Mira, le voy a meter cojones como tu dices. A ver si lees bien lo que se dice y porqué. Te recomiendo que releas mis post en los que opiné de como se hacían las cosas.
Primero, dije bastante claro que para mí alguien jugando en automático no podía evaluar a NADIE, y sí esto iba directamente por julito que parece que se jactaba de ganar a todo el mundo. Que sí, que juegue como le dé la gana, pero una persona jugando con TODO en automático no puede evaluar nada, aparte de que sinceramente no me parecía la persona más adecuada para llevar un equipo por como hacía las cosas (precipitadamente) y porque bien claro está demostrado que si no ganaba no tenía mucho interés en seguir jugando (de hecho, así ha sido finalmente). Ya se vieron ciertas actitudes de comportamiento en el vestuario en el anterior equipo que por lo menos a mí no me gustaron nada.
Otro de los puntos que critiqué era lo de decir como jugaba cada uno o comentarios en plan críticos en público en el foro. Estas cosas se hacen en privado me parece a mí, y eso fue lo que opiné.
En lo referente a ti, me hace gracia que te pongas de abanderado o algo similar, como si te hubiera dolido lo que opiné en su momento sobre como se estaba organizando el equipo. Te repito, vuelve a releer lo que puse. Los únicos que sacasteis los pies del tiesto fuisteis tú y julito en una cruzada por defender no se qué. Vamos, como si os fuera el honor o algo porque alguien dice claramente lo que puse en ese post, por cierto, con MUCHA más educación de como se me contestó.
Sin más, si quieres algo me tienes en los MP que no he vuelto a postear aquí para discutir, sino para intentar ayudar al equipo en lo que pueda ahora que las personas que a mí me sobraban en el equipo ya no están. Más claro el agua desde mi punto de vista. Y vuelvo a repetir, creo que me he expresado con bastante educación, no como otros.
Por cierto, creo que otra cosa no se me puede decir, pero más involucrado que yo en el primer equipo que hicimos no hubo muchos, y en este segundo está claro que a la primera que intenté ser claro ya se vio lo que paso, sino hubiera estado igual de involucrado que en el primer equipo. Así que menos rollos con lo de echarle cojones a organizar equipo de fifa ... para otros veo que os es mucho más sencillo salir corriendo a un equipo en el se gana ...