[FIFA 09] Liga Adelante 1º y 2º Jornada!

1, 2, 3, 4, 5
Xerez 1 - 1 Alaves
Goles
Xerez: Antoñito
Alaves: Astudillo

Partido igualado en la primera parte en la que la delantera del equipo vasco no profundizaba y estaba espesa pero 1 gran cmabio del mister ligero todo arriba y llego con mucho peligro en la segunda parte con la mala fortuna de no a ver sacada mas puntos de xerez. Buen partido estuvo entretenido.
Jornada 1

Castellon 2 (Reggi, J.Tabares) Xerez 0

Bien jugado... saludos
Cuando veas que puedes me dices cuando y a que hora jugamos ok? yo este finde voy a estar muy liado...un saludo
rotia89 escribió:Cuando veas que puedes me dices cuando y a que hora jugamos ok? yo este finde voy a estar muy liado...un saludo

Hola, bueno yo estare desde el viernes en casa todo el fin de semana, si te parece podemos quedar para el sabado a eso de las 23:00, si te parece mejor otra hora tu me diras, los dias de semana puedo solo despues de 8, con lo cual me queda bien a las 23:00.

Bueno confirmame tu hora, ya sabes que estoy disponible y sacaria esa hora para jugarlo.
JORNADA 2

Eibar 6 - 0 Alicante

Eibar: Nacho Insa x2, Yagüe x4
Rubidiun escribió:
rotia89 escribió:Cuando veas que puedes me dices cuando y a que hora jugamos ok? yo este finde voy a estar muy liado...un saludo

Hola, bueno yo estare desde el viernes en casa todo el fin de semana, si te parece podemos quedar para el sabado a eso de las 23:00, si te parece mejor otra hora tu me diras, los dias de semana puedo solo despues de 8, con lo cual me queda bien a las 23:00.

Bueno confirmame tu hora, ya sabes que estoy disponible y sacaria esa hora para jugarlo.

puedes mañana sobre las 4 de la tarde? o si puedes algun ratito del viernes x la mañana hasta las 5 o asi por mi bien. el sabado no puedo...un saludo!!
rotia89 escribió:
Rubidiun escribió:

puedes mañana sobre las 4 de la tarde? o si puedes algun ratito del viernes x la mañana hasta las 5 o asi por mi bien. el sabado no puedo...un saludo!!

mmmm..... Bueno es que trabajo y me queda dificil.... mmmmm..... Bueno que tal si lo aplazamo (se puede no???) para cuando pueddas en la noche (pero no tan tarde a eso de 23 hasta las 00) si te parece. (bueno ya se jugara la proxima semana, si no se puede) AVISAME...

PD: si tienes un MSN de lagun tipo pos pasamelo por MP asi te contacto y podemos hablar en el momento y cuadrar...
Si puedo hoy sobre las 12 de la noche puedo jugar.

p.D: es que al msn apenas me conecto jejeje
Si alguien tiene en el msn al manager del levante que le diga que se pase por aquí para decir cuando le viene bien jugar (yo no tengo msn [+risas] ). Yo llevo el Girona y tengo que jugar la 2ª jornada contra él.
Elche 1-Huesca 0

Goles : Dani (Elche) min.18
Mejor Jugador: Jose Luis Acciari (Valoración 10)

Resumen:
Primer partido de Liga. Primer partido con el Huesca(cuesta adaptarse, normalmente juego con el Glorioso Atlético de Madrid, pero supongo que eso sera para todos).
Comienzo muy igualado, pero en una buena jugada, pase del medio derecho del Elche a Dani y marca al primer palo, tras tocar el portero. Bonita jugada, pelfa.
Tras el gol, la cosa sigue igualada hasta el descanso.
Comienzo muy dubitativo del Huesca en la segunda parte, con varias perdidas en defensa, que propician dos mano a mano en los que el Elche no sentencia.
Luego, tres buenas oportunidades del Huesca a mitad de la segunda parte. El portero del Elche muestra un gran acierto.
Decae el empuje del Huesca y el partido se vuelve mas embarullado.
El Huesca lo intenta con mas ganas que claridad, pero la defensa del Elche se muestra muy segura y finaliza el partido con 1 a o.
Victoria ajustada del Elche, pero merecida.
Gracias a pelfa por un bonito partido.

A Chuchy, manager del Salamanca, dime cuando puedes y quedamos para la segunda jornada
tito030876 escribió:Elche 1-Huesca 0

Goles : Dani (Elche) min.18
Mejor Jugador: Jose Luis Acciari (Valoración 10)

Resumen:
Primer partido de Liga. Primer partido con el Huesca(cuesta adaptarse, normalmente juego con el Glorioso Atlético de Madrid, pero supongo que eso sera para todos).
Comienzo muy igualado, pero en una buena jugada, pase del medio derecho del Elche a Dani y marca al primer palo, tras tocar el portero. Bonita jugada, pelfa.
Tras el gol, la cosa sigue igualada hasta el descanso.
Comienzo muy dubitativo del Huesca en la segunda parte, con varias perdidas en defensa, que propician dos mano a mano en los que el Elche no sentencia.
Luego, tres buenas oportunidades del Huesca a mitad de la segunda parte. El portero del Elche muestra un gran acierto.
Decae el empuje del Huesca y el partido se vuelve mas embarullado.
El Huesca lo intenta con mas ganas que claridad, pero la defensa del Elche se muestra muy segura y finaliza el partido con 1 a o.
Victoria ajustada del Elche, pero merecida.
Gracias a pelfa por un bonito partido.

A Chuchy, manager del Salamanca, dime cuando puedes y quedamos para la segunda jornada

ey yo puedo mañana x la tarde a la hora que tu me digas agragame a la psn que soy chuchy alli tmb
aleex,dime cuando te viene bien jugar la copa.
Por la noche puedes??? A eso de las 23:00, si no dime tu la hora y me adapto sin pegas.
AlexGil escribió:aleex,dime cuando te viene bien jugar la copa.

te viene mañana x la tarde?
tito030876 escribió:Por la noche puedes??? A eso de las 23:00, si no dime tu la hora y me adapto sin pegas.

pues si puedes mejor x la tarde me da = hora
alguien sabe algo del manager del levante??
Chuchy quedamos a las 19:00 entonces
niño_madrid escribió:alguien sabe algo del manager del levante??

ya semos 2 buscandolo ein?
tito030876 escribió:Chuchy quedamos a las 19:00 entonces
estas x aki? voi a la ps3 agregame a la psn mi id es chuchy
alli te espero

RESULTADO Jornada 2:

HUESCA 1-2 U.D.Salamanca

GOLES: Dañobeitia y Salva Sevilla

Tarjetas:AMARILLA -> Dañobeitia, Nordveitt, Pedro botelho, Catalá ROJA -> sito Castro

no se si hubo alguna tarjeta para el huesca creo que no. pon tu el nombre de tu goleador tuyo que yo no me acuerdo

Partido igualado en el que el huesca tuvo mas el balón y se adelantó en la 1º parte, tambien en la 1º parte llegaría el empate de la UDS. en la 2º mitad una salida en falso del portero local la aprobechó salva sevilla para cabecear a gol el definitivo 1-2

Buen partido Tito. has merecido como minimo el empate si no mas y yo he aguantao el resultado gracias a mi suerte y 1 poco de juego sucio xD

nos vemos en la vuelta [ok]

salu2
AleeX escribió:

sobre que hora?
chuchy escribió:
tito030876 escribió:Chuchy quedamos a las 19:00 entonces
estas x aki? voi a la ps3 agregame a la psn mi id es chuchy
alli te espero

RESULTADO Jornada 2:

HUESCA 1-2 U.D.Salamanca

GOLES: Dañobeitia y Salva Sevilla

Tarjetas:AMARILLA -> Dañobeitia, Nordveitt, Pedro botelho, Catalá ROJA -> sito Castro

no se si hubo alguna tarjeta para el huesca creo que no. pon tu el nombre de tu goleador tuyo que yo no me acuerdo

Partido igualado en el que el huesca tuvo mas el balón y se adelantó en la 1º parte, tambien en la 1º parte llegaría el empate de la UDS. en la 2º mitad una salida en falso del portero local la aprobechó salva sevilla para cabecear a gol el definitivo 1-2

Buen partido Tito. has merecido como minimo el empate si no mas y yo he aguantao el resultado gracias a mi suerte y 1 poco de juego sucio xD

nos vemos en la vuelta [ok]

salu2

Mi goleador fue Camacho Barnola y no tuve tarjetas.
Chuchy si que repartiste un poco de leña, pero bueno, tambien te expulsaron a uno y es normal dar alguna patadita que otra.
Yo tambien creo que merecí el empate, pero bueno el futbol es así, tu jugaste bien y fuiste muy certero cara a gol, lo cual con estos equipos es bastante dificil.Me gstó el partido y echamos un buen rato que es lo principal. Gracias.
AlexGil escribió:
AleeX escribió:

sobre que hora?

Prefiero que sea mañana domingo, si puedes, ya q tngo que jugar el de liga con el otro chaval, y mañana el no puede... si no te importa alex ;)
.....................................................................................................
Bueno queda esta tarde ya y mañana y hay muchos partidos sin jugar... os pongo los q quedan

-> Jornada 1 <-
Levante - Rayo Vallecano
Alicante - Albacete
Tenerife - Las Palmas
Salamanca - Sevilla Atl.

-> Jornada 2 <-
Girona - Levante
Zaragoza - R.Sociedad
Albacete - Nastic
Las Palmas - Castellon
Cordoba - Tenerife

weno hay varios equipos que no han jugao ningun partido q son:
Levante, Albacete, Tenerife, Las Palmas

Os quedan esta tarde y mañana, aviso de el equipo q no juegue 4 partidos acumulados se va fuera de la liga ;)
bueno,pues mañana.agregame a ls ps3 para vernos alli.
AlexGil escribió:bueno,pues mañana.agregame a ls ps3 para vernos alli.

va debut tio gracias, mañana a eso de las 4 te viene bien?
Patido de Copa del Rey

Ida:

Hercules 1 - 0 Mallorca

Goles:

min 65 Moran

Vuelta:

Mallorca 0 - 0 Hercules

Pasa el Hercules

Ambos partidos limpios y sin tarjetas en el que el Hercules dio la campanada al ganar a todo un primera como es el Mallorca y en el que el Hercules confirma que es un equipo con aspiraciones reales a subir a primera el proximo año ya que recordamos que ha ganado todos sus partidos esta temporada xD
ME ESCRIBO EN LA LISTA DE RESERVA DE ESTA LIGA! :)
mIS DATOS:
mI NOMBRE: DAVID JIMENEZ GARCIA
CORREO: DAVID_GOLIAK@HOTMAIL.COM
mI NiK: POCHOLO007

ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTA LIGA!! :cool:
JORNADA 1

Salamanca 2-2 Sevilla atletico

GOLES: Dañobeitia 2 y Perotti 2

Partido igualado con ocasiones para los 2 en el que en el min 75 se perdio la conexion con 1-2 y hubo que renaudar el partido y jugar 15 min. en la renaudación empate de la UDS y empate final.

un placer jugar con el manager del sevilla atletico.

esperando nuevas jornadas!!!

salu2
ALBACETE 2 NASTIC 1

GRan partido disputado con mucho lag pero muy bien jugado por parte de los dos equipos el partido era para cualquiera al final un gol fue la diferencia de pura suerte para el albacete
Bien Jugado NAstic!!!!!
los goles no pude ver de quien por que se cayo la conexion [+risas]
leonelx2005 escribió:ALBACETE 2 NASTIC 1

GRan partido disputado con mucho lag pero muy bien jugado por parte de los dos equipos el partido era para cualquiera al final un gol fue la diferencia de pura suerte para el albacete
Bien Jugado NAstic!!!!!
los goles no pude ver de quien por que se cayo la conexion [+risas]

esperemos que potty los alla cojido xD ;)

Otra cosa: Estoy teniendo problemas con el internet de la play... asiq no puedo jugar por el momento, a ver que pasa ;)
¿ esto no se actualizaba hoy?

Primera semana y ya estamos asi...... :-?
pelfa escribió:¿ esto no se actualizaba hoy?

Primera semana y ya estamos asi...... :-?

relajate un poco, que estaba en ello, que no soy una maquina y tengo otras cosas que hacer
A tu ritmo Aleex que te lo estas currando muchisimo tio.

Si la putada es que hay gente q tiene que ser mas comprometida y se apuntan para luego pasar del tema, y seguramente tendremos que coger algun reserva...

Ya se que se ha empezado asi y tal pero tendriamos quer haberlo puesto en los partidos en manual pq n es normal lo del murcia, 15 goles en 2 partidos¡¡. que el tio seguro que es una maquina, pero si fuera todo manual como en 1º esta mas nivelado y n hay tanta diferencia de equipos. Mira yo en el partido de copa con todo en manual he ganado al mallorca.

Un saludo.
Entonces Alex boi a poder jugar?? [snif]
Si no te acuedars de mi soi el reserva!! dijistes ke si no jugaban hasta de tiempo hoy los echabas!!
Es para saber si boi a poder jugar xk tengo muchas ganas!!
Gracias ctx pronto tio!!
Au [360º]
DiRk escribió:A tu ritmo Aleex que te lo estas currando muchisimo tio.

Si la putada es que hay gente q tiene que ser mas comprometida y se apuntan para luego pasar del tema, y seguramente tendremos que coger algun reserva...

Ya se que se ha empezado asi y tal pero tendriamos quer haberlo puesto en los partidos en manual pq n es normal lo del murcia, 15 goles en 2 partidos¡¡. que el tio seguro que es una maquina, pero si fuera todo manual como en 1º esta mas nivelado y n hay tanta diferencia de equipos. Mira yo en el partido de copa con todo en manual he ganado al mallorca.

Un saludo.

esq si es digamos "poco" atractiva en automatico, que la gente pasa, imaginate en manual, q no jugarian ni la mitad, si yo estoy contigo, pero bueno... :s ya se vera

pocholo007 escribió:Entonces Alex boi a poder jugar?? [snif]
Si no te acuedars de mi soi el reserva!! dijistes ke si no jugaban hasta de tiempo hoy los echabas!!
Es para saber si boi a poder jugar xk tengo muchas ganas!!
Gracias ctx pronto tio!!
Au [360º]

que yo sepa no te dije nada xD pero amos tu tranquilo que jugaras fijo xD
GIRONA Y ZARAGOZA CUANDO ME DIGAIS JUGAMOS!!
Alex es coleguita mio q le dije de apuntarse pero es fallo mio q lei mal 1 post q es al tener 4 partidos yo crei leer si no jugaban estos 2 partidos fuera soz. David tranqui q ya te qda poko pa entrar seguramente xq ahi 2 o 3 equipos q no dan señal de vida
soy el xerez,decirme cuando os viene bien.
aleex,tenemos pendiente el partido de copa.
ratunculo escribió:GIRONA Y ZARAGOZA CUANDO ME DIGAIS JUGAMOS!!

Yo llevo el Girona. El jueves a partir de las 20:30h o el viernes por la tarde me va bien.
PD: Llevas 15 goles en 2 partidos?? [+risas] Con que tipo de restricción juegas?

Al manager del Celta que me diga tambien cuando le viene bien jugar.
Decidme cuando podreis yo a partir de mñn puedo x la tarde hoy si alguno de los 2 quiere podria hasta las 5

salu2
chuchy escribió:Decidme cuando podreis yo a partir de mñn puedo x la tarde hoy si alguno de los 2 quiere podria hasta las 5

salu2

te viene bien jugar ahora? y otra cosa.......tio quita es hache que daña la vista je je [fumando]
Dirrk eres l manager del Hercules, yo lo soy del Huesca y soy tu próximo rival dime cuando puedes y quedamos
Soy el manager del Hercules,

A mis 2 rivales:

Jugamos cuando querais, esta noche n ya que he llegado ahora mismo y hoy quiero probar el little big planet que he pillado xDD

Pero mañana mismo por la tarde noche o el dia que querais (por la tarde o por la noche).

Saludos
pelfa escribió:
chuchy escribió:Decidme cuando podreis yo a partir de mñn puedo x la tarde hoy si alguno de los 2 quiere podria hasta las 5

salu2

te viene bien jugar ahora? y otra cosa.......tio quita es hache que daña la vista je je [fumando]

lo siento pero acabo de leer el mensaje ya que me tuve que ir.

mñn si kiees a las 4 o asi podemos jugar o si no a la tarde .

lo de la H es verdad que daña la vista y a sido que me liao al escribir con Hercules y Elche [qmparto]

DiRk escribió:Soy el manager del Hercules,

A mis 2 rivales:

Jugamos cuando querais, esta noche n ya que he llegado ahora mismo y hoy quiero probar el little big planet que he pillado xDD

Pero mañana mismo por la tarde noche o el dia que querais (por la tarde o por la noche).

Saludos

Te digo lo mismo. si quieres mñn podemos jugar x la tarde dime tu hora. pero antes de las 20:45 que empiezan los partidos de Champion

salu2
Alex crack cuando puedas jugamos!
pues nada, al manager del tenerife decirle por enesima vez q aver si nos ponemos de acuerdo y jugamos...xDD!!

managers del castellon y alaves cuando podais me decis dia y hora y jugamos.
Yo como toy en paro como los 2 millones y pico xD pues me viene bien jugar x las mañanas y despues de comer antes de las 6 y luego de 7 y media a 9
chuchy esta tarde me viene bien, agregame a la ps3 y le damos caña ......., por cierto si quieres que juguemos con alguna restriccion dimelo..... [fumando]
JoseMiguel88 escribió:Yo como toy en paro como los 2 millones y pico xD pues me viene bien jugar x las mañanas y despues de comer antes de las 6 y luego de 7 y media a 9

a mi me viene bien jugar a las 4 de la tarde, asique si puedes...
chuchy escribió:
pelfa escribió:

salu2

lo siento pero acabo de leer el mensaje ya que me tuve que ir.

mñn si kiees a las 4 o asi podemos jugar o si no a la tarde .

lo de la H es verdad que daña la vista y a sido que me liao al escribir con Hercules y Elche [qmparto]

DiRk escribió:Soy el manager del Hercules,

A mis 2 rivales:

Saludos

Te digo lo mismo. si quieres mñn podemos jugar x la tarde dime tu hora. pero antes de las 20:45 que empiezan los partidos de Champion

salu2

Chuchy esta tarde si quieres jugamos, agregame DiRk999 y le damos y te digo lo mismo sabeis que hay que jugar en manual o semi, si quieres jugar totalmente en manual por mi perfecto pero si n recordad que hay q ponerlo min en semi. Saludos
ahora mismo os agrego a los 2 y ya me quedo x la ps3 cuando entreis jugamos

salu2
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5