› Foros › PlayStation 3 › Online
kage escribió:Dejo aqui unas premesas que si os parecen bien podria poner julito en el primer post del foro para que quede bien claro ?? que os parece se puede añadir mas cosas .
[URL=http://g.imageshack.us/img518/dioseseolad8.jpg/1/][IMG]
NORMAS:
-No dar a la X en vestuario hasta q no este todo el mundo listo y se hayan confirmado la posicion en la q va a jugar cada uno
-Las Posiciones se pueden ir rotando , en el vestuario se pide porfavor que se deje esa posicion y hablando vamos rotando entre nosotros.
-Si a algun jugador por problemas de conexion tiene mucho lag ,y puede entorpecer el juego del equipo que se salga del partido.
- Si por ejemplo somo 3 participantes nunca abandonar la partida¡¡¡¡
-NO coger mas de 1 persona la posicion de cualquiera, si alguien queire jugar de central o solo lateral es posible cojer alguna posicion de defensa.
-El que lleva la posicion de cualquiera es el que maneja la presion con el cuadrado y las salidas del portero, EN NINGUN CASO LOS DEMAS DEBEN PRESIONAR ESOS BOTONES.
-Esperar hasta q haya el mayor numero posible de jugadores para jugar,si es asi barajar la posibilidad de dividerse en dos equipos de 5 o 4.
Para los miembros del Club:
-Teneis q tener a todos agregados en el network
-Participar activamente en el foro y evitar que esto se mueva,opinar libremente y dar ideas.
-Tendran q estar activos en el equipo y jugar partidos. si se detecta inactividad no justificada en foro puede ser motivo de expulsion.
Para los jugadores en pruebas:
-Se admitirá un usuario en pruebas tras pasar la aceptacion en unos partidos 1vs1 contra alguno de los managers del club.
Consejos :
-Quien coja cualquiera(defensa) evitara pases comprometidos en el area si no se ve clara la salida del balon, despeje arriba y que corra el delantero
-No sacar un segundo defensor con cuadrado
-Evitar excesivos pases al triangulo buscando demasiada profundidad, en momentos del partido va muy bien o segun la formacion del rival podemos sacar partido pero en general tendimos a excedernos. Pensar que a veces un pase atras vale mas que 5 hacia delante.
-No sacarse el balon cuando estas solo siempre al primer toque, a veces mas vale para pensar y luego actuar. ....
-NO CHUPAR¡¡¡¡¡¡
-El delantero debe tener una buena colocacion en el 1vs1 contra el portero para poder colocarla con el r2 a uno de los dos lados.
-No hacer regates inutiles en zonas de defensa-medio campo que puedan generar un contrataque o pillarnos descolocados , arriba soy partidario de probar cosas,regates,xutes, sobretodo los jugadores de banda. Siempre que no haya pase en posiciones de ataque probar probar y probar a hacer cosas. Mi entrenador siempre decia si hay pase no hay regate....
-Extremos con buenos centros y buenos regates , ultimamente veo mucho que intentamos centrar o llegar y meter pase atras que va muy bien pero hay que probar a meterla sin miedo a la olla desde la banda...
-USAR LA CAMARA DE TELEVISIÓN,(no es obligatorio es un consejo)
-Somos un equipo de jugones asi que pasar y mover el equipo¡¡¡¡¡¡ tanto arriba como en defensa dar coberturas o siempre en movimiento para tener siempre pase.
-Los delanteros teneis de intentar hacer desmarques creando diagonales tanto hacia dentro como hacia fuera, es muy importante que aunque no te llegue el balon se hagan tb pq habilitas espacio en el campo y te llevas a defensas contigo.
- Cuando somo 4 o 5 es muy importante que no siempre pillemos posiciones de ataque, de cara al que juega de cualquiera es muy vital la posicion de pivote defensivo para cortar contras y robar balones y tambien en la salida del balon y coberturas.
-Probar diferentes posiciones, no tengais miedo a jugar de cualquiera si os veis capacitados, aqui nadie es el dios del fifa....todos juntos sumados nos acercamos ....
-Medio centros: Chutar desde fuera del área. Es un recurso que no usamos prácticamente nunca.
SE BUSCA:
QUE SE COMPROMETA CON EL EQUIPO ,con buen rollo y que sobretodo participe activamente tanto en el foro como en el equipo. Lo importante es divertirse jugando y disfrutando del juego ¡¡¡¡¡
----------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a estos dias se ha ido cambiando de equipo y aun jugando de cualquiera no me encuentro comodo en ninguno, sigo viendo a españa mas equilibrado.
El barça los laterales juegan de extremos practicamente y a la contra te hacen daño, el inter al reves la defensa juega muy atrasada y a veces es dificil defender muy en tu campo...pero soy de los que opina de ir cambiando cada semana para no caer en la rutina.
Me gustaria cojer un dia el arsenal, es el equipo que jugando un 4-4-2 me gusta mas para jugar en el online, delantero rapido y otro fuerte, un medio creativo y otro fuerte, dos extremos rapidos y habilidosos y le defensas de negros fuertes jajaja.
En cuanto a jugar de cualquiera lo toy haciendo pq aun no tenemos verdaderos expertos en jugar en esta posicion, dp me gustaria rotar y adoptar mis dos posiciones de siempre ( Delantero centro y Pivote defensivo ).
Y nada hoy si entro estaré por la noche...si me veis antes sera mi hermano que tará jugando, el es igual o mejor que yo , ya lo sabeis de antes jeje.
Saludosss
Lejump escribió:Wolf si no te molesta copia el texto de mi mensaje anterior para q Julito lo cololque en el hilo principal, digo por el tema del color, las negritas y tal, le da aspecto de q somos mas "serios"
alfista tira ese GTA por la venta y conectate xDD.
Hoy me gusto como jugamos, se nota la diferencia, mas toque mejor colocacion. Por ahora ya vamos por la division 13 .
Lo unico malo el lag, debe ser q ya se viene el home pero en estos ultimos dias esto va pesimo.
Weno a ver si podemos jugar una buena tacada de partidos porque siempre jugamos 1 o 2 y piramos, hoy por lo menos tal como estabamos creo q podiamos ganar 4 o 5 seguidos.
P.d: joer q bueno q cambiamos de equipo, el Inter es dopado pero nunca tanto como Barca o united.
P.d.2: si quieren un dia podemos probar con el Arsenal, tengo un 4-3-3 q me resulta mucho
---------Almunia
Sagna-Toure-Gallas-Glichy
-----------Diaby
------Eboue----Fabregas
-V Persie--Adebayor--- Nasri
alfista156 escribió:comentaros un par d cosas, stoy a favor d probar la alineacion dl arsenal,
i segundo si kereis os puedo ayudar cn la foto,, el logotipo d eol,,
m considero " un manitas " del photoshop, si kereis os ago un par d cosas i aver q os parece..
lo q sea aki stoy
un saludo fiferos
alfista156 escribió:comentaros un par d cosas, stoy a favor d probar la alineacion dl arsenal,
i segundo si kereis os puedo ayudar cn la foto,, el logotipo d eol,,
m considero " un manitas " del photoshop, si kereis os ago un par d cosas i aver q os parece..
lo q sea aki stoy
un saludo fiferos
Raham escribió:Ayer quedó patente que crear un equipo nuevo no es la solución. Más claro imposible.
Raham escribió:Ayer quedó patente que crear un equipo nuevo no es la solución. Más claro imposible.
kage escribió:Lo de jugar mucho mas por ahora esta funcionando y de que manera, antes los findes no habia practicamente nadie y este finde ha sido un no parar de jugar¡¡¡¡¡ se esta jugando mucho.
Cada vez estamos mas adaptados al 4-4-2 del inter, bueno en verdad es un 4-2-4 ya que hay 6 tios defendiendo con 2 pivotes fuertes y 4 atacantes ( dos bandas abiertas y dos delanteros letales como Adriano e Ibrahimovic).
A peticion de Rek pondre la alineacion y formacion que por ahora esta funcionando mejor y subire una foto para que todos la veais y la tengamos como predefinida.
Ayer la cosas fue bastante bien y cuando me fui a eso de las 12 de la noche estabamos ya en division 7 ¡¡¡¡¡¡¡¡ y subiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Animoo ¡¡¡¡¡¡¡¡
alfista156 escribió:kage escribió:Lo de jugar mucho mas por ahora esta funcionando y de que manera, antes los findes no habia practicamente nadie y este finde ha sido un no parar de jugar¡¡¡¡¡ se esta jugando mucho.
Cada vez estamos mas adaptados al 4-4-2 del inter, bueno en verdad es un 4-2-4 ya que hay 6 tios defendiendo con 2 pivotes fuertes y 4 atacantes ( dos bandas abiertas y dos delanteros letales como Adriano e Ibrahimovic).
A peticion de Rek pondre la alineacion y formacion que por ahora esta funcionando mejor y subire una foto para que todos la veais y la tengamos como predefinida.
Ayer la cosas fue bastante bien y cuando me fui a eso de las 12 de la noche estabamos ya en division 7 ¡¡¡¡¡¡¡¡ y subiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Animoo ¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy cntigo kage.. a mi m gusta el 4.2.4 ese.. i no staria d mal editarlas todos i cn una imagen de refencia..
siempre cojo a uno por banda i lo exploto defendiendo i atacando, espero q valla todo bien i se siga subiendo cmo asta aora
ay q dejar claro q ay q tocarla mucho, i saver dnd stamos posicionaos, bskando a los mejores atacantes i haciendo buenos pases cmo siempre e dixo, i xutar sin compasion ya q adriano tiene buena xixarra i ibraiobich tiene tambien muy buen tiro, no tantas baselinas i no llevarlos tanto por las bandas, ya q para eso tenemos a los extremos.. ay q mirar mas a porteria !!
saludos i espero vernos prontO !
uhhh q poca gente opina por aqui..
nadie dice nada de las imagenes ni de las alineaciones ni nada!!
valla telaaa xDDD
Keyro escribió:Buenas!!
Ayer la verdad es que jugamos con una alieación muy muy parecida a la que teníamos con España, y vaya si dió resultado, se nota que es con la que más agusto nos encontramos y con la que mejores resultados vamos a tener!!
Por cierto, sorry ayer porque salí sin despedirme en el vestuario, pero el último partido que jugamos me mató...metemos un autentico golazo, de jugadita (creo que lo metió Julito). Sacan de centro del campo y nos cuelan el gol desde la galleta y en el min 90, nos meten otro de cabeza....muy muy injusto, de todas formas no quita que yo tuviera una actitud de niño pequeño, pero me encendí bastante con la mala suerte que tuvimos!!!
Y si, parece que ahora jugamos mucho más, sobre todo este finde que se jugó bastante tanto el sábado como el domingo!! a seguir así chicos!!
Julito, ya te he mandado mi voto!