[FIFA 09] EQUIPO DIOSES EOL F.C.(PRUEBAS ABIERTAS)

1, 2, 3, 4, 5
ya tngo la plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!! me apunto al equipo!! me hace falta hacer las pruebas? :P
AleeX escribió:ya tngo la plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!! me apunto al equipo!! me hace falta hacer las pruebas? :P

Lo consideraremos XD

....en un rato te la envio.

P.d: por mi parte Rendel q te vaya bien, las pataletas para el cole. Te digo lo mismo q dices tu, si no aguantas q se te conteste cuando no se esta de acuerdo mejor q no estes.

Yo mismo pedi disculpas por el tema de los nombres en las criticas, y en lo otro no se de q te quejas, tu no eres nadie para criticar q alguien juegue en manual, auto... ni de criticar las pruebas como lo hiciste cuando no tienes ni puta idea de lo q estas hablando porque no estabas ni en el equipo...
Lejump escribió:
AleeX escribió:ya tngo la plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!! me apunto al equipo!! me hace falta hacer las pruebas? :P

Lo consideraremos XD

P.d: por mi parte Rendel q te vaya bien, las pataletas para el cole. Te digo lo mismo q dices tu, si no aguantas q se te conteste cuando no se esta de acuerdo mejor q no estes.

Yo mismo pedi disculpas por el tema de los nombres en las criticas, y en lo otro no se de q te quejas, tu no eres nadie para criticar q alguien juegue en manual, auto... ni de criticar las pruebas como lo hiciste cuando no tienes ni puta idea de lo q estas hablando porque no estabas ni en el equipo...

no se podia haber contestado mejor lejump!!

rendel no hace falta que te borremos con rechazar la invitacion si todavia no la as aceptado listo!

me meto en 10 min!!

salu2
Ya veo lo respetuosos que sois. Y no es un tema de pataleta, creo que deberíais releer lo que yo he puesto y lo que se ha contestado.

Mucha suerte con el equipo.
Rendel escribió:Ya veo lo respetuosos que sois. Y no es un tema de pataleta, creo que deberíais releer lo que yo he puesto y lo que se ha contestado.

Mucha suerte con el equipo.

claro se te ha contestado mal porque as ido a atakar!! y ami si me atakan pues.... rendel ya sabemos k anubis es pariente tuyo pero por eso no tienes que atakar.pongo la mano en el fuego k as saltao porque estas mosca por lo que le emos dixo a anubis,eso d ayudado te lo habra dicho el.... k el jugo conmigo y cuando le ganaba algun partido me decia esque juegas en ayudado nosek porque tu nunca as jugado conmigo 1vs1

bueno se cierra ya el tema y punto.

salu2
Rendel macho creo que no has estado nada acertado en tus declaraciones ya que lo de Anubis se hablo pero nada mas de lo que se dijo, es mas ayer estuvimos jugando por la tarde y Anubis te lo puede decir estuvo jugando de Delantero y creo que marco 2 o 3 goles y jugamos todos bien y hubo buen rollo....osea cap problema ¡¡¡¡¡¡

Y ahora vienes tu, que por cierto demasiadas opiniones para una persona que no ha aceptado ni la invitacion ni ha jugado ningun partido en el equipo....no puedes saber las cosas sino estas dentro y en el vestu.

Julito si es verdad que te has excedido en tus maneras, hay que templarlo mas pero bueno yo voto por dejar atras todo esto y centrarnos en divertirnos que esto es un JUEGO, buscar que significa la palabra en el diccionario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y Rendel solo decirte que te vaya bien.
Tios lo mej0r seria dejar este tema i pasar pagina i esta tarde os espero para ganar patidos :)
A ver si mas tarde podemos jugar, hacer rato q lo intentamos el lag estaba peor q nunca.

Wolf esta claro q esto es un juego para divertirnos, pero tampoco olvidar que la idea es ganar a parte de divertirnos y q aunq se vaya con el mejor rollo posible hay ciertas cosas en las q no es imposible quedarse callado, si vas con el mejor rollo y te sale alguien con lo q salio Rendel hay q contestarle
julito hazme un fabor podrias poner en el hilo principal el nombre de todos los k somos en el ekipo k ami me falta jente (es k solo estan puestos los managers )

salu2 y haver si nos vemos por la play para jugar
Bueno llevo desde el Jueves con cenas navideñas y compromisos, esta noche es la ultima asi que a partir de mañana me vereis mas. Felices fiestas a todos
rekre escribió:Bueno llevo desde el Jueves con cenas navideñas y compromisos, esta noche es la ultima asi que a partir de mañana me vereis mas. Felices fiestas a todos

me meto en 10 min!!

Salu2
Mala noticia,se me ha roto el lector,lo siento chicos....
Pablopsp92 escribió:Mala noticia,se me ha roto el lector,lo siento chicos....

Joder que putada, me pasó una vez y da mucha rabia. Espero que se recupere pronto tu negrita!
suerte
deciros que llevo el finde sin jugar, compromisos como se dice por ay, tambien llevo unos dias atras jugando pero sin ver a nadie conectado.. i lo sigo diciendo.. tengo un monazo impresionanteeee !!

mñn lunes me voi para mi tierra, i no podre jugar en minimo 1 semana.. lo siento xicos,,

espero q valla bien i exemos el ekipo hacia divisiones mas altas !!!

saludos !!!
Buenas a todos!!

Siento la ausencia en el fin de semana pero con todo el tema este de las navidades encima no he parado por casa! además este año voy a tener un monton de compromisos (derivados de la novia :) ) y quiza se pueda notar mi ausencia, pero voy a intentar meterme todas las tardes que me sean posibles, además de enterarme de la actualidad del equipo en el foro.

Haciendo un resumen del fin de semana, no me he enterado mucho de la "movida" que ha habido con Rendel, pero a pasar de algún que otro comentario un poco desafortunado ami personalmente es un tío que me ha caido muy bien y es una pena que no quiera estar en el equipo. Yo desde aquí le deseo mucha suerte si va a ir en busca de otros equipos.

Respecto a los nuevo miembros en pruebas sois vosotros los que tenéis que agregar a los managers que os correspondan, debéis mostrar un poco de interés ya que el compromiso con el equipo (y sus integrantes) es el pilar fundamental. Si ya me han agregado algunos (no he podido encender la ps3 desde el jueves por la tarde) espero poder hacerles las pruebas esta misma semana.

Me parece bien que se de un toque a los jugadores que han bajado un poquillo de nivel, no con la intención de echarlos ni mucho menos, sino para que sean conscientes y para que mejoren su juego. En este aspecto no creo que vaya a haber "favoritismos" ya que si un manager está bajando un poco de nivel, se le va a decir como a cualquier otro membro del equipo.

Bueno, despues del tocho que os he escrito, decir que nos vemos por el vestuario y que vamos a dar caña a todo equipo que tenga la mala suerte de coincidir con los mejores jugadores del FIFA !!!:)

Un saludete para todos.

EDIRO: Pablopsp92, espero que te la arreglen rápido y como es debido, que ahora con las navidades es cuando más supongo que la usarás!!
Lejump escribió:

Lo consideraremos XD

mandamela a TvZ90 ;P
[discu] Recuerdo otra vez a los nuevos aspirantes que sois vosotros los que teneis de estar atentos al foro o revisar que managers os tocan para hacer las pruebas y asi agregarlos y agilizar esto , sino por vuestra parte parece que no tengais mucho interes¡¡¡ es muy facil decir agregarme...

Tvz esta tarde si aun no la tienes te envio la invitacion.
kage escribió: [discu] Recuerdo otra vez a los nuevos aspirantes que sois vosotros los que teneis de estar atentos al foro o revisar que managers os tocan para hacer las pruebas y asi agregarlos y agilizar esto , sino por vuestra parte parece que no tengais mucho interes¡¡¡ es muy facil decir agregarme...

Tvz esta tarde si aun no la tienes te envio la invitacion.

ya la tngo tio gracias ;) vamos a llegar esta etapa a 1º ya vereis!
Ya tengo la ps3 nueva,me la cambiaron en la tienda totalmente gratis y no tenia ticket,y era una tienda de induios xD increible.
Solo estuve 1 dia sin ps3, y gente que la manda al SAT y le tarda 3 meses xDDDD
id:franje19
aver si puedo jugar ya
franje escribió:id:franje19
aver si puedo jugar ya

Agrega a alguno de los managers, los tienes en el primer post y diles para jugar los 1vs1 y dp a la semana de prueba.

Pablopsp92 tioo eres un afortunado de la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja que bueno los indiosss
Un empujoncillo al hilo que se iba ya a la segunda página!!

Por cierto, ayer jugamos po la tarde y por la noche unos cuantos partidillos y no se dio muy mal la cosa. A ver si se va metiendo más gente (aun que en estas fechas puede que sea un poco dificil) y echamos unos partiditos más!

Un saludete
Pues si ayer por la tarde estuvo muy bien excepto algun partidos q fallamos, aparte ( cristiano RONALDO Esta dopado corre ....... :cool:
dalalo escribió:Pues si ayer por la tarde estuvo muy bien excepto algun partidos q fallamos, aparte ( cristiano RONALDO Esta dopado corre ....... :cool:

cuando juguemos contra cristiano ronaldo ay q partirle las piernas !!! xDDD

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!!
Bueno solo desearos FELICES FIESTAS a todos y a ver si nos vemos por el vestu para echar unos partidillos que estos dias toy jugando con un proyector en toda la pared de mi habitacion y es acojonante jajajajjaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Queria comentar un par de cosas.

Primero desearle unas felices fiestas a todos

Segundo, que me marcho del equipo.

Me ha costado tomar la decision pero me parece que esto va un poco sin rumbo, julito se fue sin decir nada a nadie, no se juega todo lo q se tendria que jugar, mucha gente no se ve realmente implicada en cuanto a tratar de acatar las normas, las posiciones y eso

Me jode porque aqui hay muuucha calidad, por mencionar jugadores como Rek, Wolf, Raham entre otros, la diferencia entre el exito y el fracaso radica en el compromiso y la organizacion. Aca lo primero lo tienen verdaderamente jugadores contados y lo segundo creo que casi nadie.

Bueno, no mas despedidas porque se me escapa alguna lagrimilla y to, solo me parecia que tenia q escribir a todo el equipo y no irme por la puerta de atras.

Un saludo y weno tengo a muchos agregados en la play cualquier cosa darme un tok
FELICES FIESTAS A TODOS [fies] [fies] [fies] [beer]

no nos podemos dejar perder esto del ekipo yo creo que hay mucha gente en el ekipo que sabe jugar bien al fifa, lo ke nos pasa llamalo desorganizacion,mala suerte o lo k sea,yo por mi parte estoy dispuesto aseguir jugando con vosotros ya es como una costumbre.
ahora estos dias de comilonas i fiestas es mas dificil coincidir pero bueno yo creo q ultimamente jugabamos bastante,i por unas cuantas derrotas no hay k desanimarse,si se gana pues de putamadre y si se pierde mala lexe no nos van a regalar ni dar nada por estar en primera que en septima,en fin no se opinad aki en el foro los miembros del ekipo a ver ke kereis hacer

pd:Lejump respeto tu decision pero no la comparto,piensatelo mejor hombre!!
joder q coñazo q la gnte se empiece a ir maxo !!
me lo pasaba d puta madre en el ekipo, cmo arriva se menciona..
no siempre se gana !

ay q organizarse mejor i eso si, pero tiempo al tiempo..
ahora con estas fechas es dificil jugar ! yo aun sigo en cadiz. pero mñn mismo voi direccion ps3..

julito tio i esa decisioN ? xq ?
lejump es una lastima tio.. calidad ay, gente q save jugar ay !

tema posiciones yo me ago con todas, me da = dond jugar maxo..
pero no tiremos por la borda el ekipo, ya q es el primero en el q juego, i se ace amistades
i mal ekipo no ay !

slo falta un poco d organizacion cojone..

pensar un poco eso d dejar el ekipo, vamos a exar al menos esta temporada, i escojer bien a la gente q debe d aver en el equipo..
yo espero q lo penseis bien y a tirar el ekipo acia alante.. q gente i compromiso por parte de bst gente tiene q aver..

bueno saludos i felices fiestas..

pd. lo vuelvo a decir.. pensarlo bien xfavor
Primero de todo felices fiestas a todos.

Una pena Lejump pero tiene razón poco a poco esto ha decaido hasta el punto de que estamos en la octava división :S, atras quedan esos días que estaban en primera... Yo por mi parte me comprometo a meterme más y intentar subir lo máximo posible.

Lo que me indigna es lo de Julito, es increíble. Me he enterado por xirlitron creo quando estaba en el vestuario y Jandro y yo flipando. El tío crea el equipo, en manager(claro) y se despide sin decir nada? tocate los c**ones...Jori otro que tampoco ha dicho nada...al menos yo por este foro no he leído nada.
Pero bueno que en stas fechas es mejor no enfadarse!
Salu2s
Bueno señores somos los que somo y estamos los que quedamos jajaja. A seguir dandole al equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habra que cubrir las bajas con algunas altas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabeis si conoceis gente que juegue mucho y bien decirmelo y organizamos un periodo de pruebas.

Es posible que el hilo principal se edite por otra persona ??? se puede trapasar o algo ???
sea como sea que sigamos contad conmigo, yo juego para divertirme, en qanto pasen las fiestas nos ponemos y reflotamos el barco XD
kage dijo:
Es posible que el hilo principal se edite por otra persona ??? se puede trapasar o algo ??

Crea un nuevo post i a partir de ahi posteamos en el otro i este y a se ira perdiendo paginas atras
jente deciros k kon to esto e decidido irme del ekipo no se lo k voy a acer seguranmente no me valla a ningun otro ekipo (o si no lo se lo k are ) pero en cualkier caso me alegro de aver estado con vosotros (en el otro ekipo este si me lo permitis decirlo fue un error de los gordos crearlo) y bueno solo eso ara me borrare del ekipo y deciros

SUERTE DE VERDAD
acabo de hacer las pruebas para entrar a fomar parte del club, y solo tengo una cosa q decir, q nervios jajaja lo e pasado francamente mal, estaba muy iwalado, me sudaban los sobacos, a lo camacho, jajaja, me lo e pasado bbastante bien, y creo q mi estilo de juego a kedado plasmado espero entrar en el ekipo. Si entro, teneis q saber q voi a participar bastante estoy ilusionado con este proyecto a ver cuando empezamos (eso si entro finalmente xD).
Tambien te vas Jandro ?? Pero si no te vas a otro equipo aunque juegues menos....quedate hombree ?? Nose no entiendo la marcha sino es para irte a otro equipo que se de primera o algo....

Bueno suerte de todos modos...
kage escribió:Tambien te vas Jandro ?? Pero si no te vas a otro equipo aunque juegues menos....quedate hombree ?? Nose no entiendo la marcha sino es para irte a otro equipo que se de primera o algo....

Bueno suerte de todos modos...

la verdad es k en un principio no me iba a ir a ningun otro ekipo pero es k me encanta jugar en ekipos y como me abia borrao de este pos e pedio el ingreso en el rcd eol
joder se sta yendo mucha gente,bueno a los que se van les deseo suerte i ha sido un placer jugar con vosotros,y nada a los ke os kedais ya seguiremos jugando en cuanto nos encontremos por la play
Buenos dias señores , estoy en el trabajo y solo queria deciros que FELICIDADES a todos¡¡¡¡¡¡¡ antes las adversidades de 3 bajas de 3 managers importantes del equipo (migrando a nuestros compañeros pero rivales de eol/renegados) nos estamos creciendo y mirando hacia arriba otra vez y no para abajo como tiempos atras.

Ayer hicimos grandes partidoss ¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que solo perdimos uno y con el inter, fue cambiar a Arsenal para probar y ninguna derrota, incluso ganamos 2-0 a RCD EOL ( en el global vamos 3-1 a nuestro favor) y subimos 2 divisiones rapidamente.

Dp se quedo mi hermano y mucha gente mas jugando, asi que supongo que seguiriais subiendo?? Como se quedo la cosa al final ??

Nada solo deciros que he agregado a Jonabdv (o creo que es asi el nick ??, usuario pastis no?? si puedes confirmarlo en el foro para que te agreguen porfavor) y estamos pendientes de las pruevas a otros 3 usuarios.

Solo eso FELICIDADES A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Enhorabuena por la victoria de ayer, nos ganásteis merecidamente, jejeje.

No entiendo como estáis tan abajo, con un poco de constancia os plantáis arriba, sólo hay que ganar unos cuantos seguidos y no perder demasiados. Nosotros estamos entre los ultimos de primera y los primeros de segunda, no hay manera de consolidarlo leches...

Mucha suerte y espero veros pronto para la revancha, porque actualmente estamos 3-1 a favor vuestro... mamones.. [poraki]

¡FELIZ AÑO!
Me hubiese gustado jugar pero no estaba en ese momento... aunq me jode por mi equipo me alegro q de a poco esten subiendo, derepente los gafes somos los q nos fuimos xDDD.

Mucha suerte y espero estar en la revancha, no voy a ser tan amable como de costumbre XD
mi id es: RoBeStGaR

Horario suelo jugar por las tardes apartir de las 16 horas y sobretodo los fines de semana

Posicion de medio hacia adelante me es indiferente...

Me gustaria entrar a formar parte de vosotros, creo que soy bastante bueno, estoy en la posicion 985 del fifa intercativo world cup... Y subiendo...

Estoy abierto a todo tipo de pruebas, me encantaria jugar, si quereis agregadme todos los que querais al ps networdk y hablamos por alli, aunque me seguire pasando por aqui....

Saludos!!!
RoBeSt escribió:mi id es: RoBeStGaR

Horario suelo jugar por las tardes apartir de las 16 horas y sobretodo los fines de semana

Posicion de medio hacia adelante me es indiferente...

Me gustaria entrar a formar parte de vosotros, creo que soy bastante bueno, estoy en la posicion 985 del fifa intercativo world cup... Y subiendo...

Estoy abierto a todo tipo de pruebas, me encantaria jugar, si quereis agregadme todos los que querais al ps networdk y hablamos por alli, aunque me seguire pasando por aqui....

Saludos!!!

Hola RoBeStGaR ya te he agregado a la ps3, cuando quieras examos un partidillo a 1vs1 y dp vemos que tal en el 10vs10.

AVISO YO ESTA SEMANA ME VOY EL MIERCOLES A LONDRES A PASAR UNOS DIAS¡¡¡¡¡ si me veis conectado sera mi hermano que esta jugando, podeis jugar perfectamente con el.

Si estos dias aun no hemos jugado agrega a Xirlitrons7 o a Raham_ que son managers y juega con ellos a 1vs1 y dp ellos te pueden invitar para probar una semana al 10vs10, pero bueno que no se pide mucho tampoco, es mas compromiso y jugar mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A los demas a ver si os pasais mas por el hilo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y vais participando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
Madre mia que revuelo se ha montado en 3-4 días que no he podido meterme ni a la ps3 ni al foro!!

Bueno, yo confirmo mi permanencia en el equipo a pesar de las numerosas bajas, el tema es que en navidad casi nunca estoy en mi casa y no puedo echarme unos vicios...pero en cuanto acaben las navidades ahi que estoy como un clavo para seguir dándolo todo.

Decir quer a pesar de las importantes bajas, tenemos que aguantar el tiron y mas sabiendo que todavia tenemos a verdaderas maquinas del FIFA como Wolv o Raham_ (entre otros muchos) y que con un poco de constancia vamos a ir subiendo como la espuma!

A los que se han quedado, nos vemos por el vestuario, a los demas muy buena suerte!!
Buenas a todos. Vuelvo a escribir para desearos felices fiestas y para daros muchos ánimos.
Veo que al final parece que no estaba muy equivocado con los "métodos" de cierto manager y alguno más. A lo mejor leer ahora mis últimos post en el hilo no sería mala idea ... Al final el tiempo acaba dando la razón.

De todas formas jugando con vosotros me lo he pasado de pm y si necesitáis alguien para el equipo ya sabéis donde estoy para echaros una mano.
Hola tios haber si esta tarde aparecen varios para poderle dar caña :) jjeejeejejjeje
vuelveeee!!!
q ay ekipoO!!! :P

saludos a todos
Tendriamos que empezar otro link no ? que creis compañeros!!!!!!!
Puto Arsenal va de bn... xd
Rendel escribió:Buenas a todos. Vuelvo a escribir para desearos felices fiestas y para daros muchos ánimos.
Veo que al final parece que no estaba muy equivocado con los "métodos" de cierto manager y alguno más. A lo mejor leer ahora mis últimos post en el hilo no sería mala idea ... Al final el tiempo acaba dando la razón.

De todas formas jugando con vosotros me lo he pasado de pm y si necesitáis alguien para el equipo ya sabéis donde estoy para echaros una mano.

Si quieres volver por mi tienes las puertas abiertas, ya lo sabes .

Tengo una novedad he creado un blog del equipo para tener mas centralizado algunas cosas y asi poder motivar a los nuevos y a nosotros mismos . Para subir fotos,videos,alineaciones y demas... pero aqui es donde seguiremos opinando de las tardes de futbol ¡¡¡¡¡¡
Cuando lo tenga mas completo os lo pongo aqui ¡¡¡¡¡¡
Pues si queréis que me vuelva a unir sólo tenéis que invitarme, pero eso sí, avisadme por aquí porque últimamente no pongo mucho el fifa.
Hola de nuevo os dejos aqui el nuevo blog del equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde estan puestas las normas ,consejos,tutos y ire añadiendo a medida que pueda alineaciones, fichajes, resultados y mas cosas. Para cualquier idea decirmela.

De momento estan las Normas y consejos y unos tutos wapos que encontré, tenemos un pekeño chat por si hay que hablar rapido y cosillas.

http://dioseseol.wordpress.com/

Cuando podais visitarlo y opinais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5