovic (Almeria)

Aduriz (At. Bilbao)

T.Amarillas:
Orbaiz (At. Bilbao)

Partido facilmente resumible, primera parte del At. Bilbao y la segunda del Almeria, un partido con muxas ocasiones para los 2 ekipos que se llevaron un punto mas q justo apra los 2 ekipos

Bien jugado nos vemos en la welta :P
Villarreal 1 - Recreativo 1

Goles del Villarreal : Tommasson

Gol del Recre: Sinama

Partido abierto con ratos para cada equipo. Buen partido.
Racing 1 - Barcelona 2
Goles: Henry Etoo - Tchite
Buen partido del Barsa contra el que poco pudo hacer el racing...
Buen partido orborne. Un placer tio
Espanyol 4 - Villarreal 0

Partido donde un fallo del Villarreal en defensa adelantó a Espanyol. El partido se mantuvo igualado hasta el 2-0 donde el Villarreal decidio ir a por todas y le cascaron dos goles seguidos a la contra. No pudo hacer nada. Buen partido.
BanHop escribió:Espanyol 4 - Villarreal 0

Partido donde un fallo del Villarreal en defensa adelantó a Espanyol. El partido se mantuvo igualado hasta el 2-0 donde el Villarreal decidio ir a por todas y le cascaron dos goles seguidos a la contra. No pudo hacer nada. Buen partido.

Goles?

PARA TYRION22: suerte tio, siento lo del disco :(

EL MANAGER DEL MADRID ES SUSTITUIDO POR [color=#00ccff]ILMURO2 (MADRID)[/color]
BanHop escribió:Espanyol 4 - Villarreal 0

Los 4 goles de Tamudo.

Buen partido banhop.

Saludos
para zaragoza y mayorca... esta semana voy de tardes asiq imagino q no coincidire con vosotros. a ver si el finde podemos coincidir y asi no dejar partidos pendientes...
valencia 2 - 4 recreativo

goles: sinama pongolle,morientes,villa, javi guerrero x3

buen partido paisano menudo bañito mas pegado jejeje, ya nos veremos en el gta... ya.... jajajajaja

los que tengan que jugar contra mi valencia que me vallan buscando que no os pillo a ninguno
Murcia 1 - 2 Osasuna

Goitom

Delporte
Pandiani

una pena la derrota, ya que el murcia disparo a puerta una vez mas que el osasuna, pero el portero las detubo.
Vuelvo a insistir quien tenga partido contra mi que me agregue banana_0690_live@hotmail.com

Se me olvidaba soy el ZARAGOZA
Una cosa SoniReyes, no se si ya es tarde pero bueno, solo comentarte que me han cambiado el jueg de Fifa 08 por uno nuevo, si al suplente no le importa me gustaria seguir si no es mucha molestia. He visto que todavia no ha jugado.

Si no puede ser lo entiendo, pero bueno, como he solucionado el problema, me gustaria seguir.

Un saludo y espero tu respuesta y la comprension de Ilmuro2
tyrion22 escribió:Una cosa SoniReyes, no se si ya es tarde pero bueno, solo comentarte que me han cambiado el jueg de Fifa 08 por uno nuevo, si al suplente no le importa me gustaria seguir si no es mucha molestia. He visto que todavia no ha jugado.

Si no puede ser lo entiendo, pero bueno, como he solucionado el problema, me gustaria seguir.

Un saludo y espero tu respuesta y la comprension de Ilmuro2

Yo por mi parte no hay problema, si a ILMURO2 no le importa..
Desde hoy ahora, hasta el viernes noche puedo jugar mis partidos... los rivales de ATL.Madrid Que contacten cnmigo!! Engaaa

Stoy en la Ps3 Algo me avizais alli.... Id-> jdrjosiko
Barcelona 5 - 2 Getafe

goles: eto`o (5)
uche (2)

weno tio gran partido este. Los dos equipos hemos tenido grandes ocasiones pero la efectividad del barça en los ultimos metros es impresionante. Enhorabuena y suerte figura
bueno, pues ya direis como queda todo con el real madrid, ya que se espera el gran derby,lucha por el pichichi, asalto a la segunda plaza para no despegarse del todo del osasuna.
ya comentareis como queda todo que hay ganas de jugarlo.
El manager del Madrid siguie siendo servelmar

AT. MADRID 1 - 3 RECREATIVO

Goles At. Madrid: Aguero

Goles Recre: Sinama, J. Vazquez y C. Martins
PARTIDO DE COPA (IDA)

Mallorca 3 - 2 Getafe

Güiza (2), Arango; Uche (2)

PARTIDO DE COPA (VUELTA)

Getafe 6 - 0 Mallorca

Albín (3), Uche, Sousa, Gavilán
Almeria 6 - 5 Sevilla
Goles:
Paunovic x5
Negredo

Luis Fabiano x4
Maresca

Sin tarjetas

Partido muy limpio, con muchas ocasiones, mucha punteria ya que casi cada oportunidad era un gol, partido loco en el que al final el almeria se pudo alzar con la victoria y con 3 puntos muy importantes para sus aspiraciones en la liga

Muy buen partido y divertido, nos vemos en la vuelta un saludo
Sevilla 2 - 1 At.Bilbao
Goles:
Kanute y maresca para el sevilla

Yeste para el bilbao

Partido enteramente dominado por el sevilla, en el que el bilbao no se fue goleado gracias a la mala punteria de los delanteros sevillistas

Salu2
R.MADRID 4 - F.C.BARCELONA 5

Partido dominado por el Barça en varios momentos del partido, en el que el madrid las veces q llegaba, gol que encajaba, 4 tiros=4 goles, y por eso no se fue del partido nunca. el Barça que llego a ir ganando de 3 goles y siempre el Madrid reaccionaba.
Por parte del barça algun fallo en ataque, q podria haber ampliado la cuenta.

Goles:

Van Nistelrooy (2)
Robben (1)
Raul (1)

Ronaldinho (2)
Etoo (3)

Buen partido Sergio
Copa del rey
___________________________________________________________________________________

Atl.Madrid 2-2 Ath.Bilbao

Goles: Aguero, Motta ///// Aduriz (x2)
Tarjetas: Perea ///// Iraola, Aitor Ocio

Ath.Bilbao 3-5 Atl.Madrid

Goles: Aguero (x2), Forlán, Simao, Aitor Ocio( Propia Puerta) ////// Aduriz (x2) Extxeberria

Tarjetas: Pablo ///// Orbaiz, Extxeberria, Del Horno, Aduriz, Aitor Ocio

Total: Atl.Madrid 7-5 Ath.Bilbao

Partidazos Kalcuuu! ;)
Mas jornadas!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que el almeria ta calentito y necesita jugar mas partidos antes de que se enfrie [fumando]
Atletico de Madrid 1 (Forlan) Español 4 (Tamudo x2 Luis Garcia x2)

Partido dominado claramente por el Español que en el minuto 10 ya iba dos goles arriba. Tras el descanso el atletico lo intento y acorto distancias pero una contra letal capitaneda por Tamudo y definida por Luis Garcia sentencio el partido y vengo al Español de su eliminación copera.

Buen partido Josiko. Un saludo
VISTO QUE QUEDAN ALGUNOS PARTIDOS POR JUGAR, MAÑANA PONDRE LAS NUEVAS
JORNADA 19
GETAFE 0-1 VALLADOLID

Gol: Capdevilla

Partido de alternativas en ambas puertas que se decidió con un gol tempranero del Valladolid.
oye alguien sabe algo del entrenador del levante?
TODO ACTUALIZADO A FECHA 03/04/2008

EL MANAGER DEL LEVANTE ES SUSTITUIDO POR kichkok (LEVANTE)
Imposible concretar una fecha para jugar con el manager del Villarreal, no contesta por el msn.
Soy el mánager del Betis, a mís contrincantes voy a ir agregándolos, hoy estoy todo el día :)
PARTIDO DE LIGA

MALLORCA 1
GETAFE 4

Goles:

0 - 1 min. 25 Albin
0 - 2 min. 55 Celestini
1 - 2 min. 80 Webo
1 - 3 min. 89 Uche
1 - 4 min. 93 Uche

Resultado engañoso ya que fue un partido intenso por ambos conjuntos, el Mallorca a partir del minuto 60 encerro al Getafe en su área, y tras el gol tuvo una oportunidad clara para el empate pero un Geta rápido en los contragolpes sentencio el partido en los 5 ultimos minutos.
betis 1 levante 4
edu, arveladze(3)leon(1)
kikolora escribió:betis 1 levante 4
edu, arveladze(3)leon(1)

Perdona:

BETIS 1 - 3 LEVANTE

NO TE PONGAS UN GOL DE MÁS.
hay que ver el mar perder que tiene la gente,si tdesconectas cuando te meto el cuarto no es mi problema pero weno me da igual dame el uno a tres que sigo contento.tres goles(arveladze) y tres puntitos.
Betis 4 - 0 - Murcia
3x Sobis 1x Capi
kikolora escribió:hay que ver el mar perder que tiene la gente,si tdesconectas cuando te meto el cuarto no es mi problema pero weno me da igual dame el uno a tres que sigo contento.tres goles(arveladze) y tres puntitos.

Mal perder no tengo, sino díselo a un EOLiano que me conozca de verdad, y otra, eres un tramposo que alucinas.Sé me cayó la conexión en el minuto 76' y encima tienes el valor que me metiste 4, cuando íbamos 1-3...

Eso es ser una persona tramposa, pero tramposa...
seergioo escribió:
kikolora escribió:hay que ver el mar perder que tiene la gente,si tdesconectas cuando te meto el cuarto no es mi problema pero weno me da igual dame el uno a tres que sigo contento.tres goles(arveladze) y tres puntitos.

Mal perder no tengo, sino díselo a un EOLiano que me conozca de verdad, y otra, eres un tramposo que alucinas.Sé me cayó la conexión en el minuto 76' y encima tienes el valor que me metiste 4, cuando íbamos 1-3...

Eso es ser una persona tramposa, pero tramposa...

Eres el menos indicado para hablar de trampas.
Villarreal 5 - Valladolid 1

Goles Villarreal : Rossi, 4 x Tomasson

Goles del Valladolid : Victor

Partido donde el Valladolid no dispuso de demasiadas opciones pero siempre lo intentó. El Villarreal fue muy efectivo. Buen partido
el valencia estara toda la tarde conectado para jugar sus partidos pendientes, agregadme al messenger y jugamos. nos vemos
Murcia 3 - 0 Sevilla

Goitom
De lucas
Jofre
getafe sevilla osasuna murcia mallorca y valencia soy el manager del levante cuando querrais podemos jugar,decidme cosas mi msn es kiko-1986@hotmail.com
A todos los que tengan partido contra el getafe tengo k deciros k esta semana no voy a poder jugar k estoy de examenes

El viernes el sabado y el domingo jugare todos si puedo contactar con vosotros ok? enga xaoo y suerte
NO LO DIGO MAS, PONER EL NUMERO DE LA JORNADA CORRESPONDIENTE!!!

JORNADA 22
RECREATIVO 1 - 1 DEPORTIVO
Goles Recre: J. Guerrero
Goles Depor: De Guzman

Partido com mucho lag.
Tracyjan me dices a mí?
seergioo escribió:Tracyjan me dices a mí?

Evidentemente. Revisa nuestras conversaciones de msn, igual te refrescan la memoria.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58