› Foros › PlayStation 3 › Online
Rendel escribió:A ver si alguien mi invita al equipo .... aún no tengo invitación ...
Rendel escribió:A ver si alguien mi invita al equipo .... aún no tengo invitación ...
Rek85 escribió:Extremo? Nada mas lejos de la realidad. Yo soy un guerrero del mediocampo, del gremio de los parte piernas jajaja. Las florituras de las bandas no me van jaja.
julito_17 escribió:a ver vamos a poner un pokito d orden!!
a Sorri46 le hacemos las pruebas lejump,wolv y yo
a MjFc18 le haran las pruebas keyr,jandro y yo
a knoxvillano se la hacen keyr,lejump y wolv
y a jonabdv se las hacemosy wolv,lejump y yo
estais conformes?? jajaj
cuando jugueis con estos xavales me dais los votos!! si o no!!
salu2 y a ponerse a hacer pruebas!!
kage escribió:Rendel vuelve para jugar de cualquiera ¡¡¡¡ NOOOOOOOO que miedo ....
....es broma hombreeee ya era hora que volvieses al FIFA ¡¡¡¡¡¡¡ Por ahora solo jugamos yo, jandro,alfista Y EL MEJOR DEL EQUIPO EL GRAN JULITO como cualquieras regularmente. Un quarto hombre vendria bien pq a veces te rallas jugando de cualquiera si hay mucha gente y solo llevas a la defensa.
Saludosss
Rek85 escribió:Alfista... Viera es el animal del medio campo, no lo comprendes. A ti te gustan los bailarines de las bandas como quaresma jajajaja
Razgriz33 escribió:jente ultimamente stoi muy liado y no he podido meterme a jugar aver si dentro de poco puedo
un saludo
Pablopsp92 escribió:Razgriz33 escribió:jente ultimamente stoi muy liado y no he podido meterme a jugar aver si dentro de poco puedo
un saludo
Yo igual,mañana es mi ultimo diqa de clase,asi quea partir de mañana librwe
Rendel escribió:Bueno, ayer me surgió un problema en el curro y no puede llegar a casa a una hora decente. Cuando lo hice no tenía ganas de ponerme en la consola porque era muy tarde.
Pero hoy sí!!!! Ahí estaré. Por cierto, si tengo que echar una mano en evaluar gente nueva para el equipo contad conmigo que vuelvo a estar disponible (sobre todo las siguientes semanas que estoy de vacaciones desde hoy).
Respecto a lo de evaluar a la gente que ya está en el equipo me parece bien. Yo tengo algunos apuntes de todos los que jugábamos en el anterior equipo. Esperaré a volver a jugar con vosotros para refrescar la memoria, pero después pondré mi opinión de donde creo que la gente puede aportar más al equipo. No os vais a librar ni los admin.
Anubisdlc escribió:y segimos con lo de la mala raxa, apenas e jugad unos dias este ultimo mes, y a algunos admin les parece q tengo mala racha, bueno pues nada, yo acepto las criticas, pero a lo mejor deberiais ver lo que haceis vosotros q es ni mas ni menos q lo q hacemos los demas, como fallar goles debajo de la porteria hacer regates con 2 tios en el area o terminar un partido qjandose de q se ha fallado muxo, un partido en el q ganabamos 1-0 y x errores en defensa se perdio, qando he jugado de delantero y no he marcado no he sido yo solo han sido todos los q juegan de delanteros, raxas de 3 partidos ,4 o 1 dia pero hablar de raxaas como si fueran semanas, hay q dejar de ver un poco la paja en el ojo ajeno, el otro dia, con wolf, ike y dresten creo decidi no jugar de dc, y en 4 partidos solo marcamos 1 gol, en el 5º me puse e hice hak trick, ¿q signifika esto? pues nada, eso no signifik nada, ni mas ni menos 2 unos partidos salen bien y otros no, pero para todos igual, si yo me dedikra a correr por todo el campo como fifastreet pues seria comprensible q se me diera un toq, pero haciendo lo q todos, vosotros breis, qien sea el q lo haya dixo aparte de julito, q el x lo menos me lo ha dixo directamente, lo cual se agradece este de acuerdo o no, yo ya he dixo q me da igual jugar de lo q sea, qien piense q no valgo para dc q lo diga, y si es asi q me exe en kara algo q yo haga y no haga el u otros, y ahi qda el rollo pa el q lo quiera
Anubisdlc escribió:y segimos con lo de la mala raxa, apenas e jugad unos dias este ultimo mes, y a algunos admin les parece q tengo mala racha, bueno pues nada, yo acepto las criticas, pero a lo mejor deberiais ver lo que haceis vosotros q es ni mas ni menos q lo q hacemos los demas, como fallar goles debajo de la porteria hacer regates con 2 tios en el area o terminar un partido qjandose de q se ha fallado muxo, un partido en el q ganabamos 1-0 y x errores en defensa se perdio, qando he jugado de delantero y no he marcado no he sido yo solo han sido todos los q juegan de delanteros, raxas de 3 partidos ,4 o 1 dia pero hablar de raxaas como si fueran semanas, hay q dejar de ver un poco la paja en el ojo ajeno, el otro dia, con wolf, ike y dresten creo decidi no jugar de dc, y en 4 partidos solo marcamos 1 gol, en el 5º me puse e hice hak trick, ¿q signifika esto? pues nada, eso no signifik nada, ni mas ni menos 2 unos partidos salen bien y otros no, pero para todos igual, si yo me dedikra a correr por todo el campo como fifastreet pues seria comprensible q se me diera un toq, pero haciendo lo q todos, vosotros breis, qien sea el q lo haya dixo aparte de julito, q el x lo menos me lo ha dixo directamente, lo cual se agradece este de acuerdo o no, yo ya he dixo q me da igual jugar de lo q sea, qien piense q no valgo para dc q lo diga, y si es asi q me exe en kara algo q yo haga y no haga el u otros, y ahi qda el rollo pa el q lo quiera
Rendel escribió:y menos cuando el que pone los resultados está jugando con todo en AYUDADO. A ver, para evaluar a alguien hay que hacerlo jugando en equipo, NO de forma individual.
Lejump escribió:Ya se dijo q estuvo mal eso de soltar nombres en publico, espero que sepan disculpar a los managers.
Rendel si un dia juegas y tienes quejas de mi juego me lo dices y ya, aca nadie esta viendo la paja en el ojo ajeno y haciendose de la vista gorda con uno mismo, al menos yo no intento hacerlo, si alguien me dice algo (como ya ha ocurrido) se tomara de la mejor de las formas, por supuesto siempre cuando sea desde el respeto.
Espero q esto no genere molestias, q lo importante a parte de tratar de ganar es llevarnos bien entre nosotros, hasta ahora con alguna escaramuza creo que asi ha sido.
Dresten estas seguro q tienes todo bien montado???, es decir puerto abierto, opciones del modem etc??, joer es q yo tengo 1mb apenas 512kb de subida, soy el usuario mas lejano y todavia puedo jugar bastantes partidos, aunq ciertamente hay algunas q van fatal.
Por cierto, hoy creo q jugamos a un nivel mas q respetable, lamentablemente los resultados no acompañaron, un rebote por aki un fallo por alla nos condenaron; igualmente creo q esta es la via, al menos a mi me gusto el equipo hoy..... conectarse MAS .
P.d: vamos a promocionar mas al equipo necesitamos gente.
P.d.2: ya le comunique a fifastreet q no sigue con nosotros, lo tomo bien y entendio q para eso es q esta la fase de prueba.
P.d.3: Rendel discrepo contigo, la primera prueba tiene q ser un 1vs1, aunque lo golees ves como juega, q es lo realmente importante. Si le ves maneras asi salga goleado, le das la oportunidad, si no ni modo....
...imagina q haya q ganar para poder entrar a prueba y Raham sea el q las hace... no pasa nadie
(por ejemplo fifastreet me gano y sin embargo no se quedo en el equipo)
P.d.4: Julito dile al aspirante q me agregue y si puedes comentame q tal lo visto por mp.
EDITO:
TRANQUILIDAD TIOS
Rendel creo q cada quien juega como mas le parece, ese comentario estuvo de mas... y julito, calmate un poco q con un tono mas bajo tambien se pueden decir las cosas
HAYA PAZ