[FIFA 09] Liga Adelante 1º y 2º Jornada!

1, 2, 3, 4, 5
JORNADA 2

Sevilla AT 1 - 3 Hercules

Goles Sevilla At: Peroti

Goles Hercules: Tote x2 y Fernando Sales

Incidencias:

en el minuto 60 de la segunda parte voy ganando 1-2 y el rival se desconecta. Me dice por el messenger que le desconecto por un error en los servidores.A mi me funcionaba bien pero creo que su problema es de sus puertos. Le invito a otro partido para jugar una parte que era lo que nos faltaba. en el minuto 82 con resultado a mi favor pasa lo mismo en la desconexion. Pues nada a la 3ª pudimos terminar el partido con el resultado ya puesto 1-3 gana el hercules.

Lo unico que puedo decir es que os asegureis que teneis los puertos correspondientes abiertos y si no sabeis mireis manuales por internet y acordaros de que el emule y todos esos programas tienen que estar desconectados.

Bueno el Hercules cierra sus 2 jornadas ganando las dos :)
ratunculo escribió:a ver esos managers de celta y rayo q tngo ganas de jugaar!! xDD

aki servidor del rayito jeje, agregame y examos el parti

ID: TvZ85
DiRk escribió:JORNADA 2

Sevilla AT 1 - 3 Hercules

Goles Sevilla At: Peroti

Goles Hercules: Tote x2 y Fernando Sales

Incidencias:

en el minuto 60 de la segunda parte voy ganando 1-2 y el rival se desconecta. Me dice por el messenger que le desconecto por un error en los servidores.A mi me funcionaba bien pero creo que su problema es de sus puertos. Le invito a otro partido para jugar una parte que era lo que nos faltaba. en el minuto 82 con resultado a mi favor pasa lo mismo en la desconexion. Pues nada a la 3ª pudimos terminar el partido con el resultado ya puesto 1-3 gana el hercules.

Lo unico que puedo decir es que os asegureis que teneis los puertos correspondientes abiertos y si no sabeis mireis manuales por internet y acordaros de que el emule y todos esos programas tienen que estar desconectados.

Bueno el Hercules cierra sus 2 jornadas ganando las dos :)

bueno eres lider provisional xD
Si, y Tote maximo goleador jeje. La putada es que hay muchos managers que no dan señales y yo creo que se retrasaran las jornadas ya veras.

Saludos¡¡ :)
sevilla atletico y huesca soy el salamanca y estoy x aki para exar esoso partidos.

ahora miro vuestras psn Id y os agrego y si coincidimos x alli jugamos

salu2
chuchy escribió:sevilla atletico y huesca soy el salamanca y estoy x aki para exar esoso partidos.

salu2

El ID de sevilla at no es correcto, te lo digo para que lo agreges al msn, es lo que yo he tneido que hacer xDD
ATENCION!!! EMPIEZA LA COPA DEL REY.

FECHA LIMITE PARA LA PRIMERA RONDA 02/11/08

Imagen

POSTEAD LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE LA COPA DEL REY EN EL POST DE LA LIGA BBVA

hilo_fifa-09-liga-bbva-jornadas-5-y-6_1114799

¡¡¡ TODOS LOS PARTIDOS DE LA COPA DEL REY SE JUGARAN CON RESTRICCION MANUAL !!!
DiRk escribió:
chuchy escribió:sevilla atletico y huesca soy el salamanca y estoy x aki para exar esoso partidos.

salu2

El ID de sevilla at no es correcto, te lo digo para que lo agreges al msn, es lo que yo he tneido que hacer xDD

gracias

luego lo agregaré

como quedamos con nuestro rival de copa? en este hilo on en el de 1º division?

gracias y salu2 ;)
Hola a todos, soy el manager del Huesca, lo sientio muchisimo pero debido a un problema de índole familiar no podré estar en casa hasta el jueves pues debo viajar por motivos poco deseados. De veras lo siento y no me gustaria que tuvieseisque esperar por mi, asi que si tneis reservas y preferiis comenzar ya, me podeis dar de baja, aunque me gustaria seguir en la liga. Lo siento porque me considero una persona seria y me jode, pues tenia mucha ilusion, pero el viaje me resulta ineludible. Gracias a todos por atenderme y espero jugar con vosotros pronto. Saludos.
tito030876 escribió:Hola a todos, soy el manager del Huesca, lo sientio muchisimo pero debido a un problema de índole familiar no podré estar en casa hasta el jueves pues debo viajar por motivos poco deseados. De veras lo siento y no me gustaria que tuvieseisque esperar por mi, asi que si tneis reservas y preferiis comenzar ya, me podeis dar de baja, aunque me gustaria seguir en la liga. Lo siento porque me considero una persona seria y me jode, pues tenia mucha ilusion, pero el viaje me resulta ineludible. Gracias a todos por atenderme y espero jugar con vosotros pronto. Saludos.

tienes asta el jueves 2 de noviembre para jugar ... si eso te damos un poco de plazo mas... como tu quieras
os agardeceria mucho que me esperaseis hasta el jueves
Hola busco el manager de las palmas para quedar y jugar...

saludos, agregenme en el msn y asi quedamos, a y en la ps3 tb...

saludos
tito030876 escribió:os agardeceria mucho que me esperaseis hasta el jueves

OK agregame cuando te conectes y jugamos cuando tu puedas crak............
Loucoust no puedo agregarte xke tienes la lista de contactos llenaaaaaaa
Agregale al msn y diselo xD
Saltandome la 1ª jornada hasta que el manager del huesca puede jugar.......

JORNADA 2

CELTA 0
ELCHE 0

Partido tipico de 2ª con dominio alterno pero practicamente sin oportunidades de gol........

Por cierto en caso de que el partido acabe en empate ¿cuenta el resultado de los 90 min. o el de la prorroga? que alguien lo aclare¡¡¡
Jornada 1

Real Murcia 6 - 1 Celta de Vigo
GOLES:
Ivan Alonso x2
Falcon (P.P)
Cuellar
Nuñez
De Lucas

Maris
MVP: Ivan Alonso
pelfa escribió:Saltandome la 1ª jornada hasta que el manager del huesca puede jugar.......

JORNADA 2

CELTA 0
ELCHE 0

Partido tipico de 2ª con dominio alterno pero practicamente sin oportunidades de gol........

Por cierto en caso de que el partido acabe en empate ¿cuenta el resultado de los 90 min. o el de la prorroga? que alguien lo aclare¡¡¡

el de los 90 minutos, la prorroga no cuenta. alguna vez has visto prorroga en un partido de liga? xD

POR CIERTO LOS PARTIDOS DE COPA DEL REY SERAN A 7 MINUTOS
tenemos que jugar nuestros partidos.al manager del alaves ya lo tengo agregado a la ps3 pero aun no hemos coincidido.con el del castellon no se nada,si lees esto agregame a la ps3,mi nick es el mismo que aqui.
partido de copa,zaragoza agregame tu tambien a la ps3 y cuando coincidamos jugamos.por cierto,es solo ida o ida-vuelta?
copa a ida y vuelta..... [ginyo]
Para el manager del Rayo t dejo mi mail a ver si t puedes poner en contacto conmigo pa jugar: hamty_es_dios@hotmail.com
Un saludo!
Mánagers de Salamanca y Cordoba,soy el mánager del Huesca. El jueves a partir de las 19:00 estare ya en casa y podemos jugar, decidme horarios y quedamos.
Gracias y perdon por la espera, a mi se me esta haciendo eterna.
Soy el manager del Alicante, managers del Albacete y Eibar, decidme cuando podriamos jugar nuestros partidos.
Un saludo
AlexGil escribió:tenemos que jugar nuestros partidos.al manager del alaves ya lo tengo agregado a la ps3 pero aun no hemos coincidido.con el del castellon no se nada,si lees esto agregame a la ps3,mi nick es el mismo que aqui.
partido de copa,zaragoza agregame tu tambien a la ps3 y cuando coincidamos jugamos.por cierto,es solo ida o ida-vuelta?

sq es jodio coincidir por la play x el messenger si se puede qdar pa 1 dia pero x la play es complicao mira q os gusta hacerlo dificil xD. A ver si coincidimos aunq es xungo asi
Buenas soy el manager de la real sociedad ,busco a los manager del girona y del zaragoza para jugar ,decirme algo o enviarme un email al messenger.
una pregunta alguien sabe porque no salgo en la copa del rey ??
esque habia ke apuntarse o algo no eran los mismos ekipos de la liga??
gracias y saludos...
juan07_ escribió:Buenas soy el manager de la real sociedad ,busco a los manager del girona y del zaragoza para jugar ,decirme algo o enviarme un email al messenger.
gracias y saludos...

Wenas, yo llevo el Girona. Esta tarde a partir de las 20:30 estaré conectado. Si te va bien echamos el partido. Suerte!
El autor del post podia cambiar el titulo y poner Jornada 1 y 2 en juego o algo asi... a ver si incrementamos el ritmo algo jeje
quote="tito030876"]Mánagers de Salamanca y Cordoba,soy el mánager del Huesca. El jueves a partir de las 19:00 estare ya en casa y podemos jugar, decidme horarios y quedamos.
Gracias y perdon por la espera, a mi se me esta haciendo eterna.[/quote]

tu primera jornada es contra mi, no el cordoba...je je

El jueves por la tarde me viene bien, a partir de las siete estare conectado...........
DiRk escribió:El autor del post podia cambiar el titulo y poner Jornada 1 y 2 en juego o algo asi... a ver si incrementamos el ritmo algo jeje

no estaba puesto por que supuestamente empezaba hoy la liga... y estaba esperando a que fuese lunes ;)

juan07_ escribió:Buenas soy el manager de la real sociedad ,busco a los manager del girona y del zaragoza para jugar ,decirme algo o enviarme un email al messenger.
gracias y saludos...

te agregue al msn... cuando coincidamos en el msn quedamos

PD: Soy el del zaragoza
tito030876 escribió:Mánagers de Salamanca y Cordoba,soy el mánager del Huesca. El jueves a partir de las 19:00 estare ya en casa y podemos jugar, decidme horarios y quedamos.
Gracias y perdon por la espera, a mi se me esta haciendo eterna.

soy el manager del cordoba y creo q aun no nos toca jugar, xq yo mi 1ª jornada ya la jugue y ahora me toca contra el tenerife. un saludo!
chuchy escribió:
DiRk escribió:

salu2

gracias

luego lo agregaré

como quedamos con nuestro rival de copa? en este hilo on en el de 1º division?

gracias y salu2 ;)

quedais como querais, por msn o por PS3 o como querais, pero los resultados en mi liga
IDA:
SPORTING DE GIJON 2-1 REAL SOCIEDAD
VUELTA
REAL SOCIEDAD 0 - 0 SPORTING DE GIJON
ratunculo escribió:Para el manager del Rayo t dejo mi mail a ver si t puedes poner en contacto conmigo pa jugar: hamty_es_dios@hotmail.com
Un saludo!

oook ya te he agregao
Jornada 1

Nastic 0-1 R.Zaragoza

Gol: Oliveira

Crónica: partido igualadisomo donde potty saco 5 defensas... un partido donde falto tirar mas... di 2 palos y un larguero de falta lejana xDD.. por lo demas buen partido potty ;)
JORNADA 2

Rayo Vallecano 0 - 9 Real Murcia
GOLES:
De Lucas x5
Ivan Alonso x4
Tarjetas:
Tena, Serrano y Albiol.
Las 3 son rojas y del Rayo.
Un saludo y a esperar mas jornadas!
ratunculo escribió:JORNADA 2

GOLES:
De Lucas x5
Ivan Alonso x4
Tarjetas:
Tena, Serrano y Albiol.

joder xD ya tenemos nuevo lider provisional, y 2 nuevos pichichis con 6 goles..

a seguir trabajando xavales xD
AleeX escribió:
ratunculo escribió:JORNADA 2

GOLES:
De Lucas x5
Ivan Alonso x4
Tarjetas:
Tena, Serrano y Albiol.

joder xD ya tenemos nuevo lider provisional, y 2 nuevos pichichis con 6 goles..

a seguir trabajando xavales xD

esta es una de las cosas por lo de manual.
Jornada 1
Real Sociedad 1 - 1 Girona
Goles:
Min 52 Díaz de Cerio (1-0)
Min 74 Jito (1-1)
Targetas:
Min 64 Labaka (roja)

El Girona consigue salir vivo de Anoeta en un partido de claro color local, que no ha sabido materializar sus ocasiones y al final ha tenido que contentarse con el empate. El Girona ha intentado cerrarse bien atrás y aprovechar alguna contra y gracias a la expulsión local ha podido arañar un puntito que vale su peso en oro.

PD: Joer que malo es mi equipo :S no me va a costar ganar un partido...
Buenas soy el manager del Castellon, no veo por msn a ninguno de mis rivales si lo preferis mandarme un privado con vuestros horarios para ir jugando esto.

Un saludo cracks.
cuando te viene bien jugar la segunda jornada? puedes mañana a las 4 de la tarde??
Rotia89, siento haberme confundido, es cierto no me toca contra ti aun

Pelfa, el jueves a las 19:30 te parece bien????
Saludos y gracias por vuestra paciencia
Dabids1980 escribió:Buenas soy el manager del Castellon, no veo por msn a ninguno de mis rivales si lo preferis mandarme un privado con vuestros horarios para ir jugando esto.

Un saludo cracks.

soy el xerez,ami no me ves por msn porque no lo di y aparte nunca estoy conectado,por eso no lo doy.agregame a la ps3,nick alexgil.de todas maneras dime de que horario tienes libre.
Tras jugar la 1ª jornada de liga, me toca enfrentarme al Levante, que me diga cuándo le va bien jugar.

Yo normalmente a partir de las 20h o 20:30h entre semana estoy disponible.

Saludos!
AlexGil escribió:soy el xerez,ami no me ves por msn porque no lo di y aparte nunca estoy conectado,por eso no lo doy.agregame a la ps3,nick alexgil.de todas maneras dime de que horario tienes libre.

Dime tu horario alexgil apra saber cuando conectarme a la ps3 y poder encontrarme contigo
tito030876 escribió:Rotia89, siento haberme confundido, es cierto no me toca contra ti aun

Pelfa, el jueves a las 19:30 te parece bien????
Saludos y gracias por vuestra paciencia

Perfecto.......... [fumando]
JoseMiguel88 escribió:
AlexGil escribió:soy el xerez,ami no me ves por msn porque no lo di y aparte nunca estoy conectado,por eso no lo doy.agregame a la ps3,nick alexgil.de todas maneras dime de que horario tienes libre.

Dime tu horario alexgil apra saber cuando conectarme a la ps3 y poder encontrarme contigo

pues esta noche puede ser que este sobre las 10.
Jornada 1

Alaves 1-2 Eibar

Goles: Toquero, Codina y Cuevas

Crónica: partido igualadisimo donde donde no hubo demasiadas ocasiones claras. El Eibar empezo moviendo el marcador con una suerte increible...pero el alaves no se echo atras y logro empatar el partido. Una falta bien tirada pudo haber pusto al eibar por encima pero no fue asi, ya que el larguero lo evito. Y al llegar al min 90 Toquero volvio a poner por delante al Eibar poniendo el 1-2 definitivo.
Un partido muy igualado, en el que la suerte sonrio al eibar
Si la mala suerte la tengo siempre aqui a mi ladito me pasa en todas las ligas xD es ya mi compañera de juego xD. Primer gol 1 rebote q da en el defensa y solo le qdo empujarla a codina y el 2º tanto 1 gol en el descuento de la 2º parte q x no qrer darle x detras xq es juego sucio y no qdas bien con esa persona me metio el gol. El gol del Alaves es de Cuevas x si no se distingue q jugador es de cada equipo.
Pista escribió:Jornada 1

Alaves 1-2 Eibar

Goles: Toquero, Codina y Cuevas

Crónica: partido igualadisimo donde donde no hubo demasiadas ocasiones claras. El Eibar empezo moviendo el marcador con una suerte increible...pero el alaves no se echo atras y logro empatar el partido. Una falta bien tirada pudo haber pusto al eibar por encima pero no fue asi, ya que el larguero lo evito. Y al llegar al min 90 Toquero volvio a poner por delante al Eibar poniendo el 1-2 definitivo.
Un partido muy igualado, en el que la suerte sonrio al eibar

poner los goles de cada equipo por que yo no me se de quien es quien xD

EIBAR: Toquero y Codina
Alaves: Cuevas

es asi verdad? ;)

PD: veo que JoseMiguel88 lo a expecificado gracias ;)
Pues el jueves a las 19:30 jugamos , pelfa. Suerte, auque seguro que no la necesitaras,jajaja
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5