[FIFA 09] Liga Adelante 1º y 2º Jornada!

1, 2, 3, 4, 5
Que alguien se meta con el Huesca por favor que hay ganas de empezar ya!

p.D: perdon por mi torpeza pero alguien me podria explicar como se hace para jugar una liga online? el tema de invitaciones y todo eso [ayay] tengo el juego desde el lunes y solo he jugado partidos sueltos en el online [+risas]
Venga me pido el Huesca
Usuario: tito030876
PSNID: tito030876
Correo: tito030876@hotmail.com
ya estamos los 22 a ver cuando empezamos [sonrisa]

p.D: espero q me podais explicar lo del online en mi mensaje anterior
Que empiece ya el espectaculo XD XD :cool:
Si k empiece ya k hay ganas de jugar!!
PORFAVOR ALGUIEN Q ME EXPLIQUE ESTO:

rotia89 escribió:p.D: perdon por mi torpeza pero alguien me podria explicar como se hace para jugar una liga online? el tema de invitaciones y todo eso [ayay] tengo el juego desde el lunes y solo he jugado partidos sueltos en el online [+risas]
rotia89 escribió:PORFAVOR ALGUIEN Q ME EXPLIQUE ESTO:

rotia89 escribió:p.D: perdon por mi torpeza pero alguien me podria explicar como se hace para jugar una liga online? el tema de invitaciones y todo eso [ayay] tengo el juego desde el lunes y solo he jugado partidos sueltos en el online [+risas]

A mi tb jejejeje bueno ya he hjugado online pero ni idea de como encontrarme con la persona para jugar en algun sitio jejeje

espero respuesta

gracias
Rubidiun escribió:
rotia89 escribió:PORFAVOR ALGUIEN Q ME EXPLIQUE ESTO:

A mi tb jejejeje bueno ya he hjugado online pero ni idea de como encontrarme con la persona para jugar en algun sitio jejeje

espero respuesta

gracias

Yo tp tengo mucha experiencia en esto, pero creo k se crea una liga y tu te inscribes en ella buscandola(puede k tenga contraseña o no).Eliges el ekipo kon el k vas a jugar y ya una vez todos inscritos pues puedes invitar a jugar a kien te toke.
No estoy muy seguro, creo k es asi pero como ya he dicho no tengo mucha experiencia, si alguien k sabe algo mas puede aclararlo mejor.
Pues yo el Primer Reserva si esta todo Ocupado :D

Usuario: Raulico1
PSNID: RaulicoP5C
Correo: RaulicoPs3@hotmail.com
Bueno decir que por fin tenemos ya los equipos, tendreis de lunes a Domingo (1 semana) para jugar... como veo que hay ganas... esto empieza ya!!!

Bueno os comento, tu quedas contra tu rival, os vais al mismo VESTIBULO y el que juega en casa INVITA al otro...(el invitado le sale un mando al lado del nombre creo recordar) configura el partido, acordaros de poner TODO... el tiempo y demas... y a jugar, despues del partido, los 2 apuntan el resultado, los goles y 1 de los 2 postea con un breve comentario si quiere.

rotia89 escribió:el calendario que se llevara es el real de la liga Adelante?

lo digo para ir agregando a los primeros rivales jeje!

No xD ahora os pongo la primera jornada y segunda jornada...

ESTO EMPIEZA YA!! teneis asta el domingo 2 para jugar los 2 partidos.

Suerte a todos!!

Ir agregandos!!
por favor el manager del xerez puede poner su correo? q nose ocmo localizarlo
JoseMiguel88 escribió:por favor el manager del xerez puede poner su correo? q nose ocmo localizarlo

el correo no lo pongo porque casi nunca me conecto.agregame a la ps3,nick alexgil.ok?pero hasta esta noche no te voy a aceptar porque no me pondre con la ps3 hasta la noche.
pues eso que quiero hablar con los managers del hercules y el tenerife para concretar el dia y la hora del partido jeje!! un saludo!! (entre semana los horarios q mejor me pillan son de 15:30 a 17 y por la noche a partir de las 00:00; los findes puedo jugar por las mañanas y por la noches y por las tardes hasta las 17:00)

aleex entonces vamos a ver [carcajad] [carcajad] yo ahora cuando llegue esta noxe a mi casa (estoy en casa de mi novia y no tng aqui la play) que hago?? eke no me entero de na nose ni lo que es el VESTIBULO ni na [+risas] [+risas] dios q torpe... [qmparto] [qmparto]
rotia89 escribió:pues eso que quiero hablar con los managers del hercules y el tenerife para concretar el dia y la hora del partido jeje!! un saludo!! (entre semana los horarios q mejor me pillan son de 15:30 a 17 y por la noche a partir de las 00:00; los findes puedo jugar por las mañanas y por la noches y por las tardes hasta las 17:00)

aleex entonces vamos a ver [carcajad] [carcajad] yo ahora cuando llegue esta noxe a mi casa (estoy en casa de mi novia y no tng aqui la play) que hago?? eke no me entero de na nose ni lo que es el VESTIBULO ni na [+risas] [+risas] dios q torpe... [qmparto] [qmparto]

jaja oks te explico tio.

imaginate que juegas oy va? pues tu ablas contra tu rival, y quedais para jugar, y para ncontrarte dentro del juego, te metes en el vestibulo (son salas donde se mete la gente para jugar y eso) y hay x ejemplo EUROPA, EEUU pues quedais en una, y si tu juegas en casa, pues invitas al del otro equipo, metes los datos... es decir, tiempo de parte, sin restricciones, etc etc y al otro le sale un mando q es como un aviso para jugar, y el le da a VER INVITACION y la acepta.

te lo e dixo mas o menos xk no tengo la consola delante. lo del vestibulo creo que esta en PARTIDOS ONLINE o algo asi no se decirte bien, lo mejor que puedes acer es cuando llegues a tu casa y te pongas a jugar, investiga xk no se decirte al 100% [+risas]

cualquier cosa tio pregunta :)
muchas gracias tio!

a ver si me ha quedado claro (por ejemplo):

PARTIDOS ONLINE --> VESTIBULOS (EUROPA, ESPAÑA) busco al jugador en caso de ser local le mando una invitacion, el la acepta y ya se configura el partido y a jugar no??

perdon x las molestias [carcajad] [carcajad]
rotia89 escribió:muchas gracias tio!

a ver si me ha quedado claro (por ejemplo):

PARTIDOS ONLINE --> VESTIBULOS (EUROPA, ESPAÑA) busco al jugador en caso de ser local le mando una invitacion, el la acepta y ya se configura el partido y a jugar no??

perdon x las molestias [carcajad] [carcajad]

jaja no pasa nada tio pregunta todo lo q quieras xD

cuando te metas en un vestibulo te saldra una lista de jugadores y bscas a tu rival, le envias la invitacion con la configuracion ya exa, el acepta, vais a direccion de equipo y a jugar
pues parece facil y todo jaja!! esta noche investigare un poquillo y si tengo alguna duda pues la pregunto XD yo eske solo he jugado al online en lo de partida igualada que ya te sale directamente un rival y todo eso [+risas] [+risas]

gracias por todo tio
rotia89 escribió:pues parece facil y todo jaja!! esta noche investigare un poquillo y si tengo alguna duda pues la pregunto XD yo eske solo he jugado al online en lo de partida igualada que ya te sale directamente un rival y todo eso [+risas] [+risas]

gracias por todo tio

yo tmb tio... aunq el otro dia jugue con un amigo y al principio es un poco movida pero weno luego es to facil

y nada tio tu pregunta ;)
Yo soy el manager del Hercules. Hay una forma mas facil... agregas a la otra persona a tu lista de amigos... y una vez que lo tengas de amigo entras en el fifa en "mi buzon correo" y ahi le das a "libreta direcciones" y te salen todos tus contactos de amigos quien esta online (da igual en que vestibulo esta) pinchas sobre el y le das a "invitar partido" y ya esta.

Mi pregunta es "la partida se juega como igualada? eso da igual supongo verdad? bueno pues lo dicho, yo soy el Manager del hercules, mi ID es DiRk999 y mi hotmail alvarezgc9@hotmail.com (lo teneis en la primera pagina).

Hablamos esto empieza ya¡¡¡
cuando te viene bien jugar Dirk?
y digo yo ¿como sabemos que todo el mundo va a poner los controles en manual ? lo digo porque lo he estado probando esta tarde y es imposible saber como los tiene el rival.........
rotia89 escribió:cuando te viene bien jugar Dirk?

Cuando quieras. si quieres esta noche o si prefieres mañana o el dia que quieras. Tu diras
DiRk escribió:Cuando quieras. si quieres esta noche o si prefieres mañana o el dia que quieras. Tu diras

si quieres esta noche estoy disponible a partir de las 00:00. si prefieres mañana de15:30 a 17:00. como mejor te venga. un saludo
Uff a las 12 creo que sera tarde pero si estoy despierto te lo digo. Agregame DiRk999 y si n pues lo jugamos este find.
DiRk escribió:Uff a las 12 creo que sera tarde pero si estoy despierto te lo digo. Agregame DiRk999 y si n pues lo jugamos este find.

perfecto, cuando llegue luego a casa te agrego y ya vemos cuando jugamos. un saludo ;)
pelfa escribió:y digo yo ¿como sabemos que todo el mundo va a poner los controles en manual ? lo digo porque lo he estado probando esta tarde y es imposible saber como los tiene el rival.........

en 2 division es sin restriccion, la copa y la liga bbva si lograis subir tiene restriccion manual
Ya pero hemos dicho que hay que ponerlo en semi. hay que ser legañ y ponerlo o en semi o en manual
a ver yo dije que para ir abituandoos a la copa y a primera... ponerlo en semi... xk en semi no se puede saber si la gente lo tiene o no, solo manual o libre... ntonces como la gente suele ser tramposilla en eso... sin restriccion... y cada uno que aga lo que quiera, pero lo pasara fatal en la copa y en 1º xD si os lo poneis en semi mas o menos lo vais controlando para dar el salto a manual k todos sabemos que es muy dificil de jugar
Dirk como te viene jugar mañana a las 4 de la tarde?

q ganitas hay de empezar ya!!
AleeX escribió:a ver yo dije que para ir abituandoos a la copa y a primera... ponerlo en semi... xk en semi no se puede saber si la gente lo tiene o no, solo manual o libre... ntonces como la gente suele ser tramposilla en eso... sin restriccion... y cada uno que aga lo que quiera, pero lo pasara fatal en la copa y en 1º xD si os lo poneis en semi mas o menos lo vais controlando para dar el salto a manual k todos sabemos que es muy dificil de jugar

esto d manual k es el cambio de jugador? esk no se lo que decis xD
Bueno bueno parece q esto empieza con ganas eeh!!
al manager del celta le he agregao al msn pero el del Rayoo no tiene asiq a ver si hablamos x aqi para echar ese partidin!
rotia89 escribió:Dirk como te viene jugar mañana a las 4 de la tarde?

si estas ahora agregame y jugamos ahora nuestro primer partido e inaguramos la temporada jeje tu diras yo a las 12:30 me voy a sobar. :)
Mañana puedo pero por la tarde mas tarde, sobre las 8. o por la noche a lo mejor o el find como tu veas.

Por cierto ponte los tiros centros etc en manual o semi pero pontelo eh? a ver si voy a ponerme yo hacer el pato y tu clavando los goles por la escuadra.. que estos de la liga adelante creo que se resbalan y todo jaja
DiRk escribió:
rotia89 escribió:Dirk como te viene jugar mañana a las 4 de la tarde?

si estas ahora agregame y jugamos ahora nuestro primer partido e inaguramos la temporada jeje tu diras yo a las 12:30 me voy a sobar. :)
Mañana puedo pero por la tarde mas tarde, sobre las 8. o por la noche a lo mejor o el find como tu veas.

Por cierto ponte los tiros centros etc en manual o semi pero pontelo eh? a ver si voy a ponerme yo hacer el pato y tu clavando los goles por la escuadra.. que estos de la liga adelante creo que se resbalan y todo jaja

jaja tranki q soy legal! si soy un pakete pues lo soy, el caso es exarse unos partidillos y pasar un buen ratillo
lo vamos a dejar asi... quien quiera xk ya sabeis como es la gente... tiros, centro pases etc en semi... ya veremos que pasa ;) si los 2 estais deacuerdo jugais con todo automatico o con todo en manual, si es asi, darle a restriccion manual y punto...

SUERTE!
JORNADA 1

Hercules - Cordoba

5 - 1 (puff...xDDD)

Goles de:
* Hercules: Tote (x3), Fernando Sales y Moran
* Cordoba: Yordi

Tarjetas amarillas:
* Cordoba: Pierini

Comentario: buen partido el realizado por el Hercules (se ve xD) q al descanso se iba con un 3-0 debido a la pesima 1ª parte realizada por el Cordoba. Tras el descanso, el Cordoba salio con mas ganas que buen juego y consiguio recortar la distancia y acercarse a porteria con peligro. Aun asi, el portero del Cordoba, Raul Navas, regalo las pocas esperanzas que tenia el Cordoba por remontar, dejando en el pie un balon a Moran. Felicidades al Hercules y ya estamos con la vista puesta en el Tenerife.
JORNADA 1 (partido inagural xD)

HERCULES 5 vs 1 CORDOBA

Goles Hercules:
Tote x 3
Fernando Sales
Moran

Goles Cordoba:
Yordi

Incidencias: Penalty con tarjeta incluida que Tote el delantero del Hercules transformo perfectamente. Desde ese momento el cordoba parecia estar algo descolocado en el campo y dejando huecos. Las dos aficiones se comportaron perfectamente. El manager del Hercules, DiRk999 dijo al final del partido "estoy contento con mis jugadores pero la liga es muy larga ahora tenemos que pensar en el proximo partido" xDDDD

Hay que reconocer que el penalty ha sido un regalo y rotia89 me ha regalado otro ya que le dio un pase a mi delantero con el portero dejandolo solo.

Por mi parte he jugado con todo en manual excepto los tiros en semi. se notaba muchas veces en los pases que se nos iban a las bandas etc y los tiros lo cierto que a pesar del resultado hemos fallado los dos mucho.

Suerte a rotia89 contra el tenerife

PD asi esta bien puesta Aleex? tendrias que poner en el primer post el plazo para jugar la primera y segunda jornada..
Managers de huesca y celta podemos jugar hoy cuando querais.....nos vemos.
DiRk escribió:PD asi esta bien puesta Aleex? tendrias que poner en el primer post el plazo para jugar la primera y segunda jornada..

creo q hay hasta el domingo q viene. por cierto, ehnorabuena por tu facil victoria [carcajad] [carcajad]
Hola busco a estos manager de palmas y cordoba, porfavor agregadme al msn, y al msn de ps3 para hablar y cuadrar la cita para jugar los partidos...

Gracias...

espero pronta respuesta
Rubidiun escribió:Hola busco a estos manager de palmas y cordoba, porfavor agregadme al msn, y al msn de ps3 para hablar y cuadrar la cita para jugar los partidos...

Gracias...

espero pronta respuesta

si estas ahora con la PS3 agregame (cuando llegue a csa te acepto). mi ID: rotia89 (soy el manager del Cordoba)
Yo busco al manager del sevilla Atl para jugar el partido de jornada 2.

Gracias rotia89 lo cierto que acompaño la suerte. Nos veremos en la vuelta, suerte en tu partido.
ratunculo escribió:Bueno bueno parece q esto empieza con ganas eeh!!
al manager del celta le he agregao al msn pero el del Rayoo no tiene asiq a ver si hablamos x aqi para echar ese partidin!

ponte en contacto conmigo xD k es mi ermano ;)

DiRk escribió:JORNADA 1 (partido inagural xD)

HERCULES 5 vs 1 CORDOBA

Goles Hercules:
Tote x 3
Fernando Sales
Moran

Goles Cordoba:
Yordi

Incidencias: Penalty con tarjeta incluida que Tote el delantero del Hercules transformo perfectamente. Desde ese momento el cordoba parecia estar algo descolocado en el campo y dejando huecos. Las dos aficiones se comportaron perfectamente. El manager del Hercules, DiRk999 dijo al final del partido "estoy contento con mis jugadores pero la liga es muy larga ahora tenemos que pensar en el proximo partido" xDDDD

Hay que reconocer que el penalty ha sido un regalo y rotia89 me ha regalado otro ya que le dio un pase a mi delantero con el portero dejandolo solo.

Por mi parte he jugado con todo en manual excepto los tiros en semi. se notaba muchas veces en los pases que se nos iban a las bandas etc y los tiros lo cierto que a pesar del resultado hemos fallado los dos mucho.

Suerte a rotia89 contra el tenerife

PD asi esta bien puesta Aleex? tendrias que poner en el primer post el plazo para jugar la primera y segunda jornada..

perfect xavales... y ya esta puesta ;) os recomiendo que no jugueis ya las 2 jornadas jaja xk si no hasta el domingo 2... xDD

chuchy escribió:esto d manual k es el cambio de jugador? esk no se lo que decis xD

Manual es el pase, tiro, centros, etc, esta en ajustes de mando ;)
Hola soy el del Huesca, hasta el Sábado no voy a poder, estoy fuera de casa, lo siento manager del Elche, el Sábado a mas tardar el Domingo jugamos.
tito030876 escribió:Hola soy el del Huesca, hasta el Sábado no voy a poder, estoy fuera de casa, lo siento manager del Elche, el Sábado a mas tardar el Domingo jugamos.

ok tio el domingo cuando tu quieras..... que ganas de empezar......
cuando juegues tu primer partido hablamos para jugar el segundo partido ok? un saludo
wenas a todos!
voy a llevar el girona y sólo quería decir a mis rivales de esta semana (Real Sociedad y Levante) que hasta el lunes no voy a poder empezar con la liga. Os dejo este finde para que vayáis practicando XD

Suerte a todos!!
rotia89 escribió:cuando juegues tu primer partido hablamos para jugar el segundo partido ok? un saludo

rotia no ace falta esperar al otro que juegue su primer partido, lo podeis jugar salteados xD pero solo estas 2 jornadas
Aleex los resultados te los vas apuntando tu y luego ya los domingos los pones todos verdad? o vas actualizando segun vamos poniendo los resultados?
DiRk escribió:Aleex los resultados te los vas apuntando tu y luego ya los domingos los pones todos verdad? o vas actualizando segun vamos poniendo los resultados?

los voy apuntando y ya actualizare el domingo
a ver esos managers de celta y rayo q tngo ganas de jugaar!! xDD
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5