[FIFA 08] LFP 1ª Division Española [ULTIMAS JORNADAS] (#2)

1, 2, 3, 4, 58
seergioo escribió:Jornada Nº14

Betis 4 - 2 Español

Goles:
(2x) R.Sobis
(2x) Capi

(1x) Tamudo
(1x) De la Peña

Tarjetas: Smiljanic ( Español )

MVP:R.Sobis

Abultadísimo marcador , ya que sé mereció ganar absolutamente el Español , tocaba y tocaba pero el Betis cuando llegaba hacía muchísimo daño , y así lo demostró del minuto 86 al 90 , Capi metió dos goles , y sentenciaba por completo el partido.Un placer DAVID , te mereciste mucho más.

Y el Betis se lleva los 3 puntos , para alejarse y colocarse cada vez más ahí arriba.

Muy buen partido Crack, la verdad es que tal vez el empate hubiese sido mas justo, pero supiste definir mejor.

Da gusto jugar con rivales asi.. I Love this game, jejeje

Un saludo y Amunt Valencia!!!!!
Valvemi escribió:Partidazo entre racing y osasuna

Resultado final racing 2-1 osasuna.

Goles de portillo

munitis y garai

Gran partido entre los dos equipos revelación de la liga. Al final el racing se pudo adelantar gracias a un epanlti absurdo cometido por el ossasuna, y a partir de ahi, el osasuna encerraria al racing, estrellandose contra el portero y contra los postes, pero nada podria hacer para conseguir empatar el partido.

Buen partido apuenco ;)

Pierde el osasuna una racha de 12 partidos seguidos ganando.

Si supieras lo que me he alegrado de que por fin perdieras 1 partido xDxD
Dabids1980 escribió:
Muy buen partido Crack, la verdad es que tal vez el empate hubiese sido mas justo, pero supiste definir mejor.

Da gusto jugar con rivales asi.. I Love this game, jejeje

Un saludo y Amunt Valencia!!!!!

Igualmente , tu también eres un crack , y me atrebería a decir que te mereciste la victoria [oki] , pero el FIFA es así de cabrón xDD.
minuto 70
y sa jodio la conexion. no se sabe si culpa del geta o mia.

Getafe 0 - 2 Murcia

Goitom(2)
Getafe 0-5 osasuna

PORTILLO 3 PANDIANI 2
ATENCION: EL MANAGER DEL GETAFE ES SUSTITUIDO POR [color=#00ccff]albertiko10 (GETAFE)[/color]

El motivo es la desconexion.
Jornada Nº16

Betis 4 - 0 Getafe

Goles:
(1x) M.González ( Falta )
(3x) R.Sobis

MVP:Mark González

TARJETAS: Ninguna y me extraña

Partido en el que dominó clarísimamente el Betis , el Getafe no llegó ni una vez , y cada vez se ponía más nervioso o más rabiado o no sé que le ocurría que cada vez hacía más faltas , y el árbitro para colmo ni una amarilla.Tube muy mala suerte , ya que podriamos haber quedado 3 goles o más.Pero en fin , así es el FIFA.Por cierto ,a pesar de lo ocurrido , buen partido
weno lo primero daros las gracias por darme la oportunidad de participar y na k espero sacar al geta del descenso lo antes posible

enga xao
Los contrincantes del Atl.Madrid... estoy en el -----> MSN
pero xq me han destituio si yo no me desconecte sel e cayo a el la coenxion a mi no joder
Venga xavales, que no se pare esto...
a mi me falta el mallorca solo... a ver si hoy puedo jugarlo
Copa del rey

Osasuna 2-3 sevilla. SE va a jugar la vuelta.
Villareal Zaragoza y Deportivo tenemos partidos retrasados cuando queráis jugamos , estoy casi todo el día conectado [fumeta] .
Valvemi escribió:Copa del rey

Osasuna 2-3 sevilla. SE va a jugar la vuelta.

Sevilla 2-5 Osasuna.

El osasuna pasa de ronda.
Valvemi escribió:
Sevilla 2-5 Osasuna.

El osasuna pasa de ronda.

Goles?
osasuna 8-4 sevilla
pandiani (x3)
portillo (x2)
Delporte ( x3)

kanoute ( x2)
luis fabiano
keita

cawen dios q bueno eres marikon!
vaya untada me e yevao [buuuaaaa]
Buenas, tengo partido atrasado con el Mallorca, le he agregado al msn y no le veo nunca.

Tambien con el Valencia hace dias que no te veo conectado.

Avisadme cuando os viene bien..

Un saludo cracks..
Jornada Nº12

Betis 2 - 0 Deportivo

Goles:
(1x) José Mari
(1x) R.Sobis

Tarjetas:Rivas

MVP: R.Sobis

Partidazo a lo clásico , balón para arriba , abajo ...Partidazo y el Betis sigue sumando puntos. Buen partido Vitin [plas]
yo tambien tengo partido de copa contra el mallorca y uno atrasao contra el levante. Los he agregado pero nunca se conectan.

Avisadme cuando sea. Xaoo
el barça q sigue en sus horas bajas, continua con su racha de malos resultados.

Barcelona 3 - Deportivo 3

Partido dominado en muchas ocasiones del partido por el deportivo, aun barça muerto sin ideas ni juego.
Tambien destacar, que fue un partido en el que jugue con mucho lag, pero que esto no kita los meritos del depor del resultado sacado.

Goles:

Etoo (2)
Ronaldinho 1

Los del depor los tendra q poner vitin q no me dio tiempo de apuntarlos.
Muy buen partido compi.
jornada 5

sevilla 1-0 valencia

kanoute

partido q desde el primer momento se veia abocado al 0-0, los dos ekipos jugando muy igualaos y pokas ocasiones claras, pero q kanoute decanto para el sevilla en el min 85...

bien jugao crack
Valladolid 1 - 5 Alemria

Goles:
SISI (Valladolid)
Paunovic x4 (Alemria)
Felipe Melo (Alemria)

Sin tarjetas

Partido vastante igualado a pesar del marcador, en el q el almeria se puso por delante en el marcador pero pero que veia q en cualquier momento podria aver encajado un gol, por suerte para el almeria no fue asi :)

Buen partido
osborne69 escribió:el barça q sigue en sus horas bajas, continua con su racha de malos resultados.

Barcelona 3 - Deportivo 3

Partido dominado en muchas ocasiones del partido por el deportivo, aun barça muerto sin ideas ni juego.
Tambien destacar, que fue un partido en el que jugue con mucho lag, pero que esto no kita los meritos del depor del resultado sacado.

Goles:

Etoo (2)
Ronaldinho 1

Los del depor los tendra q poner vitin q no me dio tiempo de apuntarlos.
Muy buen partido compi.

deguzman, bodipo, wilhelmsson

eres un crack osborne
BILBAO 2-0 ZARAGOZA

Javi Martinez, Etxeberria

Amarilla: Aitor Ocio

Partido de dominio bilbaino pero q los grandes protagonistas del partido fueron los porteros, ya q la buena labor de ambos evitó un resultado mas abultado. Se podia haber quedado facilmente 6-3.
Buen partido BNANA y un saludo
Valencia 3 - 1 R. Madrid

Mal partido del Madrid que tuvo oportunidades y no aprovecho. Pero juego mejor en conjunto el Valencia

Bien jugado Jose

Goles:

Van nistelrooy

--

Villa(x2)
Silva
deportivo 3 - 1 valencia

mvp.- bodipo

goles .- guardado(dep),riki(dep),bodipo(dep),villa(val)

gran partido que empezo dominando el depor, en el que la fortuna jugó de su lado, de tal modo que tirando 2 tiros a puerta ha conseguido 3 goles, un primer tiempo muy flojo del valencia que solo ocasionaba peligro con tiros lejanos. en el sugundo tiempo al ir 3-0 el valencia empezo a apretar hasta conseguir un gol.

buen partido joserecre.
JORNADA 11

ZARAGOZA 1 - 1 VALENCIA

HP: OLIVEIRA

GOLES:

MIN 34 VILLA
MIN 93 OLIVEIRA

BUEN PARTIDO AMIGO, BIEN JUGADO ME CHAFASTE AL FINAL 2 PUNTOS!!!!
Español 2(De la peña,Tamudo) Valencia 1 (Joaquin)

Partido loco en el que se adelanto el Valencia y en el que el Español remonto el partido, y sufrio al final para mantener el resultado.

Buen partido Joserecre.

Un saludo
Zaragoza tenemos que jugar de copa y de liga , cuando quieras [ok] .
Betis 0 - Villarreal 1

Gol del Villarreal : Rossi

Partido dominado por el Betis, pero con pocas ocasiones claras por parte de los dos. El Villarreal aprovecho una oportunidad suelta. A partir de ahi mucho centro del campo y poco más a excepcion de dos remates peligros del Betis al final. Buen partido.
Buen partido BanHop , creo que me merecí algo más.

Has roto mí racha [decaio] .
rivales de atl.madrid, stoy en la ps3
Levante y Mallorca cuando kerais eh. K no os veo por ningun lao
Almeria 2 - 0 At. Madrid

Goles:

Paunovic x2

Partido muy igualado, en el que el almeria aprobexo las ocasiones que tuvo y se alzo con la victoria

Buen partido crack, he tenido que sudar la camiseta para ganarte, un placer jugar con vos :)
Racing 5 - Mallorca 0
Goles: Tchite(2) Colsa y Smolarek(2)
Primera medio hora impresionante del racing que de 4 tiros metio 4 goles.
Bien Jugao ximo
Partido de Liga:

Almeria 0 - Villarreal 3

Goles del Villarreal:: 2 x Tommasson , 1 Pires

Partido en la primera parte dominado por el Villarreal. La segunda estuvo más igualada, intentando achuchar el Almería pero sin ocasiones claras de gol, a excepción de un par.

Buen partido.

Copa

Villarreal 0 - Almeria 2

Goles del Almeria: Paunovic

Partido dominado en la primera parte por el Villarreal que mereció marcar, en la segunda le dió una pájara y el Almería metio dos goles y dominó la segunda parte. Los últimos 15 minutos el Villarreal intentó remontar pero no hubo manera.

Almeria 2- Villarreal 0

Goles Almeria : Juanma Ortiz

El Villarreal salio con la necesidad de meter goles, el Almería estaba bien plantado atrás y aprovechó las contras.

A tomar por sakillo la copa a la primera. :(
JORNADA 14

R.C. Deportivo 1-2 Valladolid

Goles:

- Valerón (Deportivo)
- Llorente y Marcos (Valladolid)

Partido muy igualado y con pocas ocasiones de gol. Solo se abrió en los últimos diez minutos, donde se consiguieron los tres goles. Buen partido, tio. Nos vemos en la vuelta.
mas jornadas [tadoramo] mas jornadas [tadoramo] mas jornadas [tadoramo] mas jornadas [tadoramo] mas jornadas [tadoramo] mas jornadas [tadoramo] mas jornadas [tadoramo] mas jornadas [tadoramo] mas jornadas [tadoramo] mas jornadas [tadoramo] mas jornadas [tadoramo] xfaaaaaaaaaaaa :D:D:D
**** TODO ACTUALIZADO A 27/04/2008 ****
gracias por actualizar soni, y a ver si les metes un llamamiento a la gente con la copa q la tienen muy abandonada.
saludos y a remontar el vuelo [barret]
osborne69 escribió:gracias por actualizar soni, y a ver si les metes un llamamiento a la gente con la copa q la tienen muy abandonada.
saludos y a remontar el vuelo [barret]

Este finde no he estado muy disponible, por eso estaba esto tan parado.

ID JUGANDO LAS JORNADAS PENDIENTES Y LA COPA
Yo hasta el miercoles o jueves no podré jugar, ya he hablado con Sonic!!
Soy el Betis, mañana por la tarde ni el Martes podré jugar.Los siguientes días ya estaré disponible. [oki]
Buenas, Valladolid, Atletico y Villarreal. Dedidme cuando os viene bien jugarlo, os he agregado al msn.

Tengo un partido pendiente con el Mallorca no me consigo hacer con el nunca. Le he agregado al msn y no lo veo nunca

Un saludo cracks
Soy el manager del Mallorca, mandame un correo al mesenger y te contestare.
Ximo tienes que jugar contra mí [sati]
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58