[FIFA 09] EQUIPO DIOSES EOL F.C.(PRUEBAS ABIERTAS)

1, 2, 3, 4, 5
Marikas!! me meto en 20 min!! meterse!!!
A ver si alguien mi invita al equipo .... aún no tengo invitación ... :(
Rendel escribió:A ver si alguien mi invita al equipo .... aún no tengo invitación ... :(

rendel pami k t la envio wolv,si no kuando t vea conectao t invito

salu2
Rendel escribió:A ver si alguien mi invita al equipo .... aún no tengo invitación ... :(

Yo creo q estas mas q invitado.

De todas maneras primero sal del eol fc y luego avisas a julito, wolf, yo...o a cualquier de los managers para q te vuelva a invitar.

A ver si te conectas hoy y jugamos a mi la conex ya me va bien

P.d: tenias razon rendel no te habian invitado, ya lo hice XD
me apunto ID psn: jonabdv
ID eol: pastis
a ver vamos a poner un pokito d orden!!

a Sorri46 le hacemos las pruebas lejump,wolv y yo

a MjFc18 le haran las pruebas keyr,jandro y yo

a knoxvillano se la hacen keyr,lejump y wolv

y a jonabdv se las hacemosy wolv,lejump y yo

estais conformes?? jajaj

cuando jugueis con estos xavales me dais los votos!! si o no!!

salu2 y a ponerse a hacer pruebas!!
A parte sigo diciendo la semanita de prueba para ver como se desenvuelven en el 10 vs 10 pq hay mucha cabra loka jajaja ¡¡¡¡¡¡¡ [toctoc]
Voy a ver si juego unos partidos. El coloso del medio campo llega jajajajaja
mucha gente veo yo para jugar en medio campoooo !! .................
mal asunto socios !
seguro q casi todos de extremo.. xD
Extremo? Nada mas lejos de la realidad. Yo soy un guerrero del mediocampo, del gremio de los parte piernas jajaja. Las florituras de las bandas no me van jaja.
Rek85 escribió:Extremo? Nada mas lejos de la realidad. Yo soy un guerrero del mediocampo, del gremio de los parte piernas jajaja. Las florituras de las bandas no me van jaja.

CORTA JUGADA REKK CORTAAAAAAAAA!!!
jajajajajaja !!
nunca mejor dixo nunca xDDD
Bueno, esta tarde acepto la invitación y a eso de las 19:00 me tenéis por ahí. Eso sí, si no veo a nadie volveré más tarde que también estoy jugando el Fable 2 en la xbox.
julito_17 escribió:a ver vamos a poner un pokito d orden!!

a Sorri46 le hacemos las pruebas lejump,wolv y yo

a MjFc18 le haran las pruebas keyr,jandro y yo

a knoxvillano se la hacen keyr,lejump y wolv

y a jonabdv se las hacemosy wolv,lejump y yo

estais conformes?? jajaj

cuando jugueis con estos xavales me dais los votos!! si o no!!

salu2 y a ponerse a hacer pruebas!!

Ok, yo me encargo de los dos que has puesto.

Ayer al final no pude meterme a jugar porque estaban usando el ordenador y como comparto el monitor con la ps3..me quede a 2 velas!!

Como se dio la tarde/noche de ayer?
Rendel vuelve para jugar de cualquiera ¡¡¡¡ NOOOOOOOO que miedo :O :O :O :O ....

....es broma hombreeee ya era hora que volvieses al FIFA ¡¡¡¡¡¡¡ Por ahora solo jugamos yo, jandro y alfista como cualquieras regularmente. Un quarto hombre vendria bien pq a veces te rallas jugando de cualquiera si hay mucha gente y solo llevas a la defensa.

Saludosss
kage escribió:Rendel vuelve para jugar de cualquiera ¡¡¡¡ NOOOOOOOO que miedo :O :O :O :O ....

....es broma hombreeee ya era hora que volvieses al FIFA ¡¡¡¡¡¡¡ Por ahora solo jugamos yo, jandro,alfista Y EL MEJOR DEL EQUIPO EL GRAN JULITO :cool: como cualquieras regularmente. Un quarto hombre vendria bien pq a veces te rallas jugando de cualquiera si hay mucha gente y solo llevas a la defensa.

Saludosss

Bueno bueno yo no digo na pero emos estao esta mañana jugando yo ikechuk y el gran alfista,yo jugando d cual.. alfista de delantero y ike de extremo y emos dao cañita d la wena.... estamos ya subiendo que te cagas!!!!

PD:DESPUES DE COMER ME METOO!!!

salu2
Y a mi donde me dejas de cualq }:/

XD se que a veces me complico por el tema del lag pero llevo contadas 7 victorias y 1 derrota conmigo jugando de cualquiera.

Deberiamos hacer una lista de los usuarios q juegan bien de cualquiera y que sea de cumplimiento obligatorio que si no esta alguno de ellos para jugar de cualquier no se juega.

Jandro
Wolf
Alfista
Julito

Yo podria ser comodin si no hay nadie mas y tengo buen lag, no tengo problemas de jugar de cualq y colaborar con los q lo hacen, que quede bien clarito eso...

Bueno a ver si nos vemos q ayer fue un ASCO
Yo por mí no tengo problema en jugar en otra posición que no sea CUALQ. Eso sí, al final acabaréis suplicándome que me ponga de cualq. XD
Se me paso Rendel XD

La lista CUALQ por ahora queda:

Jandro
Wolf
Alfista
Julito
Rendel

Creo que Raham tambien lo puede hacer.

Por cierto, los interesados para pruebas REPORTARSE, agregar a los managers y tal, hay q mostrar interes. Mi id es Lejump
Eso que los interesados en entrar nos agreguen y sean ellos los ke se muevan en buscarnos para las pruevas y no al reves ¡¡¡¡¡¡¡
nunca mejor dicho sobre las pruebas..
i cmo posiciones, puedo jugar dnd sea, estoy con lo de ir rotando en la posicion d cualkiera..

mientras no m toke vieira.. sinceramente a mi no m gusta.. o es xq jugara en el centro..
m gusta jugar muxo por banda, cmo abreis podio comprobar..

pero bueno ay q seguir subiendo !!
i m a gustado jugar este medio dia con julito e ikechuk, emos repartio bst leña !!
i nos emos defendio bst bien !!

espero poder jugar bst a la noxe !!

saludos fiferoS !!
Alfista... Viera es el animal del medio campo, no lo comprendes. A ti te gustan los bailarines de las bandas como quaresma jajajaja
Rek85 escribió:Alfista... Viera es el animal del medio campo, no lo comprendes. A ti te gustan los bailarines de las bandas como quaresma jajajaja

jajajaja ! nunca mejor dixo pixa xD

[edito] pd: se ma ido la grafika del pc creo, sta en fase d pruebas = q el wifi.. todo al carajo..
en cuanto pueda me lio con el logotipo de eol !!

lo siento !!
Pues a mi Cambiasso me parece mas crack xDD.

Hoy jugue solo un par de partidos, esta maldita conexion va mu mal ultimamente. Pero me permitio ver q tengo una vocacion natural para jugar de medio defensivo, creo q de vez en cuando haria una buena pareja en el medio con Rek.

Un comentario adicional, poner un MCD y un MC (en este caso seria Cambiasso el MCD y Viera el MC). Es importante para ayudar a aguantar el medio campo.

Weno a ver si mañana hay mas suerte
stoy contigo lejump, esos medios defensivos para mi son dioses :)
Bueno, hoy sí que sí vuelvo. Imagino que a eso de 8 como muy tarde estaré en la ps3 conectado. En cuanto me veáis me avisáis para unirme a los partidos.

Ayer quería jugar pero al final me enganché con el Fable y ya no me dio tiempo. A ver si lo termino y me dedico a otras cosas :)
Para mi Vieira es clave sobretodo en los saques del portero rival poder ganarlos por altura y fuerza cosa que con muntari y cambiasso no consigues. Pero la pareja Cambiasso - Vieira en el centro tb esta igual de bien que la black connection.

Algo que no ha comentado nadie es que en mis alineaciones de capitan yo pongo a Cordoba de lateral sustituyendo a Maxwell ya que o nose que le pasa o tiene las botas gastadas o esta medio cojo o todos los pases los da mal. Asi tengo a Rompepiernas Materazzi y Chivu de centrales (altos,uno potencia y otro mas rapido).

Cuando jugais de capitan conmigo es esta la alineacion:

Julio cesar
Maicon Chivu Materazzi cordoba

Muntari Vieria
Quaresma Mancini

Ibrahi Adriano
a ver a los manager ir dandome el voto por privi de si a pasado fifa la prueba o no...

hasta esta tarde que me conecte estaran los votos si no pues se ara los que me han votado ya que son 2 mas mi voto!!

salu2

IDITO: Viendo que ningun manager me a mandao su voto solo 2 y hace ya tiempo que lo puse... voy a poner el resultado!!

fifastreet no pasa la prueba.

2votos que no y un voto que si

a tu favor tenias que juegas mucho al fifa... y en 1vs1 eres bueno.. pero en contra...en 10 vs10 no eras igual que en 1vs1 y los votos mandan...

apartir de ahora hemos decido algunos de los manager hacer las pruebas bastante estrictas!! mejor pokitos y buenos k muchos y malos...

el tema de la posicion cualq, si n hay un jugador de cualquier reconocido no se juega....

varios manager estamos viendo jugadores del equipo que no estan dando la talla... y por ahora pedimos que cojan las posiciones de banda!!

porque de delantero es crucial saber jugar algo... en medio y defensa, si pierdes un balon esta muerto....

nos referimos al caso de ikechuk(que se esta acoplando bien pero muy poco a poco),destren y sobretodo anubis..(que lleva una mala racha bajo mi punto de vista)

parecera algo estricto pero lo hemos pensado algunos de los manager... no es cosa mia solo.. a ver si voi a kedar como un dictador...

salu2 y espero que no os moleste!!

PD:ENTRO EN 10 MIN
jente ultimamente stoi muy liado y no he podido meterme a jugar aver si dentro de poco puedo

un saludo
Razgriz33 escribió:jente ultimamente stoi muy liado y no he podido meterme a jugar aver si dentro de poco puedo

un saludo

Yo igual,mañana es mi ultimo diqa de clase,asi quea partir de mañana librwe ;)
mi id:anticules

me pod aputar k me tngo k elegir un ekipoo¿¿ ell liverpool
Pablopsp92 escribió:
Razgriz33 escribió:jente ultimamente stoi muy liado y no he podido meterme a jugar aver si dentro de poco puedo

un saludo

Yo igual,mañana es mi ultimo diqa de clase,asi quea partir de mañana librwe ;)

eso es tio que lo comunikeis por el foro de que no habeis estado por tal o no vais a estar por tal...

PD:LOS JUGADORES EN PRUEBAS PONER UN POKITO DE INTERES Y LEER LOS POST Y VER QUE MANAGER SE OS A ASIGNADO Y AGREGARLOS!! TENEIS Las id en el primer post

voi pa dentro un rato

salu2
Bueno, ayer me surgió un problema en el curro y no puede llegar a casa a una hora decente. Cuando lo hice no tenía ganas de ponerme en la consola porque era muy tarde.

Pero hoy sí!!!! Ahí estaré. Por cierto, si tengo que echar una mano en evaluar gente nueva para el equipo contad conmigo que vuelvo a estar disponible (sobre todo las siguientes semanas que estoy de vacaciones desde hoy).

Respecto a lo de evaluar a la gente que ya está en el equipo me parece bien. Yo tengo algunos apuntes de todos los que jugábamos en el anterior equipo. Esperaré a volver a jugar con vosotros para refrescar la memoria, pero después pondré mi opinión de donde creo que la gente puede aportar más al equipo. No os vais a librar ni los admin.
Rendel escribió:Bueno, ayer me surgió un problema en el curro y no puede llegar a casa a una hora decente. Cuando lo hice no tenía ganas de ponerme en la consola porque era muy tarde.

Pero hoy sí!!!! Ahí estaré. Por cierto, si tengo que echar una mano en evaluar gente nueva para el equipo contad conmigo que vuelvo a estar disponible (sobre todo las siguientes semanas que estoy de vacaciones desde hoy).

Respecto a lo de evaluar a la gente que ya está en el equipo me parece bien. Yo tengo algunos apuntes de todos los que jugábamos en el anterior equipo. Esperaré a volver a jugar con vosotros para refrescar la memoria, pero después pondré mi opinión de donde creo que la gente puede aportar más al equipo. No os vais a librar ni los admin.

APUNTES..................... :O

Ayer y antes de ayer entre a eso de las 22:30 o 11 y no habia casi nadie para jugar .... a ver si esta tarde podemos echar unos viciossss
yo llevo 2 dias conectandome lo que puedo, tema familiar..
pero esos dos dias (medio dia i noxe ) no veo a nadie conectado..

i tengo un monazo q no os lo imaginais xD

bueno espero q todo valla bien.. ya q estabamos logrando buenos resultados..

saludos fieras !
Yo tampoco pude jugar ayer.

En cuanto, a las reglas que ha dicho julito, se han hablado entre una buena parte de los manager y lo mejor es ser un poco estrictos con los ingresos, cuando digo estrictos, me refiero a que entrar en modo de prueba no garantiza que estas adentro.

Con respecto a la evaluacion de integrantes q ya estan adentro, q nadie se lo tome a mal, es solo un toque para que suban un poco su nivel; sobre todo en posicionamiento y jugar sencillo, pasando con la X no siempre con el triangulo, intentar el centro cuando se esta en la banda, entre otras cosillas.

Sobre todo el tema de la posicion es importante, si no estas jugando bien lo mejor o tienes lag a veces lo ideal no es pillar al delantero porque es una posicion en la q hay q resolver rapido. Se puede ayudar igual en una banda o como medio sabiendose colocar para los cortes y tocar rapido.... creo que es algo q va para todos, a mi me gusta jugar de delantero y varias veces me he ido al centro o a la banda, mientras sea para ayudar.

Yo preferia decir los nombres por privado a cada quien para no generar malos rollos pero ya que se dijo aqui espero que se lo tomen como lo que es, un toque por motivos de juego, nada mas...

...tambien que espero que esto no se convierta en q se va a decir que alguien esta mal porque tuve un mal dia, estamos hablando de varias sesiones de juego..

A ver si nos vemos mas tarde.

Pd. a los interesados en pruebas avisarle a cualquiera de los managers
otra cosilla, para los que no tenga agregado, o no me tengan agregado, todos los que juguemos en el equipo,
agregarme porfavor..

alfista156

edito: aki no se conecta ni cristoo !!
hoy por la mañana he hecho una prueba a sorri46

e jugado 2 partidos kon el

el primero hemos kedao 7-2 ganando yo

y el segundo 3-1 gando yo..

cuando tengais los votos de los que habeis jugado me los mandais poor mp

yo hoy no me podre meter porque es viernes de desfase... jajaj y tengo aparte que hacer cosas.... mañana a ver si puedo cojer un ratito mientras se me pasa la resaka...

salu2!!

salu2
y segimos con lo de la mala raxa, apenas e jugad unos dias este ultimo mes, y a algunos admin les parece q tengo mala racha, bueno pues nada, yo acepto las criticas, pero a lo mejor deberiais ver lo que haceis vosotros q es ni mas ni menos q lo q hacemos los demas, como fallar goles debajo de la porteria hacer regates con 2 tios en el area o terminar un partido qjandose de q se ha fallado muxo, un partido en el q ganabamos 1-0 y x errores en defensa se perdio, qando he jugado de delantero y no he marcado no he sido yo solo han sido todos los q juegan de delanteros, raxas de 3 partidos ,4 o 1 dia pero hablar de raxaas como si fueran semanas, hay q dejar de ver un poco la paja en el ojo ajeno, el otro dia, con wolf, ike y dresten creo decidi no jugar de dc, y en 4 partidos solo marcamos 1 gol, en el 5º me puse e hice hak trick, ¿q signifika esto? pues nada, eso no signifik nada, ni mas ni menos 2 unos partidos salen bien y otros no, pero para todos igual, si yo me dedikra a correr por todo el campo como fifastreet pues seria comprensible q se me diera un toq, pero haciendo lo q todos, vosotros breis, qien sea el q lo haya dixo aparte de julito, q el x lo menos me lo ha dixo directamente, lo cual se agradece este de acuerdo o no, yo ya he dixo q me da igual jugar de lo q sea, qien piense q no valgo para dc q lo diga, y si es asi q me exe en kara algo q yo haga y no haga el u otros, y ahi qda el rollo pa el q lo quiera
Anubisdlc escribió:y segimos con lo de la mala raxa, apenas e jugad unos dias este ultimo mes, y a algunos admin les parece q tengo mala racha, bueno pues nada, yo acepto las criticas, pero a lo mejor deberiais ver lo que haceis vosotros q es ni mas ni menos q lo q hacemos los demas, como fallar goles debajo de la porteria hacer regates con 2 tios en el area o terminar un partido qjandose de q se ha fallado muxo, un partido en el q ganabamos 1-0 y x errores en defensa se perdio, qando he jugado de delantero y no he marcado no he sido yo solo han sido todos los q juegan de delanteros, raxas de 3 partidos ,4 o 1 dia pero hablar de raxaas como si fueran semanas, hay q dejar de ver un poco la paja en el ojo ajeno, el otro dia, con wolf, ike y dresten creo decidi no jugar de dc, y en 4 partidos solo marcamos 1 gol, en el 5º me puse e hice hak trick, ¿q signifika esto? pues nada, eso no signifik nada, ni mas ni menos 2 unos partidos salen bien y otros no, pero para todos igual, si yo me dedikra a correr por todo el campo como fifastreet pues seria comprensible q se me diera un toq, pero haciendo lo q todos, vosotros breis, qien sea el q lo haya dixo aparte de julito, q el x lo menos me lo ha dixo directamente, lo cual se agradece este de acuerdo o no, yo ya he dixo q me da igual jugar de lo q sea, qien piense q no valgo para dc q lo diga, y si es asi q me exe en kara algo q yo haga y no haga el u otros, y ahi qda el rollo pa el q lo quiera

dio pixa ta kdao bien agusto xDD
yo abre jugao 3 o 4 partios cntigo spngo..
no se el mal rollo q abra, pero no mola q alla ovejas negras xDD
partios los ay malos i buenos, eso es cmo todo

saludos fiferos !
Anubisdlc escribió:y segimos con lo de la mala raxa, apenas e jugad unos dias este ultimo mes, y a algunos admin les parece q tengo mala racha, bueno pues nada, yo acepto las criticas, pero a lo mejor deberiais ver lo que haceis vosotros q es ni mas ni menos q lo q hacemos los demas, como fallar goles debajo de la porteria hacer regates con 2 tios en el area o terminar un partido qjandose de q se ha fallado muxo, un partido en el q ganabamos 1-0 y x errores en defensa se perdio, qando he jugado de delantero y no he marcado no he sido yo solo han sido todos los q juegan de delanteros, raxas de 3 partidos ,4 o 1 dia pero hablar de raxaas como si fueran semanas, hay q dejar de ver un poco la paja en el ojo ajeno, el otro dia, con wolf, ike y dresten creo decidi no jugar de dc, y en 4 partidos solo marcamos 1 gol, en el 5º me puse e hice hak trick, ¿q signifika esto? pues nada, eso no signifik nada, ni mas ni menos 2 unos partidos salen bien y otros no, pero para todos igual, si yo me dedikra a correr por todo el campo como fifastreet pues seria comprensible q se me diera un toq, pero haciendo lo q todos, vosotros breis, qien sea el q lo haya dixo aparte de julito, q el x lo menos me lo ha dixo directamente, lo cual se agradece este de acuerdo o no, yo ya he dixo q me da igual jugar de lo q sea, qien piense q no valgo para dc q lo diga, y si es asi q me exe en kara algo q yo haga y no haga el u otros, y ahi qda el rollo pa el q lo quiera

Juas juas juas te has quedado bien agusto macho jajaja. Nose yo solo te dije un dia que me habia parecido que xupastes y eso que ganamos 3-0 pq siento ser pesado pero si hay pase no hay regate y no me cansaré de decirlo....Pero de ahi a lo que esta deribando ....nose menos darle vueltas al tema y mas jugar y divertirse no creeis ???
Yo no veo q este mal darle un toque a alguien, digo yo q si a uno le dicen algo sera porque realmente esta fallando o lo esta haciendo muy a menudo.

Aca a los q se le dijo algo no fue ni por dos ni por tres partidos que quede bien claro, ni tampoco se ha dicho por caer en malos rollos ni nada parecido, si estamos buscando jugar lo mejor posible hay que corregir los detallitos, asi de simple, no se crean q hay una persecucion ni nada porq no es asi, aca cualquier puede dar su apreciacion para algo q signifique mejorar.

Lo unico q no estoy de acuerdo es haber dicho nombres porq la gente se siente expuesta y es normal q haya molestias.

Anubis si te dijo algo julito fue porque el era el "portavoz" por asi decirlo, no te creas q los demas estamos hablando por la espalda, si tengo algo q decir lo digo, como te he mandado varios mensajes durante partidas para comentarte algo, q luego tomes en cuenta o no mi consejo ya es cosa tuya.
Bueno, acabo de llegar y ya no creo que hoy me conecte a jugar.

Por cierto, cuando dije que tenía apuntes de todos creo que teníais que haber hecho una doble lectura de mi post. Yo sabía que iba a pasar esto si empezamos con "críticas" o "comentarios" del juego de cada uno en público. Estas cosas se hacen por privado. Yo he jugado mucho al FIFA y de verdad, lo que comentáis de anubis yo lo podría comentar de varios del equipo. Una de las cosas que me quemaban es ver como no se valoraba el juego de otros y se criticaba lo que hacían cuando el primero que lo critica es el primero que lo hace. Estoy de acuerdo en lo de mirarse la viga en el ojo antes que la paja en el ojo contrario.

Después de este tocho decir que evaluar a una persona poniendo los resultados que has tenido contra él no tiene mucho sentido. Para mí evaluar a alguien para entrar al equipo porque se le gana 7-0 o 14-0 no vale de nada. Si el criterio es jugar contra una persona solos para evaluarlo no lo veo bien, y menos cuando el que pone los resultados está jugando con todo en AYUDADO. A ver, para evaluar a alguien hay que hacerlo jugando en equipo, NO de forma individual.
yo estoy de acuerdo en q si uno no esta bien pues se opine i se diga pero siempre desde el respeto,en un post de estos lei que habia gente que no estaba dando la talla, entre los q estaba yo i por la parte ke me toca os digo k teneis razon pero poco mas puedo hacer ya que partido a partido tengo bastante lag i si no estoy avispao en tal como me llega la pelota soltarla me la kitan i es bastante frustrante solo poder jugar asi,cuando juego 1vs1 aun puedo jugar bastante bien, pero supongo k en esto del 11vs11 influye mucho mas tener buena conexion pero solo tengo 3mb, pero bueno es lo k hay i cada vez k juego lo intento hacer lo mejor que puedo

saludos
Rendel escribió:y menos cuando el que pone los resultados está jugando con todo en AYUDADO. A ver, para evaluar a alguien hay que hacerlo jugando en equipo, NO de forma individual.

a ver listo me estas tokando la moral con eso de que juego todo en ayudado y ati que coño te importa?????????? como juege yo?? pues si tu juegas en manual es tu problema compadreeeeee ami no ma rayes yo juego como me da la puta gana!! a ver si t enteras ya tu y los tontos k digan k juego en ayudado... y no me tokeis mas los cojones!!(y ya sabeis por quienes lo digo,que pongo la mano en el fuego y no me quemo)

y 2º a ver listo e puesto lo resultados para k sepan los otros manager,otra cosita que sepas k jugando 1vs1 no entran directamente!! si no sabes no hables...porque despues se les invita al ekipo si decidimos los manager y estan una semanita d pruebas!! y si juegan bien 11vs11 pues entraran si no no....

pido perdon a todos los integrantes del ekipo por mis palabras... pero esk me a sakao de mis casillas... critikandome k juego con todo en ayudado.... sorry

por lo demas esta todo dicho.. mañana me conectare!!

PD:a los manager a ver si le podeis ir haciendo las pruebas pa ir metiendo a gente!!

salu2
Ya se dijo q estuvo mal eso de soltar nombres en publico, espero que sepan disculpar a los managers.

Rendel si un dia juegas y tienes quejas de mi juego me lo dices y ya, aca nadie esta viendo la paja en el ojo ajeno y haciendose de la vista gorda con uno mismo, al menos yo no intento hacerlo, si alguien me dice algo (como ya ha ocurrido) se tomara de la mejor de las formas, por supuesto siempre cuando sea desde el respeto.

Espero q esto no genere molestias, q lo importante a parte de tratar de ganar es llevarnos bien entre nosotros, hasta ahora con alguna escaramuza creo que asi ha sido.

Dresten estas seguro q tienes todo bien montado???, es decir puerto abierto, opciones del modem etc??, joer es q yo tengo 1mb apenas 512kb de subida, soy el usuario mas lejano y todavia puedo jugar bastantes partidos, aunq ciertamente hay algunas q van fatal.

Por cierto, hoy creo q jugamos a un nivel mas q respetable, lamentablemente los resultados no acompañaron, un rebote por aki un fallo por alla nos condenaron; igualmente creo q esta es la via, al menos a mi me gusto el equipo hoy..... conectarse MAS XD.

P.d: vamos a promocionar mas al equipo necesitamos gente.

P.d.2: ya le comunique a fifastreet q no sigue con nosotros, lo tomo bien y entendio q para eso es q esta la fase de prueba.

P.d.3: Rendel discrepo contigo, la primera prueba tiene q ser un 1vs1, aunque lo golees ves como juega, q es lo realmente importante. Si le ves maneras asi salga goleado, le das la oportunidad, si no ni modo....

...imagina q haya q ganar para poder entrar a prueba y Raham sea el q las hace... no pasa nadie XD

(por ejemplo fifastreet me gano y sin embargo no se quedo en el equipo)

P.d.4: Julito dile al aspirante q me agregue y si puedes comentame q tal lo visto por mp.

EDITO:

TRANQUILIDAD TIOS

Rendel creo q cada quien juega como mas le parece, ese comentario estuvo de mas... y julito, calmate un poco q con un tono mas bajo tambien se pueden decir las cosas

HAYA PAZ
Lejump escribió:Ya se dijo q estuvo mal eso de soltar nombres en publico, espero que sepan disculpar a los managers.

Rendel si un dia juegas y tienes quejas de mi juego me lo dices y ya, aca nadie esta viendo la paja en el ojo ajeno y haciendose de la vista gorda con uno mismo, al menos yo no intento hacerlo, si alguien me dice algo (como ya ha ocurrido) se tomara de la mejor de las formas, por supuesto siempre cuando sea desde el respeto.

Espero q esto no genere molestias, q lo importante a parte de tratar de ganar es llevarnos bien entre nosotros, hasta ahora con alguna escaramuza creo que asi ha sido.

Dresten estas seguro q tienes todo bien montado???, es decir puerto abierto, opciones del modem etc??, joer es q yo tengo 1mb apenas 512kb de subida, soy el usuario mas lejano y todavia puedo jugar bastantes partidos, aunq ciertamente hay algunas q van fatal.

Por cierto, hoy creo q jugamos a un nivel mas q respetable, lamentablemente los resultados no acompañaron, un rebote por aki un fallo por alla nos condenaron; igualmente creo q esta es la via, al menos a mi me gusto el equipo hoy..... conectarse MAS XD.

P.d: vamos a promocionar mas al equipo necesitamos gente.

P.d.2: ya le comunique a fifastreet q no sigue con nosotros, lo tomo bien y entendio q para eso es q esta la fase de prueba.

P.d.3: Rendel discrepo contigo, la primera prueba tiene q ser un 1vs1, aunque lo golees ves como juega, q es lo realmente importante. Si le ves maneras asi salga goleado, le das la oportunidad, si no ni modo....

...imagina q haya q ganar para poder entrar a prueba y Raham sea el q las hace... no pasa nadie XD

(por ejemplo fifastreet me gano y sin embargo no se quedo en el equipo)

P.d.4: Julito dile al aspirante q me agregue y si puedes comentame q tal lo visto por mp.

EDITO:

TRANQUILIDAD TIOS

Rendel creo q cada quien juega como mas le parece, ese comentario estuvo de mas... y julito, calmate un poco q con un tono mas bajo tambien se pueden decir las cosas

HAYA PAZ

ya tio pero esk ma jodioo muchisimooooooooo comentarios a si.. a ido a atakar!! y pues e saltao... sorry

mañana t comento el partido...

salu2
jajajaja, stamos todos zumbaos, a kien mas le da cmo juega uno o otro..
si juega cn los botones d fifa o d pro, con o sin ayudas, eso da = !!!

joder la q se monta en un momento.. xD

espero q alla alguien dentro q aora voi i llevo dias sin ver ni cristo !!!

un jogo bonito xfavorrr !!!
i menos malos rollos !!!

edito: no van los servidoressss !!! q pasaaa !!
mantenimiento?? pfff
Bueno, podéis borrarme del equipo la invitación que todavía no he aceptado.

Cuando se critica también hay que saber aguantar y veo que por aquí está muy bien decir lo que parece de los demás pero no está tan bien aguantar lo que cada uno lleva encima. Lo siento mucho si se ha montado esto por mi culpa, pero cuando se opina también se tiene que saber aceptar las críticas.

Por mi parte todo cerrado, no quiero entrar en el equipo. Como ya he dicho borradme la invitación.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5