[FIFA 09] EQUIPO DIOSES EOL F.C.(PRUEBAS ABIERTAS)

1, 2, 3, 4, 5
A las 22:30 me metere yo tambien ;)
Yo ya toy dentro os espero.
yo en cuanto se acuesten mis viejos i tenga la tele libre,
voi padentro !
Lejump for president. Siempre está por el foro, tanto en los momentos buenos como en los que no se ganaba tanto :)
Con manager me conformo xDDD, la idea es q esto salga a flote y q algun dia volvamos a primera

Hoy entre pero por mala suerte tenia una barra nada mas y cumpliendo la regla no jugue, ademas q se hace pesado jugar asi.

Queria comentar dos cosas

Primero el equipo, no me gusta nada usar barca ni united, si todos estan de acuerdo y esos son los equipos habra q tragar pero q sepan q yo estoy en contra del dopping (en la actualizacion le han puesto al barca 91 en ataque y al inter 86, q repaso me acaban de pegar con el puto ibra dopado xDD)

Segundo, la formacion es importantisima, los q vicien en el single saben q puede ser la diferencia entre poder competir contra los mas viciaos o ser goleado sin remedio. Se me ocurre q cada quien (sobre todo los mas cracks con experiencia) coloque una idea de la formacion y las tacticas q le van mejor, luego podriamos probar en el Be a Pro y nos quedamos con la q estemos mas comodos.

Por cierto, recordar q podemos practicar en el Be a Pro.
yo en formaciones tengo unas k son vuenas k si kereis las ponemos en practica,ami me gustan una es un 4-1-3-2 tirados a atacar y otra es un 4-1-2-1 mas defensiva k esa solo funciona a la contra xD
Una de las claves que debe tener un equipo es gente alta en la defensa y el medio campo, eso facilita muchísimo las cosas, seguro que los que jueguen en esas posiciones estarán conmigo.

Luego en cuanto a las diferentes formaciones, primero deberíamos respetar las posiciones (mejorado muchísimo desde el principio). Yo normalmente ( siempre jaja) juego en el medio campo, y cuando subo demasiado ( interior del área ) nos montan unos contraataques de cuidado. En cambio, permaneciendo en la frontal, creo peligro en un rechace, cortar contraataques o estar en posiciones defensivas con mucha rapidez.

Otra cosa es perderle miedo a hacer ciertas cosas. No como tónica general, pero hacer cosas propias de cada posición en momentos puntuales. Por ejemplo:

Delanteros: Es muy efectiva, pero no buscar siempre la jugada del pase de la muerte, chutar mas, sin miedo.

Extremos: Probar regates, iros en el uno contra uno, no pasa nada si la perdéis.

Medio centros: Chutar desde fuera del área. Es un recurso que no usamos prácticamente nunca.

Equipo: Tocar atrás, buscar el apoyo trasero. Cuando Wolve es el Cualq, lo veo haciendo apoyos en defensa, dando una vía de pase, y casi nunca la utilizamos ( yo el primero ). También cuidar las coberturas. Si el delantero tira hacia el extremo, que el extremo ocupe la posición de delantero. Si el lateral sube mucho en una jugada, que un medio centro cubra la posición. Ocupar huecos y cubrir las espaldas seria un gran avance.
Ahí esta Rek85 tiene mas razon que un santo tio!!

Que conste que a mi tampoco me hace mucha gracia jugar con el MU, pero bueno...pienso que por ejemplo el Inter es un equipazo con buena delantera y con gente bastante alta y potente, sería una opcion a considerar, pero todo con calma que no llevamos ni 20 partidos aún!!

Lo que comenta Julito de la alineacion no es importante, es totalmente esencial! Estamos completamente acostumbrados a jugar con 2 delanteros y ayer, en cuanto cambiamos la alineación por defecto del MU por una parecida a la que usábamos con España en el otro equipo, se vieron resultados.

Lo segundo, gracias al Sr. Julito por hacerme mánager, pienso que con que haya 6 o 7 managers está bien, siempre teniendo en cuenta el total de jugadores del equipo, para poder repartirnos las tareas y gestionar esto entre mas personas.

Y por último, ayer tuve el placer de jugar con Alfista156 y me parece muy bueno, creo que ha sido un buen fichaje y que va a dar mucho de si!

Esta tarde nos veremos de nuevo por el vestuario, a ver si os apuntais alguno mas que ayer solo jugamos 3-4!!

Ciao compañeros!
Rek totalmente de acuerdo con tus comentarios, veo que eres un viciao XD

La formacion q a mi me gusta es un 4-4-2 clasico, mas al contra ataque, hay q aplicarse en defensa pero la mayoria de los rivales suben tanto que luego a la contra se parten en dos. Tambien hay un 4-3-3 q uso con el Arsenal o Inter que me parece q esta muy bien.

Tendremos que probar para quedarnos con una formacion con la q estemos comodos
Dejo aqui unas premesas que si os parecen bien podria poner julito en el primer post del foro para que quede bien claro ?? que os parece se puede añadir mas cosas .

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img518/dioseseolad8.jpg/1/][IMG]

NORMAS:
-No dar a la X en vestuario hasta q no este todo el mundo listo y se hayan confirmado la posicion en la q va a jugar cada uno
-Las Posiciones se pueden ir rotando , en el vestuario se pide porfavor que se deje esa posicion y hablando vamos rotando entre nosotros.
-Si a algun jugador por problemas de conexion tiene mucho lag ,y puede entorpecer el juego del equipo que se salga del partido.
- Si por ejemplo somo 3 participantes nunca abandonar la partida¡¡¡¡
-NO coger mas de 1 persona la posicion de cualquiera, si alguien queire jugar de central o solo lateral es posible cojer alguna posicion de defensa.
-El que lleva la posicion de cualquiera es el que maneja la presion con el cuadrado y las salidas del portero, EN NINGUN CASO LOS DEMAS DEBEN PRESIONAR ESOS BOTONES.
-Esperar hasta q haya el mayor numero posible de jugadores para jugar,si es asi barajar la posibilidad de dividerse en dos equipos de 5 o 4.

Para los miembros del Club:
-Teneis q tener a todos agregados en el network
-Participar activamente en el foro y evitar que esto se mueva,opinar libremente y dar ideas.
-Tendran q estar activos en el equipo y jugar partidos. si se detecta inactividad no justificada en foro puede ser motivo de expulsion.

Para los jugadores en pruebas:
-Se admitirá un usuario en pruebas tras pasar la aceptacion en unos partidos 1vs1 contra alguno de los managers del club.

Consejos :
-Quien coja cualquiera(defensa) evitara pases comprometidos en el area si no se ve clara la salida del balon, despeje arriba y que corra el delantero
-No sacar un segundo defensor con cuadrado
-Evitar excesivos pases al triangulo buscando demasiada profundidad, en momentos del partido va muy bien o segun la formacion del rival podemos sacar partido pero en general tendimos a excedernos. Pensar que a veces un pase atras vale mas que 5 hacia delante.
-No sacarse el balon cuando estas solo siempre al primer toque, a veces mas vale para pensar y luego actuar. XD....
-NO CHUPAR¡¡¡¡¡¡
-El delantero debe tener una buena colocacion en el 1vs1 contra el portero para poder colocarla con el r2 a uno de los dos lados.
-No hacer regates inutiles en zonas de defensa-medio campo que puedan generar un contrataque o pillarnos descolocados , arriba soy partidario de probar cosas,regates,xutes, sobretodo los jugadores de banda. Siempre que no haya pase en posiciones de ataque probar probar y probar a hacer cosas. Mi entrenador siempre decia si hay pase no hay regate....
-Extremos con buenos centros y buenos regates , ultimamente veo mucho que intentamos centrar o llegar y meter pase atras que va muy bien pero hay que probar a meterla sin miedo a la olla desde la banda...
-USAR LA CAMARA DE TELEVISIÓN,(no es obligatorio es un consejo)
-Somos un equipo de jugones asi que pasar y mover el equipo¡¡¡¡¡¡ tanto arriba como en defensa dar coberturas o siempre en movimiento para tener siempre pase.
-Los delanteros teneis de intentar hacer desmarques creando diagonales tanto hacia dentro como hacia fuera, es muy importante que aunque no te llegue el balon se hagan tb pq habilitas espacio en el campo y te llevas a defensas contigo.
- Cuando somo 4 o 5 es muy importante que no siempre pillemos posiciones de ataque, de cara al que juega de cualquiera es muy vital la posicion de pivote defensivo para cortar contras y robar balones y tambien en la salida del balon y coberturas.
-Probar diferentes posiciones, no tengais miedo a jugar de cualquiera si os veis capacitados, aqui nadie es el dios del fifa....todos juntos sumados nos acercamos [angelito] ....XD
-Medio centros: Chutar desde fuera del área. Es un recurso que no usamos prácticamente nunca.

SE BUSCA:
QUE SE COMPROMETA CON EL EQUIPO ,con buen rollo y que sobretodo participe activamente tanto en el foro como en el equipo. Lo importante es divertirse jugando y disfrutando del juego ¡¡¡¡¡

----------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a estos dias se ha ido cambiando de equipo y aun jugando de cualquiera no me encuentro comodo en ninguno, sigo viendo a españa mas equilibrado.
El barça los laterales juegan de extremos practicamente y a la contra te hacen daño, el inter al reves la defensa juega muy atrasada y a veces es dificil defender muy en tu campo...pero soy de los que opina de ir cambiando cada semana para no caer en la rutina.

Me gustaria cojer un dia el arsenal, es el equipo que jugando un 4-4-2 me gusta mas para jugar en el online, delantero rapido y otro fuerte, un medio creativo y otro fuerte, dos extremos rapidos y habilidosos y le defensas de negros fuertes jajaja.

En cuanto a jugar de cualquiera lo toy haciendo pq aun no tenemos verdaderos expertos en jugar en esta posicion, dp me gustaria rotar y adoptar mis dos posiciones de siempre ( Delantero centro y Pivote defensivo ).

Y nada hoy si entro estaré por la noche...si me veis antes sera mi hermano que tará jugando, el es igual o mejor que yo , ya lo sabeis de antes jeje.

Saludosss
kage escribió:Dejo aqui unas premesas que si os parecen bien podria poner julito en el primer post del foro para que quede bien claro ?? que os parece se puede añadir mas cosas .

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img518/dioseseolad8.jpg/1/][IMG]

NORMAS:
-No dar a la X en vestuario hasta q no este todo el mundo listo y se hayan confirmado la posicion en la q va a jugar cada uno
-Las Posiciones se pueden ir rotando , en el vestuario se pide porfavor que se deje esa posicion y hablando vamos rotando entre nosotros.
-Si a algun jugador por problemas de conexion tiene mucho lag ,y puede entorpecer el juego del equipo que se salga del partido.
-NO coger mas de 1 persona la posicion de cualquiera, si alguien queire jugar de central o solo lateral es posible cojer alguna posicion de defensa.
-El que lleva la posicion de cualquiera es el que maneja la presion con el cuadrado y las salidas del portero, EN NINGUN CASO LOS DEMAS DEBEN PRESIONAR ESOS BOTONES.
-Esperar hasta q haya el mayor numero posible de jugadores para jugar,si es asi barajar la posibilidad de dividerse en dos equipos de 5 o 4.

-Participar activamente en el foro y evitar que esto se mueva,opinar libremente y dar ideas.
-Tendran q estar activos en el equipo y jugar partidos. si se detecta inactividad no justificada en foro puede ser motivo de expulsion.

-Se admitirá un usuario en pruebas tras pasar la aceptacion en unos partidos 1vs1 contra alguno de los managers del club.

Consejos :
-Quien coja cualquiera(defensa) evitara pases comprometidos en el area si no se ve clara la salida del balon, despeje arriba y que corra el delantero
-Evitar excesivos pases al triangulo buscando demasiada profundidad, en momentos del partido va muy bien o segun la formacion del rival podemos sacar partido pero en general tendimos a excedernos. Pensar que a veces un pase atras vale mas que 5 hacia delante.
-No sacarse el balon cuando estas solo siempre al primer toque, a veces mas vale para pensar y luego actuar. XD....
-NO CHUPAR¡¡¡¡¡¡
-El delantero debe tener una buena colocacion en el 1vs1 contra el portero para poder colocarla con el r2 a uno de los dos lados.
-No hacer regates inutiles en zonas de defensa-medio campo que puedan generar un contrataque o pillarnos descolocados , arriba soy partidario de probar cosas,regates,xutes, sobretodo los jugadores de banda. Siempre que no haya pase en posiciones de ataque probar probar y probar a hacer cosas. Mi entrenador siempre decia si hay pase no hay regate....
-Extremos con buenos centros y buenos regates , ultimamente veo mucho que intentamos centrar o llegar y meter pase atras que va muy bien pero hay que probar a meterla sin miedo a la olla desde la banda...
-Somos un equipo de jugones asi que pasar y mover el equipo¡¡¡¡¡¡ tanto arriba como en defensa dar coberturas o siempre en movimiento para tener siempre pase.
-Los delanteros teneis de intentar hacer desmarques creando diagonales tanto hacia dentro como hacia fuera, es muy importante que aunque no te llegue el balon se hagan tb pq habilitas espacio en el campo y te llevas a defensas contigo.
- Cuando somo 4 o 5 es muy importante que no siempre pillemos posiciones de ataque, de cara al que juega de cualquiera es muy vital la posicion de pivote defensivo para cortar contras y robar balones y tambien en la salida del balon y coberturas.
-Probar diferentes posiciones, no tengais miedo a jugar de cualquiera si os veis capacitados, aqui nadie es el dios del fifa....todos juntos sumados nos acercamos [angelito] ....XD
-Medio centros: Chutar desde fuera del área. Es un recurso que no usamos prácticamente nunca.

SE BUSCA:
QUE SE COMPROMETA CON EL EQUIPO ,con buen rollo y que sobretodo participe activamente tanto en el foro como en el equipo. Lo importante es divertirse jugando y disfrutando del juego ¡¡¡¡¡

----------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a estos dias se ha ido cambiando de equipo y aun jugando de cualquiera no me encuentro comodo en ninguno, sigo viendo a españa mas equilibrado.
El barça los laterales juegan de extremos practicamente y a la contra te hacen daño, el inter al reves la defensa juega muy atrasada y a veces es dificil defender muy en tu campo...pero soy de los que opina de ir cambiando cada semana para no caer en la rutina.

Me gustaria cojer un dia el arsenal, es el equipo que jugando un 4-4-2 me gusta mas para jugar en el online, delantero rapido y otro fuerte, un medio creativo y otro fuerte, dos extremos rapidos y habilidosos y le defensas de negros fuertes jajaja.

En cuanto a jugar de cualquiera lo toy haciendo pq aun no tenemos verdaderos expertos en jugar en esta posicion, dp me gustaria rotar y adoptar mis dos posiciones de siempre ( Delantero centro y Pivote defensivo ).

Y nada hoy si entro estaré por la noche...si me veis antes sera mi hermano que tará jugando, el es igual o mejor que yo , ya lo sabeis de antes jeje.

Saludosss

muy bien lobo!! deacuedo en todo!! la imagen mu wapa pero esque no se ve en el post principal jaja e kopiao el link k ponia debajo de la imagen!!

una cosa.. si en el online.. jugais con alguien que sea muy bueno.. un ejemplo... un tio que tenga buen nivel ect.. le podeis dar la invitacion si sois manager... porque yo por ejemplo todavia no tengo teclado y tenerle que decir que postee ect ect.. hay gent que se hecha para atras... ya cuando este en el ekipo le decimos que tenemos un post ect... hay que saber fixar y si nos encontramos con un crack!! estilo raham... hay que intentar piyarlo como sea jajajaj

asique si os parece bien... nose como vosotros veais.. yo lo digo porque contra mas gente buena mejor jugaremos!!
una cosa decir que equipo quereis.. y para mi es necesario jugar con un 4-4-2 yo soy delantero y con un delantero te jartaaaaaaaaaaas de correr pa todos los laos jajaja

asique decid un ekipo y lo cambio!!

PD:Apartir de hoy a jugar al toke!!

salu2
Muy buenas las reglas, q wuapa es imagen del Age Of Mithology XD

Si me permites le doy una pequeña modificacion

--------------------

NORMAS:

-Tratar en la medida de lo posible jugar sesiones de no menos de 2 o 3 partidas, hay que sumar partidos/victorias y es muy jodido acoplarse y agarrar ritmo si todos se van cuando apenas se comienza a jugar

-Tomar la iniciativa de convocar a compañeros que esten conectados para jugar, no siempre esperar que otro nos llame.
-Evitar broncas a compañeros que se equivoquen en alguna jugada, se puede hacer un comentario siempre dentro del buen rollo.

CONSEJOS

-NO CHUPAR¡¡¡¡¡¡
-RESPETAR LAS POSICIONES, cuando alguien no lo hace se generan huecos para contras. Cada posicion tiene su importancia y un rol que hay cumplir.

-Se entiende querer compartir en las definiciones pero si se tiene la oportunidad DISPARAR!!!, no dilatar tanto las jugadas en el area.
-Si hay dos delanteros procurar no hacer el desmarque hacia el mismo sitio, es algo que se ve mucho y no tiene ninguna logica

ESTE TOCHO ES DE LECTURA OBLIGATORIA XD

iieee mi ID:fifastreet14

Y quiero hacer las pruebas engaa dwww!

yaa hablamos por la play julitoo!
dentro d 15 minutos me meto,meterse pa hechar unos kuantos tiki takaaaaaaaaaaass!!

salu2
Voii pa adentroooo en 10 minutes
Hola a todos, me gustaria participar en vuestro equipo, si aun es posible.
Mi id es kuldail
Edito: Ahora mismo estoy en el juego
"Habemus Nuevum Testamentum" XD

Una modesta apreciación a los siempre sabios consejos del gran Rek. Yo diría que lo de chutar fuera del área con los medios... si.. pero con peros. Me explico:

* Cuando tienes un rechace, el portero suele estar descolocado. Ventaja para chutar, lo que convierte esto en una opción interesante.

* Perooooo en cuanto hay gente molestando por delante, el chut se complica enormemente, y las posibilidades que vayan dentro son nulas si hay alguien en la trayectoria de tiro. Si donde uno cree que puede chutar, ese palo está via libre entonces ok, pero si no es así, uff.. igual un pase suele venir bien por los desbarajustes que puedan haber en el área.

Lo mejor es siempre jugar con cabeza :)

P.D. : Tengo mono!!! Pero anticipo que mis viajes a Barcelona hasta navidades serán más que frecuentes por lo que lamento no poder ayudaros más :_( (la semana que viene: lunes madrugón y viaje a barcelona, miércoles vuelta a madrid tarde, jueves comida de empresa y casi seguro viaje a barcelona, viernes vuelta a madrid, siguiente Lunes otra vez a Barcelona, Martes a Madrid, Miércoles a mi pueblo (pero eso si, con mi PS3, Y PARA COMENZAR MIS VACACIONES HASTA REYES!!!!!)
Julito te dejo esto para que lo pongas bien y sea mas atractivo en post ¡¡¡¡¡¡¡ ponle colores y titulos mas grandes ¡¡¡¡

Imagen

--------------------

NORMAS:

-Tratar en la medida de lo posible jugar sesiones de no menos de 2 o 3 partidas, hay que sumar partidos/victorias y es muy jodido acoplarse y agarrar ritmo si todos se van cuando apenas se comienza a jugar

-Tomar la iniciativa de convocar a compañeros que esten conectados para jugar, no siempre esperar que otro nos llame.
-Evitar broncas a compañeros que se equivoquen en alguna jugada, se puede hacer un comentario siempre dentro del buen rollo.

CONSEJOS

-NO CHUPAR¡¡¡¡¡¡
-RESPETAR LAS POSICIONES, cuando alguien no lo hace se generan huecos para contras. Cada posicion tiene su importancia y un rol que hay cumplir.

-Se entiende querer compartir en las definiciones pero si se tiene la oportunidad DISPARAR!!!, no dilatar tanto las jugadas en el area.
-Si hay dos delanteros procurar no hacer el desmarque hacia el mismo sitio, es algo que se ve mucho y no tiene ninguna logica

ESTE TOCHO ES DE LECTURA OBLIGATORIA XD
me e leido todo d arriva abajo i me dejao la vista.. madre santa..
m gustan muxo las normas, espero q se apliquen,,

mi estilo de juego es mucho toque, m gusta mucho tocar el balon,
siempre q sepa q tipo d jugador ay en tal posicion.. si merece la pena o no..

bueno lo dicho stoy d acuerdo..
la alineacion tmb m gustan, 4-4-2 ; i m tira algo mas, 4-1-2-1-2
pero bueno m ago a todo mientras se sepa q tipo d alineacion,

tmb m gustaria comentar lo q comente en vestuario el otro dia,
q cada uno coja un tipo d posicion, si smos 4, 2 centros campistas, 1 delantero, i otro libre..
repartirnos bien si no sera un show, 1 libre no podra contra 3 delanteros en una contra.. ( +/- )

en todo el dia d oy solo e podio jugar 1 partido, e tenio a mi primo cn el gta durante toda la tard..
esta noxe estare un ratito..

saludos familia :)
Wolf si no te molesta copia el texto de mi mensaje anterior para q Julito lo cololque en el hilo principal, digo por el tema del color, las negritas y tal, le da aspecto de q somos mas "serios" [sonrisa]

alfista tira ese GTA por la venta y conectate xDD.

Hoy me gusto como jugamos, se nota la diferencia, mas toque mejor colocacion. Por ahora ya vamos por la division 13 .

Lo unico malo el lag, debe ser q ya se viene el home pero en estos ultimos dias esto va pesimo.

Weno a ver si podemos jugar una buena tacada de partidos porque siempre jugamos 1 o 2 y piramos, hoy por lo menos tal como estabamos creo q podiamos ganar 4 o 5 seguidos.

P.d: joer q bueno q cambiamos de equipo, el Inter es dopado pero nunca tanto como Barca o united.

P.d.2: si quieren un dia podemos probar con el Arsenal, tengo un 4-3-3 q me resulta mucho

---------Almunia
Sagna-Toure-Gallas-Glichy
-----------Diaby
------Eboue----Fabregas
-V Persie--Adebayor--- Nasri
Buenas,
no me he leido los tochos porque paso de lo que digáis ...... XD

Ahora en serio, si me los he leido y me parece perfecto.

Quiero entrar en el equipo!!!!!! Pues eso, enviadme la invitación que voy a volver a dar caña con el juego. Ya he pasado mi época de crisis :)

Por cierto, anubisdlc no sé si lo ha puesto por aquí pero también se viene para el equipo. Enviadle la invitación ;)
Ya has recuperado la autoestima como CUALQ. Rendel? :)
Lejump escribió:Wolf si no te molesta copia el texto de mi mensaje anterior para q Julito lo cololque en el hilo principal, digo por el tema del color, las negritas y tal, le da aspecto de q somos mas "serios" [sonrisa]

alfista tira ese GTA por la venta y conectate xDD.

Hoy me gusto como jugamos, se nota la diferencia, mas toque mejor colocacion. Por ahora ya vamos por la division 13 .

Lo unico malo el lag, debe ser q ya se viene el home pero en estos ultimos dias esto va pesimo.

Weno a ver si podemos jugar una buena tacada de partidos porque siempre jugamos 1 o 2 y piramos, hoy por lo menos tal como estabamos creo q podiamos ganar 4 o 5 seguidos.

P.d: joer q bueno q cambiamos de equipo, el Inter es dopado pero nunca tanto como Barca o united.

P.d.2: si quieren un dia podemos probar con el Arsenal, tengo un 4-3-3 q me resulta mucho

---------Almunia
Sagna-Toure-Gallas-Glichy
-----------Diaby
------Eboue----Fabregas
-V Persie--Adebayor--- Nasri

No me importa lejump , es que copia tu texto y las propiedades se me pierden tio, los colores. Es pasarle el texto a Julito con los colores y la foto para que la ponga al principio y que lo ponga en el inicio ¡¡¡¡

Yo tb juego con el arsenal en el online pero con un 4-4-2¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el proximo dia lo probamos con las dos formaciones a ver que tal nos funciona.
weno jente me he leido la biblia esta k aveis puesto y valla tela no estais cansaos ??? xDxD

ahora en serio ya e vuelto a ser el de esos tiempos del empezar el otro ekipo y k solo kiero jugar de cualkiera (paso de ser delantero) sobre todo despues de lo de ayer k tres goles los inicie yo xDxD

ya nos vemossssssssss
comentaros un par d cosas, stoy a favor d probar la alineacion dl arsenal,
i segundo si kereis os puedo ayudar cn la foto,, el logotipo d eol,,
m considero " un manitas " del photoshop, si kereis os ago un par d cosas i aver q os parece..

lo q sea aki stoy :)

un saludo fiferos ;)
alfista156 escribió:comentaros un par d cosas, stoy a favor d probar la alineacion dl arsenal,
m considero " un manitas " del photoshop, si kereis os ago un par d cosas i aver q os parece..

un saludo fiferos ;)

si alfista haz cositas komo tu sabes XD jajaj

yo hoy no podre estar porque me voy de fiesta y tengo que hacer cosiyas si acaso el domingoo!! pero los que entren a ganar ehh!!

salu2
pos nada aqui estamos, a br q tal va este equipo, mandadme una invitacion con lo q voy a cobrar y tal XD , q soy un hombre con ofertas,
aun no me he leido todas las paginas, pero pa mañana las leere y opino
alfista156 escribió:comentaros un par d cosas, stoy a favor d probar la alineacion dl arsenal,

un saludo fiferos ;)

alfista currate lo que quieras todo lo que sea aportar genial ¡¡¡¡¡¡¡ edita algo con age of mitology jajaja.

Por cierto os aviso que hemos detectado que se nos desconectan los equipos y no nos cuenta casi ningun partido como victoria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenemos unas estadisticas super falsas ya llevo contados 5 victorias que no tenemos reflejadas. Al principio parecia que solo era si se iban en el 90 que los tabamos apalizando o que ganamos al final pero hoy el ultimo se han ido a la media parte y igual sin contar ¡¡¡¡¡¡¡ un asko la verdad...nosotros somos legales y aguantamos el xaparron.

Por cierto guardaros todos una alineacion con un 4-4-2 con las bandas abiertas para tenerlo en personalizada y el que sea capitan que la ponga en un momento y no tar media hora editando ¡¡¡¡¡¡ ok ???

El inter esta funcionando muy bien con adriano y ibra en la delantera ¡¡¡¡¡¡¡¡

Falta probar el arsenal ahora....y jandro si hace mas falta de cualquiera pq todo el dia yo de cualquiera no mola, quiero pillar a super Zlatan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno. Si alguien va a jugar. que avise por aqui
Buenas xicos, vengo a comentar varias cosas... no respondo si me extiendo XD

Para los que se van uniendo al equipo decir que los partidos son para comentarlos, disfrutar con las victorias, cabrearse con las derrotas, etc. Siempre despues de un partido ESPERAR a que todos esten listo para apretar la X. No es posible que ganamos un partido en el 90 como hoy y no poder ni celebrarlo.

Hay un nuevo miembro de prueba, se trata de fifastreet14, esperemos que se lo curre y se quede definitivamente con nosostros.

Hoy se jugaron bastantes partidos. Ahi van mis apreciaciones...

NECESITAMOS una formacion FIJA, tenemos que ponernos de acuerdo para que cada uno la tenga grabada en su play, cuando toque ser el capi, se carga la formacion, se colocan los jugadores habituales y listo.

Hay que comprometerse a respetar las posiciones, si no la vida es un infierno para el que juega de cualquiera, se hace muuuuuy jodido si mas de la mitad del equipo se va en desbandada hacia adelante. Es algo que todos tenemos que tener muy claro, no por irse todos hacia adelante nos va a ir mejor.

Lo ideal es que nadie pille posiciones de la ultima linea de la defensa, a no ser que sea reconocido como un muy buen defensor que va a cuidar a muerte la posicion. Hoy alguien pillo al lateral y me gusto bastante su trabajo pero hay q recordar que lo principal es defender si se es lateral.

Aunque por momentos exageramos con la verticalidad y ya lo comente, q todos se van arriba, tambien hay q destacar que hicimos varios goles de jugadas con centros desde la banda cosa q antes no se hacia.

Algo q creo que merece un aparte y q espero que nadie se moleste es la posicion Cualq.

Es de las posiciones mas importantes y el rendimiento del equipo se directamente afectado por quien pille la posicion.

Hoy comenzamos con 2 empates y 1 derrota, a partir de ahi me atrevi a tomar la posicion porque iba bien de lag y creo q ya soy bastante experimentado con mas de 400 partidos como para hacerlo bien. Mientras estuve en la posicion ganamos 4 o 5 partidos seguidos y encajamos pocos goles.

No se me mal entienda, no me estoy echando los meritos porque el equipo fue el que gano, yo solo colabore haciendo mi labor creo q aceptablemente. Lo que quiero dar a entender es que la posicion cualquiera es fundamental y que deberia ser pillada siempre por la gente que tiene mas experiencia, aunque sea una posicion un poco pesada y sacrificada hay q tener el compromiso con el equipo y arriesgarse a tomarla, de nada vale tener un crack en la delantera si somos un coladero, ese mismo jugador quizas podria hacer un excelente trabajo tambien de cualquiera

Weno eso era lo q queria decir, como una recomendacion a los q mejor juegan, "arriesgarse" a pillar la posicion de cualquiera, el equipo seguro q lo agradece con mas victorias...

... de mas esta decir que aplaudo a los q se atreven a tomar la posicion cualquiera y q mi comentario no va con otra intencion distinta q buscar mejorar.

Disculpar el tocho y espero q viciemos largo y tendido el fin de semana para alcanzar al antiguo eol fc XD

P.d: alfista si tienes alguna idea para un escudo q tenga q ver con el tema de dioses con tonos dorados y tal seria genial. A ver cuando coincidimos q todavia no he jugado contigo
A ver, alguien que se digne a invitarme!!!!

Bueno, hoy no le mirado pero ayer por la tarde todavía no tenía invitación. Ya no me queréis :(

Por cierto, yo cuando juegue lo haré de CUALQ. si nadie más se ofrece, pero de vez en cuando sí que me gusta también jugar de media punta o centrocampista ofensivo :)
Ayer quedó patente que crear un equipo nuevo no es la solución. Más claro imposible.
Jajaja me veo volviendo al antiguo ?? queda alguien que nos invite a todos jajaja. El porcentaje de victorias-derrotas es malisimo comparado con el anterior equipo en sus comienzos....

Por cierto Rendel no te veo en mi libreta de direcciones del FIFA, es muy raro pq aunque estes en el otro equipo te puedo enviar invitaciones creo, o si eres manager no puedes ???

Otra cosas hablamos de que los nuevos pasarian por las manos de minimo 3 Managers y entonces se comentaria por aqui los resultados y seria un consenso o no ???

A ver si podemos empezar a aplicarlo porfavor....
aver yo soy manaller el k necesite invitacion k me lo diga aver si yo se la puedo enviar
Raham escribió:Ayer quedó patente que crear un equipo nuevo no es la solución. Más claro imposible.

En el hilo del anterior equipo lo repeti varias veces, no solo es cambiar de equipo, hay q cambiar varias cosas q se estan haciendo mal porque la gente es practicamente la misma.

Para mi fundamental la formacion, lo de respetar las posiciones y q en la posicion cualquiera jueguen los mejores.

...si comenzamos a desanimarnos y quejarnos en vez de buscar soluciones y aplicarlas esto no va para ningun lado...

P.d: Rendel si no te han invitado avisame para mandarte la invi
Raham escribió:Ayer quedó patente que crear un equipo nuevo no es la solución. Más claro imposible.

Yo esto lo tenía claro, pero viendo que me quedaba solo en el otro equipo por eso me vengo a éste. Pero vamos, que la solución desde luego pasa, lo primero, por jugar mucho más.
estoy con bosotros, aparte de jugar mucho mas, ay q dejar clara las posiciones en el foro,
la gente que ay i la gente las ocupa, como ya dije en su dia, segun la gente q seamos, ay q repartirse bien,
ayer por la tarde eramos bastantes y dentro de lo que cabe tampoco estubo mal creo yo

ay gente que se empieza a entender en el campo, yo creo que soy uno con wolveraine..

tambien ay q dejar claro la alineacion, pero todo por aqui, en el vestuario se puede decir, pero entre la X, i to los mensajes que escribimos apenas nos aclaramos, cambiamos mucho tambien, con el Inter me gusto mucho el 4-2-4,

pero ay que poner aqui una q valla bien i con lo cual nos quedemos para poder editarlos todos..
en fin aver si me puedo conectar esta noche, esta tarde no creo q pueda..

a todo esto, anoche estube liao con el logotipo, pero con el photoshop cs2 no se a que le di q lo mande to al carajo.. xD

pero mas o menos tengo algo en mente, ya lo colgare i aver que os parece.. :)

un saludo fiferos :)

edito: tambien se estubo ablando de los managers i las pruebas.. i es que yo solo hice 1,
si alguien me la kiere acer que me diga algo,, porque entre el jiji jojo, no se si kereis que siga o no..
jajajaja
Hola Buenas , me gustaria entrar en el equipo,me gusta jugar de delantero, pero me adapto a las circunstancias, estoy todos los dias apartir de las 20:30 mas o menos, y los findes por las tardes.
My id es knoxvillano agregarme y me comentais. Un saludo XDD
bueno deciros que ya tengo hecho el logotipo de el equipo,
yo os paso la imagen i me deciis si os gusta la foto o pongo la otra,,

cualkier cambio que querais lo comentais, ahora tengo q ir a acer unas cosillas, a la noxe ablaremos :)

http://www.imaxenes.com/imagen/dioses_e ... z.jpg.html

http://www.imaxenes.com/imagen/equio_eo ... d.jpg.html

gracias por todo i espero q os guste :)
Están muy chulas las dos imágenes ;)
muy bonitas las imagenes
Lo de jugar mucho mas por ahora esta funcionando y de que manera, antes los findes no habia practicamente nadie y este finde ha sido un no parar de jugar¡¡¡¡¡ se esta jugando mucho.

Cada vez estamos mas adaptados al 4-4-2 del inter, bueno en verdad es un 4-2-4 ya que hay 6 tios defendiendo con 2 pivotes fuertes y 4 atacantes ( dos bandas abiertas y dos delanteros letales como Adriano e Ibrahimovic).

A peticion de Rek pondre la alineacion y formacion que por ahora esta funcionando mejor y subire una foto para que todos la veais y la tengamos como predefinida.

Ayer la cosas fue bastante bien y cuando me fui a eso de las 12 de la noche estabamos ya en division 7 ¡¡¡¡¡¡¡¡ y subiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Animoo ¡¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:Lo de jugar mucho mas por ahora esta funcionando y de que manera, antes los findes no habia practicamente nadie y este finde ha sido un no parar de jugar¡¡¡¡¡ se esta jugando mucho.

Cada vez estamos mas adaptados al 4-4-2 del inter, bueno en verdad es un 4-2-4 ya que hay 6 tios defendiendo con 2 pivotes fuertes y 4 atacantes ( dos bandas abiertas y dos delanteros letales como Adriano e Ibrahimovic).

A peticion de Rek pondre la alineacion y formacion que por ahora esta funcionando mejor y subire una foto para que todos la veais y la tengamos como predefinida.

Ayer la cosas fue bastante bien y cuando me fui a eso de las 12 de la noche estabamos ya en division 7 ¡¡¡¡¡¡¡¡ y subiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Animoo ¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy cntigo kage.. a mi m gusta el 4.2.4 ese.. i no staria d mal editarlas todos i cn una imagen de refencia..
siempre cojo a uno por banda i lo exploto defendiendo i atacando, espero q valla todo bien i se siga subiendo cmo asta aora
ay q dejar claro q ay q tocarla mucho, i saver dnd stamos posicionaos, bskando a los mejores atacantes i haciendo buenos pases cmo siempre e dixo, i xutar sin compasion ya q adriano tiene buena xixarra i ibraiobich tiene tambien muy buen tiro, no tantas baselinas i no llevarlos tanto por las bandas, ya q para eso tenemos a los extremos.. ay q mirar mas a porteria !!

saludos i espero vernos prontO !

uhhh q poca gente opina por aqui..
nadie dice nada de las imagenes ni de las alineaciones ni nada!!

valla telaaa xDDD
alfista156 escribió:
kage escribió:Lo de jugar mucho mas por ahora esta funcionando y de que manera, antes los findes no habia practicamente nadie y este finde ha sido un no parar de jugar¡¡¡¡¡ se esta jugando mucho.

Animoo ¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy cntigo kage.. a mi m gusta el 4.2.4 ese.. i no staria d mal editarlas todos i cn una imagen de refencia..
siempre cojo a uno por banda i lo exploto defendiendo i atacando, espero q valla todo bien i se siga subiendo cmo asta aora
ay q dejar claro q ay q tocarla mucho, i saver dnd stamos posicionaos, bskando a los mejores atacantes i haciendo buenos pases cmo siempre e dixo, i xutar sin compasion ya q adriano tiene buena xixarra i ibraiobich tiene tambien muy buen tiro, no tantas baselinas i no llevarlos tanto por las bandas, ya q para eso tenemos a los extremos.. ay q mirar mas a porteria !!

saludos i espero vernos prontO !

uhhh q poca gente opina por aqui..
nadie dice nada de las imagenes ni de las alineaciones ni nada!!

valla telaaa xDDD

holaaaaaaa a todossss!! a ver las imagenes mu wapaaass!! pero ami me gusta mas la que salen todos... o alguna que salgan todos porque somos los dioses!!! currate una que salgan todos:D

sobre las aliniaciones me parece muy bien lo que comentais estoy de acuerdo!!

otro punto que voi a dejar claro...fifastreet esta en pruebas... debemos de hablar los manager y votar todos los manager si keremos que se quede o no.... y la mayoria manda... mandarme un mp al foro poniendo vuestro voto si es si o no en cuanto podais... y cuando voteis todos pondre en el foro el resultado de las votaciones!!. y yo mismo le dire el resultado de los votos a fifastreet pero sin dar nombres de quienes le han votao k si y kienes k no... por mp

otra cosa a ver si cuando estamos en ps3 siempre que se mande un mp diciendo vest!! acudimos al vest!! casi todos lo hacemos pero lo digo por si alguno no le keda claro... para que el ekipo este arriba ay k juga muuuuuuuuuchooo!! no ofenderse porque casi todos cumpliss!! XD

y nada que me voi a conectar!! en 10 min conectaross y damos caña!!!

pd:PARTICIPAR EN EL FOROOO!!!

salu2
Estamos jugando bastante ultimamente y creo q a buen nivel.

en cuanto a la formacion el 4-4-2 esta muy bien, solo un par de apuntes

los dos jugadores de banda hay q ponerles de posicion MI y MD, no los pongan de delanteros porque si no no ayudan a defender ni un poquito y se hace jodido.

Luego me parece perfecto q tengamos dos medios, pero hay q poner a uno de ellos bastante retrasado y con la posicion MCD.

Esta bien q apostemos por el ataque pero tambien hay q cuidar la defensa.

Weno voy a entrar en un rato si el lag me lo permite porque hoy parece q no va muy bien mi conex
buenos dias dioses !!
deciros q en cuanto tenga algo d tiempo m meto cn el logo !!

i bueno q nunca e estao en otro equipo,, pero q m gusta o lo veo bien dentro de lo q cabe !!

merci x todo !! m lo toi pasando d pm !!
saludos !!
Buenas!!

Ayer la verdad es que jugamos con una alieación muy muy parecida a la que teníamos con España, y vaya si dió resultado, se nota que es con la que más agusto nos encontramos y con la que mejores resultados vamos a tener!!

Por cierto, sorry ayer porque salí sin despedirme en el vestuario, pero el último partido que jugamos me mató...metemos un autentico golazo, de jugadita (creo que lo metió Julito). Sacan de centro del campo y nos cuelan el gol desde la galleta y en el min 90, nos meten otro de cabeza....muy muy injusto, de todas formas no quita que yo tuviera una actitud de niño pequeño, pero me encendí bastante con la mala suerte que tuvimos!!!

Y si, parece que ahora jugamos mucho más, sobre todo este finde que se jugó bastante tanto el sábado como el domingo!! a seguir así chicos!!

Julito, ya te he mandado mi voto! XD
Keyro escribió:Buenas!!

Ayer la verdad es que jugamos con una alieación muy muy parecida a la que teníamos con España, y vaya si dió resultado, se nota que es con la que más agusto nos encontramos y con la que mejores resultados vamos a tener!!

Por cierto, sorry ayer porque salí sin despedirme en el vestuario, pero el último partido que jugamos me mató...metemos un autentico golazo, de jugadita (creo que lo metió Julito). Sacan de centro del campo y nos cuelan el gol desde la galleta y en el min 90, nos meten otro de cabeza....muy muy injusto, de todas formas no quita que yo tuviera una actitud de niño pequeño, pero me encendí bastante con la mala suerte que tuvimos!!!

Y si, parece que ahora jugamos mucho más, sobre todo este finde que se jugó bastante tanto el sábado como el domingo!! a seguir así chicos!!

Julito, ya te he mandado mi voto! XD

keyro !! agregame en la ps3 q creo q no t tngo,,
yo m tngo q ir a arreglar el coxe, " poner calentadores "
dspues nos vemos !!

ID: alfista156

un saludo !!
Ok, esta tarde cuando llegue a casa te agrego, aun que creo que ya lo hice la primera vez que coincidimos en el vestuario!!

Alfista156, las imágenes muy guapas, que se me había olvidado decírtelo. Esta tarde a ver si nos vemos por el vestuario.

Ciao!
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5