Buenas a todos!!
Siento la ausencia en el fin de semana pero con todo el tema este de las navidades encima no he parado por casa! además este año voy a tener un monton de compromisos (derivados de la novia
) y quiza se pueda notar mi ausencia, pero voy a intentar meterme todas las tardes que me sean posibles, además de enterarme de la actualidad del equipo en el foro.
Haciendo un resumen del fin de semana, no me he enterado mucho de la "movida" que ha habido con Rendel, pero a pasar de algún que otro comentario un poco desafortunado ami personalmente es un tío que me ha caido muy bien y es una pena que no quiera estar en el equipo. Yo desde aquí le deseo mucha suerte si va a ir en busca de otros equipos.
Respecto a los nuevo miembros en pruebas sois vosotros los que tenéis que agregar a los managers que os correspondan, debéis mostrar un poco de interés ya que el compromiso con el equipo (y sus integrantes) es el pilar fundamental. Si ya me han agregado algunos (no he podido encender la ps3 desde el jueves por la tarde) espero poder hacerles las pruebas esta misma semana.
Me parece bien que se de un toque a los jugadores que han bajado un poquillo de nivel, no con la intención de echarlos ni mucho menos, sino para que sean conscientes y para que mejoren su juego. En este aspecto no creo que vaya a haber "favoritismos" ya que si un manager está bajando un poco de nivel, se le va a decir como a cualquier otro membro del equipo.
Bueno, despues del tocho que os he escrito, decir que nos vemos por el vestuario y que vamos a dar caña a todo equipo que tenga la mala suerte de coincidir con los mejores jugadores del FIFA !!!:)
Un saludete para todos.
EDIRO: Pablopsp92, espero que te la arreglen rápido y como es debido, que ahora con las navidades es cuando más supongo que la usarás!!